Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos los mexicanos nos parecemos en los Ojetes y Fodongos:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todos los mexicanos nos parecemos en los Ojetes y Fodongos:

jajajaja no lo dudes....
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pues tu puedes postear cualquier tema que quieras, es más (punto com) después de abrir un tema puedes abrir otro tema en donde te digas exactamente lo contrario. (que eso si está permitido dentro de la etiqueta foril), y nadie te puede chingar por eso.

Porque definitivamente : "¿que chingados tiene que ver lo que yo opine en un tema diferente a este?"

Lo que si se me hace medio pendejo es que te ofendas si en un foro libre alguien te dice que eres incongruente y contradictorio y bipolar.

¿O ahora vas a decir en que temas se te puede contestar o no? ¡juar!

Pero ira lagrimita bipolar, te voy a platicar una historia que está en uno de los tres libros que he escrito , pero que nadie ha publicado :

En un hogar de la colonia del Valle a las 7:45 a.m ….

-Buenos días mi terroncito de azúcar.

-Buenos amor,- responde Yadhira quién prepara el desayuno enfundada en unos pants Nike de lycra morada y unos tenis Puma violeta - ¿Cómo amaneciste?

-Muy bien y de muy buen humor palomita; …y , es que hoy ¿Qué crees? , ¡Hoy tengo la junta con los abogados de Monterrey!, acerca del asunto ese de los terrenos del Lic. Aladro.

-¿Esos que me contaste que son terrenos federales?

-Esos meros. Y ya sabes si hoy se hace el arreglo con Pompeyo , hasta le cambio su camioneta a la esposa más chula del mundo.

-Pero …¿y eso no es algo chueco?

-Chueco? No es chueco; es ...chuequísimo. Tú bien sabes que yo NUNCA me presto a esos enjuagues y que siempre me he opuesto a cualquier forma de corrupción,… pero la verdad es que en este caso hay que hacer una excepción… más, ya que hay muy buena lana de por medio y además Pompeyo es casi mi hermano.

-Pero ayer mismo me decías que con Pompe ya no querías hacer ningún trato porque no te incluyó en el negocio de las bodegas.

-¡MIRA PINCHE YADHIRA! , ¡ Nadie va a venir a decirme con quién hacer negocios o no! , ¡y menos tú , carajo.¡

-Bueno es que como me dijiste que….

-¡Lo que yo diga es muy mi pedo¡ ¿no? .¿ O que? ¿No puedo cambiar de parecer? , Es cierto que yo ayer dije que Pompeyo era muy ventajoso, pero estaba hablando del NEGOCIO DE LAS BODEGAS, ¿o que chingados tiene que ver lo que yo opine de Pompeyo en un negocio con respecto a otro? ¡dime , a ver!

Yadhira no dice nada , nerviosa toma un plato de la alacena y le sirve los huevos a la mexicana y el jugo de toronja a su marido.

-¡Mira que linda! ¡Me hiciste mis huevitos!, ,! y como a mi me gustan chiquita! Gracias bomboncito,! me casé con la mujer más linda de Huehuetoca¡. ¿No te habrá sobrado un poco de salsita de anoche?.

Yadhira saca del refrigerador importado una salsera de porcelana con salsa mexicana, mientras le dice a su esposo:

-Por cierto; ayer vino Doña Sara para avisar que se acordó en la junta de vecinos una cooperación de trescientos pesos por casa para comprar pintura amarilla y para darle su gratificación al vigilante del condominio.

-Esa Sarita, ¡siempre tan preocupada por los demás! , Por cierto muñequita de pastel ¡como siempre te quedaron excelentes los huevitos !; ¿me podrías acercar el salero por favor? , ¿y dijo para que quieren esa pintura?

-Para pintar las banque…

-¡LAS PINCHES BANQUETAS!, ¡Claro si esa cacatúa nada más anda viendo en que nos saca el dinero! , como si no fuera suficiente la cuota de mantenimiento que pagamos, y de seguro va a comprar pintura de la peor y la va a querer cobrar como Vinimex. ¿Qué pensará que somos pendejos o que? , ¡Y así como es esa vieja así son todos los mexicanos! ¡TOODOS , las cajeras, los taxistas y los meseros!

