Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El programa de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El programa de hoy

    ¡Chécale!! No tiene pena el Barraza.

    Comment


    • Re: El programa de hoy

      Juajaja, se me hace que el Barraza se la va a cachetear, juar!!!

      Comment


      • Re: El programa de hoy

        ¡juar! Ahora el Barraza acepta que se debe tener empatía con las madres solteras.

        Se me hace que no es Barraza, es un Clon.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: El programa de hoy

          Me cae que sí, en cuanto la señora esa le dió sus zapes se le olvidó lo de las calentonas, juar!!!

          Comment


          • Re: El programa de hoy

            Y es a lo que me refiero, no se trata de malas palabras o no. Es el doble discurso que utiliza en el radio y aquí.

            El Aguila dice que nomás viene a provocar, ta güeno, pero por lo menos que sea congruente.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: El programa de hoy

              Lo mas probable es que la mama del niño ese de 14 años haya sido asesinada, como es costumbre en Juarez..

              Comment


              • Re: El programa de hoy

                !Nahh¡, pa mi que nomás es otra calientona.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: El programa de hoy

                  Pues se acabó el programa y nunca me enteré de UN solo proyecto en concreto.

                  Yo creo que segurito les sueltan la lana.

                  ¿Cuantos chalecos antibalas se pueden comprar con 50 melones de dólarse?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: El programa de hoy

                    ¿De que se trato el programa?

                    Comment


                    • Re: El programa de hoy

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Yo creo que segurito les sueltan la lana.
                      Sobre todo la del Banco Mundial o BID, whatever. Es cosa de horas para que les den el billete. Que impresión de "programa", en serio.

                      Comment


                      • Re: El programa de hoy

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        ¿De que se trato el programa?
                        De que una señora le dio sus zapes a Barraza por no poner también, como una irresponsabilidad de los hombres, el que haya madres solteras. Barraza guardó silencio, y después dijo "pos sí, eso es cierto", y se olvidó de mencionar a las "calentonas".

                        ¿De los proyectos?... cero, ni uno sólo se concretó, y la damita invitada por Marcos dijo que si alguien les podía regalar proyectos pues que muchas gracias, porque no hay lana para hacerlos, ni para pagar porque los hagan. Tan, tan.

                        Comment


                        • Re: El programa de hoy

                          Yo lo oí dos veces y prometi no volverlo a hacer hasta que no toque los temas que toma aqui, con la "claridad" con la que habla aqui.

                          Comment


                          • Re: El programa de hoy

                            Otra vez me lo perdi.

                            Gracias Tan por la resena, me hubiera encantado escuchar lo que cuentas. Mas pronto cae un hocicon que un cojo. :)

                            Caris

                            Comment


                            • Re: El programa de hoy

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Sobre todo la del Banco Mundial o BID, whatever. Es cosa de horas para que les den el billete. Que impresión de "programa", en serio.
                              Hace dos años Clara fue precandidata por el PAN para la Presidencia municipal de Juárez y visitó mi guardería, platicamos lárgamente sobre el problema social que representa el abandono y descuido de los niños, me comentó la necesidad de un gobierno que se ocupe en serio de la problemática social.
                              Le presenté un sistema constructivo muy económico para la construccion de guarderías, no ganó la nominación y su partido perdió las elecciones pero al triunfo le llamó el presidente priista y le dijo ¿te interesa desarrollar tu proyecto de guarderías?

                              Y con el apoyo de organizaciones sociales y el municipio ha desarrollado guarderías que estan apoyando en serio a la niñez juarense, priistas y panistas trabajando juntos, a los perredistas solo les interesa robarse terrenos para venderlos a los pobres.
                              El jueves cenamos con cerca de 50 líderes de organizaciones de la sociedad civil, un representante del BID, una representante de Gómez Mont y todas estas organizaciones se sumaron a la idea de Clara.
                              A lo mejor el ´programa es motivo de burla para ti, pero ella ya esta cambiando la vida de miles de niños y tu ¿que haces por la sociedad aparte de burlarte del trabajo de otros?

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • Re: El programa de hoy

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                De que una señora le dio sus zapes a Barraza por no poner también, como una irresponsabilidad de los hombres, el que haya madres solteras. Barraza guardó silencio, y después dijo "pos sí, eso es cierto",
                                Nunca he negado la responsabilidad del hombre
                                y se olvidó de mencionar a las "calentonas".
                                No te fijaste, pero si mencioné a las chicas del foro
                                ¿De los proyectos?... cero, ni uno sólo se concretó, y la damita invitada por Marcos dijo que si alguien les podía regalar proyectos pues que muchas gracias, porque no hay lana para hacerlos, ni para pagar porque los hagan. Tan, tan.
                                No iba a concretar ningún proyecto ahí, los proyectos urbanos para los centros comunitarios ya los realizó el IMIP, los proyectos a los que se refería eran los ecológicos, era una respuesta a mi comentario sobre los recursos de Banco Mundial que no se han aprovechado y aún así

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X