Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La debilidad mental: hacedora de héroes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

    Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
    A que Silvia...




    En cortito y sin tanto arguende, mirate, escasez de juicio, imposibilidad de concebir ideas generales, un solo punto de vista y estrecho, obstinada asi mal pex, y eso que pediste que borraran el otro donde me respondes con ese florido vocabulario, digno de una dama como tu.






    Ohh por fin? Leiste o no leiste a los criminólogos? te das cuenta como hasta te peleas con tus mismos argumentos?



    Y mira lo que dices aqui:




    Precisamente para eso se usan y/o se deberian usar criminologos, criminalistas e investigadores de campo, para evitar el "usted disculpe" 10 años despues del encierro de un inocente. Hoy día, el testimonio de un testigo que estuvo sometido a tensión psicológica extrema, a un miedo totalmente extremo, debe valorarse y compararse de manera minuciosa con el video, sobretodo en un país donde se vive aterrado por la delincuencia organizada y donde sabes que si hablas con los medios y/o tu testimonio agrava la situación del detenido, corres el riesgo de represalias.

    Es probable que la teoria que pegaste aqui; distorcionada con el titulo que bautizaste tu thread, despierte la diversidad de comentarios que has recibido en contra...

    Mira lo que dice la wiki sobre el significado de héroe:

    Una persona se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura. Un héroe satisface las definiciones de lo que se considera bueno y noble en su cultura de origen. Sin embargo, en la literatura y especialmente en las tragedias, el héroe puede también tener graves defectos que le llevan a la perdición, como en el caso de Hamlet.

    Subrayo lo que seguramente llamará más tu atención, el sustento literario que tanto te gusta.

    Te guste o no, les guste o no, algun día serás o serán beneficiados de un, (según tu titulo distorcionado) débil mental disfrazado de héroe. Al igual que lo fué la señora a la que le rescataron a sus peques del fuego... al igual que los socorristas que cada fin de semana atienden a los cientos de miles de borrachos prensados en las laminas retorcidas de sus automoviles.

    Tus minutos de fama ya tienes en este foro, eso que ni que! lo lograste!!!

    thank you, thank you some one with an open mind


    vaya alguien que conoce y sabe de estos temas y no se basa en lecturas o comentarios de la prensa
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #62
      Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

      Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
      ... y eso que pediste que borraran el otro donde me respondes con ese florido vocabulario, digno de una dama como tu.
      ¿O sea que por ser una dama no puedo mentarte la madre?

      Originalmente publicado por Silvia
      ¡No imbécil! ¡Le creo a los putos testigos y tú no fuiste uno de ellos!

      ¡Me cae que parece que posteas drogado!
      Originalmente publicado por Silvia
      Pos yo hasta ahorita no he leído que algún criminólogo como tu jefesito, haya hecho el perfil psicólogico del asesino y haya concluído que el muy ojete quería chingarse a todos los sufridos viajeros del metro.

      Ni tampoco creo que el señor suicida, que se murió por intentar desarmarlo, haya deducido el perfil psicológico del pistolero en cuanto le vio el blanco de los ojos y por eso decidió lanzarse con todo.
      Ohh por fin? Leiste o no leiste a los criminólogos? te das cuenta como hasta te peleas con tus mismos argumentos?
      Lee bien, muchacho. Andas muy perdido: nunca, jamás, he dicho que leo criminólogos. Me estaba burlando del compañerito que dijo que su papá era criminólogo y le dije que precisamente ningún criminólogo había hecho el perfil del pistolero ni mucho menos el héroe suicida. ¡Ni siquiera entiendes lo que pongo e intentas rebatirme! ¡Juar!

      Y mira lo que dices aqui:

      Originalmente publicado por Silvia
      Pues yo no soy criminólogo pero sí sé que el testimonio de un sólo testigo puede mandar a una persona a la cárcel. Y en el caso del metro no es el dicho de un solo testigo, muchos coinciden plenamente en lo mismo. A menos que hayan padecido de una alucinación colectiva yo me baso en ellos y les creo.
      ¡Ajá! ¿Y? Otra vez no entiendes nada porque no eres capaz de seguir el hilo del debate.