-…Este …no , la pintura la donó la delegación, el dinero es para brochas y aguarrás.

-¿La donó la delegación?, mira …que bien, como se ve que ahora sí están trabajando corazón. Y ya ves que luego hay gente que se queja de que no se hace nada. ¡Se van a ver rete bonitas las banquetas de amarillo! , como siempre digo: “Hay que ver hacia adelante y solo enfocarse en trabajar duro sin quejarse ante la adversidad”

-Por cierto hablando de adversidades…

-Dime palomita cucurrucucú.

-Es que … se descompuso el refri.

_¡EL REFRI! , ¡Pues como no! si nunca cuidas nada fodonga ! , ¿Qué crees que no me doy cuenta de los azotones que le pones a la puerta? ¡Si no es puerta de pesera ¡ , ¡pero claro! como aquí está el baboso que todo lo paga, ¿para que cuidar las cosas? ¿o no?. Y todo para que, para comerme unos pinches huevos que bien sabes que me elevan el colesterol. Mira si no fuera porque en el VIPS las pinches meseras son todas unas groseras que te tratan mal, ni me desayunaba en la casa. ¡Pinche país de ojetes!

Yadhira aturdida se levanta de la mesa y trae el saco de su marido, quien se despide con un beso.

-Bueno, ya me voy a trabajar mi princesa. ¡Y no se le olvide poner unas s veladoras para que se haga lo del negocio, , ¡ porque ya le dije que este mes le compro su camionetota nueva para que se mueran de envida sus amigas del gimnasio , ¡Abur!
      Es la misma cosa, pendejo. Haces lo mismo de lo que te quejas. No me encabrona que me digas lo que se te de tu gana pendejo. Me encabrona desde el principio que digas lo que sea de mi vieja. Pinche irrespetuoso de mierda. Que chingón eres hablando de las viejas o los hijos de los foristas sólo para apoyar tus kilométricos chistes pendejos. Gracias a Dios que estás quién sabe en donde, porque en otro lado te partiría tu madre de inmediato. Y no creo que te animes a darme la cara. Para eso se necesitan guevos. Disculparás que no tenga el tiempo ni la intención de andar espulgando tus postéos para más o menos hacerte una lista de las pendejadas que pones. Me da mucha gueva, la verdad.

Y como te venía diciendo, chinga tu madre. Pinche looser. Si tienes un pedo conmigo, porqué no me lo dices en el módulo de mensajes. Lo que necesitas es una cuota de atención que sólo puedes lograr haciendo tus malabares "ingeniosos" que irremediablemente siempre repites y retroalimentándote de tus amiguis. ¡Qué jodido!
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pues tu puedes postear cualquier tema que quieras, es más (punto com) después de abrir un tema puedes abrir otro tema en donde te digas exactamente lo contrario. (que eso si está permitido dentro de la etiqueta foril), y nadie te puede chingar por eso.

Porque definitivamente : "¿que chingados tiene que ver lo que yo opine en un tema diferente a este?"

Lo que si se me hace medio pendejo es que te ofendas si en un foro libre alguien te dice que eres incongruente y contradictorio y bipolar.

¿O ahora vas a decir en que temas se te puede contestar o no? ¡juar!

Pero ira lagrimita bipolar, te voy a platicar una historia que está en uno de los tres libros que he escrito , pero que nadie ha publicado :

En un hogar de la colonia del Valle a las 7:45 a.m ….

-Buenos días mi terroncito de azúcar.

-Buenos amor,- responde Yadhira quién prepara el desayuno enfundada en unos pants Nike de lycra morada y unos tenis Puma violeta - ¿Cómo amaneciste?

-Muy bien y de muy buen humor palomita; …y , es que hoy ¿Qué crees? , ¡Hoy tengo la junta con los abogados de Monterrey!, acerca del asunto ese de los terrenos del Lic. Aladro.

