Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El programa de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El programa de hoy

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Yo lo oí dos veces y prometi no volverlo a hacer hasta que no toque los temas que toma aqui, con la "claridad" con la que habla aqui.
    Es cuestión de protocolos, o te contestaré con una frase "Margaritae non sunt porci"

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • Re: El programa de hoy

      Hace dos años Clara fue precandidata por el PAN para la Presidencia municipal de Juárez y visitó mi guardería
      Le presenté un sistema constructivo muy económico para la construccion de guarderías,
      ella ya esta cambiando la vida de miles de niños
      Barraza, cuentanos de tus guarderias

      Comment


      • Re: El programa de hoy

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Y cuál Iglesia sería la indicada para retomar el camino del bien?
        No es problema de Iglesias es problema de conciencia, no pensé que escucharan el programa y no abrí el navegador, sería interesante que le hubieran hecho preguntas a la invitada.
        Sigo ofreciendo el microfono a quien quiera aportar ideas que ayuden a la sociedad

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • Re: El programa de hoy

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Barraza, cuentanos de tus guarderias
          ya doy suficientes datos personales para sus burlas y lo de las guarderías es algo serio, hasta los mas patanes colmo yo tenemos algo bueno

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • Re: El programa de hoy

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            ya doy suficientes datos personales para sus burlas y lo de las guarderías es algo serio, hasta los mas patanes colmo yo tenemos algo bueno
            Alabate burrrro....

            ::

            Comment


            • Re: El programa de hoy

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              ya doy suficientes datos personales para sus burlas y lo de las guarderías es algo serio, hasta los mas patanes colmo yo tenemos algo bueno
              pues si que has dado material con lo de las madres solteras y las calientonas.
              Ahora de las guarderias dices que es algo serio y no quieres comentar mas pues piensas que sera material de burlas, no se te entiende, pero es muy tu purrun.
              Buenas noches

              Comment


              • Re: El programa de hoy

                EXCELENTE el programa de guarderias de Clara Torres un verdadero ejemplo a nivel nacional
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: El programa de hoy

                  ¿Les paga el IMSS por recibir niños en esas guarderias?

                  Arturo

                  Comment


                  • Re: El programa de hoy

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Alabate burrrro....

                    ::
                    Ya lo viste?
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: El programa de hoy

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      ¿Les paga el IMSS por recibir niños en esas guarderias?

                      Arturo
                      No, hasta donde yo sè es un programa municipal y las madres beneficiadas hacen una pequeña aportacion semanal casi simbolica, el diseño es muy ingenioso y de vanguardia, son prefabricadas, entiendo que Marcos algo tuvo que ver con el diseño, tambien cuentan con equipo, minicomputadoras, juegos y tecnologia de punta, yo asistì a la inauguracion de la primera en la Col Libertad que beneficia directamente a 2 de mis colonias y me quede impresionado con los servicios e instalaciones, despues instalaron otra en mis dominios alla por la Santa Maria y las Flores, toda la gente esta encantada y el proyecto es de los pocos que ha funcionado PERFECTAMENTE, vaya Mi felicitacion a Clara Torres (por cierto esposa de un exforista, hermana de Lola e hija de Beto) y el gobierno municipal, tambien me parece encomiable que se hayan acoplado priistas y panistas para sacar adelante un buen proyecto en beneficio de las clases mas desprotegidas.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: El programa de hoy

                        Pues si no les paga el IMSS chido, de otro modo, si les paga pero cumplen con el cometido, tambien chido. Lo malo que solo vieran el lado del negocio.

                        Arturo

                        Comment


                        • Re: El programa de hoy

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          No, hasta donde yo sè es un programa municipal y las madres beneficiadas hacen una pequeña aportacion semanal casi simbolica, el diseño es muy ingenioso y de vanguardia, son prefabricadas, entiendo que Marcos algo tuvo que ver con el diseño, tambien cuentan con equipo, minicomputadoras, juegos y tecnologia de punta, yo asistì a la inauguracion de la primera en la Col Libertad que beneficia directamente a 2 de mis colonias y me quede impresionado con los servicios e instalaciones, despues instalaron otra en mis dominios alla por la Santa Maria y las Flores, toda la gente esta encantada y el proyecto es de los pocos que ha funcionado PERFECTAMENTE, vaya Mi felicitacion a Clara Torres (por cierto esposa de un exforista, hermana de Lola e hija de Beto) y el gobierno municipal, tambien me parece encomiable que se hayan acoplado priistas y panistas para sacar adelante un buen proyecto en beneficio de las clases mas desprotegidas.
                          ¿Y por que será que un güey que piensa que las madres solteras son unas ""calientonas"" y sus hijos unos sicarios en potencia... les andan apoyando con guarderias???

                          ¿No será por aparencia verdá?

                          ::

                          Comment


                          • Re: El programa de hoy

                            Ni tampoco creo que en la guarderia de Marcos admitan hijos de madres solteras, ¿no?

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: El programa de hoy

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Ni tampoco creo que en la guarderia de Marcos admitan hijos de madres solteras, ¿no?

                              Arturo
                              Solo si prometen votar por el PAN y avisar cuando anden calentonas, para que el patron se sirva.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: El programa de hoy

                                Mmmm, pues no creo que si les paga el IMSS se pongan muy exigentes en cuanto a que chilpayatitos admiten.

                                AAArturo

                                Comment

                                Working...
                                X