Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El programa de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El programa de hoy

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    no solo tornos, aviones, plataformas petroleras, carros etc.. ellos no firmaron tratados con USA, bueno hasta Venezuela antes del talhugo tenía mas tecnología petrolera que México y ahi va Chile y Argentina, pronto seremos los pendejos del continente
    Por eso y muchas cosas mas, Hay que apoyar al peje. Se que te caga los huevos, pero... quien mas se va a oponer, por lo que sea, a esas condiciones de vida para el pais? El pan no, contimenos el pri.

    Arturo

    Comment


    • Re: El programa de hoy

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Y como que tiene que ver su respuesta con lo que le preguntaron ¿eh? A mi no me va a contestar?

      Chale!
      Oye Marcos. ¿y si le contestas al Alba? no le saques guey. örale.

      Arturo

      Comment


      • Re: El programa de hoy

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Por eso y muchas cosas mas, Hay que apoyar al peje. Se que te caga los huevos, pero... quien mas se va a oponer, por lo que sea, a esas condiciones de vida para el pais? El pan no, contimenos el pri.

        Arturo
        El peje es la parte radical de la masonería la que quiere la esclavitud de los pueblos tipo Cuba , la URSS.
        El PAN es ingenuo pero bien intensionado, modosito y bien portado, debemos fortalecer a la clase media, a las organizaciones de la sociedad civil, atacar las organizaciones secretas y a la punta de ese Iceberg que es el PRI-PRD
        El PAN deja mucho que desear pero es el único camino por el que se pudiera debilitar a estos grupos, el foxismo tenía todo para hacer el cambio pero le faltó gente preparada en ideología.
        Gente como tu, pueden platicar con tus amigos y dárles a conocer lo que sabes de estos tratados, luchar por generar empresas nacionales, comprar productos mexas, producir con calidad internacional, generar una industria fuerte y solidarizarnos en contra de las corrientes entreguistas, confiar mas en nuestro trabajo, el dia que nos unamos toda esa ralea de imperialistas y traidores no tendrán fuerza.

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • Re: El programa de hoy

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Nadie le esta diciendo que le diga "calentonas" a su audiencia, no es por ahí. Lo que todos pedimos es que exprese sus ideas de la misma manera y con las mismas expresiones que lo hace aqui.

          Yo varias paginas atras le pedi tsu opinion de una idea y nunca me contesto.

          Saludos.
          Una disculpa Alba, ¿me la podrías repetir?

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • Re: El programa de hoy

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Por eso y muchas cosas mas, Hay que apoyar al peje. Se que te caga los huevos, pero... quien mas se va a oponer, por lo que sea, a esas condiciones de vida para el pais? El pan no, contimenos el pri.

            Arturo
            Hoy estoy a las 5 en un programa de radio en la misma estación con el representante del peje en Juárez, un clásico rabanito, buena casa, motocicleta, troka, carro, buenos vinos ahhh pero como llora por lospobrecitos buaaaa

            Nos damos hasta con el microfono y lo mas increíble es que fuera de la estación nos llevamos bien, estudiamos en las mismas escuelas tenemos un tipo de vida muy semejante pero en el teatro de la ideología el es proletario y yo soy burgués, en el terreno social yo le dedico algo de mi tiempo a trabajar de gorra en el cuidado de los niños y ancianos y el le roba terrenos a los ricos para venderselos a los pobres, yo soy mocho y retrógrado y el modernou y luchador social me carga la llevada como se apropian de los adjetivos los rabanitos
            Se trasmite via internet y tenemos los micrófonos abiertos por si quieren participar

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • Re: El programa de hoy

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              ¡Caracoles Batman! Gracias por esa promesa, ojalá tengas buena memoria para que te acuerdes de preguntar en su momento a donde enviar la copia. Será algo muy valioso para mi. Yo tambien hace mucho tengo inquietud acerca de por que jijos de la rechingada en México no se fabrican máquinas herramientas, en brasil si, desde que Méxco era el lider indicutible de america latina. Me acuerdo de aquel tornito Sanchez Blanes, que vi en mi primer trabajo de ingeniero..... ¿Brasileño? No mames. ¿Un torno brasileño? ¿y por que no hay tornos, cepillos, fresadoras, Etc. Mexicanos? Nadie me supo da respuesta....... Por eso estamos como estamos, fue lo que pensé. Y ahi sigo.

              Arturo
              Robin aqui te van las empresas que no se debieron desarrollar y su incursión en la Contitución
              articulo 25
              El sector público tendrá a su cargo, de manera exclusiva, las áreas estratégicas que se señalan en el artículo 28, párrafo cuarto, de la Constitución, manteniendo siempre el Gobierno Federal la propiedad y el control sobre los organismos que en su caso se establezcan.

              El Estado contará con los organismos y empresas que requiera para el eficaz manejo de las áreas estratégicas a su cargo y en las actividades de carácter prioritario donde, de acuerdo con las leyes, participe por sí o con los sectores social y privado.

