Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La debilidad mental: hacedora de héroes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Aguas, aguas, que yo soy del mero norte, i'íñor.
    No te preocupes, está irremisiblemente ligada al cromosoma Y.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #32
      Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Te faltó "PIAGET, El nacimiento de la inteligencia en el niño, Madrid 1969"

      O pa que le hacemos tanto al cuento

      http://www.canalsocial.net/GER/ficha...5&cat=medicina

      Información fresquecita de la "Gran Enciclopedia Rialp" (última actualización 1991)

      ::
      Ahí la tienes.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #33
        Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        El "héroe" del metro entra perfectamente en las características del débil mental.

        Osado diagnóstico realizado a control remoto y en base a "una" tesis del síndrome del débil mental, por una erudita que cae por lo menos en uno de los síntomas que enumera: "Su falta de crítica los vuelve obstinados y los hace cometer errores de los que no se dan cuenta"

        Comment


        • #34
          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

          Sí, en efecto, como comentaba hace rato, en EE.UU. también hay harto idiota; bajita la teneza calculo que poco más de 120 millones; ¿o qué opinan? Don mc_kappa, ¿anda por ahi, what is your opinion avaut?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Osado diagnóstico realizado a control remoto y en base a "una" tesis del síndrome del débil mental, por una erudita que cae por lo menos en uno de los síntomas que enumera: "Su falta de crítica los vuelve obstinados y los hace cometer errores de los que no se dan cuenta"
            Lo mismo que han hecho los ilustres criminólogos cuya erudita intervención los ha llevado a asegurar que el asesino del metro disparaba indiscriminadamente contra la gente aunque los testigos hayan dicho que no.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

              Huuuum, a ver, vamos a ver.

              ¿El difunto era europeo? No.
              ¿Gringo? No.
              ¿Vestía traje o ropa cara distintiva de una persona educada? No.
              ¿Parecía rico? Ni remotamente.
              ¿Con preparatoria mínimo? Se sabe ahora que no.
              ¿Leía mucho? Seguramente tampoco.

              A ver, espérenme, espérenme; ¿qué más, qué más?

              Ah, sí:

              ¿Era mexicano? Sí.

              Pues ahi está, hombre pues, mexicano, pobre, poco instruido, fácil disgnóstico: trinche débil mental.

              Que haya intentado calmar a un loco "hormonal" desequilibrado que no respetó la vida de los otros, que lo haya hecho intentando proteger a los demás a riesgo de su propia vida, eso vale madres, era mexicano, era pobre y poco instruido.

              ¿Ya ven? ¡Aprendan!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Huuuum, a ver, vamos a ver.

                ¿El difunto era europeo? No.
                ¿Gringo? No.
                ¿Vestía traje o ropa cara distintiva de una persona educada? No.
                ¿Parecía rico? Ni remotamente.
                ¿Con preparatoria mínimo? Se sabe ahora que no.
                ¿Leía mucho? Seguramente tampoco.

                A ver, espérenme, espérenme; ¿qué más, qué más?

                Ah, sí:

                ¿Era mexicano? Sí.

                Pues ahi está, hombre pues, mexicano, pobre, poco instruido, fácil disgnóstico: trinche débil mental.
                ¿Ya ves qué fácil?

                Que haya intentado calmar a un loco "hormonal" desequilibrado que no respetó la vida de los otros,
                Como reacción hormonal me refería a la del héroe, no a la del asesino. El asesino no actuó hormonalmente, lo hizo por "iluminación divina". En cambio el héroe sí actuó hormonalmente porque sus hormonas dominaron a sus neuronas, débil mental, al fin y al cabo.

                que lo haya hecho intentando proteger a los demás a riesgo de su propia vida, eso vale madres, era mexicano, era pobre y poco instruido.

                ¿Ya ven? ¡Aprendan!
                ¡Qué lástima que nadie lo entrevistó antes de su heroica intervención!

