Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    doctor - estupido

    (se puede reciclar??)

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      ciclado - doctor- torcido - doña Yo ya estoy tratando de ahorrar hasta renglones. caris

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Ya nos trabamos para siempre... con una verdad universal.
        niñas me tienen muerta de la risa.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          ciclado - doctor- torcido - doña Yo ya estoy tratando de ahorrar hasta renglones. caris
          Doña - risa - reciclar - idear

          es el super máx palabras encadenadas?

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            es el super máx palabras encadenadas?
            ciclado - doctor- torcido - doña--ñañaras

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              ciclado - doctor- torcido - doña--ñañaras-rascuache-chemo-mojigato-
              El colmo del ahorro, chingá
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                La intención Comadre, es que quede bien claro, entendible, sin lugar a equivocaciones (oigase tono de imitaciñon a micha) ya que, por lo que lei del rollo, al parecer Silvia si puede generalizar y nadie más tiene derecho a ello,
                A ver, chava, no seas pendeja, el que tú veas a tus críos adolescentes como luminarias no significa que lo sean.

                Te puse un chingo de ejemplos que documentan (por cierto, lo pidió Mariana) la estupidez de los adolescentes, léelas y depués comentas:

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Voy a seguir neceando, Mariana, aunque te moleste.

                Y para molestarte todavía más, te voy a poner unas cuántas muestras de hasta qué grado llega la estupidez de los adolescentes.

                Quiero ponerte unos datitos de la realidad en varios lugares del mundo como ejemplo de que los adolescentes son estúpidos en todos lados:

                Reino Unido y Suiza

                Crece el número de adolescentes implicados en delitos informáticos.

                … el número de jóvenes implicados en casos de piratería del software a través de Internet ha crecido de manera alarmante en los últimos meses. Diferentes grupos y Fuerzas de seguridad locales europeos han expedido tres casos al grupo de investigación europeo de Internet de BSA, en los que están implicados adolescentes que han desarrollado prácticas ilegales.

                En el Reino Unido, un joven de 16 años que aún va al colegio, ha sido acusado por la Trade Mark Act de 1994 de vender software pirata en subastas de Internet. En Suiza un menor ha sido investigado por anunciar y vender software pirata en su página web. Otros jóvenes suizos fueron condenados por infringir las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor, y por competencia desleal, al vender CDs piratas. En cada caso, los juzgados locales han interpuesto multas que incluyen restricciones para el futuro uso de Internet.

                http://www.delitosinformaticos.com/n...71327264.shtml

                Ecuador

                Aumentan delitos sexuales de adolescentes

                Los niños de tres y cuatro años de edad siguen siendo víctimas de delitos sexuales, sobre todo por adolescentes varones de 16 y 17 años, desde el 2003, revela Aida Palacios Coronel, Procuradora III de Adolescentes Infractores del Ministerio Público.

                De cada diez denuncias presentadas por violación tres corresponden a niñas y el resto a niños, los casos en su mayoría ocurren en la urbe. En los cantones no se registra esta figura, pero lo que sí se da es un alto número de lesiones físicas entre adolescentes, sobre todo en Gualaceo. http://www.eltiempo.com.ec/noticias-...-adolescentes/

                España

                La Fiscalía de Valencia recibió el año pasado denuncias contra 4.525 niños y adolescentes de menos de 14 años.

                http://www.lasprovincias.es/valencia...-20080410.html

                Argentina

                Según el estudio, los jóvenes protagonizan tres veces más accidentes que los conductores mayores, son causantes o responsables principales de la mayoría de los hechos que sufren, mueren más por esta causa que por cualquier tipo de enfermedad y cometen más errores que los mayores, además de conducir más frecuentemente a excesiva velocidad y/o alcoholizados.

                http://transitoenargentina.~~~~~~~~....izan-tres.html

                México

                La falta de orientación y de oportunidades también se refleja en el alto número de adolescentes que mueren cada año en México por accidentes de tránsito, homicidios y suicidios. Según los datos oficiales, éstas son las tres principales causas de muerte entre los jóvenes de 12 a 17 años de edad en México.

                http://www.unicef.org/mexico/spanish/ninos_6879.htm

                Estados Unidos

                From 1985 to 1995, juvenile arrests for violent crimes rose 67%. Perhaps a fifth of all violent crimes is the work of teens. "In America today, no population poses a greater threat to public safety than juvenile criminals"…

                http://www.time.com/time/magazine/ar...986709,00.html

                Japón

                According to police figures, violence and crime by school-age youth -- defined here as people 19 and younger -- has been rising fast both in and out of school for several years now. And for the third consecutive year, the number of teen-agers arrested in connection with crimes like murder, rape and robbery pushed above 1,000 last year.

                Yearly arrests of minors for serious crimes has more than doubled in this decade, rising to 2,197 cases in 1998 from 1,078 in 1990, according to police statistics.

                The number of juveniles interned in the nation's reform schools, meanwhile, has risen sharply, to about 5,500 last year from 3,800 in 1995. And authorities say violent crime is replacing theft as the most common reason for sentencing.

                http://www.nytimes.com/1999/10/12/wo...age-crime.html
                Todos los que se interesan en ellos saben que los adolescentes son estúpidos: dueños de televisoras, cantantes, psicólogos, comerciantes, empresas informáticas, de comunicación, vendedores de ropa... ¡Uf! Miles y miles de productos son diseñados para ellos, porque consumen irracionalmente.

