Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

Ja,ja, ja, ja, o como el Manuel, que siempre no dijo lo que dijo, y si lo dijo pus nomas quita las ultimas palabras. http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=7724&page=4

El problema de los panuchos es que ya no saben ni como justificar, estan mas hechos bolas que los priistas cuando aburto le dio el pisoton "al bueno".

Buenas noches mi Mars.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Buenas noches mi Mars.
      Buenas.
      Pop!

Comment

Ja,ja, ja, ja, o como el Manuel, que siempre no dijo lo que dijo, y si lo dijo pus nomas quita las ultimas palabras.
        Chale, me voy enterando que no se puede uno equivocar... en fin
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pos nadie sabe lo que pesa el ataúd más que el que lo va cargando. (Marco Flavio Cruz)

Yo nomás te preguntaría , ¿como te sentirías si de un día para otro pierdes el 20% de tu patrimonio? (es un cálculo al chilazo)

Y que conste que tampoco considero que el Gobierno tenga que pagarles lo que perdieron, pero su reacción se me hace de lo más natural del mundo, y no creo que se hagan victimitas.

Lo que les pasó encabronaría a cualquiera.

Pues a chambear... A chambear el doble. Si te ayudan con algo, pues está bien, pero quedarse sentado en la banqueta echando culpas... ¿No se te hace muy infantil? El encabronamiento dura un rato... se entiende... pero ponerte esa playera es lo que se me hace jodido. Si te das una vuelta por la zona, la mayoría está como si no hubiera pasado nada. Dos o tres calles fueron las afectadas y los que se quieren colgar del desastrito son muchos más de los realmente afectados... En la Comercial Mexicana hay centros de ayuda donde dan de comer y te dejan dormir. Están llegando goeyes de otras partes a gorrear comida y a llevarse cobijas... Que no mamen.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

nomas le llevo una hora prepararlo.

Jija de tu mal dormir ni me pensaba loguear. Nomas que de leer esta frase solté una carcajada que despertó hasta al vecino. juar!

Híjole... pobre gente. Y yo no sé si es porque yo iba con un equipo de grabación de video cuando en un pueblo en la huasteca postosina, una colonia entera construia sus casas. Esa gente era paracaidista en unos terrenos junto a un río y un día, como siempre sucede, el río se llevó la colonia. Todos en la chingada colonia le tupían a la chamba parejito... las viejitas preparando la comida, los niños llevandola a los adultos, los hombres como albañiles y las mujeres pintando lo que ya estaba listo. Perfectamente organizados y contentos... has de cuenta les estuvieran pagando por ello. Y es que finalmente tenían un apoyo del Gobierno... el terreno --ya en un sitio a salvo--y los materiales.

Y ahí está la experiencia del Programa de Solidaridad... que aunque salinista fue exitoso. El último buen programa social según mi humilde opinión.

Yo sí entiendo a la gente de Valle Dorado... nomás con el pinche cansancio de esa noche y luego que sigue llueve y llueve... no es para estar del mejor humor.

Saludos!
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              Yo creo que es más bien al revés ....si estás al corriente en el pago de tus impuestos y servicios; iva, isr, predial, "agua y alcantarillado" etc, creo que tienes todo el derecho de mentarles su madre, ponerte bien mamón y exigir que te paguen lo que perdiste.

Por otro lado si construíste tu jacal de güevos en una barranca, te cuelgas de la luz y tiras tu caca al riachuelo que corre abajo ...pus entonces hay si se me hace una mamada que te pongas delicado cuando la lluvia se lleva tu casa

::

Quiubo... Pues el distingo está bueno, pero por muchos impuestos que pagues no puedes exigir que te repongan el piano y los Monets. ¿También la vas a armar de pedo si te cae un rayo?
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Quiubo... Pues el distingo está bueno, pero por muchos impuestos que pagues no puedes exigir que te repongan el piano y los Monets. ¿También la vas a armar de pedo si te cae un rayo?
                No pus no... pa' que no lo aseguraste. El piano sí con la pena... diría el chaparro son daños colaterales.
                twiiter: @La_war

Comment

Pues a chambear... A chambear el doble. Si te ayudan con algo, pues está bien, pero quedarse sentado en la banqueta echando culpas...
                  Ese es el problema, exactamente esa es la bronca...
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Y¿Que esperabas Alquimista? Que se pusieran en chinga como los españoles, que como ellos hicieran un cheque para pagar los materiales o el cheque para pagar piones como los italianos. Lo malo es que reparten 10 y reportan 100. Buen negocio para el que parte y reparte ¿no? has de saber, dices que ahi andabas en una de esas.

