Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Metrobús arrolla a estudiante del CCH

¡Hermosa nota para festejar el 2 de Octubre!

Comment

Querida manzanita

pues nada mas no olvides mucha agua y que no deje de comer

Y esperemos que durante el fin de semana mejore
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Si iba a ir malo y si no fue tambien, ¡que le vamos a hacer! pero de todos modos gracias por el diagnostico.
        Saludos.
        Al contrario. Qué bueno que no fue. Ojalá que la próxima vez que él decida ir a una marcha no tenga que pedirle permiso a su mamá.

¿Has pensado que tal vez él decidió mejor no ir porque le dio vengüenza todo el borlote que armó su mami? Con tantas precauciones a lo mejor dijo: "no gracias" "así mejor no"

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          Me cae que si, pero en fin, ya tendra ocasión de ir. Y si ya sigue mejor, muchas gracias por preguntar.
          Saludos.

Si iba a ir malo y si no fue tambien, ¡que le vamos a hacer! pero de todos modos gracias por el diagnostico.
          Saludos.
          Pués que bueno que ya está mejor, y si, como dice el CP, mucha agua...

Y no le hagas caso a n3lvia (ya nos dimos cuenta que son la misma persona)... sus aportaciones son como todas las demás que ha aportado al foro... "bien doctas en informadas"
          I love my attitude problem.

Comment

Gracias CP. Mira los tacos que se comio en la escuela junto con la fiebre y la diarrea me llevarón a pensar que traia una infeccion estomacal, pero ya leyendo aqui a los doctores del foro a lo mejor ahorita lo despierto y me lo llevo corriendo al hospital para que lo atiendan de su colitis nerviosa que le dio del susto ó del ataque de parvovirus mal diagnosticado.

Ya en serio, ya hace rato se sentía un mejor y ceno algo aunque seguia con diarrea pero ya sin fiebre. Yo creo que es cosa de que se le vacie la barriga.

Saludos y gracias.

Comment

Pues que bueno que no pasó de eso...

Saludos de retache...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Al contrario. Qué bueno que no fue. Ojalá que la próxima vez que él decida ir a una marcha no tenga que pedirle permiso a su mamá.

¿Has pensado que tal vez él decidió mejor no ir porque le dio vengüenza todo el borlote que armó su mami? Con tantas precauciones a lo mejor dijo: "no gracias" "así mejor no"

¡Juar!

Tienes razón que bueno que no fue.
                Tienes razón ojala que la proxima vez no tenga que pedirme permiso.
                Tienes razón seguramente no fue por que le dio vergüenza toooodo el borlote que armo su mami.
                Tienes razon a lo mejor dijo "gracias, asi mejor no"

¿Contenta?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y no le hagas caso a n3lvia (ya nos dimos cuenta que son la misma persona)... sus aportaciones son como todas las demás que ha aportado al foro... "bien doctas en informadas"
                  ¡Demuéstralo, pendejo!

¡Veamos si tienes güevos para sostener lo que dices!

¡Te apuesto el banneo del foro a que eres un pinche hocicón!

Solicita que chequen nuestras IP y si no resultan iguales en ningún momento no vuelves a escribir nunca en este foro.

¿Te la juegas, putito?

Comment

JAjajajaja, uy espántame panteón... ya lo estamos explicando el CP y yo en otro post... ahí ve y checale.... y recuerda Dalaaaaaay

Jajajajaja, no me puedo dejar de reír jajajajjaja...

Comment

aunque me digan metiche lindo reto despues de lo discutido de la IP
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Jajajajajaja, no manches, decimos como pueden ser diferentes las IP y lanza el "vamos a ver quien escupe mas alto... te reto" jajajaja

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          JAjajajaja, uy espántame panteón... ya lo estamos explicando el CP y yo en otro post... ahí ve y checale.... y recuerda Dalaaaaaay

Jajajajaja, no me puedo dejar de reír jajajajjaja...
                          Me vale lo que hagas, si tienes güevos sostiene lo que dices.

Te apuesto el banneo del foro. ¿Haces la apuesta o no?

Comment

ya sabras lo que pasara si contestas que no Menny, en fin palabras necias.....

Comment

¿Que van a resultar diferentes las IP?... pos claro... ¿que es imposible?... no, es de lo mas sencillo...

Si tu apuesta es que van a resultar diferentes, es una apuesta ¿cómo se dice?... algo ingenua de tu parte (perdón por poner ingenua, es que yo hablo bien, las malas palabras, no son lo mio )... además, si te banneas del foro, te queda tu otra personalida' pos así ¿que chiste?...

Te reto a ver quien se saca mas mocos en un minuto jajajajajajaja... no manches

Comment

Dalaaaaaaaaaaaay

Comment

Working...
                                X