Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

Cuando yo regresó al Foro Lady Q ya no estaba, sus motivos tendría para retirarse, y ni ella me los platicó, ni mucho menos yo se los pregunté porque asumo que son de su estricta privacía.

Pero lo que sí te adelanto es que en el grupito nefasto que la ofendió; que la insultó; que la difamó; que la anduvo calumniando por todas partes; incluso hubo una retrasada mental que la llamó "la forista tentación", en un alarde de majadería y de vulgaridad; en ese grupito NO estaba yo, ni ninguna de las amigas mías a las que ahora han tratado de satanizar.

Al hablar de "grupitos" debemos ser cuidadosos, porque suele suceder que el chirrión se voltea por el palito.

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
      Esto es diversion Tan, cuando deja de serlo, es momento de desaparecer...

En el accidente que tuve cuando iba camino a chihuahua para ver a enjambre... me di cuenta de ello.

...y mirame, aqui ando! toreando a nuevos foristas que a decir verdad, a veces da flojera, por eso y muchas otras cosas, uno se ausenta ....

se extrañan a los regios, eso que ni que!

saludos!
      Por eso precisamente, mi estimado Ángel Eduardo, es que yo me retiro esporádicamente del foro. Cuando esto deja de ser divertido, o deja de brindarme las satisfacciones de tipo cultural, de alegría, o de aprendizaje que espero, prefiero irme a orear, como dicen allá en nuestro rancho.

Un abrazote, encanto de señor. Ojalá que nos veamos otra vez cuando andes por RegioRancho.

Comment

Yo no puedo definir quien esta en que grupo, no hay listas o camisetas que las identifique como miembros de algun grupo de amigos o socios o que se yo, no puedo ser cuidadoso, porque no hay listas, y solo se ve en los comentarios a los que se presume son de un grupo determinado...

Es mas, yo puedo ver a algunos foristas actuar en bola en el foro libre, pero no se si sean todos o sean mas en el foro de AP o algun otro, ni siquiera puedo estar seguro de que seas muy amiga de alba, de eleva o de mariana guerra, por nombrar algunas, o de algun otro forista, o que sean "tu grupo", solo hay presunciones, ¡¡no las conosco ni me confiesan sus realidades!!! y ya nada mas para terminar porque sino es el cuento de nunca acabar, si mi comentario es valido o falso pues cada quien lo evaluara, si es valido, muy bien, y si es falso pos tambien, no me lo crean y ya...

Por cierto, yo no he dicho por ningun lado que tu hayas tenido que ver con la salida de lady q, al menos no recuerdo que hayas tenido algun pleito con ella antes de salir, ni siquiera estoy seguro de quienes fueron las foristas que le tupieron duro, solo tengo algun recuerdo, no guardo mas en la memoria, pero de que paso ¡paso!!! y algunos tal vez si se acuerden bien de la historia...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

La historia que yo recuerdo es que CRANEO es para mi un respetable forista, en algunas cosas he estado de acuerdo con el, en algunas otras no tanto.

Desgraciadamente esto de los grupos y subgrupos, tiene mucho parecer con la guerra de guerrillas.

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Como se llamaba ese lugar donde la Vero servia cervezas?....era La Cantina vero o el BarVero......como?, como?

jajajaja no habia leido esto jajajaja .. che Galvan. jajajaja

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Huy, es verdad. Se fueron todas las regias, se fue Yaya, se fue Ivetta, se fue Cuernavaco, se fue Clonazo, se fue toda la gente de la Banda 1500-2300, se fue Matucci, se fue Clara Luna, se fue Fantasía, se fue Step, se fue GloriaV, en fin... se ha ido un montón de gente.

¿Porqué no platicas, mi estimado Cráneo, gracias a quien se fue toda esa gente?.
              A Clonazo y a GloriaV yo los expulse de los foros por insultar a la administracion.

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Lo del Clonazo fue un caso especial, ya que los pleitos que mantuvo con un grupito de foristas lo tenían hasta la coronilla. Lo que no recordaba es que lo hubieran expulsado. Y de Gloria, que es una dama, no me enteré que hubiera sido expulsada, aunque en ese tiempo había gente con más merecimientos de haber sido enviada al cajón de la basura.

Comment

Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                  Mc_Kappa,

El foro al que te refieres fue creado por varios foristas que asistian a este foro, en una ocasion me amenazaron que se iban a ir a otro lado si no expulsaba a Tancredi, como en primera no me amedrento ante ninguna amenaza y en segunda este es un foro libre, no accedi a su capricho y se fueron a crear su foro, el nombre del foro lo desactive de este sitio debido a que vinieron cobardemente a utilizar los mensajes privados para invitar a otros foristas a sus foros, nunca hicieron una invitacion a foro abierto y nunca pidieron permiso alguno a la administracion para hacerlo.

Saludos
                  That's my hero.

