Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo la ven?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cómo la ven?

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    "Un buen hijo sera un buen esposo y un buen padre" ... me dice mi mama cuando me quiera sacar algo, regularmente dinero.
    ...comoquiera siempre me mocho, pero me da risa que siempre me lo recalcan.

es una maxima que casi nunca falla.

saludos rene

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Y no le repelo, creeme. Veo a quienes ya no las tienen y doy gracias a Dios por seguir teniendo. No me imagino una vida asi.
    la vida sin alguien querido tambien se debe de imaginar y soportar cuando pase nadie es eterno en este mundo y debemos prepararnos hasta para ello.

saludos

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    pche hango primero mem haces llorar...Tienes razón...Es bien chido ser Papá...
    si es chido ser papa PERO ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD y por desgracia ante el avance de las sociedades es obligacion buscar " que nos eduquen para ser papa"

ya hay muchos grupos especializados en ello.

a veces el rol que jugamos en la familia de origen NO ES EL MAS CONVENIENTE para nuestra nueva familia de "formacion"

abrazos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: ¿Cómo la ven?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pués si te fijas, arriba mencioné que ni temor ni miedo, simplemente a mi padre le tenía (y tengo) mucho respeto y un cariño mas grande cada día y se comportó conmigo, de la misma manera a como lo dice el texto, hasta la fecha le hablo de usted y lo saludo de beso en la mano, jamás me ha visto fumar y mucho menos con un bote de chela en la mano, no por miedo, y menos ahora, es, coomo dije, simple respeto, al igual que mi carnala y mis sobrinos ni se diga... ¿intocable? no, es una impresión muy errada, simplemente no había motivo para opinar en contra ni cuestionar sus opiniones... ahora, que sus hijos somos independientes, ya no impone su ley, simplemente aconseja y da su opinión, cosa que, en un 50% de los casos sigo, por simplemente tener razón...
      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Pero mi Menny, mira por ejemplo mi padre que era criminalista y pertenecia a la PGE era bastante duro de caracter, alguna vez me dijo que no le gustaba verme fumando, jamas lo hice en frente de el, claro que sabia que fumaba, pero por ejemplo en una navidad recuerdo empezamos la cena con vino tinto acabada la cena abri una botella de whisky, los dos nos pusimos alegres, eso si alguna vez si me la sentencio de no pasarme en las copas, cosa que siempre procure hacer
      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, eso se puede concluir que, tu padre era duro,pero a lo mejor menos duro que el mio, pero, contrario a lo que comenta Marita, nunca infligió terror ni miedo, simplemente era estricto y exigía disciplina y obediencia, nada mas..."hasta que se puedan valer por si mismos, ya después depende de ustedes", solia decir...
      que interesantes respuestas ver como CADA FAMILIA ES DIFERENTE SEGUN EL PADRE O MADRE O LA FUNCION DE AMBOS ANTE UNA COSA COMO EL RESPETO LA MORAL LA FORMA DE CONDUCIRSE SEGUN SU EDAD DE LOS HIJOS.

y cada familia tiene que evolucionar segun la epoca las generaciones cambian y las reglas en las familias deben modificarse pero sin llegar al LIBERTINAJE.

cuantas veces por semana debe salir una hija adolescente a la disco ?
      los hijos pueden andar solos solo por ser hombres ?

en fin.

saludos cp marita y manuel

pd.- la clave es valorar como era nuestra familia de oprigen y como DESEAMOS QUE SEA LA NUESTRA y lograrlo con el apoyo de la pareja.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
      X