Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Te queda mejor Guanito... tatiana se te escucha muy maricón.
    No entendí ésto Mariana.
    No digo que las personas que estuvieron ahi no desfilan, no lo sé, lo que quise decir es que me parece una falta de respeto hacia ellas mismas desfilar con esos muchachitos vándalos que no tienen idéa de lo que sucedió, porque tal vez ni sus padres habían nacido.
    Realmente no le encuentro sentido a esas marchas generalizadas, que son usadas de pretexto.

    Tal vez Conferencias en la Plaza de las Tres Culturas.
    En la Universidad; en San Ildefonso.

    No sé, donde la gente que recuerda o la que esté interesada pueda ir.
    Te aseguro que los mitoteros donde no haya nada qué robar dificilmente podrán tener interés en estar.

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      [QUOTE=Tatiana;231559]No entendí ésto Mariana.
      No digo que las personas que estuvieron ahi no desfilan, no lo sé, lo que quise decir es que me parece una falta de respeto hacia ellas mismas desfilar con esos muchachitos vándalos que no tienen idéa de lo que sucedió, porque tal vez ni sus padres habían nacido.
      Realmente no le encuentro sentido a esas marchas generalizadas, que son usadas de pretexto.

      Tal vez Conferencias en la Plaza de las Tres Culturas.
      En la Universidad; en San Ildefonso.

      No sé, donde la gente que recuerda o la que esté interesada pueda ir.
      Te aseguro que los mitoteros donde no haya nada qué robar dificilmente podrán tener interés en estar.[/QUOTE
      Es negocio Tatiana: Mayi es la que a las tortas de queso de puerco a los acarreados de las marchas, mitines etc...En una conferencia no seria bisne.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        No era contigo... es que te pregunté algo y Guanito contestó. Por eso le dije que tu nombre le sonaba maricón.

        ...

        Yo lo preguntaba porque sé bien que sí van y que se siguen reuniendo.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Chula, no le haga caso al Guanito, anda emocionado por lo de los 5 millones de nuevos miserables, ya no se siente tan solito.

          Y del tema.

          Las marchas y actos de recuerdo del 2 de Octubre son organizados por muchos de la gente que vivió el movimiento.

          Lo que no hay que olvidar es que cuando existen gobernantes paranoicos que ven complots patrocinados por el oro de Moscú, son capaces de justificar cualquier matanza.

          Porque no hay que olvidar, porque todavía existen gente como el Barraza o como el Laurence que piensan que "el mejor comunista es el comunista muerto", y aplaudirían cualquier barbaridad.

          Eso es lo que no se puede olvidar.

          Que en las marchas se anexan un montón de escuincles babosos que nomás van a alborotar, es completamente cierto. Y yo no conozco una sola persona que piense que los detenidos de ayer sean luchadores sociales.

          ---------------------------------------------------

          P.D. Yo a Mariada le mando un beso de 3 de Octubre , pa que no se le olvide.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            No era contigo... es que te pregunté algo y Guanito contestó. Por eso le dije que tu nombre le sonaba maricón.

            ...

            Yo lo preguntaba porque sé bien que sí van y que se siguen reuniendo.
            A fumar mota como entonces....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              No yo tampoco conozco a ninguna...
              Pero el hecho de que haya vandalitos, no es para que se deja de hacer la marcha. Finalmente los vandalitos a veces eso quieren o para eso les pagan.

              Y no le hacía caso a Guanito... le daba un periodicazo para que se largara.

              ...

              Yo también le mando muchos besos
              Hoy otra vez lo extraño mucho
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Chula, no le haga caso al Guanito, anda emocionado por lo de los 5 millones de nuevos miserables, ya no se siente tan solito.

                Y del tema.

                Las marchas y actos de recuerdo del 2 de Octubre son organizados por muchos de la gente que vivió el movimiento.

                Lo que no hay que olvidar es que cuando existen gobernantes paranoicos que ven complots patrocinados por el oro de Moscú, son capaces de justificar cualquier matanza.

                Porque no hay que olvidar, porque todavía existen gente como el Barraza o como el Laurence que piensan que "el mejor comunista es el comunista muerto", y aplaudirían cualquier barbaridad.