Comment

Hola Hulk, ya que estamos en lo de las añoranzas, hay algo que siempre me intrigó y no sabía a quien preguntárselo ;y ya que amablemente nos estás despejando dudas, me gustaría saber, si eres tan amable, por qué se fue Luna Azul.

El recuerdo que tengo de ella ,es que era una persona amable, que no se metía en broncas, yo cambiaba saludos con ella y pequeñas frases lo mismo que con una forista que se llamaba, Nuevo Amanecer.

Es más cuando en el 2007, traté de ingresar y no pude, me costó trabajo saber cómo debía hacerlo,estuve echando voces para que me contactaran y sólo Luna azul me envió un MP y me contó que había muchos foristas que ya no entraban y alguna cosa más.
                    Pero aparte de cierto vacío que le habían hecho por dialogar con alguna persona no me dijo nada que me hiciera suponer que estaba en un plan beligerante.

Pero ya no pude regresar hasta que me volví a registrar cuando los Foros se reestructuraron y con este nuevo nick.

Gracias de antemano Hulk.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      No puedo hacerlo, para eso necesitaria demostrar con "pruebas" lo que estoy diciendo, y nop, no las tengo ni me voy a poner a buscarlas y lo mas probable es que ya ni existan, estaban en el antiguo formato o foro o que se yo y no se si haya archivo de eso...

Solo recuerdo algo de lo que le hicieron lady q, de como le sacaron algo de que andaba de buscona o algo asi por sus comentarios con algunos foristas, y pior cuando algo comento en el foro de sexualidad...

Hay odios, hay grupos, hay montoneros, eso lo saben la mayoria de los foristas y lo publica claramente el hulk, y eso es nefasto, y lo veo casi a diario todavia, persecucion y carrilla al dr mario, a pepis, y hasta a manuel vega en su momento, y algunos otros, carrilla de la mas vil...

A mi en lo personal me parece incorrecta esa actitud de algunos foristas de los que no doy nicks porque no quiero estar todos los dias en pleito constante, y tampoco me voy a reprimir de opinar, espero que nadie se moleste...

¿Cobardia??? ni se crean ¿tirar la piedra y esconder la mano??? a lo mejor es pasar el tiempo tecleando lo mas que se pueda en paz...

Que cada quien haga lo que el hulk le permita y que cada quien se defienda de los ataques como pueda...

Saludotes paisana...
                      tienes razon craneo
                      hay foristas nefastos que solo entran a los temas para reventarlos con burlas e insultos y nunca opinan del tema en cuestion.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

La historia que yo recuerdo es que CRANEO es para mi un respetable forista, en algunas cosas he estado de acuerdo con el, en algunas otras no tanto.

Desgraciadamente esto de los grupos y subgrupos, tiene mucho parecer con la guerra de guerrillas.

Saludos!
                        Angel Eduardo; Gracias por tus conceptos hacia mi persona...
                        sigpic

Comment

Yo le agradezco mucho al Hulk que tenga la paciencia para aguantarnos en este foro. Yo por lo menos he obtenido de aqui excelentes amistades que de otro modo no hubiera conocido.

De los pleitos, que puedo decir, cuando estan discutiendo temas de politica ó algo asi no me meto, por que la mayoria de veces dezconosco el tema (pa que es mas que la verdad) pero cuando agreden ya en plan personal a la gente que son amigos no puedo evitar brincar, es superior a mis fuerzas. Es más a mi la única vez que me han suspendido de por estos lares es cuando agredieron a Lady Q, ya despues yo me tome unas vacaciones foriles y cuando regrese ya no estaba.

Saludos.

Comment

La historia que yo recuerdo es que CRANEO es para mi un respetable forista,
                            Se me hace que ya te echaste encima a todos los foristas,
                            a los cuales tu "respetable forista" les ha faltado el respeto.

O sea que alguien que para ti es "respetable,"
                            para muchos es un irrespetuoso.

Comment

No elucubren nadie puede influenciar en la decisiones de Lady Q, muchas veces la agredieron yo fui testigo de persecusiones tontas movidas por la envidia. Siempre hablaron de ella pestes porque no les hacìa caso, querían llamar su atención, pero ella es una dama. Se retiró porque así lo decidió y si es su deseo volverá al margen de lo que digan u opinen de ella.
                              A diferencia de mucha gente aquí, ella tiene vida propia y no necesita de un foro para tener amistades.
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                Se me hace que ya te echaste encima a todos los foristas,
                                a los cuales tu "respetable forista" les ha faltado el respeto.

O sea que alguien que para ti es "respetable,"
                                para muchos es un irrespetuoso.
                                No sea cobarde don jose cambar, no se escude en "todos los foristas" ni en "para muchos", diga que es usted al que ya se echo de enemigo angel eduardo, se va a sentir bien mortificado, yo ya ni duermo de la mortificacion...

Que barbaridad, no la pudo dejar pasar esa rola...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X