-¿Esos que me contaste que son terrenos federales?

-Esos meros. Y ya sabes si hoy se hace el arreglo con Pompeyo , hasta le cambio su camioneta a la esposa más chula del mundo.

-Pero …¿y eso no es algo chueco?

-Chueco? No es chueco; es ...chuequísimo. Tú bien sabes que yo NUNCA me presto a esos enjuagues y que siempre me he opuesto a cualquier forma de corrupción,… pero la verdad es que en este caso hay que hacer una excepción… más, ya que hay muy buena lana de por medio y además Pompeyo es casi mi hermano.

-Pero ayer mismo me decías que con Pompe ya no querías hacer ningún trato porque no te incluyó en el negocio de las bodegas.

-¡MIRA PINCHE YADHIRA! , ¡ Nadie va a venir a decirme con quién hacer negocios o no! , ¡y menos tú , carajo.¡

-Bueno es que como me dijiste que….

-¡Lo que yo diga es muy mi pedo¡ ¿no? .¿ O que? ¿No puedo cambiar de parecer? , Es cierto que yo ayer dije que Pompeyo era muy ventajoso, pero estaba hablando del NEGOCIO DE LAS BODEGAS, ¿o que chingados tiene que ver lo que yo opine de Pompeyo en un negocio con respecto a otro? ¡dime , a ver!

Yadhira no dice nada , nerviosa toma un plato de la alacena y le sirve los huevos a la mexicana y el jugo de toronja a su marido.

-¡Mira que linda! ¡Me hiciste mis huevitos!, ,! y como a mi me gustan chiquita! Gracias bomboncito,! me casé con la mujer más linda de Huehuetoca¡. ¿No te habrá sobrado un poco de salsita de anoche?.

Yadhira saca del refrigerador importado una salsera de porcelana con salsa mexicana, mientras le dice a su esposo:

-Por cierto; ayer vino Doña Sara para avisar que se acordó en la junta de vecinos una cooperación de trescientos pesos por casa para comprar pintura amarilla y para darle su gratificación al vigilante del condominio.

-Esa Sarita, ¡siempre tan preocupada por los demás! , Por cierto muñequita de pastel ¡como siempre te quedaron excelentes los huevitos !; ¿me podrías acercar el salero por favor? , ¿y dijo para que quieren esa pintura?

-Para pintar las banque…

-¡LAS PINCHES BANQUETAS!, ¡Claro si esa cacatúa nada más anda viendo en que nos saca el dinero! , como si no fuera suficiente la cuota de mantenimiento que pagamos, y de seguro va a comprar pintura de la peor y la va a querer cobrar como Vinimex. ¿Qué pensará que somos pendejos o que? , ¡Y así como es esa vieja así son todos los mexicanos! ¡TOODOS , las cajeras, los taxistas y los meseros!

-…Este …no , la pintura la donó la delegación, el dinero es para brochas y aguarrás.

-¿La donó la delegación?, mira …que bien, como se ve que ahora sí están trabajando corazón. Y ya ves que luego hay gente que se queja de que no se hace nada. ¡Se van a ver rete bonitas las banquetas de amarillo! , como siempre digo: “Hay que ver hacia adelante y solo enfocarse en trabajar duro sin quejarse ante la adversidad”

-Por cierto hablando de adversidades…

-Dime palomita cucurrucucú.

-Es que … se descompuso el refri.

_¡EL REFRI! , ¡Pues como no! si nunca cuidas nada fodonga ! , ¿Qué crees que no me doy cuenta de los azotones que le pones a la puerta? ¡Si no es puerta de pesera ¡ , ¡pero claro! como aquí está el baboso que todo lo paga, ¿para que cuidar las cosas? ¿o no?. Y todo para que, para comerme unos pinches huevos que bien sabes que me elevan el colesterol. Mira si no fuera porque en el VIPS las pinches meseras son todas unas groseras que te tratan mal, ni me desayunaba en la casa. ¡Pinche país de ojetes!

