Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La debilidad mental: hacedora de héroes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    La debilidad mental se caracteriza por:

    a) la escasez de juicio

    b) la dificultad de abstracción

    c) la imposibilidad de concebir ideas generales.




    d) Los débiles ven las cosas desde un solo punto de vista y precisamente del más concreto, del más estrecho.



    f) incapaces de juzgar el valor relativo de las cosas, se pierden, al hablar, en mil detalles superfluos; son difusos, imprecisos en sus explicaciones.

    Oyes Silvia ....si nada más por que te lo encontraste en una página de internet y dice que es " La gran enciclopedia" lo vas a estar poniendo a cada rato como si fuera la neta de las netas, dificilmente vas a entender otra cosa.

    La necedad también nubla el comportamiento inteligente así que agarra la onda y complementa tus ideas, buscale un poco en la inteligencia emocional Goleman o las inteligencias multiples de Gardner o el árbol del conocimiento de Maturana o donde quieras pero no te pongas a necear con ideas de hace 50 años.

    ::

    Comment


    • #47
      Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Oyes Silvia ....si nada más por que te lo encontraste en una página de internet y dice que es " La gran enciclopedia" lo vas a estar poniendo a cada rato como si fuera la neta de las netas, dificilmente vas a entender otra cosa.
      No lo "dijo" la enciclopedia, las fuentes están citadas.

      La necedad también nubla el comportamiento inteligente así que agarra la onda y complementa tus ideas, buscale un poco en la inteligencia emocional Goleman o las inteligencias multiples de Gardner o el árbol del conocimiento de Maturana o donde quieras pero no te pongas a necear con ideas de hace 50 años.::
      Pónlo tú, sirve que así me rebates con seriedad y no nada más me traes la biblografía de tu curso de la prepa que copiaste del programa que te dio tu profe.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #48
        Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post

        Pónlo tú, sirve que así me rebates con seriedad y no nada más me traes la biblografía de tu curso de la prepa que copiaste del programa que te dio tu profe.

        Desde hace rato te estoy comentando de las emociones ...y Manuel también y tu no sales de lo mismo.

        ::

        Comment


        • #49
          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Desde hace rato te estoy comentando de las emociones ...y Manuel también y tu no sales de lo mismo.

          ::
          Si güey, plasmaron toda una teoría científica...

          Primero lee a los autores que citaste, cuando sepas qué dijeron rebáteme si puedes y los citas, no hay pedo.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #50
            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Si güey, plasmaron toda una teoría científica...

            Primero lee a los autores que citaste, cuando sepas qué dijeron rebáteme si puedes y los citas, no hay pedo.

            Te lo resumo si quieres....


            Los seres humanos se conducen de acuerdo a su inteligencia y sus emociones.

            ::

            Comment


            • #51
              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Te lo resumo si quieres....


              Los seres humanos se conducen de acuerdo a su inteligencia y sus emociones.

              ::
              ¡Con eso taaaaan chiquito!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #52
                Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                jajajajajajajajaaj

                me mataste....deja ver como lo pongo en el manual del TREK

                ::

                Comment


                • #53
                  Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                  No sé si al principio te alburea, pero en lo segundo estoy totalmente de acuerdo con él.
                  Y no tengo la paciencia y nunca la he tenido para alegar durante horas, pero a lo mejor convendría revisar la terapia racional emotiva antes de seguir neceando con el puritito IQ.

                  Saludos!
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #54
                    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    No sé si al principio te alburea, pero en lo segundo estoy totalmente de acuerdo con él.
                    Y no tengo la paciencia y nunca la he tenido para alegar durante horas, pero a lo mejor convendría revisar la terapia racional emotiva antes de seguir neceando con el puritito IQ.

                    Saludos!
                    Igualito que doña Pepa. De tanto criticarla ya te estás pareciendo a ella. O le entras de lleno al debate o no.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                      Chinga tu madre...
                      Yo no me llevo así contigo.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #56
                        Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                        Es lógico que los débiles mentales no entiendan la ventaja de razonar, prever, anticipar y calcular el resultado de sus acciones y las de los demás.

                        Hasta para patear un balón y ser futbolista se requiere la inteligencia. Por eso los ratoncitos verdes son tan mediocres.

                        Comment


                        • #57
                          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Chinga tu madre...
                          Yo no me llevo así contigo.

                          Jajajajajaja


                          Arturo

                          Comment


                          • #58
                            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                            A que Silvia...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            *
                            a) la escasez de juicio
                            c) la imposibilidad de concebir ideas generales.
                            d) Los débiles ven las cosas desde un solo punto de vista y precisamente del más concreto, del más estrecho.
                            e) Su falta de crítica los vuelve obstinados y los hace cometer errores de los que no se dan cuenta;
                            f) incapaces de juzgar el valor relativo de las cosas, se pierden, al hablar, en mil detalles superfluos; son difusos, imprecisos en sus explicaciones.