                Si lo saben los productores que quieren venderles cosas, me sorprende que la gente de la calle no haya observado a los adolescentes.

                ¡Su comportamiento en grupo es más parecido a los adolescentes chimpancés que a los humanos!

                La estupidez va ligada con la adolescencia: ¡Es un comportamiento biólogico natural!

                Yo no me espanto de ello, me parece intesante, y en lugar de darme un shock de histeria mejor trato de entenderlo.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Mi Barto...

                  jitos:

                  ¿Un día se acuerda de las instrucciones del juego?
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    A ver, chava, no seas pendeja, el que tú veas a tus críos adolescentes como luminarias no significa que lo sean.

                    -------------------------------------------------------------

                    Yo no me espanto de ello, me parece intesante, y en lugar de darme un shock de histeria mejor trato de entenderlo.

                    Si no te espanta entonces qué hilo se te movio para la Bonita manera de "animar" el comienzo del "debate" ....... ya entenderás que los hijos no son mascotas, cuando te llegue el momento,

                    se me hace que la que anda en sus días es otra.

                    Salu2,



                    ciclado - doctor- torcido - doña--ñañaras-rascuache-chemo-mojigato-reciclado (yo quiero mi reciclaje) - machacado -

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      recicla - ciclado - doctor- torcido - doña--ñañaras-rascuache-chemo-mojigato- tonto.

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        *

                        Perdón, Alba. No veía tu post enmedio de tanta basura que pusieron las muchachas que no quieren debatir nada en serio.

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        ¿Tons las neuronas las tienen nomas de adorno? Se que sufren cambios de humor y bla, bla, bla... lo que todos vivimos pero asi como lo pintas como que me late que no es para tanto.
                        No, las neuronas no están de adorno. El sistema nervioso funciona mediante estímulos físicoquímicos. Las neuronas están conectadas una con otra por sinápsis donde neurotransmisores permiten la transmisión de los estímulos de una a otra. Y precisamente las hormonas también actúan sobre las neuronas como lo hiciera un neurotransmisor. Dicho en otras palabras, el sistema nervioso está controlado por impulsos electricos pero también por sustancias químicas, como las hormonas.

                        Imaginate si un adolescente de unos 17 añitos mata a un güey, podriamos echarle la culpa a las hormonas.
                        De 17, tengo mis dudas, pero uno de 15 así es. La ley incluso no contempla punidad por delitos de los adolescentes.

                        Como lo pintas mas que parte del crecimiento suena a enfermedad.

                        Saludos.
                        No, es normal. es biología simple y llana.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          recicla - ciclado - doctor- torcido - doña--ñañaras-rascuache-chemo-mojigato- tonto.
                          Perdón Alba, no había visto tu post en medio de la basura de Silvia que no ha entendido que se equivocó.




                          recicla - ciclado - doctor- torcido - doña--ñañaras-rascuache-chemo-mojigato- tonto-torcido-doctor-torcido-domador-
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Si no te espanta entonces qué hilo se te movio para la Bonita manera de "animar" el comienzo del "debate" ....... ya entenderás que los hijos no son mascotas, cuando te llegue el momento,

                            se me hace que la que anda en sus días es otra.
                            Rebate esto...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Te puse un chingo de ejemplos que documentan (por cierto, lo pidió Mariana) la estupidez de los adolescentes, léelas y depués comentas:

                            Todos los que se interesan en ellos saben que los adolescentes son estúpidos: dueños de televisoras, cantantes, psicólogos, comerciantes, empresas informáticas, de comunicación, vendedores de ropa... ¡Uf! Miles y miles de productos son diseñados para ellos, porque consumen irracionalmente.

                            Si lo saben los productores que quieren venderles cosas, me sorprende que la gente de la calle no haya observado a los adolescentes.

                            ¡Su comportamiento en grupo es más parecido a los adolescentes chimpancés que a los humanos!

                            La estupidez va ligada con la adolescencia: ¡Es un comportamiento biólogico natural!
                            ... bueno, eres libre de escribir las estupideces que quieras.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Ya se te dijo, necia, que una cosa es que se cometan actos estúpidos y otra que se sea estúpido como tú.

                              Si no eres capaz de entender esa diferencia tan simple, busca tratamiento.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Un joven adolscente es un ser humano, asó de simple ¿Para que le buscan 3 pies al gato?...Toos los seres humanos, en toas las eras de nuestra vida tenemos conflictos como para todavia clasificarlos, me parece absurdo é infantil comparar por ejemplo a un adolscente de Suiza con uno de Mèxico..¿Sabias que un Suiza hay zonas campiranas con un estilo de vida el siglo 16?...En fin solo lograre soltar el florido lenguaje de las niñas..Y si enn este momento estoy conviviendo codo a codoo con tres adolescentes que son mi responsabilidad, como con 6 ó 7 que son mis sobrinos y con varios quen son mis cuates...Es más fácil integrarse a su mécanica, aprender enzeñandoles etc. que esperar cordura y congruencia en una cary....Besitos
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X