      Precisamente para eso se usan y/o se deberian usar criminologos, criminalistas e investigadores de campo, para evitar el "usted disculpe" 10 años despues del encierro de un inocente. Hoy día, el testimonio de un testigo que estuvo sometido a tensión psicológica extrema, a un miedo totalmente extremo, debe valorarse y compararse de manera minuciosa con el video, sobretodo en un país donde se vive aterrado por la delincuencia organizada y donde sabes que si hablas con los medios y/o tu testimonio agrava la situación del detenido, corres el riesgo de represalias.
      Ya sé que para eso son los criminólogos. ¿Y? ¿Cuál es el punto? ¿Sugerir que un testigo dijo que el loquito pistolero no disparaba contra la gente indiscriminadamente porque estaba bajo tensión psicológica? El problema, querido amigo, es que no lo dijo sólo un testigo, fueron muchos. Y además está el video que todos vimos y en ningún momento se ve que el pistolero loco le disparó indiscriminadamente a la gente.

      Si tú quieres alucinar que sí, que el pistolero loco quería hacer una masacre y se puso a dispararle a la gente, pues tienes que presentar las pruebas de tu dicho. ¿Dónde están los testigos que dicen lo que tú aseguras? ¿Dónd está la evidencia? Nada de eso tienes. Sólo tienes tus deseos de que el pistolero loco en realidad haya disparado indiscriminadamente, para así justificar la pendejada de un güey y decir que no fue pendejada, que fue un acto heroico.

      Es probable que la teoria que pegaste aqui; distorcionada con el titulo que bautizaste tu thread, despierte la diversidad de comentarios que has recibido en contra...
      Y a favor..

      Mira lo que dice la wiki sobre el significado de héroe:

      Una persona se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura. Un héroe satisface las definiciones de lo que se considera bueno y noble en su cultura de origen. Sin embargo, en la literatura y especialmente en las tragedias, el héroe puede también tener graves defectos que le llevan a la perdición, como en el caso de Hamlet. Subrayo lo que seguramente llamará más tu atención, el sustento literario que tanto te gusta.
      Muy bien, los héroes encajan bien en obras drámáticas y en novelas de aventuras. ¿Y? Lo que vimos fue real, no una obra literaria.

      Te guste o no, les guste o no, algun día serás o serán beneficiados de un, (según tu titulo distorcionado) débil mental disfrazado de héroe. Al igual que lo fué la señora a la que le rescataron a sus peques del fuego... al igual que los socorristas que cada fin de semana atienden a los cientos de miles de borrachos prensados en las laminas retorcidas de sus automoviles.
      Los socorristas reciben un entrenamiento. El héroe suicida no tenía ningún entrenamiento para dominar criminales armados. Sólo era un pendejín que se creía muy chiludo y por eso se lo chingaron, ¿para qué darle más vueltas si todos sabemos que así fue?

      Tus minutos de fama ya tienes en este foro, eso que ni que! lo lograste!!!
      ¡Guau! ¡Me siento como Marilín Monroe!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #63
        Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

        Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
        En cortito y sin tanto arguende, mirate, escasez de juicio, imposibilidad de concebir ideas generales, un solo punto de vista y estrecho, obstinada asi mal pex, y eso que pediste que borraran el otro donde me respondes con ese florido vocabulario, digno de una dama como tu.
        Para poder responderte, con todo lo demás primero entrale a debatir la opinion de mas de 3 sobre lo bien que encajas en el perfil que nos pusiste. Y mira que no consideramos que tus actos sean heróicos, al contrario, son algo pendejos.

        Cuando hallamos resuelto lo primero, nos vamos con lo segundo "cariño".

        Me da flojera seguirte el hilo en debates que tienen como fuente la opinion de un reportero, un diario en la internet o que son el resultado de un resumen en excel hecho en tus ratos libres.

        Lo que si puedo decirte y además asegurarte es que en el tema policial te puedo llevar y traer a donde te sientas mas cómoda. Mi opinion está fundamentada en hechos reales, vivencias a lo largo de mi carrera, nunca sustentadas por lo que dice la radio, los diarios, la tv o los foros en la red. Y especificamente en el caso de quien tu llamas "pendejin" y que se creía muy "chiludo" puedo decirte que hay testimonios y videos a los cuales jamás tendrás acceso y que fueron determinantes para procesar al individuo agresor y que sustentan mis comentarios.

