Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sopa de su propio chocolate...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sopa de su propio chocolate...

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    5.- A juanito lo quieren quitar de iztapalapa por que simple y sencillamente no sabe ni madres, ni su nombre sabe escribir bien.
    Lo que es la ignorancia.

Busca la cifra de presidentes municipales y diputados analfabetas.

Juanito solo sería un ignorante más del montón de ignorantes que hay en la política mexicana.

Si en el PRD esta la escoria del país.

Comment

Cierto. Lo tuyo y lo de mc_kappa es cinismo, no ignorancia.
      twiiter: @La_war

Comment

Ahora juanito es una buena opcion para el gobierno?...

...chale.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Lo que es la ignorancia.

Busca la cifra de presidentes municipales y diputados analfabetas.

Juanito solo sería un ignorante más del montón de ignorantes que hay en la política mexicana.

Si en el PRD esta la escoria del país.

¿Pues no te quejas de que no sientes que alguien te represente?

Osea que para ti, mientras mas ignorante sea el gobernante, mejor te identifica...

Comment

Pero pérate... ya están pensando que hasta para el gobierno de la ciudad!
            Juar!

A lo mejor es lo que le está prometiendo René Arce con los trajecitos.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pero pérate... ya están pensando que hasta para el gobierno de la ciudad!
              Juar!

A lo mejor es lo que le está prometiendo René Arce con los trajecitos.

No dudes que eso quieran.. digo, mientras mas mantengan vivo mediaticamente a ese mono, mejor...

..y mejor para los de aqui, que pasan horas dandole F5 a la pagina de la cronica para ver que noticias suyas hay.

Comment

Pues al menos ya nos estamos poniendo de acuerdo en algo.

1) Con que votos gano Juanito?

R . Los votos con los que ganó Juanito , se deben en un 95% al Peje. (La unica que dice que gano por si mismo es Mariana Gómez del Campo)

2) Entonces , ¿quien votó por Juanito? ,:

R . Los pejefans que obedecen ciegamente a su peje Dios (Craneo dixit)

3) ¿Porque estos carnales obdecen a su Peje Dios?

R. Porque lo adoran, creen en él, son fanaticos o lo que quieras, pero de que son LEALES a Obrador no hay duda. Y la mejor prueba es el Juanito Delegado.

4) Si Juanito no renuncia y por lo tanto traicionó al Peje , ¿como crees que se sientan y reaccionan los seguidores del Peje?

R. De superencabronados para arriba... lo que gustes.

5) ¿Crees que Juanito, tenga chance de gobernar una delegación en donde la gente estará encabronada con él y lo odiarpa por traicionar a su peje dios? (independientemente si él sabe como o tiene asesores que lo ayuden a gobernar? )

R . Esa ya no la contesto yo.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Pues no Dogman. No creo.

Clara Brugada tiene los concocimientos, la experiencia. Ha salido bien de cuanta responsabilidad ha tenido. Es una gente capapcitada, pues, para gibernar Iztapalapa.
                  Y Juanito, pues no es que una no quiera, pero pues míralo al pobrecito.

Y la gente no votó por él para que se quedara...
                  De Clara Brugada no puedo hablar pues no la conozco ni he tenido oportunidad de ver su trabajo, de lo que sí estoy convencido es de que su capacidad debe ser mayor que la del juanito.

Estoy de acuerdo contigo, la gente no voto para que se quedara, el problema es que legalmente no se puede hacer nada para evitar que lo haga si así es su determinación, y por supuesto no digo que quienes lo llevaron ahí vayan a estar contentos pero, estarás de acuerdo que si se queda, entonces no tendrán de otra que hacer lo posible porque la delegación siga adelante, el problema es que no lo harán y la delegación se irá de picada pues como dije antes, a ellos solo les interesa el poder, la gente vale gorro.

Fíjate Mariana que en los últimos meses me he dado cuenta de que no vale la pena defender a ningún político sea del partido que sea, de verdad dudo que gente del grupo lopezobradorista llegue a la Presidencia pero, de ser así, espero que no te lleves una desilusión y que las cosas realmente se enderecen, eso nos gustaría a todos.

Saludos,

Comment

¿Pues no te quejas de que no sientes que alguien te represente?

Osea que para ti, mientras mas ignorante sea el gobernante, mejor te identifica...
                    ¿Y qué tiene que ver la mierda que no me representa con Juanito?

Yo no vivo en Iztapalapa y Juanito no me representa, pero al menos me divierte.

Comment

Ahora juanito es una buena opcion para el gobierno?...
                      Pues juanito no es peor que brugada, padierna, bejarano, batres, robles y muchas otras lacras del PRD.

Comment

Pues yo no creo que sea obligación del Peje o su gente colaborar si Juanito decide venderse por trajes caros. Que a la Mariana Gómez del Campo le de lo mismo que Izapalapa la gobierne Juanito o un changuito con tal de que no sea Clara Brugada, no quiere decir que en serio sea cierto y que el tal Juanito siga siendo responsabilidad de López Obrador.

¿No están diciendo aquí que en iztapalapa votaron por Juanito porque sí? Es como repetir hasta la nausea que alguien es un peligro para México y luego justificar un fraude. Porque no se si lo sepas, pero ya hay quien dice que sí hubo fraude electora,l pero que qué bueno porque el Peje es un peligro.

A mí me preocupa lo que pueden hacer o decir justificándose en el Peje.

...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          De Clara Brugada no puedo hablar pues no la conozco ni he tenido oportunidad de ver su trabajo, de lo que sí estoy convencido es de que su capacidad debe ser mayor que la del juanito.

¿No te han dicho que opinar de lo que no sabes es una pendejada?

Comment

Pues juanito no es peor que brugada, padierna, bejarano, batres, robles y muchas otras lacras del PRD.
                            jajajaja

Lo más chistoso es que es tan sacado de la manga lo que dices que ni los que odian a AMLO te siguen. Tú no eres pejezombie, eres lo que le sigue.

Y abusado porque si eso acabó con alguien con cerebro como Koyuca, no me quiero imaginar lo que puede hacer contigo que difícilmente...

Comment

¿No te han dicho que opinar de lo que no sabes es una pendejada?
                              Es lo que yo llamo el síndrome del doctor. Se pregunta y se contesta bipolarmente.

Comment

Pinche in3pto jaja ... prefieres ver a un ignorante el el gobierno que a alguien que tenga suficiente preparacion para a hacerlo.

... pero te divierte.

Comment

Working...
                                X