Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos los mexicanos nos parecemos en los Ojetes y Fodongos:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todos los mexicanos nos parecemos en los Ojetes y Fodongos:

Bueno... hay unos más fodongos que otros.
    Ahí está el caso de Gandilli
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Mariana con cara de no te creo...

¿Y tú en serio te ofrecías, o te estás adornando?
      A la fecha, en el fin de semana, mejor yo que mis hijas lavo la vajilla. Creo que a ninguna mujer le gusta hacerlo, lo hacen porque ya qué.

Pero a mi dame una escoba o detegente y una fibra o "fregón" y no la hago de pedo.

Originalmente publicado por Marita Ver post
      ¿Y tu hermana bien obediente?
      Digo pues si me lo hubieran hecho a mi, le hubiera contestado que el pájaro no saldría volando por lavar su plato.
      Lo bueno es que mi madre no era de esas, mi abuelo si quería que continuara la tradición pero ella le marco el alto.
      Marita: a la fecha, mi hermana se trae a raya a mi cuñado (juar, juar).... y de paso a mis sobrinas. Al final nos educaron bajo la tesis: aprende a hacerlo porque aunque tengas sirvienta si no sabes COMO SE HACE no sabrás ni cómo darte cuenta (de algo mal hecho). De sus hijas ella dice -bien lepera que es- "me vale madres la Laptop y sus uñitas, que aprendan el quehacer de la casa y luego lo otro también."
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿A poco el lunar que tiene en la panza es de cochambre?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          A la fecha, en el fin de semana, mejor yo que mis hijas lavo la vajilla. Creo que a ninguna mujer le gusta hacerlo, lo hacen porque ya qué.

Pero a mi dame una escoba o detegente y una fibra o "fregón" y no la hago de pedo
          Te creo que no te moleste, lo que es raro es que el hombre se ofrezca voluntariamente.

Pero de todas maneras te creo.
          A mí me choca

Y haber perdido la señora que limpiaba aquí me cambió la vida del tal forma que nomás no me organizo.

Dios mediante mañana viene una que tiene un dìa libre cada 15.
          Dios mediante porque si tengo que seguir con esto...

ay

Comment

Se dice, "Primero Dios...."
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Muchas gracias... tons primero Dios porque esto no es para mí.
              Ya ve que que difícilmente me organizo sin tener que limpiar.

Comment

El cotorro tiene muchísima razón. Buena parte de este "pedo" viene desde el seno familiar/maternal.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Posss, tristemente, nos guste o no, la primera educación viene de la madre, (salvo penosas excepciones), y sí estamos como estamos (en mucho), es por la mentalidad machista de las mujeres....

Sí, esas madrecitas que....

Son profundamente abnegadas, soportando las golpizas y borracheras del padre.

Extremadamente cariñosas, al punto de permitir a una bola de parasitos en edad de producir sigan de huevones en casa.

Increiblemente serviciales, hasta la botana pa los cuates, y trae a tu novia a la casa cuando quieras mi hijito...al punto que lleva la novia 15 años y con 3 chilpallates, educados de la misma forma.

Eso, sí!, muy rectas y "educadas", nunca hablan de sexo, y ¡pa que estudias mi hijita si te van a mantener!.

Claro, no todas son así, pero si parece que son la mayoría....profundamente mexicanas.
                Con estos 2 perros ojos he visto a madres que teniendo ya al escuincle en la secundaria, todavía lo despiertan, le ayudan con su tarea y hasta le bolean los zapatos. (¡!)

Ah, y otras que no solo toleran a los "amigotes" del labregón hijo y sus pedas. No, además al otro día tienen que limpiar las guacareadas que dejaron por el baño o en el patio y.... (por si fuera poco) tener lista la pancita o los chilaquiles bien picosos pa' cuando se despierte el angelito.

Verdad del osito Bimbo.

No son toooodas, como dice el cotorro, pero sí las más "mexicanísimas".

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo que yo repito (Brpppppp) es que eso de que estamos bien jodidos por la idiosincracia del mexicano (ojete y fodongo) , es nomás un lugar común.

Todos nos hemos pasado un alto, todos hemos ofrecido mordida, todos hemos tirado basura fuera de su lugar, y todos le hemos puesto mala cara a algún cliente baboso.

Y no por eso pienso que "ojalá y el país estuviera poblado por puros austriacos".

Comment

¿profundamente mexicanas es que te mantengan?
                    ¿dónde confirmo la nacionalidad?

a hueso...

Comment

"Falta de agri-cultura.......", dice mi docto señor padre.

Comment

Dios quiera y le llegue su azafata para auxiliarla.

Comment

Gracias... eso digo yo, que Dios quiera que sí.

...

¿a qué hora hablamos del Peje?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Pues tu puedes postear cualquier tema que quieras, es más (punto com) después de abrir un tema puedes abrir otro tema en donde te digas exactamente lo contrario. (que eso si está permitido dentro de la etiqueta foril), y nadie te puede chingar por eso.

Porque definitivamente : "¿que chingados tiene que ver lo que yo opine en un tema diferente a este?"

Lo que si se me hace medio pendejo es que te ofendas si en un foro libre alguien te dice que eres incongruente y contradictorio y bipolar.

¿O ahora vas a decir en que temas se te puede contestar o no? ¡juar!