                            En cortito y sin tanto arguende, mirate, escasez de juicio, imposibilidad de concebir ideas generales, un solo punto de vista y estrecho, obstinada asi mal pex, y eso que pediste que borraran el otro donde me respondes con ese florido vocabulario, digno de una dama como tu.

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¡No imbécil! ¡Le creo a los putos testigos y tú no fuiste uno de ellos!

                            ¡Me cae que parece que posteas drogado!


                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Pos yo hasta ahorita no he leído que algún criminólogo como tu jefesito, haya hecho el perfil psicólogico del asesino y haya concluído que el muy ojete quería chingarse a todos los sufridos viajeros del metro.

                            Ni tampoco creo que el señor suicida, que se murió por intentar desarmarlo, haya deducido el perfil psicológico del pistolero en cuanto le vio el blanco de los ojos y por eso decidió lanzarse con todo.

                            Ohh por fin? Leiste o no leiste a los criminólogos? te das cuenta como hasta te peleas con tus mismos argumentos?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Lo mismo que han hecho los ilustres criminólogos cuya erudita intervención los ha llevado a asegurar que el asesino del metro disparaba indiscriminadamente contra la gente aunque los testigos hayan dicho que no.

                            Y mira lo que dices aqui:

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Pues yo no soy criminólogo pero sí sé que el testimonio de un sólo testigo puede mandar a una persona a la cárcel. Y en el caso del metro no es el dicho de un solo testigo, muchos coinciden plenamente en lo mismo. A menos que hayan padecido de una alucinación colectiva yo me baso en ellos y les creo.


                            Precisamente para eso se usan y/o se deberian usar criminologos, criminalistas e investigadores de campo, para evitar el "usted disculpe" 10 años despues del encierro de un inocente. Hoy día, el testimonio de un testigo que estuvo sometido a tensión psicológica extrema, a un miedo totalmente extremo, debe valorarse y compararse de manera minuciosa con el video, sobretodo en un país donde se vive aterrado por la delincuencia organizada y donde sabes que si hablas con los medios y/o tu testimonio agrava la situación del detenido, corres el riesgo de represalias.

                            Es probable que la teoria que pegaste aqui; distorcionada con el titulo que bautizaste tu thread, despierte la diversidad de comentarios que has recibido en contra...

                            Mira lo que dice la wiki sobre el significado de héroe:

                            Una persona se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura. Un héroe satisface las definiciones de lo que se considera bueno y noble en su cultura de origen. Sin embargo, en la literatura y especialmente en las tragedias, el héroe puede también tener graves defectos que le llevan a la perdición, como en el caso de Hamlet.

                            Subrayo lo que seguramente llamará más tu atención, el sustento literario que tanto te gusta.

                            Te guste o no, les guste o no, algun día serás o serán beneficiados de un, (según tu titulo distorcionado) débil mental disfrazado de héroe. Al igual que lo fué la señora a la que le rescataron a sus peques del fuego... al igual que los socorristas que cada fin de semana atienden a los cientos de miles de borrachos prensados en las laminas retorcidas de sus automoviles.

                            Tus minutos de fama ya tienes en este foro, eso que ni que! lo lograste!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                              Mis comentarios en negritas...
                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              *

