Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manual de convivencia del TREK para foro libre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Manual de convivencia del TREK para foro libre

Originalmente publicado por Fenix Ver post
    Salu2, Ogrote madrugador .....
    Ya no se si, voooooy desvelado por estas calles esperando encontrar....
    :BP:

Un abrazo

::

Comment

Regla número 62, del Manual de Trek.

- Los hombres deberán de abstenerse de participar en problemas, pleitos, o diferencias que se den exclusivamente entre MUJERES foristas. En caso contrario podrán ser considerados como unos vulgares mitoteros.

Aclaro que no son las palabras textuales de Garabato, sino que estoy parafraseándolo.

Comment

Trek, dos abrazotes de retache, y ojalá nos veamos en Twitter.

Comment

Se queda... regla 61.- del manual del Trek

Muchas gracias

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Trek, dos abrazotes de retache, y ojalá nos veamos en Twitter.
            No se deja Cari
            Se solicitan refuerzos porque no se deja.
            Bueno; se deja, pero se hace del rogar.

Cari

P.D. Qué les dije... ya mero convierten el Manual del Ogro en weight watchers
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              No sé quién es el atquins, ni me interesa demasiado saberlo, pero es un reverendo pendejo (perdonen el estilo Silvia-n3p) o de plano un loco temerario.

Si el 40-50% de la dieta diaria deben ser carbohidratos, que no mame ese pendejo.

Claro dos semanitas cualquiera con mediana salud las aguanta (como Kristos, 40 días en el desierto según las referencias bíblicas), pero lo único que se logra es una descompensación metabólica. El cuerpo al no disponer de energía en forma de CH's, pues busca de donde tragar y empieza a quemar el tejido graso y de paso las proteínas del tejido muscular.

Ja, ja, ja, ja, ja..... y eso del rebote. ¡Pues a huevo! Le das en la madre (literalmente) a tu organismo, que sí, "enflaca", pero insisito, le-estás-dando-en-la-mother, pues obvio, después del periodo de sacrificio busca volver a la estabilidad, le da hambre, es difícil controlarla y traga uno (perdón otra vez) como desesperado al doble o al triple.

Perdón por el ofuzque, pero esos timadores deberían de darles en la madre.

Atkins...... mis calcetas rotas con las jugaba panbol!
              de que trabaja, trabaja creeme no lleve yo la atkins pero una mas estricta regulada por medicos mi rebote fue de +1 kilo
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues vamos abriendo un tema de dietas.
                ¿no?

Yo digo porque sí está interesante, pero quita estatus.

Saludos!

Comment

Pues miss war concedanos esa peticion yo aportare mi granillo
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Regla número 62, del Manual de Trek.

- Los hombres deberán de abstenerse de participar en problemas, pleitos, o diferencias que se den exclusivamente entre MUJERES foristas. En caso contrario podrán ser considerados como unos vulgares mitoteros.

Aclaro que no son las palabras textuales de Garabato, sino que estoy parafraseándolo.
                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Se queda... regla 61.- del manual del Trek

Muchas gracias

Que chinga le arrimaron al Barto. Chale. Viva la libertad de expresion (entre mujeres)

Arturo

Comment

Pinche Trek tan mandilon, me cai que los zapatos del Hulk te quedan grandes, grandes, grandes.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Que chinga le arrimaron al Barto. Chale. Viva la libertad de expresion (entre mujeres)

Arturo
                        Que no fuera el manual Arturo y sí te diría unas cuantas.
                        La neta que te pasas

Comment

Arturo
                          Craso error el tuyo, Arturo. Esto no va dirigido a nadie en particular, pero muchísimo menos al Barto.

El Barto tiene la habilidad, que pocos tienen por aquí, de ser divertido, de gozar de un magnífico sentido del humor que le permite, que como dije no a muchos se les da, de usar la carrilla, la mordacidad, el sarcasmo y la ironía, sin esfuerzo alguno.

No sólo eso, también es directo, es frontal, es una persona que ha demostrado que no tiene filias ni fobias más allá de lo que un foro de internet permite. No usa lenguaje cifrado, ni se finge inocente, ni hace preguntas o comentarios que quieran parecer "ingenuos". No utiliza, para defender a nadie, el dizque lenguaje críptico supuestamente candoroso que utilizan las personas hipócritas.

No se cree, ni lo trata de aparentar, un soberbio mesías, profeta, salvador de las honras ajenas, ni nada por el estilo.

Espero que con lo anterior se te aclare la obnubilación que, todo así lo indica, traes contra el Barto.

Por lo demás, creo que coincidirás conmigo, el punto ese del Manual es para que si las MUJERES tenemos un problema, nos dejen que lo arreglemos, desarreglemos, lo ignoremos, lo dejemos pasar, lo hagamos grande y nos expulsen, o simplemente nos apacigüemos, sin que intervengan los redentores de las honras supuestamente agredidas. No te olvides que entre mujeres nos podemos matar, pero nunca nos haremos daño.

Y, sí, efectivamente, viva la libertad de expresión. Nada mas que a estas alturas del partido, ya deberías de haber aprendido que ya no hay lucha de clases, ni broncas de género, ni diferenciación entre los que aquí foreamos. Toda la libertad de expresión está bien, eso no se discute, lo que se solicita es que no se enreden en los asuntos que son de la exclusiva competencia y responsabilidad de dos o tres de nosotras.

Saludos.

Comment

Arturo
                            ¡Santas confusiones confusas, Bat....., que diga, Arturo!

Por cierto, ¿usted ya probó las deliciosas paletas "Bolonia"...? Tengo entendido que ya desde hace rato hay en Lion.

Mera curiosité, viera usted.

Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo porque en serio no quiero hacer un pleito en el tema del Trek pero ahora sí se pasó el Artur... ya van dos veces que le tengo que poner un alto porque interviene en mis broncas con otras foristas y ni que hubiera leído al Barto ir a decirles.

O sea se pasa.

Comment

Yo solo tengo una duda:

Cuando dije eso que la Tan dice que dije.

Comment

Working...
                                X