Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos los mexicanos nos parecemos en los Ojetes y Fodongos:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todos los mexicanos nos parecemos en los Ojetes y Fodongos:

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Yo dije que la lista es cierta ¿quién la puede negar?

Pero tú no haces ningún comentario, pones la lista como quejándote de vivir esta realidad. (y te faltó mencionar caca de perro en todas las calles, agua tirándose en los baños de las casas, y pagar el brinco pa pasar verificaciones etc.)

Lo que se me hace curioso, es que expones tu lista como en tono de queja, cuando bien sabes que todos tenemos cola que nos pisen. (en esa lista o en otra ampliada con defectos mas cañones).

Lo que te digo es que un día te levantas como lión invitando a la población a no ser chillona si se inunda la casa y ponerse a chambiar horas extras con el pico ceerrado pa reponer la sala de muebles Troncoso , y otro día te quejas por la falta pintura en una banqueta o de que la cajera del Banamex te dijo menso, que el endoso de un cheque no se puede hacer con lápiz.

!Pobre de tu vieja me caí.!
    Ahí vas de mamón, como siempre... Chingón que vengas al tema a aportar algo. Yo se que tu estilacho es denostar con tu agudo ingenio lo que sea -según tu- denostable. Descalificar al goey que lo pone, la ortografía, la falta de sentido común, la ignorancia en algún rubro en el cual tu eres experto... etc, etc, etc... No puedo negar que también disfruto tus diatribas.

Ahora, hijito de la chingada, ¿que tiene que ver mi vieja en el asunto? o ¿que chingados tiene que ver que opine de tal o cual tema respecto de lo que estoy diciendo en este?

La lista de chingaderas es interminable y en todos los rubros de la vida del país: educación, salud, seguridad, empleo, corrupción en el gobierno y en las empresas, etc, etc, etc... Si mencioné esos que se te hacen tan triviales, es porque si en cosas tan elementales estamos de la chingada, en lo demás estamos igual o peor. Y si te puedes enfocar en el tema, aunque por algún malabarismo puedas deducir que soy puto, cojo, tuerto, malamadre y que mi abuelito me pegaba de chiquito, podrías aportar algo, enumerando alguna de las chingaderas que padeces todos los días. Y tal vez de ahí podamos partir a algo positivo.

Si vas a estar chingando con mi vieja y mis perros y las llantas de mi coche, pos échale... aquí vemos que pedo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

¡juar!¡juar! , lo de cojo y tuerto no sabía.

¿Ya ves como también puedes ser "victimita"?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Ah si del tema!

¿O sea que ennumerar lo que te repatea el hígado un lunes en la mañana tenía algún sentido?

¿O sea que de verdad estás buscando una respuesta al maltrato de la mesera del Vips?

No pues ta chido, entonces además de bipolar eres... nahhhh, hoy es lunes de lagrimita.

P.D. No sabía que es en contra de las buenas maneras foriles, referir lo que se dice en un tema distinto al presente. Es bueno saberlo.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Duplicado , otra vez...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ¿que chingados tiene que ver que opine de tal o cual tema respecto de lo que estoy diciendo en este?
            Y esta se va para frases célebres....

Comment

¡Ah si del tema!

¿O sea que ennumerar lo que te repatea el hígado un lunes en la mañana tenía algún sentido?

¿O sea que de verdad estás buscando una respuesta al maltrato de la mesera del Vips?

No pues ta chido, entonces además de bipolar eres... nahhhh, hoy es lunes de lagrimita.

P.D. No sabía que es en contra de las buenas maneras foriles, referir lo que se dice en un tema distinto al presente. Es bueno saberlo.
              Ahhh, perdón.... Te voy a preguntar qué temas puedo abrir y cómo escribirlos ya sea para que coincidan con tu percepción de cada forista y lo que debe de escribir o en su defecto para que puedas hacer gala de tu agudo ingenio y trollees a gusto.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

¡Ah si del tema!

