Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

    Ahi les va uno de mis rollos de más de cuatro renglones que no van a leer. Pero entiéndase como desahogo emocional. Pero aunque les de gueva leanlo por favor porque me gustaría saber su opinión.

    No le voy a Calderón y de hecho el tipo me caga, aunque algunos crean que le echo porras al guey. No soy porras, sólo en ocasiones hago énfasis en su estilo de hacer política. Todo en la política es criticable. Marco Tulio Sicerón lo dijo hace ya casi dos mil años y la política no ha cambiado nada. Es decir, si eres el político y te echas un pedo, mal; que te debiste de echar dos o tres o si nó que no te debiste haber echado ninguno. Si toció en conferencia de prensa quiere decir que es de derecha pero moderada, que si tosió, es de izquierda pero pegado al centro y toda esa clase de mamadas. Pero ese no es el tema.

    El tema es que se le inunda la colonia en Valle Dorado. El día que vino el Presidente circunstancialmente estaba por ahí y antes, durante y después, mucha gente de la que se le jodió su casa decía: ¿A que viene ese guey? Nomás viene a sacarse la foto; Pinche Felipe, ayúdanos por favor; las aseguradoras no nos quieren pagar el coche; se nos cayó la barda; se nos chingó el Piano; se fue a la mierda el Refri Quetzal de 100 mil varos; se nos chingó el disco duro de la computadora y perdí 200 varos en programas y equipo de cómputo, etc...

    Luego Calderón salió con que les iba a dar hasta $10,000.00 pesos de ayuda (ahorita están dando hasta $30,000.00) y no faltaron los que gritaban que !qué chingados iban a hacer con esa poca lana¡¡¡¡???????

    ¿Que quieren esos gueyes???? ¿¿¿¿Una casa nueva, un coche nuevo, un piano nuevo????? ¿El gobierno tiene obligación de restituirlos en sus bienes suntuarios? Que no mamen. ¿Cuanta gente come con 10,000.00???

    Yo atendí varias situaciones parecidas en alguna ocasión. Cuando el huracán Paulina una, cuando se inundó Villermosa y cuando se rompió el Canal de la Compañía. En estas contingencias, llega el Ejecutivo Federal con la chequera abierta, a levantar inventarios de lo que se chingó y a pagar conforme a precios de mercado. Yo lo vi, yo lo hice alguna vez y pasaban varias cosas que comentar.

    Cuando el Paulina, algo bien curioso. El huracán pegó en zonas costeras, zonas rurales bien adentro del continente y en zonas turísticas. En poblaciones indígenas, la gente no hacía nada. SE QUEDABAN COMO PENDEJOS, llorando que el huracán los había dejado sin nada... ¿Sin NADA?... Pos si no tenían NADA, hijos de la chingada. ¿Se llevó una pinche empalada mal hecha, unas ollas, dos petates y una imagen de la Virgen de Guadalupe?? Entonces por qué tanta chilladera. Esos gueyes se quedaban sin hacer nada hasta que llegaba el ejército con trascavos, maquinaria, toneladas de cimbra y rollos de papel tetrapak a hacerles casitas, que la neta quedaban mejor que las que tenían. Les daban cobijas, agua embotellada, despensas y en algunos casos lana para reponer algunos bienes. Había zonas aisladas porque se rompieron carreteras.

    Por otro lado en algunas zonas en donde se rompio la carretera y nadie podía pasar para ningún lado. Un español que tenía un rancho ganadero, compró tubos viejos de gasoducto como fierro viejo y con sus trabajadores tendía puentes donde se habían roto y reponía pedazos de carretera. Ponían los tubos muy pegados y luego encima le echaban grava y arena, abajo los apuntalaban con polines de madera. Y así ese guey abrió tramos de carretera para poder mover sus productos. En la zona turística, había un gran contraste, los mexicanos esperando muy enojados que viniera el gobierno a ayudarles y lamentándose de todo lo que perdieron.