        Si para ti es mente debil, loco, pendejin, es tu opinion, tu perfil (de tu persona) y tu problema.

        He dedicado un tiempo en leerte porque me parecía interesante tu obstinación hasta antes de que nos pusieras el resumen de tu perfil psicologico aqui. No costaba mucho entenderlo, pero honestamente le quitó el ligero encanto que tenian tus bravuconadas acompañadas de un léxico que no te hace mas, ni menos dama, pero te vulgariza y sugiere a una mujer sin estilo, sin capacidad de dialogo armónico, de esas de vecindad que justifican su lucha siempre culpando a gobiernos y por supuesto a los varones.

        No sé si tu problema radique en la androfobia o en la misandria o ambos. Si no lo es, lo interpretas de maravilla o traes un problemita ahi aflorando!

        Busco a tus amigos, a la gente que te deja saludos, a la gente con la que socializas, con la que compartes algo mas que los argumentos y opiniones de terceros haciendolos tuyos, algo mas que estadisticas, reclamos al gobierno, comentarios del tipo "mexicanito ignorante" y sabes; nada mas no he encontrado un solo amigo tuyo.

        No hay lucha, no hay competencia, no hay pelea y si la hubiera, de entrada tu ganas y siempre ganarás, todas son tuyas...

        Buenas noches!

        Comment


        • #64
          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

          Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
          Para poder responderte, con todo lo demás primero entrale a debatir la opinion de mas de 3 sobre lo bien que encajas en el perfil que nos pusiste.
          Revire chafa. Intenta algo mejor.

          Y mira que no consideramos que tus actos sean heróicos, al contrario, son algo pendejos.
          ¿"Consideramos"? ¿Pues con cuántos estoy dialogando? ¡No me vengas con que eres bipolar!

          Cuando hallamos resuelto lo primero, nos vamos con lo segundo "cariño".
          Si güey, lo que "ustedes" digan. Por mí pueden quedarse en el primero o antes del primero.

          No veo mayor trascendencia en resolver nada con "ustedes". ¡Juar!

          Me da flojera seguirte el hilo en debates que tienen como fuente la opinion de un reportero, un diario en la internet o que son el resultado de un resumen en excel hecho en tus ratos libres.
          Te da flojera leer, eso se nota. La lectura no se da para todos.

          Lo que si puedo decirte y además asegurarte es que en el tema policial te puedo llevar y traer a donde te sientas mas cómoda.
          ¡Yaaaaaahhh! ¡No mames! ¿Ahora me vas a salir con que eres policía? ¡Pinche forista bipolar! Al rato me sales con que Napoleón te encargó sus tropas en Waterloo... ¡Juar!

          Mi opinion está fundamentada en hechos reales, vivencias a lo largo de mi carrera, nunca sustentadas por lo que dice la radio, los diarios, la tv o los foros en la red.
          ¿De cuál manicomio te escapaste, mi poli?

          "Aquí llamando a mi sargento Angel Eduardo"

          "Aquí llamando a mi sargento Angel eduardo"

          "Que dice su enfermera que ya deje el radio con la frecuencia policial y se venga que ya le tocan sus pastillas"



          Y especificamente en el caso de quien tu llamas "pendejin" y que se creía muy "chiludo" puedo decirte que hay testimonios y videos a los cuales jamás tendrás acceso y que fueron determinantes para procesar al individuo agresor y que sustentan mis comentarios.
          ¡Sí, seguro! "Son testimonios y videos ("ultrasecretos") que fueron determinantes para procesar al individuo agresor".

          Nada más mi querido bipolar, que TODAVÍA no procesan a nadie. El proceso ni siquiera ha comenzado formalmente porque todavía no se acaba de estructurar la investigación. Así que vete a tomar tus pastillas antes que comience el juicio, no te lo vayas a perder.

          Si para ti es mente debil, loco, pendejin, es tu opinion, tu perfil (de tu persona) y tu problema.
          Otro revire chafa.