Cada quién puede forear lo que se le de su gana ¿no? Y ponerlo como se le de la gana ¿no?

No sabía que eras el moderador del foro. ¿Me da una lista por favor de los temas que puedo pegar para no ofender su adelantada estructura mental Sr. Barto?

No mames.

Comment

Y esta se va para frases célebres....
                  Y este se va... directito a chingar a su madre...

Con todo respeto... claro.

Saludos.

Comment

A cualquier parte de Mëxico en donde he ido me he encontrado:

- Taxistas que trucan el taxímetro para cobrar más o te pasean con eso de que no conoces la ciudad, también para cobrar más.
                    - Si eres chilango y va a alguna parte, te tiran mal pedo. Si eres de afuera y llegas al chilango, nomás están viendo cómo chingarte.
                    - En los mercados si te ven cara de fuereño le suben a los precios.
                    - Banquetas sin pintar.
                    - Calles bien jodidas.
                    - Diablitos para robarse la luz.
                    - Un chingo de basura porque todo mundo tira lo que se le da la gana en donde se le da la gana.
                    - Ahora un chingo de inseguridad y leyendas urbanas de narcos, ejecutados y levantones.
                    -Polis que te piden lana con cualquier pretexto.
                    -Mal Trato en los bancos.
                    La culpa de que México sea un país de mierda, es de los mexicanos que no exigen sus derechos para no sentirse "victimitas".

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

De dichos y refranes

Ni son todos los que están (enunciados), ni están todos (faltan un friego) lo que son, eso es más que obvio. O, no jalen que descobijan; si no compra no magulle, etc.

Pues a fuerzas que no somos toooodos, pero aquí hay 2 estilos de hablar:

1) Te desafanas como n3p de manera excluyente, o
                      2) Seas o no seas un poco de "eso" (o hasta más), te incluyes y dices "somos".

Y yo comulgo más con la segunda forma.

Poco o nada se puede debatir en contra de las ideas básicas ya vertidas; es una realidad palpable e innegable. Los por qués ya se han desmenuzado hasta la saciedad, falta de educación, derroche de recursos a lo pendejo, falta de oprotunidades, corruptelas por todos lados, mala distribución de la riqueza, etc.

Me parece que este pueblo ha llegado a un frontera que yo llamaría de TOLERANCIA INDIFERENTE ante tanta chingadera. Muy cierto, todavía hay muchos mexicanos que se la rifan decentemente, por ellos, sus familias y su país; muchos, pero no son ni remotamente la mayoría.

Hace días platicaba con cierto forista y le decía: "mira mi buen, yo vengo de la perrada más piojosa y no lo oculto, pero merced al esfuerzo de mi familia y propio más o menos conozco "algo" del mundo y no soy ningún tapado." Eso tiene una ventaja -a propósito del tema-, que he escuchado más de una versión sobre estas chingaderas que padece México, igual de gente de rancho en su mini cosmos de probreza hasta en las oficinas corportivas de Polanco o Las Lomas de Chapultepec.

Gente de letras y de los medios bien atinadamente hablan de "los muchos Méxicos" y aunque suela a jalada seudo literaria en escencia es verdad.

La visión de México desde fuera, como la de Zapata o Beaner también es ilustrativa y enriquecedora. Da luz de muchas cosas. Mas insisto, yo sí noto una indiferente tolerancia (o visceversa) ante tanta chingadera. Por lo mismo.

¿Cultura de denuncia? ¿Cultura cívica? Mitad que "somos" (como pueblo) comodinos, mitad que el "sistema" da pie y manga a ancha ante tanta chingadera.