                              a) la escasez de juicio
                              Osea, el cerrarse a un solo argumento y además cerrar oídos a los demás
                              b) la dificultad de abstracción
                              Osea desechar toda aquella información, si no está de acuerdo a lo que creo que es y sin darle el mas pequeño análisis, ya que pudiese enriquecer lo que ya tengo
                              c) la imposibilidad de concebir ideas generales.
                              Y además desecharlas
                              d) Los débiles ven las cosas desde un solo punto de vista y precisamente del más concreto, del más estrecho.
                              Osea sin ver las cosas de varios ángulos y puntos ya que, al dificultárseles la abstracción ya desecharon todo lo demás en automático
                              e) Su falta de crítica los vuelve obstinados y los hace cometer errores de los que no se dan cuenta;
                              Así como aquellos que, en su obstinación y soberbia, hasta creen que ganan debates cuando ni es concurso ya que se cierran a oir o analizar datos que no están de acuerdo a sus estándares y cometen errores al, en ese mismo afán, aportan mas argumentos en los cuales se contradicen ellos mismos...
                              f) incapaces de juzgar el valor relativo de las cosas, se pierden, al hablar, en mil detalles superfluos; son difusos, imprecisos en sus explicaciones.
                              Como aquellos que, sin embargo, tratan de disimularlo con pegostes de internet, para tratar de aparentar una intelectualidad que realmente no tienen...
                              g) A pesar de su insuficiencia intelectual, son capaces de adquirir técnicas y conocimientos a veces muy diferenciados.
                              Generalmente sacados de buscadores de internet y páginas de información variadas... para que, cmo dije en el punto anterior, tratan de demostrar una intelectualidad de la que realmente carecen
                              h) No es el escaso grado de sus conocimientos lo que puede agruparlos, sino la dificultad que tienen para abarcar en un mismo momento de pensamiento distintos datos, objetos, situaciones o valores y para basar sus actuaciones sobre la aportación simultánea de cada uno de estos datos.
                              Y al encontrarse en ese paradigma, recurren al insulto, a la descalificación, a la cortina de humo pues, para que no se note y disimular esas carencias
                              i) La situación del débil mental en la vida, independientemente de los factores de pura eficiencia intelectual, puede provocar perturbaciones de la conducta y reacciones explosivas que pesarán sobre su porvenir con mucha más gravedad que la desventaja constituida por la simple deficiencia de los instrumentos del pensamiento.
                              Así como aquel que sobrereaccona y como dije arriba, insulta, descalifica, amaga, explota pués, y lo mas triste, en un ámbito virtual donde, los enojos y exabruptos contra una persona anónima del otro lado de la pantalla, es la prueba mas triste y clara de este tipo de personas, que con esos actuares, tratan de disimular sus deficiencias...
                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Desde hace rato te estoy comentando de las emociones ...y Manuel también y tu no sales de lo mismo.

                              ::
                              Es que dicen por ahí que los no se que, son obstinados, que ven las cosas desde un solo punto de vista, que tienen dificultad de abstracción y escasez de juicio... ve tu a saber....
                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Te lo resumo si quieres....


                              Los seres humanos se conducen de acuerdo a su inteligencia y sus emociones.

                              ::
                              Perfectamente bien resumido...
                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Es lógico que los débiles mentales no entiendan la ventaja de razonar, prever, anticipar y calcular el resultado de sus acciones y las de los demás.

                              Hasta para patear un balón y ser futbolista se requiere la inteligencia. Por eso los ratoncitos verdes son tan mediocres.
                              Cálmate Spock
                              No manches de la "a" a la "i"
                              Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                              A que Silvia...




                              En cortito y sin tanto arguende, mirate, escasez de juicio, imposibilidad de concebir ideas generales, un solo punto de vista y estrecho, obstinada asi mal pex, y eso que pediste que borraran el otro donde me respondes con ese florido vocabulario, digno de una dama como tu.






                              Ohh por fin? Leiste o no leiste a los criminólogos? te das cuenta como hasta te peleas con tus mismos argumentos?



                              Y mira lo que dices aqui:




                              Precisamente para eso se usan y/o se deberian usar criminologos, criminalistas e investigadores de campo, para evitar el "usted disculpe" 10 años despues del encierro de un inocente. Hoy día, el testimonio de un testigo que estuvo sometido a tensión psicológica extrema, a un miedo totalmente extremo, debe valorarse y compararse de manera minuciosa con el video, sobretodo en un país donde se vive aterrado por la delincuencia organizada y donde sabes que si hablas con los medios y/o tu testimonio agrava la situación del detenido, corres el riesgo de represalias.

                              Es probable que la teoria que pegaste aqui; distorcionada con el titulo que bautizaste tu thread, despierte la diversidad de comentarios que has recibido en contra...

                              Mira lo que dice la wiki sobre el significado de héroe:

                              Una persona se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura. Un héroe satisface las definiciones de lo que se considera bueno y noble en su cultura de origen. Sin embargo, en la literatura y especialmente en las tragedias, el héroe puede también tener graves defectos que le llevan a la perdición, como en el caso de Hamlet.

                              Subrayo lo que seguramente llamará más tu atención, el sustento literario que tanto te gusta.

                              Te guste o no, les guste o no, algun día serás o serán beneficiados de un, (según tu titulo distorcionado) débil mental disfrazado de héroe. Al igual que lo fué la señora a la que le rescataron a sus peques del fuego... al igual que los socorristas que cada fin de semana atienden a los cientos de miles de borrachos prensados en las laminas retorcidas de sus automoviles.

                              Tus minutos de fama ya tienes en este foro, eso que ni que! lo lograste!!!

                              Sobate... que gacho te viste... yo por lo menos traté de ser mas diplomático...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                1). S. CERVERA, Aspectos etiológicos y sociales de la deficiencia mental, Madrid 1970

                                2). B. INHELDER, Diagnostic du raisonnement ches les débiles mentaux, Neuchátel 1957.

                                Mira tú! y yo que pensaba que era del Dr. google... juar!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X