Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manual de convivencia del TREK para foro libre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Manual de convivencia del TREK para foro libre

pues como tomara la atkins, solo wiki y licores blancos

chale quesque por que si me ve con la chela se le antoja
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¿Atkins? ¿Cual Atkins?

Arturo

Comment

la dieta atkins aka baja en carbohidratos, de echo que si la sigues es bastate efectiva, pero tiene 3 peros diria yo

1 Puede causar baja presion por que eliminas casi todos los azucares
        2 tienes al terminar seguir un periodo de ajuste de al menos 2 semanas
        3 Si la interrumpes o no haces el ajuste llevas el riesgo de rebote de mas del 100%
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pero escríbela bien oye...
          ¿cómo apuntas los defectos y la dieta la escondes?

No oye...
          jajaja

¿nos dices la dieta?
          twiiter: @La_war

Comment

No sé si me parece tema para hablar de dietas.
            Es el manual de convivencia del Trek

¡El del Trek!
            El Ogrote

Bueno... yo digo que bien que nos podemos mudar a un tema de Juárez para hablar de dietas.
            twiiter: @La_war

Comment

si es muy simple, tiene varias variaciaciones pero por lo general una que lleve hace anios antes que la publicara el doctor Atkins es la mas fundamental

De lo que puedes comer no tienes ningun limite aunque se recomienda hacer solo 3 comidas, antre comidas puedes comer chicharrones de puerco, o pepino

listare lo que no puedes comer asi es mas facil

No harinas (maiz trigo etc,ect)
              No azucares (incluyendo frutas)
              No almidones (papas,camotes)
              No cerveza
              No Lacteos ( puedes comer queso anejo o parmesano)

es todo precticamente cualquier verdura verde esta permitida, tomates y zanahorias
              cualquier tipo de carne y embutidos
              aderezos y grasas
              huevos
              cafe (obvio sin azucar, leche o crema), te, agua, agua mineral
              en la que yo lleve recomendaban agua de jamaica sin azucar por supuesto

asi que en pocas palabras digamos en la maniana desayuno huevo con tocino cafe
              a media maniana un ensalada, por la tarde cualquier carne lo mismo de cena no importa si tiene grasa o no, pero es siempre mas recomendable comer a la plancha

pd en caso de baja de presion tomas una soda de dieta preferentemente y/o dulce

en el ajuste no tengo los menus pero si gustan dejen scanaerlos y los pongo

Comment

sorry por el desface me ocupe

Comment

No hay pedo ....En el manual del TREK también nos podemos ocupar de los foristas con sobrepeso

Mandenos sus inquietudes y el TREK con el CP y su grupo de expertos se encargará de resover sus dudas y otorgrle una guia de salud y autoestima, para que les pinte a todos "mocos"

::

Comment

Chale .....se me hace que agarran el pedo muy temprano

No es que esté mal.... pero habían de aguantar a que despierte el Ogro

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      la dieta atkins aka baja en carbohidratos, de echo que si la sigues es bastate efectiva, pero tiene 3 peros diria yo

1 Puede causar baja presion por que eliminas casi todos los azucares
                      2 tienes al terminar seguir un periodo de ajuste de al menos 2 semanas
                      3 Si la interrumpes o no haces el ajuste llevas el riesgo de rebote de mas del 100%
                      No sé quién es el atquins, ni me interesa demasiado saberlo, pero es un reverendo pendejo (perdonen el estilo Silvia-n3p) o de plano un loco temerario.

Si el 40-50% de la dieta diaria deben ser carbohidratos, que no mame ese pendejo.

Claro dos semanitas cualquiera con mediana salud las aguanta (como Kristos, 40 días en el desierto según las referencias bíblicas), pero lo único que se logra es una descompensación metabólica. El cuerpo al no disponer de energía en forma de CH's, pues busca de donde tragar y empieza a quemar el tejido graso y de paso las proteínas del tejido muscular.

Ja, ja, ja, ja, ja..... y eso del rebote. ¡Pues a huevo! Le das en la madre (literalmente) a tu organismo, que sí, "enflaca", pero insisito, le-estás-dando-en-la-mother, pues obvio, después del periodo de sacrificio busca volver a la estabilidad, le da hambre, es difícil controlarla y traga uno (perdón otra vez) como desesperado al doble o al triple.

Perdón por el ofuzque, pero esos timadores deberían de darles en la madre.

Atkins...... mis calcetas rotas con las jugaba panbol!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Creo que antes de criticar tan categoricamente hay que informarse primero...

Contenido

• 1 Características de la dieta Atkins
                        • 2 Los efectos de la dieta Atkins
                        o 2.1 Características nutricionales de la dieta Atkins
                        o 2.2 Efectos metabólicos y fisiológicos de la dieta Atkins
                        o 2.3 Otros datos sobre la dieta Atkins

http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_Atkins
                        Saludines y feliz dieta
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Chale .....se me hace que agarran el pedo muy temprano

No es que esté mal.... pero habían de aguantar a que despierte el Ogro

Salu2, Ogrote madrugador .....

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                            Creo que antes de criticar tan categoricamente hay que informarse primero...
                            Este, vieras.... hummm, ¿como te digo?.... Pues igual que antes, creo debo:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            No sé quién es el atquins, ni me interesa demasiado saberlo, .....

Así nomás.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ogrito, ¿te acuerdas en qué número vamos?, me encantaría agregar una aportación de Garabato, que me pareció una estupenda respuesta a un comentario digámosle... inocente.

Comment

Vamos por la 61

Un abrazo

Comment

Working...
                                X