                Eso es lo que no se puede olvidar.

                Que en las marchas se anexan un montón de escuincles babosos que nomás van a alborotar, es completamente cierto. Y yo no conozco una sola persona que piense que los detenidos de ayer sean luchadores sociales.

                ---------------------------------------------------

                P.D. Yo a Mariada le mando un beso de 3 de Octubre , pa que no se le olvide.
                Otro que asegura que los organizadores siguen organizando, pues que poca madre no, llevaron a sus borregos entonces a morir, ahora ninguno de ellos son de los 5000 compas que tanto le afectan a bartola y siguen convocando borregos al matadero....Mayi al menos saca provecho en las tortugas..
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Afortunadamente ya vi a mi Cari Alba que seguramente nos dará una repuesta sobre la marcha de ayer.

                  Ya te puedes largar Guanito.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    No yo tampoco conozco a ninguna...
                    Pero el hecho de que haya vandalitos, no es para que se deja de hacer la marcha. Finalmente los vandalitos a veces eso quieren o para eso les pagan.

                    Y no le hacía caso a Guanito... le daba un periodicazo para que se largara.

                    ...

                    Yo también le mando muchos besos
                    Hoy otra vez lo extraño mucho
                    Eso es lo que iba a decir, claro que mi opinión no es valida por qué nunca he estado en una marcha, pero el sentido común me dice que los vandalos aunque son los que hacen los escandalos son los menos, que el grueso de la gente que marcha ese día lo hace de buena voluntad.

                    Cari

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      .

                      ...

                      Yo también le mando muchos besos
                      Hoy otra vez lo extraño mucho
                      Marianita, ¿porque nos ponemos en sintonía pa extrañarnos?

                      Yo le mando un abrazoooooooote , pa que ande bien arropada este día.

                      Y del tema?

                      Del tema ahorita vale madre. Ahora nada más quiero apapacharla.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Alba, me da flojera leer todo el thread para buscar la respuesta, aśi que te pregunto: ¿fue? Y si fue ¿Cómo le fue?

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Hijole ya hasta como que me esta dando verguenza reportarme. Tanto pleito y yo les voy a salir con una batea de babas.

                          Pues si le di permiso de ir, se organizo la palomilla, le di para los pasajes, le puse credito a su celular, una lanita para la torta el refresco y unos centavitos escondidos por si las recochinas dudas y... chale! me cae que despues de 25 hojas hasta como que me da pena decirlo pero no fue por qué quien sabe qué se comio en la escuela que llego bien enfermo del estomago con diarrea y hasta calentura. Así que mientras sus cuates marchaban, este se quedo en la cama con té de manzanilla y Kaomicin.

                          Saludos.
                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Afortunadamente ya vi a mi Cari Alba que seguramente nos dará una repuesta sobre la marcha de ayer.

                          Ya te puedes largar Guanito.
                          Me autoquoteo para que veas lo que paso :cari: por que mi respuesta quedo sepultada como 5 hojas atras.

                          No pudo ir, nimodo, ya ira el año que entra.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Claro que es válida Cari
                            En este caso tan válida como la del Guanito o Tatiana que tampoco han estado en alguna.


                            Te leo bien y de buenas...
                            Señal inequívoca que todo salió bien.


                            Cari
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Marianita, ¿porque nos ponemos en sintonía pa extrañarnos?

                              Yo le mando un abrazoooooooote , pa que ande bien arropada este día.

                              Y del tema?

                              Del tema ahorita vale madre. Ahora nada más quiero apapacharla.
                              Gracias... qué rico.
                              Hasta.... no nada.

                              Yo también quiero que me apapache
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Eso es lo que iba a decir, claro que mi opinión no es valida por qué nunca he estado en una marcha, pero el sentido común me dice que los vandalos aunque son los que hacen los escandalos son los menos, que el grueso de la gente que marcha ese día lo hace de buena voluntad.

                                Cari
                                ¡Claro! de los 20,000 que pueden ir a una marcha de estas , a lo mejor son 200 carnales dispuestos nomás a ir a chingar.

                                Pero esos 200 son los que dan la nota.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X