                Me hubiera gustado oír ese su discurso que tú sí escuchaste: "haré que me mate este loco enajenado porque quiero proteger a los demás".

                No, señor, el héroe actuó por las hormonas de sus huevos, no por pensar mucho en "proteger a los demás".

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  No, señor, el héroe actuó por las hormonas de sus huevos, no por pensar mucho en "proteger a los demás".

                  Te la compro........ solo si le rebajas el 60%, ja, ja, ja, ja, a la espuma, chiquilla, a la espuma.

                  Si ya sabemos que somos por dentro todo un coctel químico, si de sobra se sabe, entonces no vengan tú o el n3p a querer darnos "catedra" de nada.

                  ¿Pues que se creen? ¿Ustedes no tienen emociones? ¿Ustedes pura neurona y ya? ¿Alto dominio en el derrame de serotonina, adrenalina y demás hormonas? ¿Pura tatema, nada de víscera?

                  Nada. Al final tú y él igual se van a morir, quién sabe de qué forma, dónde y cuándo, igual que el "egoista" de mi cuate mc_kappa. Y no lo digo ni enojado ni nada por el estilo; solo reafirmo que eso de sobajar, como tú y el n3p están tratando de hacer, a una persona a la calidad de débil mental, por mero aferramiento de "sus" ideas suyas muy suyas se me hace una jalada monumental, como si "sus" vidas de ustedes 2 fueran más valiosas.

                  ¿Según quién, Silvia, según quién?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                    Y por cierto, los hot dogs también me gustan, aunque se hayan inventado en la tierra donde viven los idiotas más pendejos del Mundo.

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Te la compro........ solo si le rebajas el 60%, ja, ja, ja, ja, a la espuma, chiquilla, a la espuma.

                      Si ya sabemos que somos por dentro todo un coctel químico, si de sobra se sabe, entonces no vengan tú o el n3p a querer darnos "catedra" de nada.

                      ¿Pues que se creen? ¿Ustedes no tienen emociones? ¿Ustedes pura neurona y ya? ¿Alto dominio en el derrame de serotonina, adrenalina y demás hormonas? ¿Pura tatema, nada de víscera?

                      Nada. Al final tú y él igual se van a morir, quién sabe de qué forma, dónde y cuándo, igual que el "egoista" de mi cuate mc_kappa. Y no lo digo ni enojado ni nada por el estilo; solo reafirmo que eso de sobajar, como tú y el n3p están tratando de hacer, a una persona a la calidad de débil mental, por mero aferramiento de "sus" ideas suyas muy suyas se me hace una jalada monumental, como si "sus" vidas de ustedes 2 fueran más valiosas.

                      ¿Según quién, Silvia, según quién?
                      Aunque no lo creas, me preocupa que su ejemplo cunda entre las hordas de mexicanitos incultos y poco instruidos que ha generado el Sistema Educativo Nacional. ¿Cuántos más morirán a lo pendejo?

                      Y me preocupa que más mexicanos sigan con la cabeza gacha, como animalitos sin razón, tragándose cuánto cuento les administran sus autoridades. Hacer pasar por héroe a un idiota y que los mexicanos se lo traguen es de dar lástima.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #41
                        Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bueno, mi estimado Manuel, eso puede probar de alguna forma lo que he pensado desde hace más de un par de décadas.

                        Acoto, antes de soltarlo, que tal vez a más de algún foristo o forista no le guste la moción, opinión o dicho, pero como es menester en estos casos, me resulta interdisciplinario (lo que debe interpretarse no como me vale wilson, si no que no me van a convencer de lo contrario).

                        Hablando precisamente de "esos" (súper) héroes gringos, yo afirmo que si existen en su cultura es precisamente porque gran parte de los norteamericanos son unos idiotas y perfectos imbéciles. Con la pena, pero hay también muchas pruebas de ello, por mucho dólar y bienes materiales que circule y haya por allá en el norte.