Yadhira aturdida se levanta de la mesa y trae el saco de su marido, quien se despide con un beso.

-Bueno, ya me voy a trabajar mi princesa. ¡Y no se le olvide poner unas s veladoras para que se haga lo del negocio, , ¡ porque ya le dije que este mes le compro su camionetota nueva para que se mueran de envida sus amigas del gimnasio , ¡Abur!
        … mientras tanto en una pocilga cualquiera…

Meretriz 1: Oiga comaye… Ya no he visto a la rata esa que tiene usté… ¿O era una rana?

Meretriz 2: Pues más bien parece un marrano. Me perdone Dios ¿No cree comaye? Pero ya ni me la miente comaye. ¿Que no ve que me da reteharta lástima cada que me pregunta por él?.

Meretriz 1.-Bué… La cosa esa que es su hijito. Ya no lo he visto. ¿No se habrá ahogado en su baba?

Meretriz 2.- Hágamela buena, comaye. Verá que me da reteharta pena la pobre criaturita.

Meretriz 1: No blasfeme comayita. No ve que el Señor le mandó esa cosa para que nunca se le olviden sus pecados.

Meretriz 1: - Pues eso está bien sabido comaye, pero con éste ya pagué el purgatorio y hasta el cielo. Ora que me dice, no lo he ido a ver en dos días. Qué bueno que me acuerda, le voy a llevar sus croquetas.

Hijo Bartardo: Hola Mamá.

Meretriz 2: Ya te dije que no me digas mamá. Te traje tus croquetas. ¿Onde te las dejo?

Hijo Bartardo: En el piso mamita, como siempre.

Meretriz 2: Ya te dije que no me digas mamá, chingá. ¿Cuándo vas a trabajar, gusano? Mira cómo tienes esos calzones cagados de que ni al baño te has levantado. Hasta te pareces a tu padre.

Hijo Bartardo: ¿No que no tenía papá?

Meretriz 2: No seas pendejo. Todos tienen un padre. En tu caso son como seis o siete. La cosa es que no sabemos cuál. ¿Cuándo vas a trabajar? No me cambies el tema.

Hijo Bartardo: Si si estoy trabajando mamá. En el foro ya corregí 4 faltas de ortografía, dos citas equivocadas, ya le enseñé la verdad a dos o tres personas que no la conocían y hasta puse en orden a unos foristas que no se ríen de mis chistes.

Meretriz 2: Que no me digas mamá, carajo. ¡Ahhhhh!, como siempre nomás chingando a la gente. Ya se me hace que eres hijo del escolta de Presidente Municipal. Pero quién me manda andar de puta.

Hijo Bartardo: Y hasta tengo amiguitos y hasta organizo fiestas forísticas bien padriuris en donde nos juntamos los amigis que no conozco más que por computadora y hasta por estar todos los días en esos foros tengo unos patiños que se si se ríen de todas las ocurrencias que tengo. Ahí no soy un don nadie, mamá… ahí no soy un don nadie. (Sollozos)

Meretriz 2: - Ya, ya, ya… No te pongas así, luego te tengo que meter a bañar en agua fría. Bueno… Dios me haga una santa. Pero aunque sea cámbiate el calzón, que ya te estás mosqueando.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No sé porque, pero tu airada reacción era completamente previsible, me caí que ya hasta le estoy creyendo a Barraza con esa madre de la clarividencia, pero creo que es parte de tu crisis de la media edad, o de la edad media , o ya no me acuerdo como es .

Pero nomás tengo tres cositas pa aclarar.

1) Yo no sé que esperas si pones tus opiniones en un foro público y no estás preparado para aceptar que te contradigan, te critiquen o incluso que se burlen de tus posteos.

Estás en todo tu derecho de escribir de lo que se te dé la gana pero no puedes esperar a recibir solo respuestas que a ti te satisfagan.

2) Anduve dándome una vuelta en otro foro por lo del asunto de la ciber reunión y ví que ahí pusiste un tema que solo obtuvo como respuesta burlas.