          He dedicado un tiempo en leerte porque me parecía interesante tu obstinación hasta antes de que nos pusieras el resumen de tu perfil psicologico aqui.
          No cariño, la que ha dedicado tiempo en leerte soy yo y el que puso su perfil psicológico fuiste tú. Ahora ya sabemos que eres policía con "retiarta" experiencia. ¡Juar!

          No costaba mucho entenderlo, pero honestamente le quitó el ligero encanto que tenian tus bravuconadas acompañadas de un léxico que no te hace mas, ni menos dama, pero te vulgariza y sugiere a una mujer sin estilo, sin capacidad de dialogo armónico, de esas de vecindad que justifican su lucha siempre culpando a gobiernos y por supuesto a los varones.
          ¡Chin! Se me erizaron los pelos púbicos de terror al sólo imaginar que tú piensas esas cosas tan feasde mí. ¡Juar!

          No sé si tu problema radique en la androfobia o en la misandria o ambos. Si no lo es, lo interpretas de maravilla o traes un problemita ahi aflorando!
          Para nada, me encantan los hombres. Pero como ya te habrás dado cuenta no tolero a los pendejos, entre cuyos representantes más extremos están los norteños.

          Busco a tus amigos, a la gente que te deja saludos, a la gente con la que socializas, con la que compartes algo mas que los argumentos y opiniones de terceros haciendolos tuyos, algo mas que estadisticas, reclamos al gobierno, comentarios del tipo "mexicanito ignorante" y sabes; nada mas no he encontrado un solo amigo tuyo.
          ¡Eres muy cruel al decirme esto! ¡No tengo amigos! ¡Estoy muy sola! ¡Toda mi vida depende de este foro de internet!

          ¡Juar!

          (Es ironía, no vayas a pensar... ¡Juar!)

          No hay lucha, no hay competencia, no hay pelea y si la hubiera, de entrada tu ganas y siempre ganarás, todas son tuyas...

          Buenas noches!
          Este es un foro de debate, ¿o no?

          Buenas noches, no olvides tomarte la pastilla antes de acostarte. ¡Juar!

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #65
            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

            "Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -se cumplía la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles".

            Comment


            • #66
              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

              He said to her, "I'd like a cheeseburger. And I might like a milkshake as well."
              She said to him, "I can't give you either."
              He said, "Isn't this Burger Bell?"
              She said," Yes it is but we're closed now but we open tomorrow at 10"
              He said, " I am extremely hungry but I guess I can wait until then"

              Comment


              • #67
                Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                Para poder responderte, con todo lo demás primero entrale a debatir la opinion de mas de 3 sobre lo bien que encajas en el perfil que nos pusiste.
                Y sin embargo sigue...¿cómo pusiste?...
                "En cortito y sin tanto arguende, mirate, escasez de juicio, imposibilidad de concebir ideas generales, un solo punto de vista y estrecho, obstinada asi mal pex, y eso que pediste que borraran el otro donde me respondes con ese florido vocabulario, digno de una dama como tu."

                No pudo ella rebatir siquiera eso mi estimadazo... solo trató de salirse por la tangente sin lograrlo, en fin... saludos Angel Eduardo...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                  Yo sí he de ser, neto, bien débil mental.
                  A mí la Silvia discutiendo deja tú otra cosa, me marea la condenanda. Y eso que alguna vez, inocente de mí, pensé que me mareaba Manuel.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #69
                    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Yo sí he de ser, neto, bien débil mental.
                    A mí la Silvia discutiendo deja tú otra cosa, me marea la condenanda. Y eso que alguna vez, inocente de mí, pensé que me mareaba Manuel.
                    Jajajaja, lo bueno, lo bueno, es que me ha hecho cambiar y no lo vuelvo a hacer... Gracias Silvia
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                      Yo también le agradezco Manuel....
                      La Silvia le ha dado a whole new meaning a la palabra necia para mí.


                      Es a lo que yo llamo una necia documentada.

                      Saludos!
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #71
                        Q

                        Silvia, responde lo que debe ser y le seguimos con lo demás...