Arturo
                    Pues si goey... Hay que ponerse en chinga... Los gueyes como tu están sentados esperando que el gobierno les reponga su Platina achaparrado con rines Antera. La gente de chamba, sacó el agua, limpió todo y se puso a chambear al otro día. Pero la mayoría de los goeyes están muy cómodos haciéndose las víctimas.

Y de lo otro ¿cual es el punto? Aguevo que se quedan con lana los que reparten. ¿Y luego?

Comment

¿Que haces levantado tan tarde?

Alqui...no chingues como comparas un rayo a un tzunami de caca.

::

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        La ayuda debe de ponderarse, el mas pobre cunado le pega un huracan se queda sin nada, sin casa...

El mas rico si le pega un huracan a lo mejor se le mete el agua y se le mojan los muebles, pero tiene casa...

Tambien esta el lado sangron de la gente de valle dorado; se les mojo la sala ¡¡entonces a la basura y exigen una sala nueva!!!, y pos yo crioque que la cosa no es asi, se les mojo la sala, entonces ¡¡lavenla!!!, hay maneras de recuperar eso o empresas que les pueden dejar todo bien limpio...

El troncomovil tambien tiene que recuperarse, hay que lavarlo y cambiar lo electronico que ya no sirva, pero no tirar el carro y exigir la indemnizacion...

Hay gente que sabe como recuperar esas cosas y por eso ya andaban en friega caminonetas recogiendo todo lo que estos payasos clasemedieros que lloran porque se les mojaron sus chivas y que ya no tienen lana para volver a comprar todo nuevo ¡¡TIRARON!!!, yo si tiro algo es porque tengo lana para reponerlo, sino, pago porque me lo reparen...

A estos deberian de medirles bien la ayuda porque no todo lo que tiran esta inservible...

Y a los pobres que ni casa les queda con una inundacion o huracan a esos si hay que reponerles todo...
                        Tienes razón, pero yo creo que todo está a la medida del guey que le pasan las cosas. Una casa de cartón con una parrilla eléctrica no es mucho pedo reponer. Pero si no se lo repones el pobre goey se muere de hambre y de frio. Pero si ese guey asume su supervivencia en lugar de esperar a que alguien le eche la mano. Junta otra vez los palitos y los vuelve a poner en su lugar.

Comment

Pues si goey... Hay que ponerse en chinga... Los gueyes como tu están sentados esperando que el gobierno les reponga su Platina achaparrado con rines Antera. La gente de chamba, sacó el agua, limpió todo y se puso a chambear al otro día. Pero la mayoría de los goeyes están muy cómodos haciéndose las víctimas.

Y de lo otro ¿cual es el punto? Aguevo que se quedan con lana los que reparten. ¿Y luego?

Pos que no seas pinche hipocrita, o envidioso si ora no te juntaron.

Arturo

Comment

A mi lo que me dejo azorada de sus cuatro parrafos, es que el Alqui diga que ha escrito dos libros. WHAT!!!!, con esa ritmo, esa redaccion y esa puntuacion??? Y que conste que quiero un friego al Alqui pero espero que tome la critica con amor .
                            Estimada Trina: Tus dotes de crítica literaria me eran desconocidos, pero ahora que me ilustras con apuntes tan precisos, no puedo mas que agradecérte.

Pues si, he escrito un par de libros y por ahí anda otro que ya mero, lo que nunca dije fue que fueran buenos libros. El pedo no es escribirlos, el pedo es que te los publiquen y el más pedo es que te lean. Por lo demás hay un chingo de gente que le mete mano a lo que escribes antes de publicar. Correctores de estilo, ilustradores, el consejo editorial, etc...

Por lo menos leiste mis cuatro párrafos. Eso ya era mucho pedir.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Pos que no seas pinche hipocrita, o envidioso si ora no te juntaron.

Arturo
                              No seas pendejo Arturito. Que yo te cague no es pretexto para que exhibas tus incongruencias. Estamos hablando de la gente guevona no de lo que se chingan los gobiernos. ¿Te lo explico con manzanitas?

Comment

Ah, ya entendí, y no me cagas, me cai. Ai siguele, hay gente que te puede complacer con sus posteos.

Arturo

Comment

Working...
                                X