Como en ese foro eres nuevecito pues no creo que se trate de respuestas de adversarios foriles o revanchas pendientes, y básicamente te dijeron lo mismo que yo te dije aquí, ( con excepción de lo de la bipolaridad). Como marca la etiqueta foril, me reservé mi derecho a participar en ese tema.

¡Ahhh,¡ por cierto ¿que tema crees que era ese? : EL MISMO QUE ESTE.

Ya sé que no se trata de convencerte de nada, pero nomás date cuenta que somos varios desconocidos que pensamos que aunque ya hayas escrito tres libros ( y uno más que está con el corrector de estilo), el tema es baboso y sebo, y además (y eso lo agregó nomás yo) muy contradictorio con otras cosas que has escrito.

3) Tienes todo el derecho a enojarte y revirar como mejor te parezca. De eso se trata (Mextre dixit), pero lo que no se vale es ser mentiroso.

Yo mencioné que pobre de tu vieja que tiene que aguantarte con tus cambios de opinión, y eso si acaso fue un coscorrón para ti y para nadie más.

Eso solo fue una excusa para justificar tus exabruptos bipolares ya que no te latió que te contradijeran, y eso está cañón en una persona que odia a las “victimitas”.

Y ya fin…..next.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Poss, leyendo y botaneando un rato el tema....

1. Alqui... el que se rie, pos se aguanta, y el que se moja las patas.... pos como que se arriesga a embarrase de lodo.

2. El...¿haber (patentado por mextre)...dimelo en mi cara (patentado por el perrito?)... o similares es una actitud bien infantil o ¿qué?, ¿te falto al respeto?, ¿le falto al respeto a tu esposa?... pos no metas tus asuntos personales en tus enjuagues y mucho menos te encabrites de esa forma porque alguien se botanea de "tus opiniones"

Y Inche Barto, me cae que tu también eres BI....

De ahí en juera...¿de que erá el tema?.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Quiero que quede muy claro, Alquimista, que esto te lo diría, incluso, si al que hubieras retado a golpes fuera Barraza. Y mejor no lo hagas, porque ese está igual de loco que tú y te los va a aceptar.

No mames!

Distingue la realidad de un malidito foro de internet
              y si no puedes, no postees.

Neto.

Nadie metió a tú esposa... no mames.
              Te puede gustar o no el estilo del Barto, pero es su estilo, no meterse con tú esposa. Tómate unas vacaciones del foro, neto. Cuando alguien reta a otro a golpearse por un chiste de internet es hora de descansar.
              twiiter: @La_war

Comment

"Tómate unas vacaciones del foro, neto".

-----
                "A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no".
                -----

jejejejejejejejeje

Comment

Perdón, pero ya está como el de las tanquetas
                  Es un foro de internet donde todos estamos expuestos a lo mismo.

Comment

No sé porque, pero tu airada reacción era completamente previsible, me caí que ya hasta le estoy creyendo a Barraza con esa madre de la clarividencia, pero creo que es parte de tu crisis de la media edad, o de la edad media , o ya no me acuerdo como es .

Pero nomás tengo tres cositas pa aclarar.

1) Yo no sé que esperas si pones tus opiniones en un foro público y no estás preparado para aceptar que te contradigan, te critiquen o incluso que se burlen de tus posteos.

Estás en todo tu derecho de escribir de lo que se te dé la gana pero no puedes esperar a recibir solo respuestas que a ti te satisfagan.

2) Anduve dándome una vuelta en otro foro por lo del asunto de la ciber reunión y ví que ahí pusiste un tema que solo obtuvo como respuesta burlas.

Como en ese foro eres nuevecito pues no creo que se trate de respuestas de adversarios foriles o revanchas pendientes, y básicamente te dijeron lo mismo que yo te dije aquí, ( con excepción de lo de la bipolaridad). Como marca la etiqueta foril, me reservé mi derecho a participar en ese tema.

¡Ahhh,¡ por cierto ¿que tema crees que era ese? : EL MISMO QUE ESTE.

