Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Noooooooooooooooooo, no lo condenen con eso, mejor que se duerma riquito, que sueñe conmigo, y que deje de revelar secretos, porque sin cheve se me muere, jejeje
    pues si lo hize.....y dormir no pude por pensar en ti...casi, casi, todo lo vivi contigo !!!...jejejeje
    1000 gracias
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

Creo que se mudó a "La t.....chera" (no sé porque este foro elimina la palabra, así que la elimino yo primero :) :) ); pero desconozco porqué.

Mc.
      Mc_Kappa,

El foro al que te refieres fue creado por varios foristas que asistian a este foro, en una ocasion me amenazaron que se iban a ir a otro lado si no expulsaba a Tancredi, como en primera no me amedrento ante ninguna amenaza y en segunda este es un foro libre, no accedi a su capricho y se fueron a crear su foro, el nombre del foro lo desactive de este sitio debido a que vinieron cobardemente a utilizar los mensajes privados para invitar a otros foristas a sus foros, nunca hicieron una invitacion a foro abierto y nunca pidieron permiso alguno a la administracion para hacerlo.

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Originalmente publicado por El Hulk Ver post
        Eso ya se acabó hace mucho tiempo mi estimado, nomas quedo yo echandole ganas a esto.

Saludos back desde Santa Fuchi, NM.
        No, los 4 fantasticos fueron:

El Ñero (Guillermo)
        El Hulk (Tomas)
        El Joule (Ulises)
        El Llamas a mi (Oscar)

Saludos

Pos estas solo, por que quieres estas solo !!!...

.....y no chille !!!!.

.
        sigpic

Comment

Mc_Kappa,

El foro al que te refieres fue creado por varios foristas que asistian a este foro, en una ocasion me amenazaron que se iban a ir a otro lado si no expulsaba a Tancredi, como en primera no me amedrento ante ninguna amenaza y en segunda este es un foro libre, no accedi a su capricho y se fueron a crear su foro, el nombre del foro lo desactive de este sitio debido a que vinieron cobardemente a utilizar los mensajes privados para invitar a otros foristas a sus foros, nunca hicieron una invitacion a foro abierto y nunca pidieron permiso alguno a la administracion para hacerlo.

Saludos
          Estos son hombres...verdes...pero hombres !!!....bueno, monstruos mejor !!!
          sigpic

Comment

Eso ya se acabó hace mucho tiempo mi estimado, nomas quedo yo echandole ganas a esto.

Saludos back desde Santa Fuchi, NM.
            Pues te felicito estimado, esta cañon trapiar el foro... ser neutral ante todo lo que se mueve aqui y seguir con una labor tan demandante por amor al arte.

Recuerdo que posteabas poco, para algunos de nosotros era todo un acontecimiento leer a uno de los 4... no se en que terminos acabaria la historia de los 4 fantasticos, me parecia una buena historia, digna de mencionarse cuando se habla del impacto del internet en nuestras vidas... sobretodo por los años en que se desarrollo dicha historia, la estuve buscando, pero creo que ya no esta. aun la conservas? pégala, a varios nos gustaria volverla a leer... digo si no te incomoda el asunto...

saludos hasta SFNM!

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
              Recuerdo que posteabas poco, para algunos de nosotros era todo un acontecimiento leer a uno de los 4... no se en que terminos acabaria la historia de los 4 fantasticos, me parecia una buena historia, digna de mencionarse cuando se habla del impacto del internet en nuestras vidas... sobretodo por los años en que se desarrollo dicha historia, la estuve buscando, pero creo que ya no esta. aun la conservas? pégala, a varios nos gustaria volverla a leer... digo si no te incomoda el asunto...

saludos hasta SFNM!
              Como se llamaba ese lugar donde la Vero servia cervezas?....era La Cantina vero o el BarVero......como?, como?
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ....eh..pero si los tienes, eda?
                oooo no seas metichi...
                Pues te felicito estimado, esta cañon trapiar el foro... ser neutral ante todo lo que se mueve aqui y seguir con una labor tan demandante por amor al arte.
                Y la verdad que si, está cañón...
                I love my attitude problem.

Comment

saludos hasta SFNM!
                  Gracias, mi estimado, el asunto no me incomoda pero es cosa del pasado ya muy pasado, asi que ahi lo dejamos.

