Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico es un país de victimitas... Así está cabrón.

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Ah, ya entendí, y no me cagas, me cai. Ai siguele, hay gente que te puede complacer con sus posteos.

Arturo
    Vamos a ver Arturito... No se trata de complacerme. Y no quiero que me des el avión con que esos goeyes de Valle Dorado son unos guevones. Lo que digo es que siempre que hay pedo, en lugar de ponernos a chambear, buscamos culpables y tratamos de que el gobierno o quién sea nos resuelva la vida. Y eso se me hace muy jodido. Ese es el planteamiento. Si estás de acuerdo, chingón, si no, ¿que tiene que ver eso con que sea hipócrita según tu o que me esté quejando con que ahora no me invitaron?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

..... La gente de chamba, sacó el agua, limpió todo y se puso a chambear al otro día. Pero la mayoría de los goeyes están muy cómodos haciéndose las víctimas.
      El desempleo, No sera este otro punto?

- si no tengo chamba y ando de güevon en mi casa, y pasa un evento de estos. Como que voy a tener bastante tiempo para hacerla de pedo y hasta me siento util en la casa.

-Por otro lado si tengo chamba ....pus me voy a chingarle y a lo mejor les doy 1000 pesos a 2 o 3 weyes pa que me limpien la casa

chance...

::

Comment

Pués si, pero si no tienen chamba, tampoco se ponen a limpiar y a arreglar lo que puedan esperando a que el gobierno llegue y les arregle el pex, pagándoles el Tsuru a precio de Audi A6
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          El desempleo, No sera este otro punto?

- si no tengo chamba y ando de güevon en mi casa, y pasa un evento de estos. Como que voy a tener bastante tiempo para hacerla de pedo y hasta me siento util en la casa.

-Por otro lado si tengo chamba ....pus me voy a chingarle y a lo mejor les doy 1000 pesos a 2 o 3 weyes pa que me limpien la casa

chance...

::
          Las más afectadas fueron como cuatro calles. En esas las casas si se chingaron y los comercios perdieron muchas cosas. Una lavandería nueva, un super 7, un café internet, tres restaurantes, una Panadería, una Farmacia, etc... Ahí fue donde se hicieron la mayoría de las filmaciones con los goeyes en lanchita y con el agua hasta el cuello. La mayoría de esos goeyes ya está chambeando otra vez como si nada. Pero hay otros y tienes razón, que se pescaron del desmadre para estirar la mano.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Vamos a ver Arturito... No se trata de complacerme. Y no quiero que me des el avión con que esos goeyes de Valle Dorado son unos guevones. Lo que digo es que siempre que hay pedo, en lugar de ponernos a chambear, buscamos culpables y tratamos de que el gobierno o quién sea nos resuelva la vida. Y eso se me hace muy jodido. Ese es el planteamiento. Si estás de acuerdo, chingón, si no, ¿que tiene que ver eso con que sea hipócrita según tu o que me esté quejando con que ahora no me invitaron?
            Alquimista creo mas bien que esos gueyes de Valle Dorado hacen el razonamiento de que si a los pinches Banqueros el gobierno les rescato sus bancos a mi porque no me va a pagar los daños que se me presentaron en mis pertenencias, no lo crees?

Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              Alquimista creo mas bien que esos gueyes de Valle Dorado hacen el razonamiento de que si a los pinches Banqueros el gobierno les rescato sus bancos a mi porque no me va a pagar los daños que se me presentaron en mis pertenencias, no lo crees?

Saludos
              Pues yo creo que si. No creo que esté mal esperar alguna ayuda, al contrario, es una postura entendible. Lo que no entiendo bien es eso de que le hagan el feo a 10,000 pesos y que salgan llorando en la televisión. Qué falta de dignidad. Yo creo que debieron organizarse, ponerse a chambear y recibir la ayuda.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                A mi lo que me dejo azorada de sus cuatro parrafos, es que el Alqui diga que ha escrito dos libros. WHAT!!!!, con esa ritmo, esa redaccion y esa puntuacion??? Y que conste que quiero un friego al Alqui pero espero que tome la critica con amor .
                Es que se los fusiló a Marco Tulio "Siceron" (escritor de espectáculos de hace dos mil años). Creo que como ya venció el copyright ya no hay tanto pex.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Juar, juar, juar, juar. Que rebote tan sebo don cranio, pero bueno, nomas le llevo una hora prepararlo.