    En un hotel de unos italianos que se había inundado, el patrón había organizado a sus trabajadores y había hecho una fila. De mano en mano, pasaban cubetas sacando el agua a cubeta limpia. Nada de lamentos. Pura chamba. Unos gringos ya habían repuesto los vidrios que se rompieron y habían sacado toda la arena del changarro. Una palmera que tenían afuera se arrancó y rodó unos 200 metros. Los gueyes volvieron a hacer el agujero y entre varios la rodaron hasta ponerla otra vez en su lugar. Hacia la noche parecía, en ese punto en particular que no había pasado nada, mientras los demás seguían esperando a que el gobierno les arreglara la vida.

    En Tabasco, el asunto se politizó. Que el pinche Madrazo dio permiso para hacer la Colonia y pendejadas así, igual que ahora en Valle Dorado. CAEM le echa la culpa a CNA y CNA a la SACM y todos ponen cara de pendejos.

    No hay previsión alguna que contenga una lluvia de ese tamaño. Somos como hormigas cuando algo pasa así. Hacerse la víctima y buscar culpables es UNA MAMADA.

    Resumen: Somos un pueblo jodido por el temperamento victimista que tenemos y cuando hay situaciones de éstas, sale el cobre a la primera raspada. En Chalco, 90 de cada 100 gueyes tenían diablitos para la luz, otro tanto no tenía drenaje y tiraba la mierda con cubeta a la calle. Cuando llegó CNA a indemnizar, todo mundo decía que era dueño de grandes tesoros y pedía su reposición. Muchos vendían fayuca y ropa, discos y todo tipo de mierda pirata. Pues los muy pinches sínicos pedían que se le repusiera a precio de mercado toda esa chingadera. Un guey que vendía zapatos decía que tenía 1000 pares de zapatos. Después de contar las cajas, había menos de 150 y el guey decía que era porque los demás se los había llevado el agua.

    Allá zapatos, acá pianos. Allá malos diseños, más pa'llá permisos mal dados, acá, infraestructura insuficiente. Igual que con las inundaciones, en todos los rubros de la vida, habrá manera de echarle la culpa a alguien. Y lo más seguro es que sigamos jodidos por jodida mentalidad, falta de visión, falta de dignidad y falta de guevos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

    Pos nadie sabe lo que pesa el ataúd más que el que lo va cargando. (Marco Flavio Cruz)

    Yo nomás te preguntaría , ¿como te sentirías si de un día para otro pierdes el 20% de tu patrimonio? (es un cálculo al chilazo)

    Y que conste que tampoco considero que el Gobierno tenga que pagarles lo que perdieron, pero su reacción se me hace de lo más natural del mundo, y no creo que se hagan victimitas.

    Lo que les pasó encabronaría a cualquiera.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

      Yo creo que es más bien al revés ....si estás al corriente en el pago de tus impuestos y servicios; iva, isr, predial, "agua y alcantarillado" etc, creo que tienes todo el derecho de mentarles su madre, ponerte bien mamón y exigir que te paguen lo que perdiste.

      Por otro lado si construíste tu jacal de güevos en una barranca, te cuelgas de la luz y tiras tu caca al riachuelo que corre abajo ...pus entonces hay si se me hace una mamada que te pongas delicado cuando la lluvia se lleva tu casa

      ::
      Dr Evil Trek
      Novato
      Last edited by Dr Evil Trek; 11-septiembre-2009, 23:52.

      Comment


      • #4
        Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

        De acuerdo con el Trek. De hecho se revento el viejisimo drenaje del colector poniente. No les estan haciendo un favorsito a los afectados. Aunque me da un maligno gusto que estos gueyes votaron por jelipe, ja, ja, ja, ja, por mi, que se jodan, pinches wanabe. Por que? Pus por jija de mi...

        Comment


        • #5
          Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

          Puro millonario en este hilo al parecer xD
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Puro millonario en este hilo al parecer xD
            Carnal tu pedo es el resentimiento...¿de dónde sacas que puro millonario?

            ....hora que crezcas vas a ver que no te escapas de los impuestos.

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

              Y¿Que esperabas Alquimista? Que se pusieran en chinga como los españoles, que como ellos hicieran un cheque para pagar los materiales o el cheque para pagar piones como los italianos. Lo malo es que reparten 10 y reportan 100. Buen negocio para el que parte y reparte ¿no? has de saber, dices que ahi andabas en una de esas.