Ya sé que no se trata de convencerte de nada, pero nomás date cuenta que somos varios desconocidos que pensamos que aunque ya hayas escrito tres libros ( y uno más que está con el corrector de estilo), el tema es baboso y sebo, y además (y eso lo agregó nomás yo) muy contradictorio con otras cosas que has escrito.

3) Tienes todo el derecho a enojarte y revirar como mejor te parezca. De eso se trata (Mextre dixit), pero lo que no se vale es ser mentiroso.

Yo mencioné que pobre de tu vieja que tiene que aguantarte con tus cambios de opinión, y eso si acaso fue un coscorrón para ti y para nadie más.

Eso solo fue una excusa para justificar tus exabruptos bipolares ya que no te latió que te contradijeran, y eso está cañón en una persona que odia a las “victimitas”.

Y ya fin…..next.
                    Ese Barto... Se me hace que me salió más que de costumbre la onda bipolar.

Se que tienes muchos años foreando y no te encabronas con estas mamadas. Otros somos distintos. Según yo, no dije nada que ofendiera a nadie y en dos patadas ya me estaban tirando mierda. En fin... Nuevo pa mi en los foros. Generalmente procuro no entrar en controversia con nadie porque entiendo que cada quién vive una experiencia distinta y su opinión es igual de válida que la mía.

En el otro foro, tienes razón. Fui allá porque me invitó ppluches. Tal vez hice mal el planteamiento del tema en los dos foros. La cosa es que me sorprendió que si vas al norte encuentras las mismas mamadas que pasan en el sur del país. En realidad es sorprendente -por lo menos para mi- descubrir de primera mano que en una esquina del país ves lo que en la otra, independientemente del desarrollo económico o cultural.

Si de algo sirve, te ofrezco una sincera disculpa. "Ya sabes... Cosas de la bipolaridad".

De todos modos, ya entendí que aquí hay que aguantar vara cuando toca sin malviajarse mucho.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Quiero que quede muy claro, Alquimista, que esto te lo diría, incluso, si al que hubieras retado a golpes fuera Barraza. Y mejor no lo hagas, porque ese está igual de loco que tú y te los va a aceptar.

No mames!

Distingue la realidad de un malidito foro de internet
                      y si no puedes, no postees.

Neto.

Nadie metió a tú esposa... no mames.
                      Te puede gustar o no el estilo del Barto, pero es su estilo, no meterse con tú esposa. Tómate unas vacaciones del foro, neto. Cuando alguien reta a otro a golpearse por un chiste de internet es hora de descansar.
                      Oh, chingá... pos cada quién agarra la onda distinto. De todos modos no entro mucho ultimamente a los foros. Mi chiste era entrar a relajarme y a compartir opiniones, no a rajarme la madre con nadie. Pero ya ves... foreros semos y en el forismo andamos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Si de algo sirve, te ofrezco una sincera disculpa. "Ya sabes... Cosas de la bipolaridad".

Saludos.
                        Estos son hombres y seguidores de las reglas del TRek...

Salud....otra cerveza...

ALqui...eres un alquimista del verborreo !!!
                        sigpic

Comment

Juar, juar, juar, juar.

Yo digo, no pues en la familia, con los cuates y hasta con los foristas todos los pedos empiezan por pinches "supuestos", 'no que ese güey qué le importa, que porque se queja si tiene varo, noooo que su vieja no lo aguanta, y otros ejemplos que pudieran surgir, que de ahi llevan a las conclusiones: que el pinche Sidartha es mariguano, que el barto un pobre payaso, el Gandalla un vivales de primera y demás...........

- ¿Pero a poco no es un "pendeja"? "Ah, chinga, ¿y de qué me hablan?, le digo a Mimismo, ¿y eso qué tiene que ver?"
                          - No, en serio, ¿a poco no es una pendeja? "Y dale la burra al trigo, ¿y eso qué?
                          - No te hagas pendejo tú también. "¿Yo?"
                          - Que no te hagas pendejo, sí tú, pinche Sidartha.