Canijo Mars, casi mi ahogo en coca light. :)

Lo que yo no entendí del rebote sebo es que le va a mandar por correo, ¿la casa y el se queda con la caca?.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Chale, me voy enterando que no se puede uno equivocar... en fin
                    ¡Claro que puedes! si tú lo haces diarihina y huevo. (revire Manuelesco: "Ahora me tienes que demostrar un error mío con hora y fecha para que bla,bla,bla"-

Lo que Manuel no hace es reconcerlo , creo que es el la esencia de las Manueladas.

Hasta me acordé de de un reviré después de una burrada, "...pues yo no me acuerdo haber contestado eso, aunque está pegado".

¡juar!¡juar! esa ha sido la madre de todas las Manueladas.

Comment

Vamos a ver Arturito... No se trata de complacerme. Y no quiero que me des el avión con que esos goeyes de Valle Dorado son unos guevones.
                      Pues claro que no.

Ya expusiste tu punto, ya te constestamos varios carnales.

Si revisas se me hace que nomás Manuel (haciendo uso de sus "rotundos absolutos", apoyó tu punto.

Y nomás pa no salirme del tema, el Carnal que vive en Valle Dorado y perdió el Monet debe estar que se lo lleva la chingada, el carnal que vive en una Barranca y perdió el cuadro de la ultima cena con reloj ,(acabado polyester) que se ganó en la feria, también tiene derecho a estar enojado con su pérdida.

Comment

Tendrías un Monet en la sala de tu casa???? y te pones a llorar porque te paguen el platina?? chale,

Quiubo... Pues el distingo está bueno, pero por muchos impuestos que pagues no puedes exigir que te repongan el piano y los Monets. ¿También la vas a armar de pedo si te cae un rayo?
                        si te cae un rayo pues ya te moriste!!! y asi ni para armar nada .....

Pues si goey... Hay que ponerse en chinga... Los gueyes como tu están sentados esperando que el gobierno les reponga su Platina achaparrado con rines Antera. La gente de chamba, sacó el agua, limpió todo y se puso a chambear al otro día. Pero la mayoría de los goeyes están muy cómodos haciéndose las víctimas.

Y de lo otro ¿cual es el punto? Aguevo que se quedan con lana los que reparten. ¿Y luego?
                        Es natural en nuestra cultura hacerlo, si luego pasa en los foros.... "Mira que me dijiste, mira que escribiste si yo no te dije tan feo y Buuuuu, buuuu

Una manera muy infantil de revirar pero pasa y es porque entonces se hace la bola "si, mira pobrecito si escribes como los ángeles y te dicen cosas feas "

Me explico?? si es el pleito entre hermanos entonces el más mustio va chillando: Mamá!! este me pegó!! y yo ni lo mire.... ahi va la mamá y sin preguntar se zumba al "Acusado" en vez de decirle al chismoso ve y arréglalo con él y no quiero más pleito, (dejarlos que ellos hagan uso de su creatividad para llegar a un acuerdo y ver la manera de convivir en paz. Es más fácil tenerlos quietos aunque hagas a uno víctima, manipulador, chantajista y a otro victimario, pendenciero)

Esa cultura se va a todo lo que hacemos, FUNCIONA hacerse la víctima y si no funcionara, qué quedaria?? PONERSE A CHAMBEAR Y LIMPIAR!!!!

