If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no te librarás facilmente, esa línea la cancelaron esas personas y telmex u otro carrier te la adjudico... el buró de crédito y por ende los bancos siguen llamando, o los call centers que subcontratan tienen esa base de datos, si conocieras al administrador de esas bases de datos la librarías, pero como eso está muy difícil. Cancelala si es que es que ya es muy molesto.
saludos.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Ese es tu revire.... chale, hasta pena da burlarse de ti.
Me imagino que algo te molestó tanto que te pusiste a buscar mis posteos, y sales con esas babosadas, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo. Llégale al foro para adolescentes ese si esta a tu altura.
pues yo no tengo cable, pero no le debo al banco....
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Que no hay leyes? Pues aqui te llaman y les pides que te borren de su lista y sanseacabo'. De hecho hay un # donde llamas y pides qiue no te llame nadie de ventas y por ley lo tienen que acatar o demandita segura.
O de plano haz lo que mi abuelito a quien todos los dias le llamaban a preguntar por Rosa y paara el su hora de comer era sagrada. Un dia se harto' y le dijo al muchacho que Rosa se habia ido a vivir con Pedro. Jamas lo volvieron a llamar. Tu diles que a Juan no le da la gana pagar y que le hagan como quieran.
Si de hecho puedes registrarte y evitar que le den tu número telefónico a quien te quiere vender algo y según tengo entendido los de los bancos no pueden llamarte fuera de horas determinadas. Pero bueno en este país las leyes en su mayoría son letra muerta.
no te librarás facilmente, esa línea la cancelaron esas personas y telmex u otro carrier te la adjudico... el buró de crédito y por ende los bancos siguen llamando, o los call centers que subcontratan tienen esa base de datos, si conocieras al administrador de esas bases de datos la librarías, pero como eso está muy difícil. Cancelala si es que es que ya es muy molesto.
saludos.
De hecho supongo que al fin localizaron al tal Juan Perez Alavez, pues ya dejaron de llamar (o se dieron por vencidos).
No fue necesario más que ignorarlos o mentarles la madre cuando necesitaba una catarsis.
pues yo no tengo cable, pero no le debo al banco....
Eres re güey o fuiste a la misma escuela que el dromamario deberían demandar a su "maistro" de comprensión de la lectura.
Aquí el único jodido espiritual y monetariamente eres tú, pitufito gruñón.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Aquí el grito de dolor desesperado de una alma en pena, que sufre el la tortura de la soledad, una suplica de piedad, empatía y comprensión para un sentimiento de desamparo y de abandono, o por lo menos es lo que percibo. . .
Aquí el grito de dolor desesperado de una alma en pena, que sufre el la tortura de la soledad, una suplica de piedad, empatía y comprensión para un sentimiento de desamparo y de abandono, o por lo menos es lo que percibo. . .
y que ademas ríe como Payaso para ocultar su dolor. . .
Comment