Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El programa de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El programa de hoy

    Pero esta bien , organizamos un call center desde el sañon de fiestas, porque si no se congestiona su teléfono ,no le habla nadien como dice su invitado asoleado, por lo menos le congestionamos el interneis.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: El programa de hoy

      Eso sí...
      El sábado como parte de programa que usted tan amablemente junto con el Guerry y el Angu están preparando.

      Excelente aportación...
      LLámale a Barraza
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: El programa de hoy

        Ya me voy,le mando un beso, ...aunque parezca deja vu-
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: El programa de hoy

          Otro para usted... bonito fin de semana.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: El programa de hoy

            Yo tambien oi el programa, pero la verdad es que estaba comiendo y si escribia algo ensuciaba el teclado de salsa roja. Me sigo reservando mi llamada pa' cuando el tema sea de las calentonas.

            Saludos-

            Cari

            Comment


            • Re: El programa de hoy

              Yo ya cumplí ¿y Ustedes? una idea que aporte a la solución del problema NADA el mismo pinche rollo de siempre, insultar al que no piensa como tu, ridiculizar y denostar, nada positivo pero... nadie puede dar lo que no tiene, son incapaces de analizar algo objetivamente no salen de los cliches del siglo 19 no dan para mas.
              Rabanitos habrían de ser, el mismo puto rollo que les enseño el maistro de la prepa, que a su vez se lo enseño su maistro.....asi desde 1840 hasta la fecha puta madre con razón somos un pueblo subdesarrollado.



              P.S. ¿Se fijaron como conjugo el verbo puta madre?

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: El programa de hoy

                ¿Barraza tú dices clichés del siglo XIX como el de los hijos de madre soltera son hijos de puta?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: El programa de hoy

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Yo ya cumplí ¿y Ustedes? una idea que aporte a la solución del problema NADA el mismo pinche rollo de siempre, insultar al que no piensa como tu, ridiculizar y denostar, nada positivo pero... nadie puede dar lo que no tiene, son incapaces de analizar algo objetivamente no salen de los cliches del siglo 19 no dan para mas.
                  Rabanitos habrían de ser, el mismo puto rollo que les enseño el maistro de la prepa, que a su vez se lo enseño su maistro.....asi desde 1840 hasta la fecha puta madre con razón somos un pueblo subdesarrollado.



                  P.S. ¿Se fijaron como conjugo el verbo puta madre?


                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  “La única solución al grave problema que hoy tenemos es regresar a ese compendio de buenas conductas, a los valores universales, a la responsabilidad, al control de nuestros hijos, a exigir a los medios que dejen de pasar mierda por televisión, que dejen de excitar a nuestros hijos.”

                  Muy bonitos pensamientos ,” si educamos a los hijos en la moral y con normas y valores elevados (de una vez ponemos cristianos) , estaremos garantizando una sociedad sana”, hasta me acordé del discurso de salida de sexto con los hermanos maristas.
                  Hablas en una “lógica” bastante curiosa de que las frutas prohibidas vienen de hogares disfuncionales (de acuerdo a tus fuentes) , pero luego brincas a establecer que todos los hogares disfuncionales son aquellos donde falta la figura paterna, y que en ese abandono masculino las principales culpables por ser viejas cola fácil son las mujeres y que en su destino inexorable está en convertirse en madres solteras. Las calientonas .
                  Ergo, la delincuencia se resuelve garantizando que las mujeres no usen minifaldas ni abran las patrullas.
                  Pues déjame te informo que un gran número de hogares disfuncionales son como los que vemos en la tele con papá, mamá, tres hermanitos, abuela y perro (te acuerdas del caso de Monterrey de los hermanitos apuñalados), y en esas familias de almanaque el papá es transa, y anda con la sirvienta, y es alcohólico, y macho golpeador, y homofóbico, pero eso sí está todos los domingos haciendo fila pa comulgar.
                  Ya sé que mi ejemplo es bastante esquemático y maniqueo, pero eso es exactamente igual a tu lógica simplista , acerca de que la violencia se puede resolver a través de la represión de la sexualidad ….en las mujeres.

                  Eres un pinchi hocicón.

                  Yo mandé desde temprano una respuesta sin malas palabras para no afectar los castos oidos de tus miles de radioescuchas, que al parecer ninguno tiene teléfono, pero no la leiste.

                  Estás en tu derecho de leer lo que se te pegue la gana, al fin y al cabo es tu programa , pero no se vale ser mentiroso.

                  ¿Dime cuando hubo insultos? NUNCA.

                  Pero te cierras a aceptar la verdad. Te dije que tu postura solo la comparten dos o tres carnales del opus gay (del ala extrema)


                  Tu invitado (que traía el uniforme de rabanito según tú) , se opuso desde el principio a tus opiniones.

                  Reconozco que lo dejaste hablar, pero en NINGUN MOMENTO le contestaste con mamadas como esa de que su manera de pensar representa "puta madre, a un pueblo subdesarrollado.

                  Te repito, eres un doble cara, no fuiste capaz de rebatir con la vehemencia de aquí , ni de llamar rabanito a tu invitado, ni de decirle "puta madre , pinche retrógrada".

                  ¡ah si ! se me olvidaba que son los códigos de cortesía de la radio.

