Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manual de convivencia del TREK para foro libre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Manual de convivencia del TREK para foro libre

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Yo solo tengo una duda:

Cuando dije eso que la Tan dice que dije.
    Cuando muy acertadamente le respondiste a Sidartha, a un mensaje en el que hablaba de que lo había cornado un toro, que él salía siempre embarrado, y blah, blah, blah. Nomás que Hulk le metió Cloralex al mensaje y desapareció, pero recuerdo que iniciabas diciendo, más o menos, así:

Mi respuesta podrá ser irreverente, pero nunca injuriosa...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Cuando muy acertadamente le respondiste a Sidartha, a un mensaje en el que hablaba de que lo había cornado un toro, que él salía siempre embarrado, y blah, blah, blah. Nomás que Hulk le metió Cloralex al mensaje y desapareció, pero recuerdo que iniciabas diciendo, más o menos, así:

Mi respuesta podrá ser irreverente, pero nunca injuriosa...
      Oh si ya recorde.

Bueno pues, ahi el Barto no figuraba, extraño pues que alguien haya siquiera mencionado su nombre por eso.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Oh si ya recorde.

Bueno pues, ahi el Barto no figuraba, extraño pues que alguien haya siquiera mencionado su nombre por eso.

Exacto.

A mí el Arturo me parece muy ácido e inteligente, me encanta su humor.
        Lo que ya estuvo bueno es que se esté metiendo si discuto con otra chava o si soy pelada o si... name it.
        twiiter: @La_war

Comment

Tranquila Miss War, la ..... tiene la batalla perdida

ademas si le nace pos mentele su madre chinga, y si no pos no

alcabo que esto es foro libre

ANIMOOOOOOOOO!!!!
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

ya estan peleando en el MANUAL?? jé,

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¡Santas confusiones confusas, Bat....., que diga, Arturo!

Por cierto, ¿usted ya probó las deliciosas paletas "Bolonia"...? Tengo entendido que ya desde hace rato hay en Lion.

Mera curiosité, viera usted.

Saludos.
              ¿Me vas a hablar de Ud?, en chinga pues, hableme de usted cuenteme sus cosas, juar.

Las Bolonia... ¿Eres brujo? casualmente estaban en promocion, en los ultimos dias hicieron mucho ruido ¿te fijaste?, ¿viniste a leon?, pos total ai voy a aprovechar, pero lamera verdad, no, no son como dicen, será que no soy de esos gustos.
              Por cierto, no es confusión y el Barto creo que también lo entienda, te aseguro que es quiza el forista que mas disfruto.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Las Bolonia... ¿Eres brujo? casualmente estaban en promocion, en los ultimos dias hicieron mucho ruido ¿te fijaste?, ¿viniste a leon?, pos total ai voy a aprovechar, pero lamera verdad, no, no son como dicen, será que no soy de esos gustos.
                Ni brujo, ni arlequín, ni profeta urbano.... acaso perro nomás soy.

Que diera por volver a Lion (sí, juar, juar, nomás a que me asalten de nuez, ¡nel!, ja, ja, ja).

No; lo que sucede es que viví en SJL, Jal. hace algunos años y conocí a los dueños de la marca y su fabriquita a las afueras del pueblo, rumbo a Guanatos por la libre. Luego ví que de San Juan se expandieron a Lagos de Moreno y luego supe que llegaron a León.... no se sí ya abarcaron más mercado, por eso la pregunta.

A mi encantaba la cubierta de chocolate con pasas, almendras y choco krispis adentro; esa era la buena para mí.

Saludos y gracias por la respuestación.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo no estaba hablando de paletas. ¿te gusta el billar? ¿jugaste carambola de 3 bandas? ¿sabes lo que es una carambola regalada?. Yo solia jugar billar, solo carambola, a veces solo de tres bandas, a veces quedan unos tiros regalados y puedes aprovechar para intentar las "de fantasia" a veces salen. Casi nadie cree que lo que hiciste es lo que querias hacer, hay que "cantarlas", pero a veces no es conveniente.

Arturo

Comment

Pinche Trek tan mandilon, me cai que los zapatos del Hulk te quedan grandes, grandes, grandes.

Arturo
                    Ya viste wey...ni era pa tí y andas haciéndola deapedo

Que te parece si aprovechamos para ahora si ponerte unas reglas ala medida??

- Antes de ponerte el saco….asegúrate de que sea tuyo
                    - Si no te cabe, no la quieras repartir

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Ya viste wey...ni era pa tí y andas haciéndola deapedo

Que te parece si aprovechamos para ahora si ponerte unas reglas ala medida??

- Antes de ponerte el saco….asegúrate de que sea tuyo
                      - Si no te cabe, no la quieras repartir

Pos si Cari, juar, en un tema que ya borraron tambien dijeron que chingaras a tu madre, que porque si eres un pinche cari mandilon, bueno eso decia el tema pero ya lo borraron, ya ves como es el que trae el borrador. Y yo me pongo el saco que me de la gana, quiobo.

Arturo

Comment

Pos si Cari, juar, en un tema que ya borraron tambien dijeron que chingaras a tu madre, que porque si eres un pinche cari mandilon, bueno eso decia el tema pero ya lo borraron, ya ves como es el que trae el borrador. Y yo me pongo el saco que me de la gana, quiobo.

Arturo
                        Asuuuuuuustame……. que ya pasó el jalowín

No chingues que me mentaron la madre… uuuuuuuuuuy que feo ! no te creo…¡ se me hace que lo dices nada más para amargarme el día.

A ver qué te parece esta otra regla:
                        -En el foro libre es mejor no andar de chismoso ni argüendero, (sobre todo si ya borraron el tema)

Comment

Arturo...
                          ¿Estás enojado?

Ya no te enojes.
                          ¿sale?
                          Te diría que estamos chupando tranquilos, pero es muy temparno para el alcohol.

...

Disfruten esta mañana tan bonita

Comment

El manual permite mandar saludos tempraneros a mis caris y mentaditas a l@s que ya saben?

Guenos dias, cari.

Comment

Cari

Muy buenos días
                              ¿cómo estás?

Sí, el manual lo único que no permite son pleitos porque nos lo borran.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                El manual permite mandar saludos tempraneros a mis caris y mentaditas a l@s que ya saben?

Guenos dias, cari.
                                Creo que sí lo permite, así que un saludo para ti, y mentaditas para los que mencionas, juar!!

Cari.

Comment

Working...
                                X