Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Jajajajajaja, no manches, decimos como pueden ser diferentes las IP y lanza el "vamos a ver quien escupe mas alto... te reto" jajajaja
    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    ya sabras lo que pasara si contestas que no Menny, en fin palabras necias.....
    Par de pendejos. Ni siquiera saben dónde estoy, ni dónde está n3p y ya están sugiriendo que n3p y yo somos clones.

Es obvio que se van a abrir a cualquier exigencia de pruebas. Como buenos cobardes y mediocres que son, no se podría esperar otra cosa.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Jajaja, no, no clones... se llama personalidad dividida... nomás que ambas personalidades escriben, piensan y se expresan igual... nomás cambia el género....

Ahora... te exijo (y reto) que me pruebes que la camisa que traigo no es cafe jajajajajaja, no manches, me acuerdo y me sigo riendo...

Por cierto, las maneras en que puedes tener dos IP's... ya las viste en el post de TREK y su manual, las pusimos el CP y yo... paquetehaces...
      I love my attitude problem.

Comment

como se ve que no sabemos lo que es una ip, inernet protocol, en otras palabras para tu informacion la direccion real de internet

Dejame mencionarte cuando tu por ejemplo tecleas foros mexico, ese es el domain, el ip se xxx.xxxx.xx.xxx

las redes configuran la pc, o laptos con un ip, la modalidad de hoy es una ip variable que no quiere decir que cada vez que se use sea diferente, a diferencia de un static ip

como crees que han rastreado a los que bajan musica
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Jajaja, no, no clones... se llama personalidad dividida... nomás que ambas personalidades escriben, piensan y se expresan igual... nomás cambia el género....

Ahora... te exijo (y reto) que me pruebes que la camisa que traigo no es cafe jajajajajaja, no manches, me acuerdo y me sigo riendo...

Por cierto, las maneras en que puedes tener dos IP's... ya las viste en el post de TREK y su manual, las pusimos el CP y yo... paquetehaces...
          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          como se ve que no sabemos lo que es una ip, inernet protocol, en otras palabras para tu informacion la direccion real de internet

Dejame mencionarte cuando tu por ejemplo tecleas foros mexico, ese es el domain, el ip se xxx.xxxx.xx.xxx

las redes configuran la pc, o laptos con un ip, la modalidad de hoy es una ip variable que no quiere decir que cada vez que se use sea diferente, a diferencia de un static ip

como crees que han rastreado a los que bajan musica
          ¿Y cómo le van a hacer, par de imbéciles, para justificar si vivimos a miles de kilómetros de distancia uno de otro?

Tomen la apuesta, par de jotitos, me gustaría ver de qué tamaño tienen los güevos o si nada más los cargan de adorno.

¡Juar!

Además de fodongas metiches son mariconetes que no saben cómo eliminar a quién les ha dado unas buenas tundas.

Tomen la apuesta, jotos, soliciten la verificación de lo que sea, y cumplan con la apuesta, a ver si se atreven.

Claro que también pueden ir de mariconsitos a pedir en secreto que nos verifiquen, háganlo, si bannean a n3p o a mi será la prueba de que ustedes tenían razón, si no, ya saben lo que opino de ustedes.

¡De todos modos ya enseñaron las nalguitas de jotitos que tienen!

¡Juar!

Comment

Osea que ya viste como se puede cambiar una IP edá...¿le atinamos?.... ya lo sabía n3.., perdón Silvia

Y bueno... con gusto te tomo la apuesta, pero primero... te reto y me demuestras como sabes que al chamaco le dio diarrea nerviosa... también con pruebas... de nada...

Jajajajajaja, neta, que por momentos divertidos como este es que vengo al foro, me has dado muchos momentos de risa y carcajadas...

Nunca cambies me cae

Comment

Cuales me podrias indicar, en los impuestos seguntu me querias apanatallar y como san google no te ayudo pues ya no le seguiste, sigues sin entender lo que es un ip donde no importa la distancia,

Por supuesto que se puede cambiar un ip en mi casa simplemente tengo ip difierentes

no vengas a querer decir como son las cosas que no entiendes
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

mejor ve y toma unas clases de networking, luego vienes a hacer apuestas

Comment

Jajajaja neta que da ternurita... y mucha risa... chin, no le dije que le apostaba...

En mi reto sobre la diarrea nerviosa te apuesto... unos tacos de cabeza

Comment

Aaahhhhh ya se por que dice lo de los "miles de kilómetros"... es que una personalidad es de marte y la otra de venus

Comment

pero menny y como ultimo post, por que acabo de tener una discucion con un cliente ahuevado que su compu no tenia IP, siendo que su compu no detectaba redes, me harto, en fin se me hace raro que no mas empieza a ver como segun dice el/ella le ganas se enoja y empieza con dimes y diretes

Comment

gueno pues como esta bueno esto llegando a la casa me conecto

Comment

Y bueno... con gusto te tomo la apuesta,
                          ¡De acuerdo! ¡Va la apuesta entonces!

Puedes solicitar que investiguen si n3p y yo somos clones, cuando quieras y con quien quieras. Nada más espero que no te rajes, jotito.

¿Tendrás los güevos para cumplir?

Yo lo dudo, pero ya veremos.

pero primero... te reto y me demuestras como sabes que al chamaco le dio diarrea nerviosa... también con pruebas... de nada...
                          No tengo pruebas, lo dije por joder.

¡Juar!

Jajajajajaja, neta, que por momentos divertidos como este es que vengo al foro, me has dado muchos momentos de risa y carcajadas...

Nunca cambies me cae
                          Cumple con la apuesta que acabas de aceptar y ya.

¡Juar!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¡De acuerdo! ¡Va la apuesta entonces!

Puedes solicitar que investiguen si n3p y yo somos clones, cuando quieras y con quien quieras. Nada más espero que no te rajes, jotito.

¿Tendrás los güevos para cumplir?

Yo lo dudo, pero ya veremos.

No tengo pruebas, lo dije por joder.

¡Juar!

Cumple con la apuesta que acabas de aceptar y ya.

¡Juar!

Sale, yo voy a que las IP's van a ser diferentes por que es re-fácil hacerlo y tu a que también... ¿ok? jajajaja, me cae que después de que se fue el Tanguito, no me había reído tanto jajajajaja...

Comment

Pero bueno, ya mañana veremos tu respuesta, me retiro a jetiar... al rato viene el CP a seguir con la botana... no te vayas... o cambia al otro canal, no importa, son iguales...

Comment

*

Verifica lo que quieras, maricón. Ya veremos si tienes los güevos para cumplir con una apuesta que hiciste en firme.

Comment

Working...
                                X