                  La próxima semana prometiste dedicar el programa al tema de las calientonas, y yo estoy pasando la voz para que mucha gente de los foros opine.

                  A ver si es cierto que das voz a las opiniones contrarias (y no habrá malas palabras ) para no darte pretextos para censurar.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: El programa de hoy

                    Y no manches, para un programa con temas esotéricos por lo menos hay preparar algo más que lo que leiste en el Muy Interesante.

                    Por cierto ¿como está eso de que tú si crees en el poder de los adivinos, pitonisos y videntes?

                    A ver.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: El programa de hoy

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Yo ya cumplí ¿y Ustedes? una idea que aporte a la solución del problema NADA el mismo pinche rollo de siempre, insultar al que no piensa como tu, ridiculizar y denostar, nada positivo pero... nadie puede dar lo que no tiene, son incapaces de analizar algo objetivamente no salen de los cliches del siglo 19 no dan para mas.
                      Rabanitos habrían de ser, el mismo puto rollo que les enseño el maistro de la prepa, que a su vez se lo enseño su maistro.....asi desde 1840 hasta la fecha puta madre con razón somos un pueblo subdesarrollado.



                      P.S. ¿Se fijaron como conjugo el verbo puta madre?
                      Te pasas de mamila…, tus conceptos no merecen el mayor análisis, “las calientonas” o eso de que “las madres solteras son el origen de la violencia” se me hace tan absurdo que no merece una respuesta seria, pero el ogro es noble y te voy a responder.
                      Desde mi punto de vista se me hace muy absurdo y hasta cobarde culpar de la violencia o querer criminalizar a las madres solteras. Sobre todo en aquellos lares donde se hicieron tan famosos mundialmente por los feos asesinatos a mujeres – niñas, sin que autoridades o sociedad hicieran gran cosa.
                      Apenas hace 2 o 3 días el gober y el alcalde de cd Juárez no le dieron importancia al asesinato de 10 jóvenes en un centro de readaptación, como que les valió madres y parece que a la sociedad también… en todo el país se vive una impunidad de la chingada, está más que demostrado que la policía, jueces y funcionarios son corruptos, cobardes e incompetentes para imponer la ley.
                      Atenco, Lidya Cacho, Jacinta, Ernestina Asencio, Las muertas de Juárez, la guardería ABC, el News Divine, los secuestros, todos…. monumentos a la corrupción y a la impunidad. No estoy seguro de las cifras pero creo que son algo así que por cada 100 delitos “DENINCIADOS” solo hay 2 consignaciones…..”D e n u n c i a d o s” hora imagínate todo lo que ya ni se denuncia por miedo, falta de confianza, desmoralización, etc. ¿Eso no se te ocurre que pueda ser un detonante para delinquir? Aunado a la falta de trabajo y desarrollo.
                      Una madre soltera elige darle la vida a su bebe aunque el padre no la apoye…podría abortar y se quita de pedos…. quien sabe por qué extrañas razones elige traer a un bebe a este país de machines, que seguramente no le ofrecieron a ella, ni le van a ofrecer a su bebe, educación, protección social, justicia y mucho menos oportunidades de desarrollo,
                      Te lo repito se me hace muy cobarde tratar de culpar de la violencia en el país a una mujer que eligió la vida de su bebe y aventarse la bronca solita sin importar que lleve todo en contra.


                      Por cierto ...de la mierda tu programa de radio
                      ::

                      Comment


                      • Re: El programa de hoy

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Te pasas de mamila…,


                        Por cierto ...de la mierda tu programa de radio
                        ::
                        No sé para qué le prestan tanta atención a este pseudo "Comunicador" me cae....

                        Salu2,

                        Comment


                        • Re: El programa de hoy

                          Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          No sé para qué le prestan tanta atención a este pseudo "Comunicador" me cae....

                          Salu2,
                          Quien sabe quien tenga mas culpa de lo que pasa, si esta gente que teniendo la oportunidad de comunicarse con la sociedad; elige hablar del dejavú y las madres solteras, mientras en la semana mataron a 10 chamacos en un centro de readaptación sin que nadie diga nada.

                          ...O las madres solteras

                          Saludos

                          ::

                          Comment


                          • Re: El programa de hoy

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Quien sabe quien tenga mas culpa de lo que pasa, si esta gente que teniendo la oportunidad de comunicarse con la sociedad; elige hablar del dejavú y las madres solteras, mientras en la semana mataron a 10 chamacos en un centro de readaptación sin que nadie diga nada.

                            ...O las madres solteras

                            Saludos

                            ::

                            La sociedad!!!! por dejar que los medios sean secuestrados por babosos!!! Todos los medios estan llenos de ellos..

                            Las madres solteras, mis respetos ... Son mujeres llenas de AMOR, muy valientes y que no merecen el trato que les dan cerdos chauvinistas,

                            Salu2

                            Comment


                            • Re: El programa de hoy

                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              No sé para qué le prestan tanta atención a este pseudo "Comunicador" me cae....

                              Salu2,
                              Y todavía me regañan.
                              No se vale...
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: El programa de hoy

                                Estas peor que las caris barrasa, ahora resulta que si naie aporta en lo que tu propones es mala persona....gargaras norteñas.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X