Juar, juar, juar. ¡No mamar!

Hulk: bien harías en poner pinol a este tema también, me cai. Es sugerencia, no mandato.

Saludos Juar x 1000.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Oh, chingá... pos cada quién agarra la onda distinto. De todos modos no entro mucho ultimamente a los foros. Mi chiste era entrar a relajarme y a compartir opiniones, no a rajarme la madre con nadie. Pero ya ves... foreros semos y en el forismo andamos.

Saludos.
                            No te enojes conmigo...
                            Te admiro por reconocer el error y en correspondencia te digo que tú y yo somos igualitos en una cosa... tenemos la mecha corta. Por eso le dije a la Soul que a mí el Barto me había hecho reír, pero también me daba susto que escribiera de mí. A lo mejor porque me vi relfejada con mis pinches cambios de humor.

Saludos :)

Comment

Alqui: Mis respetos.

Comment

A cualquier parte de Mëxico en donde he ido me he encontrado:

- Taxistas que trucan el taxímetro para cobrar más o te pasean con eso de que no conoces la ciudad, también para cobrar más.
                                - Si eres chilango y va a alguna parte, te tiran mal pedo. Si eres de afuera y llegas al chilango, nomás están viendo cómo chingarte.
                                - En los mercados si te ven cara de fuereño le suben a los precios.
                                - Banquetas sin pintar.
                                - Calles bien jodidas.
                                - Diablitos para robarse la luz.
                                - Un chingo de basura porque todo mundo tira lo que se le da la gana en donde se le da la gana.
                                - Ahora un chingo de inseguridad y leyendas urbanas de narcos, ejecutados y levantones.
                                -Polis que te piden lana con cualquier pretexto.
                                -Mal Trato en los bancos.
                                Bien mi carnal: Dibujas con singular alegría conceptos que no podemos negar. Por supuesto y por que te conozco, se que también tienes la madures y capacidad de descubrir valores positivos en nuestro muy amado país. Ándele nomas por que sabe le tengo una estimación harto esencial vamos a ilustra su diatriba con un sarcasmo que leí en OEM.

Futbolista Extranjero en Méxicocita textual).
                                Un corresponsal de prensa, al estar cubriendo la guerra en Iraq, se entera que hay un jugador de fútbol excelente.
                                Tiene promedio de tres goles por partido, por lo cual se lo comunica de inmediato al Club de fútbol de donde es originario.
                                El presidente del club, a pesar de la guerra, viaja a Bagdad y ve que, efectivamente Alm Yussuf es un fuera de serie y hace tres goles en cada partido.
                                Después de rápidas negociaciones y por un precio muy alto, Alm Yussuf es transferido al equipo y viene a vivir a donde fue contratado.
                                Luego de una semana de concentración, se le incluye en el primer equipo.
                                Lo alinean en el partido contra otro equipo estrella.
                                En ese juego en su debut, hace 5 goles, gana su equipo y se convierte en el nuevo ídolo.
                                Preocupado por su familia y para presumirles lo bien que la había ido en el partido que acababa de jugar, Alm Yussuf llama a su familia desde el hotel donde esta concentrado el equipo.
                                Su esposa Nadim contesta el teléfono y de inmediato le dice:
                                -Por aqui todo mal.
                                Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso entrar a casa anoche.
                                Ayer, nuestro hijo Yassim fue golpeado en la calle.
                                Hace dos días quisieron violar a la nena y ami me robaron todo lo que tenia encima, y ademas no podemos dormir por los tiros, el ruido, las sirenas, y los gritos de dolor.
                                ¡Y todo por tu culpa!
                                Alm Yussuf le pregunta a su mujer:
                                -¿Y por que mi culpa?, ¿Que culpa tengo yo?
                                A esto la mujer le contesta:
                                -¿Y quien carajos nos trajo a vivir a México? ¡Idiota!.
                                Aquí el asunto es adivinar que equipo lo contrato.
                                Los Indios de CJ
                                El América
                                Monarcas Morelia

Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X