              XXXI. La aplicación de las leyes del trabajo corresponde a las autoridades de los estados, en sus respectivas jurisdicciones, pero es de la competencia exclusiva de las autoridades federales en los asuntos relativos a:

              a) Ramas industriales y servicios:

              1. Textil;
              2. Eléctrica;
              3. Cinematográfica;
              4. Hulera;
              5. Azucarera;
              6. Minera;
              7. Metalúrgica y siderúrgica, abarcando la explotación de los minerales básicos, el beneficio y la fundición de los mismos, así como la obtención de hierro metálico y acero a todas sus formas y ligas y los productos laminados de los mismos;
              8. Hidrocarburos;
              9. Petroquímica;
              10. Cementera;
              11. Calera;
              12. Automotriz, incluyendo autopartes mecánicas o eléctricas;
              13. Química, incluyendo la química farmacéutica y medicamentos;
              14. De celulosa y papel;
              15. De aceites y grasas vegetales;
              16. Productora de alimentos, abarcando exclusivamente la fabricación de los que sean empacados, enlatados o envasados o que se destinen a ello;
              17. Elaboradora de bebidas que sean envasadas o enlatadas o que se destinen a ello;
              18. Ferrocarrilera;
              19. Maderera básica, que comprende la producción de aserradero y la fabricación de triplay o aglutinados de madera;
              20. Vidriera, exclusivamente por lo que toca a la fabricación de vidrio plano, liso o labrado o de envases de vidrio;
              21. Tabacalera, que comprende el beneficio o fabricación de productos de tabaco, y
              22. Servicios de banca y crédito.

              Si observan se darán cuenta que casi todas estas están en manos extranjeras pero si se les ocurre ir al extranjero para ver quienes son los socios se encontrarán con políticos y expolíticos o sus familiares y herederos

              La burocracia, apoyada en la constitución, ha manipulado y corrompido la economía en detrimento de su población, con la bandera de los pobres y con las ideas sociales de un comunismo planificador, dictatorial y esclavizante.
              Como diría Vargas llosa con una tiranía perfecta perpetuada basándose en mentiras y simulaciones, apoyada en una constitución apócrifa que entrega al pueblo a sus gobernantes.

              Urge una nueva constitución basada en la soberanía de la persona no en la de la burocracia.

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: El programa de hoy

                Por si a alguien le interesa el programa de mañana trata de acciones concretas para ir al fondo del origen de la violencia.
                Un plan para ocupar a mas de 80,000 jovenes entre 12 y 15 años que no van a la escuela ni trabajan y que son carne de cañon para las pandillas (mas de mil) en la ciudad

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • Re: El programa de hoy

                  Barraza cuanto de esas industrias si se han desarrollado por empresas provadas?
                  Se me hace que es un cuento lo que escribes, aparte no te polvides lo sui generis que es la ley mexicana, se dice una cosa y se hace otra.
                  Me podrias decir cual fue la tabacalera estatal que fabricaba puros?? La modr¿erna que yo sepa no es paraestatal alguna.
                  Celanese y peñoles son paraestatales?? Mira d elo que se viene a enterar uno.

                  Comment


                  • Re: El programa de hoy

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    Barraza cuanto de esas industrias si se han desarrollado por empresas provadas?
                    Se me hace que es un cuento lo que escribes, aparte no te polvides lo sui generis que es la ley mexicana, se dice una cosa y se hace otra.
                    Me podrias decir cual fue la tabacalera estatal que fabricaba puros?? La modr¿erna que yo sepa no es paraestatal alguna.
                    Celanese y peñoles son paraestatales?? Mira d elo que se viene a enterar uno.
                    Creo que no entendiste el tema

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • Re: El programa de hoy

                      La verdad relacionar la redacción del artículo 25, como prueba irrefutable de la aplicación de "Los tratados fantasma de Bucareli" , es ingenuo...por decirlo suavecito.

                      Y lo que estuvo de risa loca es que Marcos brincaba de contento porque por fín habia encontrado a alguien que tenía copia de los expedientes secretos X, y se encontró con un ruquito que solo tenía su carpetita llena de recortes de periódicos y de recuerdos de la época.

                      A ver cuando lleva de invitado a su programa a un habitante de Roswell, pa que presente ante los micrófonos pedazos de "cranios" de extraterrestres.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: El programa de hoy

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Por eso y muchas cosas mas, Hay que apoyar al peje. Se que te caga los huevos, pero... quien mas se va a oponer, por lo que sea, a esas condiciones de vida para el pais? El pan no, contimenos el pri.

                        Arturo
                        ¿Y los besitos?....
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: El programa de hoy

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Por eso y muchas cosas mas, Hay que apoyar al peje. Se que te caga los huevos, pero... quien mas se va a oponer, por lo que sea, a esas condiciones de vida para el pais? El pan no, contimenos el pri.

                          Arturo
                          !Completamente de acuerdo¡

                          Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • Re: El programa de hoy

                            Hola Don Ciro: Cuidado con el Arturo a besitos...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: El programa de hoy

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              !Completamente de acuerdo¡

                              Saludos
                              Y yo no podría estar más de acuerdo.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: El programa de hoy

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Y yo no podría estar más de acuerdo.
                                Bueno que te mande besitos a ti hasta yo mero, pero es que ese uei quiere besar a Don Ciro..No la...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X