              Arturo

              Comment


              • #8
                Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

                pero creo que aqui alqui menciona algo en que se ha perdido recuerdo el 85, en el DF la gente ayudando, en Chihuahuaen el 91, con aquella inundacion sin mal no recuerdo, pero ahora sale mas barato extender la mano, sale mas peladapedir sin dar nada a cambio

                Que pelada gueyes que npagan ni siquiera luz, mientras que otros pagen a precio de energia nuclear, pues asi si salimos del hoyo, creo que lo que se refiere no es mas que paguen los mismos de siempre, al fin y al cabo hay un chingo mas pobres y muy ricos que siempre castigaran al de en medio
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

                  Trek: Lo digo porque pareces pensar que la gente construye "jacal de güevos en una barranca, se cuelga de la luz y tira su caca al riachuelo que corre abajo" por pura flojera o gusto, lo cual es bastante presuntuoso.
                  Hay quienes nunca tuvieron oportunidad de tener algo más.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

                    Chale y superchale...

                    El jimbo4868 ha estado aprendiendo. Ya ven? pinche mextremenso cuanto tiempo tiene foreando y aun no desarrolla una conciencia social.

                    XD

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

                      La ayuda debe de ponderarse, el mas pobre cunado le pega un huracan se queda sin nada, sin casa...

                      El mas rico si le pega un huracan a lo mejor se le mete el agua y se le mojan los muebles, pero tiene casa...

                      Tambien esta el lado sangron de la gente de valle dorado; se les mojo la sala ¡¡entonces a la basura y exigen una sala nueva!!!, y pos yo crioque que la cosa no es asi, se les mojo la sala, entonces ¡¡lavenla!!!, hay maneras de recuperar eso o empresas que les pueden dejar todo bien limpio...

                      El troncomovil tambien tiene que recuperarse, hay que lavarlo y cambiar lo electronico que ya no sirva, pero no tirar el carro y exigir la indemnizacion...

                      Hay gente que sabe como recuperar esas cosas y por eso ya andaban en friega caminonetas recogiendo todo lo que estos payasos clasemedieros que lloran porque se les mojaron sus chivas y que ya no tienen lana para volver a comprar todo nuevo ¡¡TIRARON!!!, yo si tiro algo es porque tengo lana para reponerlo, sino, pago porque me lo reparen...

                      A estos deberian de medirles bien la ayuda porque no todo lo que tiran esta inservible...

                      Y a los pobres que ni casa les queda con una inundacion o huracan a esos si hay que reponerles todo...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Trek: Lo digo porque pareces pensar que la gente construye "jacal de güevos en una barranca, se cuelga de la luz y tira su caca al riachuelo que corre abajo" por pura flojera o gusto, lo cual es bastante presuntuoso.
                        Hay quienes nunca tuvieron oportunidad de tener algo más.
                        Jm ...estas viendo que ese pinche Alquimista no quiere que les ayuden ni siquiera a los que si pagan impuestos y ¿tu quieres que metamos a los desheredados en la misma canasta?

                        Vamos 1x1

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

                          Ja, ja, ja, ja, pinchi Cranio se ve que el discurso del 2% ya le calo hondo.

                          A ver don cranio, si a usted se le llena la sala de caca, a poco se volvia a sentar???

                          Y no defiendo a los clasemedieros de Valle Dorado, al contrario, me dan risa, todavia diciendole al espurio.."pos como 10 mil del aguila?, si votamos por aste"... juar, juar, juar, juar, juar, juar x100,000 valledorados.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

                            Ahi le va de nuez doña triana; "yo si tiro algo es porque tengo lana para reponerlo, sino, pago porque me lo reparen..." ¿cacta???...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

                              Pero "haber". Supongamos que en nuevolion lloviera algo en la proxima decada. Y que el "colector" de aguas negras se rompiera en banqueta de su casa y se le llena la sala de caca. Como va la economia, no tiene para cambiarla...se volveria a sentar en ella? O se regresa al petate y el te de tila?

                              Comment

                              Working...
                              X