                        Así nomás.
                        Fijate que en este sentido estamos de acuerdo... pero ¿y el Santo? aahh verdad...

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Un héroe es el que da su vida por otros, pero en ese momento no estaba en riesgo la vida de nadie. El que se levanta con 3 balazos para seguir peleando cuando no tiene la menor oportunidad de desarmar y ganar la pelea, no es un héroe, sino un pendejo al nivel de un toro de lidia. NO hace falta ser muy listo para saber que el costo/beneficio que había en los actos del suicida del metro era CERO. No le salvo la vida a nadie y perdió la suya. Eso fue simple PENDEJEZ.
                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Te la compro........ solo si le rebajas el 60%, ja, ja, ja, ja, a la espuma, chiquilla, a la espuma.

                        Si ya sabemos que somos por dentro todo un coctel químico, si de sobra se sabe, entonces no vengan tú o el n3p a querer darnos "catedra" de nada.

                        ¿Pues que se creen? ¿Ustedes no tienen emociones? ¿Ustedes pura neurona y ya? ¿Alto dominio en el derrame de serotonina, adrenalina y demás hormonas? ¿Pura tatema, nada de víscera?

                        Nada. Al final tú y él igual se van a morir, quién sabe de qué forma, dónde y cuándo, igual que el "egoista" de mi cuate mc_kappa. Y no lo digo ni enojado ni nada por el estilo; solo reafirmo que eso de sobajar, como tú y el n3p están tratando de hacer, a una persona a la calidad de débil mental, por mero aferramiento de "sus" ideas suyas muy suyas se me hace una jalada monumental, como si "sus" vidas de ustedes 2 fueran más valiosas.

                        ¿Según quién, Silvia, según quién?
                        El detalle, mi estimado Sid, es que estos dos personajes forísticos tienen un problema radicalista, al parecer creen que hay que ser individuos con formaciones Vulcanas, para actuar de acuerdo a la lógica y la razón, olvidándose que el ser humano es basicamente emocional...acusa a la testosterona del señor por su forma de actuar, cuando se ha visto innumerables casos de mujeres que atacan a sus agresores (aveces con resultados no muy favorables para ellas) para evitar ser asaltadas, robadas, violadas, etc... no se, su teoría, a mi ver, tiene muchas fallas y es demasiado, demasiado vaga y generalista...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          el ser humano es basicamente emocional...
                          La debilidad mental se caracteriza por:

                          a) la escasez de juicio

                          b) la dificultad de abstracción

                          c) la imposibilidad de concebir ideas generales.


                          acusa a la testosterona del señor por su forma de actuar, cuando se ha visto innumerables casos de mujeres que atacan a sus agresores (aveces con resultados no muy favorables para ellas) para evitar ser asaltadas, robadas, violadas, etc...
                          d) Los débiles ven las cosas desde un solo punto de vista y precisamente del más concreto, del más estrecho.

                          no se, su teoría, a mi ver, tiene muchas fallas y es demasiado, demasiado vaga y generalista...
                          f) incapaces de juzgar el valor relativo de las cosas, se pierden, al hablar, en mil detalles superfluos; son difusos, imprecisos en sus explicaciones.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #43
                            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                            Ay güey... se me hace que a lo mejor soy medio débil mental.

                            jijiji
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                              Vaya...¿autocritica Silvia? eso es bueno...

                              Mira, ayer salió en el radio unos experimentos que están haciendo en los soldados americanos, donde intentan, por medio de varios sistemas, inhibir las zonas emocionales para que, al enfrentárse al enemigo, no duden al momento de disparar, ya sea hombre, mujer, niño o perro, los deshumaniza vaya, ¿por que?, por que la "debilidad" que encontraban es precisamente esa, que el ser humano es básicamente emocional...

                              Como dice La Chilindrina... fijate, fijate, fijate...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Ay güey... se me hace que a lo mejor soy medio débil mental.

                                jijiji
                                Te falta la b), la c) y la f)...

                                Saludos

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X