                        No te salgas por la tangente! entrele! jajaja



                        ahi esta! ni un amiguito, ni acompañante ni nada tienes! das lastima!

                        Comment


                        • #72
                          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                          No soy amigo de Silvia, pero me parece que llegar y echar la charola por delante no es digamos que muy buena referencia.

                          Lo que si puedo decirte y además asegurarte es que en el tema policial te puedo llevar y traer a donde te sientas mas cómoda. Mi opinion está fundamentada en hechos reales, vivencias a lo largo de mi carrera, nunca sustentadas por lo que dice la radio, los diarios, la tv o los foros en la red. Y especificamente en el caso de quien tu llamas "pendejin" y que se creía muy "chiludo" puedo decirte que hay testimonios y videos a los cuales jamás tendrás acceso y que fueron determinantes para procesar al individuo agresor y que sustentan mis comentarios.
                          Y luego... "Te lo demuestro con esto que nunca podrás ver..." no pos si. Chingones argumentos.

                          Arturo

                          Comment


                          • #73
                            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Yo sí he de ser, neto, bien débil mental.
                            A mí la Silvia discutiendo deja tú otra cosa, me marea la condenanda. Y eso que alguna vez, inocente de mí, pensé que me mareaba Manuel.
                            Chinga tu madre...
                            Yo no me llevo así contigo.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            La Silvia le ha dado a whole new meaning a la palabra necia para mí.

                            Es a lo que yo llamo una necia documentada.
                            El burro hablando de orejas...

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #74
                              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                              Ay chiquita... no te enojes.
                              Nomás no me digas Pepis.


                              Te menté la madre, me la mentaste de vuelta, ya tranquis.
                              Fíjate que me he dado cuenta de que aquí puedes mentar la madre si te enojas, pero no meterte en un pleito eterno y sin sentido porque sí vales queso.

                              Y pa necias documentadas usted... yo soy de la técnica de improvisación.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #75
                                Re: Q

                                Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                                Silvia, responde lo que debe ser y le seguimos con lo demás...

                                No te salgas por la tangente! entrele! jajaja
                                ¡Voy volando por la tangente... ... la tangente es por dónde deriva su mente, compadre!

                                ¿Nada más dime que quieres que te responda? Porque además de decirme que te crees policía con "retiarta" experiencia no has argumentado nada coherente.

                                Me dices que hubo pruebas ultrasecretas con las que procesaron al pistolero loco, pero todavía no inicia ningún proceso en su contra, entonces no puede estar procesado.

                                Asumo que esas pruebas ultrasecretas de las que hablas sólo están en tu imaginación. De seguro has visto demasiadas series policiacas y por eso imaginas que tú eres como Kojac y los "ultrasecretos" pululan por la realidad. ¡Juar!

                                Según tú me vas dar lecciones de no sé qué, pero sólo te la pasas diciéndome que nadie me quiere y con esos "argumentos" dizque quieres debatir.

                                En serio, mi poli, llame a su enfermera para que lo devuelvan a su cama y así le vuelvan a dar sus pastillas.

                                ahi esta! ni un amiguito, ni acompañante ni nada tienes! das lastima!
                                Sí, pobrecita de mí. (¡Pinche loco alucinado, este güey cree que los foros de internet son la vida real! ¡Juar!)

                                ***

                                Se la pongo más fácil, mi sargento:

                                a) Según usted el pistolero loco le tiraba indiscriminadamente a la gente, ¿podría mostrarnos la pruebas de su dicho?

                                b) Según usted los testigos tuvieron una especie de histeria colectiva y no se dieron cuenta de que el pistolero loco disparaba indiscriminadamente, ¿podría decirnos en cuáles estudios psicólogicos se basa para decir esto?

                                c) Según usted el "héroe" no era un pendejo, sino un héroe como en las novelas, pues el sacrificó su vida por los otros pasajeros ya que el pistolero loco les estaba disparando indiscriminadamente. Pero los pasajeros, debido a la histeria colectiva que sufrían, no se dieron cuenta que los estaban matando como estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas. ¿Esto es lo que usted, mi sargento, quiere decir? Bueno, pues, ¡pruébelo! ¡Usted es el experto con "retiarta" experiencia!

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X