Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manual de convivencia del TREK para foro libre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Manual de convivencia del TREK para foro libre

Una vez aprobado el reglamento publíquese en el diario oficial del foro, ah no verdad? ´ta bien sigamos foreando tranquilos.

Un abrazo.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Yo quiero incluir una regla mas:

- El forista que reviva temas de enero, y los suba en octubre, por ejemplo, recibirá la rechifla del respetable, y cuarenta fariseñales de cada uno de los presentes.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

- El forista que reviva temas de enero, y los suba en octubre, por ejemplo, recibirá la rechifla del respetable, y cuarenta fariseñales de cada uno de los presentes.
        !Nahhh¡, mentarle la madre a un autista ni chiste tiene.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          !Nahhh¡, mentarle la madre a un autista ni chiste tiene.
          Ops, tienes razón.

Oye, ¿y si ni es el autista, y alguien anda ususrpando su nick?. No, no puedo ser tan mal pensada, juar!!!!

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
            Gracias, a ver si te gusta de esta manera

-Revisa antes de abrir un tema, para que no lo repitas ¿O tu crees que nos gusta debatir el mismo tema en diferentes posts?

::
            sipi
            Originalmente publicado por Tancredi Ver post

digamos que solo se puede revivir si hay razón de actualizarlos, o el que abrió originalmente el tema, ahora que si es una persona que no "cacta" se puede practicar la fariseñal

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post

digamos que solo se puede revivir si hay razón de actualizarlos, o el que abrió originalmente el tema, ahora que si es una persona que no "cacta" se puede practicar la fariseñal
              Pues sí, lamentablemente parece que no cacta, juar!!

Cari.

Comment

En vista de sucesos recientes y temas borrados… me permito exponer lo que par mi pueden ser algunas de mis reglas para disfrutar y divertirme en el “foro libre”

- No des tus datos personales ni pongas fotos reales.
                - No personalices….tu Nick, es tu Nick, y tu eres otro wey.
                - Si no sabes de algo y no quieres investigar…pus no opines.
                - No andes opinando en todos lados… nada más donde realmente te interesa, quieres seguir el tema o tienes algo que aportar.
                - Por ningún motivo debes hablar bien de cualquier político
                - Reconoce cuando la cagas
                - No metas cosas personales al foro (como tu divorcio, pedos de tus hijos o cosas de esas)
                - No te tomes mucho tiempo para tratar de dar una respuesta…por más que te esfuerces, no vas a dejar de ser un pejezombie o un panazi.
                - Y una que para mí es de las más importantes….nunca pero nunca interactúes con el drmario , es un completo fastidio al espíritu….tienes derecho a existir…. you are the child … perdón

Sobra decir, que se aceptan mentadas de madre, pendejeadas y todo lo que pueda enriquecer la convivencia en este foro

Querido, TREK, permíteme poner a tu amable consideración mi siguiente contribución a tu Manual de convivencia:

- Cuando te madreen en una discusión, no acuses a tu oponente de ser el clon de alguien que odias: eso te hace ver muy marica o pendeja, según tu genero.

Gracias.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Querido, TREK, permíteme poner a tu amable consideración mi siguiente contribución a tu Manual de convivencia:

- Cuando te madreen en una discusión, no acuses a tu oponente de ser el clon de alguien que odias: eso te hace ver muy marica o pendeja, según tu genero.

Gracias.

Gracias por tu aportación querida Silvia, pero creo que la regla que propones va en contra del espíritu de este manual….

Mejor…a ver qué te parece así

-Si te acusan de ser clon y te molesta… podrías decirles que eres clon de la voladora o del payaso y si no se alivianan te los vas a cargar

Comment

No trek, perdon, pero checate una de tus reglas...

-SI te acusan de ser clon y te molesta.....- No dejes que nadie se de cuenta de lo que te encabrona.

YA esta la respuesta a ese supuesto....o no?
                    sigpic

Comment

no es parte de tu Manual pero como dice a qhe el Mastaz Galvan

SI te acusan de ser clon y te molesta.....- No dejes que nadie se de cuenta de lo que te encabrona.

Porque??? porque la verdad no peca pero incomoda
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        No trek, perdon, pero checate una de tus reglas...

-SI te acusan de ser clon y te molesta.....- No dejes que nadie se de cuenta de lo que te encabrona.

YA esta la respuesta a ese supuesto....o no?
                        Íralo... para ser lunes andas bien inspirado carnal.

Ora que otra regla dice que puedes poner cualquier pendejada

...pero el que se enoja pierde.

Comment

Como yo no la he visto cuando le llevan la contraria... voy a salvar el concentrado.
                          Precavida que es una...

twiiter: @La_war

Comment

Gracias por tu aportación querida Silvia, pero creo que la regla que propones va en contra del espíritu de este manual….

Mejor…a ver qué te parece así

-Si te acusan de ser clon y te molesta… podrías decirles que eres clon de la voladora o del payaso y si no se alivianan te los vas a cargar

No... le quitaste la idea principal. No es que me moleste que me digan clon, sino que usen ese argumento cuando perdieron una discusión.

En fin. Tú sabrás si pones mi aportación o no. Creí que todos podíamos contribuir.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No... le quitaste la idea principal. No es que me moleste que me digan clon, sino que usen ese argumento cuando perdieron una discusión.

En fin. Tú sabrás si pones mi aportación o no. Creí que todos podíamos contribuir.

Se me hace que Silvia es clon de Juan Carlos,,,,jajajajajja!!!!...

POr que?,,,,por el calor !!!!...jajajajajaja.
                              sigpic

Comment

Lo peor es que unos creen siempre ganar discuciones, cuando no siquiera se esta discutiendo
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X