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    ¿y porqué se habría ido la Q? Era re suavena con su atole
                    Parece que fue cosa de las pandillas que hay por aca, esos nefastos grupitos que se dedican a acosar e insultar a quien se atreve a contradecirlos, algo vi en algunos comentarios que se le fueron grueso a la yugular y pos le hicieron imposible su estancia en fm, y no es solo ella, van varios que los han obligado a salir...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

• Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      Parece que fue cosa de las pandillas que hay por aca, esos nefastos grupitos que se dedican a acosar e insultar a quien se atreve a contradecirlos, algo vi en algunos comentarios que se le fueron grueso a la yugular y pos le hicieron imposible su estancia en fm, y no es solo ella, van varios que los han obligado a salir...
                      Huy, es verdad. Se fueron todas las regias, se fue Yaya, se fue Ivetta, se fue Cuernavaco, se fue Clonazo, se fue toda la gente de la Banda 1500-2300, se fue Matucci, se fue Clara Luna, se fue Fantasía, se fue Step, se fue GloriaV, en fin... se ha ido un montón de gente.

¿Porqué no platicas, mi estimado Cráneo, gracias a quien se fue toda esa gente?.

Comment

Hola, y por qué no nos platicas tu Tan?
                        Sería bueno saber por qué ya no están esos foristas, yo que estuve en un par de años sabáticos, sin querer queriendo, cuando regresé ya no estaban.
                        Aunque no interactuaba con ellos, los leia mucho.
                        Creo que con Matucci cambié saludos un par de veces. Cuéntanos, si se puede, por supuesto.

Comment

Pero claro que sí, y además lo haré con mucho gusto. Ya basta de indirectas, cuando la mayoría de los foristas que tenemos mas antigüedad conocemos la historia de lo sucedido en el foro, por dentro y por fuera.

Te ofrezco que mañana trataré de hacer un resumen, para que veas a lo que se refiere Don Cráneo cuando, como lo ha hecho el día de hoy, trata de tergiversar las cosas.

Cuenta con ello.

Además, tengo guardadas una buena cantidad de evidencias de lo que digo, como por ejemplo cuando Clonazo se fue del foro, porque lo he dicho cientos de veces, a mi me pueden acusar de arrebatada, de enojona, de impulsiva, de hiriente, de irónica, y de todo lo que se te ocurra, MENOS de mentirosa. De eso, o de estúpida, todavía no hay quien me pueda calificar y demostrarlo. .

Comment

Estamos entradas amiga.
                            Seré todo ojos, jaja.
                            Oye vengo de la fiesta, y te vi por ahi.Qué bueno que fue mucha gente, sobre todo de los antiguos.
                            Yo entraba a leerlos y de nombre los recuerdo.
                            Te leo mañana entonces.
                            Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Huy, es verdad. Se fueron todas las regias, se fue Yaya, se fue Ivetta, se fue Cuernavaco, se fue Clonazo, se fue toda la gente de la Banda 1500-2300, se fue Matucci, se fue Clara Luna, se fue Fantasía, se fue Step, se fue GloriaV, en fin... se ha ido un montón de gente.

¿Porqué no platicas, mi estimado Cráneo, gracias a quien se fue toda esa gente?.
                              No puedo hacerlo, para eso necesitaria demostrar con "pruebas" lo que estoy diciendo, y nop, no las tengo ni me voy a poner a buscarlas y lo mas probable es que ya ni existan, estaban en el antiguo formato o foro o que se yo y no se si haya archivo de eso...

Solo recuerdo algo de lo que le hicieron lady q, de como le sacaron algo de que andaba de buscona o algo asi por sus comentarios con algunos foristas, y pior cuando algo comento en el foro de sexualidad...

Hay odios, hay grupos, hay montoneros, eso lo saben la mayoria de los foristas y lo publica claramente el hulk, y eso es nefasto, y lo veo casi a diario todavia, persecucion y carrilla al dr mario, a pepis, y hasta a manuel vega en su momento, y algunos otros, carrilla de la mas vil...

A mi en lo personal me parece incorrecta esa actitud de algunos foristas de los que no doy nicks porque no quiero estar todos los dias en pleito constante, y tampoco me voy a reprimir de opinar, espero que nadie se moleste...

¿Cobardia??? ni se crean ¿tirar la piedra y esconder la mano??? a lo mejor es pasar el tiempo tecleando lo mas que se pueda en paz...

Que cada quien haga lo que el hulk le permita y que cada quien se defienda de los ataques como pueda...

Saludotes paisana...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Esto es diversion Tan, cuando deja de serlo, es momento de desaparecer...

En el accidente que tuve cuando iba camino a chihuahua para ver a enjambre... me di cuenta de ello.

...y mirame, aqui ando! toreando a nuevos foristas que a decir verdad, a veces da flojera, por eso y muchas otras cosas, uno se ausenta ....

se extrañan a los regios, eso que ni que!

saludos!

Comment

Working...
                                X