Hace rato vi un anuncio en una página tipo segunda mano, de un carnal que "ofrece" boletos para el próximo partido de la selección en "el mejor lugar" a $1,500.00 varucos, nada más, garantizados, van calados, van probados. ¡Y hay güeyes que se apuntan de volada, apártame 4, yo quiero diez! El multi sabido "negocio" de la reventa hasta en Internet. Y no es al anuncio de un carnal que ya compró boleto y no va a poder ir, no, es un güey bien organizado que 15 días antes de que inicie la venta (HOY) ya estaba anunciándose en Internet. ¿Y quién la hizo de pedo? Tolerancia indiferente de tanta chingadera.

En las pláticas de sobremesa, sobre el penoso asunto de los muertos en M-Balderas yo dije: ahora, lo que va a pasar es que nadie se va a querer meter en pedos, so riesgo de sair plomeado. Por eso vemos secuestros, robos a traunsentes, y hasta intentos de violación o ultraje a plena luz del día y toooodos (bueno, a lo mejor Barto no) nos volteamos y hacemos ojo de hormiga. Triste realidad. Y ya en la chacote agregué: si siento ganas de orinar dentro de un vagón, me voy a miar pusqué... y a ver, denúncienme cabrones, traigo fusca, ja, ja, ja, ja. Tolerancia indiferente ante tanta chingadera, entre otras cosas por lo que bien apuntó Zapata.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A cualquier parte de Mëxico en donde he ido me he encontrado:

- Taxistas que trucan el taxímetro para cobrar más o te pasean con eso de que no conoces la ciudad, también para cobrar más.
                        - Si eres chilango y va a alguna parte, te tiran mal pedo. Si eres de afuera y llegas al chilango, nomás están viendo cómo chingarte.
                        - En los mercados si te ven cara de fuereño le suben a los precios.
                        - Banquetas sin pintar.
                        - Calles bien jodidas.
                        - Diablitos para robarse la luz.
                        - Un chingo de basura porque todo mundo tira lo que se le da la gana en donde se le da la gana.
                        - Ahora un chingo de inseguridad y leyendas urbanas de narcos, ejecutados y levantones.
                        -Polis que te piden lana con cualquier pretexto.
                        -Mal Trato en los bancos.
                        lo bueno es que muchos nos parecemos pero No somos.
                        no solo esto se ve en Mexico

hay muchisimas personas honestas trabajadoras responsables
                        y que viven en paz.

EN NOSOTROS ESTA TAMBIEN CAMBIAR ESO ¡¡¡¡¡

abrazos alquimista

pd.- si en un banco te tratan mal cambiate ¡¡¡ por aca se puede denunciar a los malos polis por tel. directo. claro con pruebas y sin exagerar y previo haberle avisado al poli corrupto de que no actue asi y solicitarse su nombre, su placa, sus numeros, etc.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          lo bueno es que muchos nos parecemos pero No somos.
                          no solo esto se ve en Mexico

hay muchisimas personas honestas trabajadoras responsables
                          y que viven en paz.

EN NOSOTROS ESTA TAMBIEN CAMBIAR ESO ¡¡¡¡¡

abrazos alquimista

pd.- si en un banco te tratan mal cambiate ¡¡¡ por aca se puede denunciar a los malos polis por tel. directo. claro con pruebas y sin exagerar y previo haberle avisado al poli corrupto de que no actue asi y solicitarse su nombre, su placa, sus numeros, etc.
                          Oyes dromes, y a los doctores prepotentes e inhumanos también los pueden denunciar?
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

"Haber", entre mexicanos:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            La culpa de que México sea un país de mierda, es de los mexicanos que no exigen sus derechos para no sentirse "victimitas".
                            No me canso de preguntar, ¿y qué hay que hacer?

Danos pistas. Marchas, mitines, el voto, no han servido.

Soy todo oídos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                              Oyes dromes, y a los doctores prepotentes e inhumanos también los pueden denunciar?
                              ¿O a los que parece que compraron su título y escriben cada tontería en internet?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

"La culpa de que México sea un país de mierda, es de los mexicanos que no exigen sus derechos para no sentirse "victimitas".".

Disiento.

México es un país con problemas pero no es un país de mierda.

Comment

Working...
                                X