Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy hasta la madre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy hasta la madre

Sorry. Me hago bolas con el cel.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

no te librarás facilmente, esa línea la cancelaron esas personas y telmex u otro carrier te la adjudico... el buró de crédito y por ende los bancos siguen llamando, o los call centers que subcontratan tienen esa base de datos, si conocieras al administrador de esas bases de datos la librarías, pero como eso está muy difícil. Cancelala si es que es que ya es muy molesto.

saludos.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Ese es tu revire.... chale, hasta pena da burlarse de ti.
        Me imagino que algo te molestó tanto que te pusiste a buscar mis posteos, y sales con esas babosadas, pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo. Llégale al foro para adolescentes ese si esta a tu altura.
        pues yo no tengo cable, pero no le debo al banco....
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Pues ni te acerques a un banco; a los que están muy jodidos es imposible que les suelten cualquier crédito.

P.D. ¡Chale ! ¡8 meses para pensar un revire! , eso es agilidad mental y no pedazos.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Pues ni te acerques a un banco; a los que están muy jodidos es imposible que les suelten cualquier crédito.

P.D. ¡Chale ! ¡8 meses para pensar un revire! , eso es agilidad mental y no pedazos.
            cual revire? pobre aborto de piruja de la merced...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Pinche Barto ojaldra!! QUe no entiendes que no tiene cable porque es muy culto y solo escucha a "Chopán"???!!!
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Pinche Barto ojaldra!! QUe no entiendes que no tiene cable porque es muy culto y solo escucha a "Chopán"???!!!

champán?!?! yo quiero una copita...ah! Chopán!!...nches Chairos!!

Comment

Así lo escribe el mextremenso (por eso está "entre comillas") TENDRÍAS QUE HABER ESTADO AQUÍ CUANDO LO PUSO...ME REÍ COMO 2 MESES SEGUIDOS JAJAJAJAAJ!
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post

preferible eso a estar dando lastimas como perro callejero en espana juar, juar...

Comment

Pues eso sí, la cultura del Amarguras la demuestra en cada post. ¿"Haber" quien puede negar eso?

Pero lo que yo sabía que no tiene cable porque está bien jodido.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Que no hay leyes? Pues aqui te llaman y les pides que te borren de su lista y sanseacabo'. De hecho hay un # donde llamas y pides qiue no te llame nadie de ventas y por ley lo tienen que acatar o demandita segura.

O de plano haz lo que mi abuelito a quien todos los dias le llamaban a preguntar por Rosa y paara el su hora de comer era sagrada. Un dia se harto' y le dijo al muchacho que Rosa se habia ido a vivir con Pedro. Jamas lo volvieron a llamar. Tu diles que a Juan no le da la gana pagar y que le hagan como quieran.
                        Si de hecho puedes registrarte y evitar que le den tu número telefónico a quien te quiere vender algo y según tengo entendido los de los bancos no pueden llamarte fuera de horas determinadas. Pero bueno en este país las leyes en su mayoría son letra muerta.

Originalmente publicado por Klar Ver post
                        no te librarás facilmente, esa línea la cancelaron esas personas y telmex u otro carrier te la adjudico... el buró de crédito y por ende los bancos siguen llamando, o los call centers que subcontratan tienen esa base de datos, si conocieras al administrador de esas bases de datos la librarías, pero como eso está muy difícil. Cancelala si es que es que ya es muy molesto.

saludos.
                        De hecho supongo que al fin localizaron al tal Juan Perez Alavez, pues ya dejaron de llamar (o se dieron por vencidos).
                        No fue necesario más que ignorarlos o mentarles la madre cuando necesitaba una catarsis.

Eres re güey o fuiste a la misma escuela que el dromamario deberían demandar a su "maistro" de comprensión de la lectura.
                        Aquí el único jodido espiritual y monetariamente eres tú, pitufito gruñón.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

pues yo no tengo cable. . .
                          Aquí el grito de dolor desesperado de una alma en pena, que sufre el la tortura de la soledad, una suplica de piedad, empatía y comprensión para un sentimiento de desamparo y de abandono, o por lo menos es lo que percibo. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Aquí el grito de dolor desesperado de una alma en pena, que sufre el la tortura de la soledad, una suplica de piedad, empatía y comprensión para un sentimiento de desamparo y de abandono, o por lo menos es lo que percibo. . .

Comment

y que ademas ríe como Payaso para ocultar su dolor. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

y que ademas ríe como Payaso para ocultar su dolor. . .

Comment

Working...
                                X