Pero ira lagrimita bipolar, te voy a platicar una historia que está en uno de los tres libros que he escrito , pero que nadie ha publicado :

En un hogar de la colonia del Valle a las 7:45 a.m ….

-Buenos días mi terroncito de azúcar.

-Buenos amor,- responde Yadhira quién prepara el desayuno enfundada en unos pants Nike de lycra morada y unos tenis Puma violeta - ¿Cómo amaneciste?

-Muy bien y de muy buen humor palomita; …y , es que hoy ¿Qué crees? , ¡Hoy tengo la junta con los abogados de Monterrey!, acerca del asunto ese de los terrenos del Lic. Aladro.

-¿Esos que me contaste que son terrenos federales?

-Esos meros. Y ya sabes si hoy se hace el arreglo con Pompeyo , hasta le cambio su camioneta a la esposa más chula del mundo.

-Pero …¿y eso no es algo chueco?

-Chueco? No es chueco; es ...chuequísimo. Tú bien sabes que yo NUNCA me presto a esos enjuagues y que siempre me he opuesto a cualquier forma de corrupción,… pero la verdad es que en este caso hay que hacer una excepción… más, ya que hay muy buena lana de por medio y además Pompeyo es casi mi hermano.

-Pero ayer mismo me decías que con Pompe ya no querías hacer ningún trato porque no te incluyó en el negocio de las bodegas.

-¡MIRA PINCHE YADHIRA! , ¡ Nadie va a venir a decirme con quién hacer negocios o no! , ¡y menos tú , carajo.¡

-Bueno es que como me dijiste que….

-¡Lo que yo diga es muy mi pedo¡ ¿no? .¿ O que? ¿No puedo cambiar de parecer? , Es cierto que yo ayer dije que Pompeyo era muy ventajoso, pero estaba hablando del NEGOCIO DE LAS BODEGAS, ¿o que chingados tiene que ver lo que yo opine de Pompeyo en un negocio con respecto a otro? ¡dime , a ver!

Yadhira no dice nada , nerviosa toma un plato de la alacena y le sirve los huevos a la mexicana y el jugo de toronja a su marido.

-¡Mira que linda! ¡Me hiciste mis huevitos!, ,! y como a mi me gustan chiquita! Gracias bomboncito,! me casé con la mujer más linda de Huehuetoca¡. ¿No te habrá sobrado un poco de salsita de anoche?.

Yadhira saca del refrigerador importado una salsera de porcelana con salsa mexicana, mientras le dice a su esposo:

-Por cierto; ayer vino Doña Sara para avisar que se acordó en la junta de vecinos una cooperación de trescientos pesos por casa para comprar pintura amarilla y para darle su gratificación al vigilante del condominio.

-Esa Sarita, ¡siempre tan preocupada por los demás! , Por cierto muñequita de pastel ¡como siempre te quedaron excelentes los huevitos !; ¿me podrías acercar el salero por favor? , ¿y dijo para que quieren esa pintura?

-Para pintar las banque…

-¡LAS PINCHES BANQUETAS!, ¡Claro si esa cacatúa nada más anda viendo en que nos saca el dinero! , como si no fuera suficiente la cuota de mantenimiento que pagamos, y de seguro va a comprar pintura de la peor y la va a querer cobrar como Vinimex. ¿Qué pensará que somos pendejos o que? , ¡Y así como es esa vieja así son todos los mexicanos! ¡TOODOS , las cajeras, los taxistas y los meseros!

-…Este …no , la pintura la donó la delegación, el dinero es para brochas y aguarrás.

-¿La donó la delegación?, mira …que bien, como se ve que ahora sí están trabajando corazón. Y ya ves que luego hay gente que se queja de que no se hace nada. ¡Se van a ver rete bonitas las banquetas de amarillo! , como siempre digo: “Hay que ver hacia adelante y solo enfocarse en trabajar duro sin quejarse ante la adversidad”

-Por cierto hablando de adversidades…

-Dime palomita cucurrucucú.

-Es que … se descompuso el refri.

_¡EL REFRI! , ¡Pues como no! si nunca cuidas nada fodonga ! , ¿Qué crees que no me doy cuenta de los azotones que le pones a la puerta? ¡Si no es puerta de pesera ¡ , ¡pero claro! como aquí está el baboso que todo lo paga, ¿para que cuidar las cosas? ¿o no?. Y todo para que, para comerme unos pinches huevos que bien sabes que me elevan el colesterol. Mira si no fuera porque en el VIPS las pinches meseras son todas unas groseras que te tratan mal, ni me desayunaba en la casa. ¡Pinche país de ojetes!

Yadhira aturdida se levanta de la mesa y trae el saco de su marido, quien se despide con un beso.

-Bueno, ya me voy a trabajar mi princesa. ¡Y no se le olvide poner unas s veladoras para que se haga lo del negocio, , ¡ porque ya le dije que este mes le compro su camionetota nueva para que se mueran de envida sus amigas del gimnasio , ¡Abur!
                            Barto:

Me debes un monitor, un teclado y una disculpa, no manches... no he parado de reír, ante lo que escribiste no puedo más que decir: a Dios gracias no me casé con un abogado! fiúuu, cerca la bala!
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Con la ayuda de Dios,..en un ratito.

Comment

Primero Dios...en un ratito

Comment

Working...
                                X