Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Ay no.. así empiezan como tú y terminan como el Gumaro en la marranera.
    No es mi porra Silvia... eres rete necia.

Y aquí cuando alquien tiene una característica tan marcada... es sujeto de bromas.
    Aunque tú digas que son insultos.

Así es esto de la foreada.
    twiiter: @La_war

Comment

No se, eso de querer venir a "debatir" hasta en el post del manual del TREK, como que bueno... se presta a chacoteo

El quejarse de hablar de "x" cosa, en un post, donde hasta el iniciador del mismo está hablando de eso (como en el del compa del metro, iniciado por el mc kappa) también...

El alegar "ganar" debates en un foro donde nadie (naiden) está compitiendo para ganar nada, simplemente exponer las ideas de cada quien... pos a mas chacoteo se presta...

El insultar y mentar madres, creyendo que "gana" (?) algo... pos pior (como si alguien se fuera a ofender por lo que un(a) desconocida(o) le diga en un foro de internet)

Y el proclamar que es el mas chipocludo, y sentir satisfacción por "ganar" esos "debates"... bueno también se presta a burlas... pero que existencia tan triste me cae...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Ay no.. así empiezan como tú y terminan como el Gumaro en la marranera.
        No es mi porra Silvia... eres rete necia.
        Pues te aplaude a rabiar.

Y aquí cuando alquien tiene una característica tan marcada... es sujeto de bromas.
        Aunque tú digas que son insultos.

Así es esto de la foreada.
        ¿Y por qué no me dices tus bromitas en mi cara? Por lo menos para que te responda. En esto de la foreada también se acostumbra decir las cosas de frente. Hacerlo a escondidas de la aludida es cobardía.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

No es a escondidas, Silvia.
          Aquí no hay ni mensajes privados.

Tan lo lees a cada rato que no es a escondidas.
          Es mi estilo que puede gustarte o no, pero es mío y eres más que bienvenida a burarlte de él.

Y cuáles insultos... te iba a comparar con alguien pero no porque luego no me aguanto.

No hay tales insutos.
          Hay, sí, una necedad mía de decirte que eres necia.

Y ya...

ya me voy... neto a mí alegar no me gusta tanto.

Comment

Y fué o no fué? Si fue, ojalá y lo haya hecho con conocimiento de causa. No como todos esos que hicieron sus manifestaciones, que entrevistaron hoy en la radio y ni siquiera sabían lo que había pasado ese 2 de octubre en Tlatelolco,ni porqué.

Comment

Y aquí va de frente...

Eres re necia.. nunca en mi vida había leído a alguien hablar de hielos tanto tiempo.
              Ensanchaste mi capacidad de sorpresa.

¿ya?

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                Y fué o no fué? Si fue, ojalá y lo haya hecho con conocimiento de causa. No como todos esos que entrevistaron hoy en la radio y ni siquiera sabían lo que había pasado ese 2 de octubre en Tlatelolco,ni porqué.
                Pues sí tenía permiso para ir... y según nos dijo mi cari Alba sí sabía el porqué.

Comment

Aparte eso de "retar"..."dimelo en mi cara"... OMG... chale...

Comment

Pues sí tenía permiso para ir... y según nos dijo mi cari Alba sí sabía el porqué.

Que bueno, me alegra que haya ido con conocimiento de causa y que tenía permiso para ir. En serio, gracias Mariana por la aclaración.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Aparte eso de "retar"..."dimelo en mi cara"... OMG... chale...
                      Como si pudieramos vernos las caras , bueno ... a ti si te la vemos Tooodo en tiempo, jejeje

Comment

No es a escondidas, Silvia.
                        Aquí no hay ni mensajes privados.

Tan lo lees a cada rato que no es a escondidas.
                        Es mi estilo que puede gustarte o no, pero es mío y eres más que bienvenida a burarlte de él.

Y cuáles insultos... te iba a comparar con alguien pero no porque luego no me aguanto.

No hay tales insutos.
                        Hay, sí, una necedad mía de decirte que eres necia.

Y ya...

ya me voy... neto a mí alegar no me gusta tanto.
                        Sí son insultos. Del tipo de "chinga quedito" pero insultos al fin.

Y también fueron a escondidas. Hubieras puesto un "quote" a cualquier mensaje mío y decirme tu chiste de frente. Pero no lo hiciste así. Lo hiciste al abrigo de tus cuates para que te cubrieran de aplausos.

Y aquí va de frente...

Eres re necia.. nunca en mi vida había leído a alguien hablar de hielos tanto tiempo.
                        Ensanchaste mi capacidad de sorpresa.

¿ya?
                        Ok, y te respondo de frente:

¡A ti qué chingados te importa!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

oooo pos que pasó Fénix pues.... ¿ya de plano nos llevamos así o quepusque?

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Como si pudieramos vernos las caras , bueno ... a ti si te la vemos Tooodo en tiempo, jejeje

Opps! Chale!.....

Comment

Ah por cierto TREK... no se si ya lo habrán puesto pero....

- No hay que tener la piel tan delicada... menos en un foro de interneis... y encabritarse por lo que otros puedan decir... por que solo recibirás mas burlas....

P.D. ¿Habré puesto eso en modo chingaquedito?... ya se verá

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                oooo pos que pasó Fénix pues.... ¿ya de plano nos llevamos así o quepusque?
                                No es ud el del avatar???...... hoy andan especialmente sensibles, deje ver qué luna es

Comment

Working...
                                X