Pero, Aqui aplica eso de, a quién le dan pan de llore?? si me dan pues estiro la mano y recibo, qué padre ... no?? pobrecito de mi,

Salu2,

Comment

Estimado Amigo: Lo que pasa es que no te leyeron con calma, claramente explicas que esta excelente diatriba es un escape emocional, una análisis al paso en el que sin ser tu escensia generalisas, en esos andares que dices has andado, te habras dado cuenta que muchos si reaccionan, si trabajan en consecuensia y que si algun apoyo llega lo reciben con gusto y con justicia. Si tambien hay de los otros, los que se aprovechan del mal momento para hacer mala pólitica, los que agrupan inconformes y guevones y se ponen a gritar. Valle Dorado seguro saldra avante casí sin ayuda, los comentarios de la gente son "Pches ricos ¿Como les vamos a ayudar?. En fin amigo mio solo una puequeña macula veo en tu diserción...Sinico se escribe con "C".....De casa inundada....Un abrazo.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mi Alqui:

¿De verdad crees que la gente esta sentada en la banqueta esperando a que "papá gobierno" le solucione el problema? Yo creo que no.

Toda la atención se ha centrado en Valle Dorado, pero te invito a que te des una vuelta a la Col. El Potrero de Atizapán. El agua ahí tambien les subio mas de 2 mts. ¿Tu lo has oido en las noticias?

Exactamente enfrente del Palacio Municipal de Atizapan hay un restaurante con salón de eventos que se llama "Cortijo Miguel Ortas"; ahí mismo viven los dueños que es un señor de la tercera edad con su hija. El dia de la lluvia el agua le cubrio el primer piso de su casa, quedaron atrapados en la planta alta y su tanque de gas de 5000 lts. empezo a flotar y cuando se arranco de las mangueras obviamente empezo a fugar. Se les llamo mil veces a los bomberos, solo levantaban y colgaban la bocina, pero no tomaban la llamada.Yo entiendo que estaban superados por la tormenta pero ¿esa es razon para dejar de tomar los reportes? Afortunadamente el tanque se vacio sin consecuencias, pero pudo haber sido una tragedia.

Al otro día mientras que en palacio habia 6 vactors sacanco el agua (por que tambien se inundo) se empezo a vaciar el Cortijo como tu dices a cubetazos, se sacaron las vaquillas y gallos de pelea que se habian ahogado y se rescato a los que seguian vivos.

No te quiero hacer el cuento largo, no hay cubetas suficientes para vaciar dos hectareas que tenian todavia a esa hora mas de un metro de agua. La basura apenas paso el Jueves para llevarse a los animales que murieron el Domingo y ademas le cobraron por la recolección. Cuando el Miercoles finalmente llego el vactor a sacar el agua le dijeron que no podian sacarla de los salones de eventos ni de los ruedos por
                            que esas eran "areas comerciales" solo podian sacar la de su casa, pero como en la parte de atras de su terreno hay muchas viviendas, si pudieron tirarle una barda para que el agua corriera de esas casas, por que no habia otro camino para sacarla.

Lo fue a ver Peña Nieto y el presidente municipal con muchas camaras y mucho show, le dijeron que al otro dia puntualmente le iba a llegar la ayuda, y si llego, fue un par de botas de hule.

¿A que esa no te la sabias?

Muchos no esperan ayuda, nomas que no los jodan.

Saludos.

Comment

Dice el dicho:

"A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES"

Y mas cuando los pescadores viven en la pobreza, digo,
                              una forma como cualquier otra de ganar dinero.

Si alguien no tiene ni donde dormir, y de pronto se le ofrece
                              techo y hasta comida, ni modo que no lo aproveche, otra
                              cosa sería si todos tuvieran billete, el porque unos tienen
                              y otros no, es otro tema...que a nadie parece importar.

Comment

Qué fuerte lo que escribes mi cari
                                Lo de las botas de hule es como una mentada de madre. La neta yo en su lugar sí los balconeco en algún sitio. A ver si no regresa Peña Menso a ayudarlo en serio.

Y sí Alqui...
                                Como en todos lados hay de todo y el Barto tiene mucha razón cuando dice que nadie sabe lo que pesa el muerto.
                                Entiendo tu frustración al ver los que esperan la ayuda, pero también toma en cuenta que no todos reaccionamos a la misma velocidad y que finalmente... no ha parado de llover ni un solo día en la Ciudad.
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X