Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    *

Perdón, Alba. No veía tu post enmedio de tanta basura que pusieron las muchachas que no quieren debatir nada en serio.

No, las neuronas no están de adorno. El sistema nervioso funciona mediante estímulos físicoquímicos. Las neuronas están conectadas una con otra por sinápsis donde neurotransmisores permiten la transmisión de los estímulos de una a otra. Y precisamente las hormonas también actúan sobre las neuronas como lo hiciera un neurotransmisor. Dicho en otras palabras, el sistema nervioso está controlado por impulsos electricos pero también por sustancias químicas, como las hormonas.

De 17, tengo mis dudas, pero uno de 15 así es. La ley incluso no contempla punidad por delitos de los adolescentes.

No, es normal. es biología simple y llana.

¡Vale! Todo lo de las hormonas y de las neuronas esta muy bien, definitivamente las hormonas afectan la conducta humana, no se en que grado, pero lo hacen.

Pero... como me explicas que la delincuencia en los adolescentes vaya en aumento con el paso de los años. Y crece exponencialmente ¿Son las hormonas de la carne de las hamburguesas? Yo creo que no, a mi ver, lo que provoca esto es la falta de valores y de educación en los hogares junto con la pobreza y la falta de oportunidades. Yo creo que las menos culpables son las hormonas.

Si nos vamos a la definición de estupido de la RAE (1. adj. Necio, falto de inteligencia) no creo que todos los adolescentes caigan en ella.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      ¡Vale! Todo lo de las hormonas y de las neuronas esta muy bien, definitivamente las hormonas afectan la conducta humana, no se en que grado, pero lo hacen.

Pero... como me explicas que la delincuencia en los adolescentes vaya en aumento con el paso de los años. Y crece exponencialmente ¿Son las hormonas de la carne de las hamburguesas? Yo creo que no, a mi ver, lo que provoca esto es la falta de valores y de educación en los hogares junto con la pobreza y la falta de oportunidades. Yo creo que las menos culpables son las hormonas.

Si nos vamos a la definición de estupido de la RAE (1. adj. Necio, falto de inteligencia) no creo que todos los adolescentes caigan en ella.

Saludos.
      Completamente de acuerdo: Si ahora es más fácil que ambos padres trabajen, si los divorcios express son un logro de la sociedad, si ven a mamá fumar en forma habitual, si escuchan que gracias al gobierno ahora las chicas pueden disfrutar de LA LIBERTAD de matar a lso hijos que les cambien el destino, etc...Si es más fácil llegara antes a la delincuencia...Y estoy hablando que mucho antes de que se en cuenta los niños que hay falta de oportunidades ven en su casa el ejemplo y la carencia de los más elemantales principios...Saludos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

"Haber", tengo que hacer un parentesis en su bonito temis lindis porque hay cosas que no puedo dejar pasar... ejem.
        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        No quedó suficientemnte claro.. el segundo quote corresponde a la insulsa Eleva.. Totalmente hecha bolas.

Servidas.
        Estimada Chepa:

No te fue suficiente con el primer estatequieto que te puse? A huevo tienes que mostrar tu falta de inteligencia y originalidad hasta para insultar a lo bruto.

Que parte de te ves patetica de chicharita del Cubo no entendiste la ultima vez?

Digo, si no para explicartelo con peras y (perdon Alba) manzanitas.

Chale!

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Disculpa, Tancredi, ¿todo esto es para que eliminen el tema? ¿Para que no quede huella del "exabruto" de Mariana?

Perdona Silvia, pero creo que ni Tan ni nadie tiene que darte explicaciones de nada, o si?

Y si alguien deberia pedir borrar el tema a gritos, eres tu mi'ja. Ya te dije que te tomes tu soyita en cualquier presentacion.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ciclado - doctor- torcido - doña--ñañaras-rascuache-chemo-mojigato-
        El colmo del ahorro, chingá
        Ja, ja, ja, ja. Inche Cari, te pasas.

Comment

Si se pasa Mayiada: y sobre todo por lo original...Ahora hasta el chemo anda repartiendo...Con eso de que trae al gordo todo el dia cargando en la espalda..

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Perdona Silvia, pero creo que ni Tan ni nadie tiene que darte explicaciones de nada, o si?

Sicierto Cari
            vieja igualada...

juar!

twiiter: @La_war

Comment

Mi cari

Ya viste? El guangui quiere la exclusividad del chemo. Habra que pasarle el memo a Silvia. :)

Comment

Explicasiones jajajaja,,¿Sabian que las ratas solo corren en linea recta.....? Ya me voy ora si me heche encima a toda la legión de hostiles flaco payaso incluido...Hay te encargo Chivis

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Mi cari

Ya viste? El guangui quiere la exclusividad del chemo. Habra que pasarle el memo a Silvia. :)
                  Es que el Guanito a veces ni pa chemo y sufre.
                  La Sivia va a hacer el coraje de su vida cuadno venga.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Explicasiones jajajaja,,¿Sabian que las ratas solo corren en linea recta.....? Ya me voy ora si me heche encima a toda la legión de hostiles flaco payaso incluido...Hay te encargo Chivis

A mí me da harta risa lo de Chivis y que te quieras amigar con ella porque te va a dar un patín que hasta vueltitas vas a dar en el aire vas a ver... nomás que le digas tus ideas.

Guanito... no te acerques a Clara
                  Juar!

Comment

¿A Clara Mayiada?.....No, te preocupes Chivis esta aprendiendo a odiarme en microondas, no como a uds que las cocine a fuego lento.....

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Completamente de acuerdo: Si ahora es más fácil que ambos padres trabajen, si los divorcios express son un logro de la sociedad, si ven a mamá fumar en forma habitual, si escuchan que gracias al gobierno ahora las chicas pueden disfrutar de LA LIBERTAD de matar a lso hijos que les cambien el destino, etc...Si es más fácil llegara antes a la delincuencia...Y estoy hablando que mucho antes de que se en cuenta los niños que hay falta de oportunidades ven en su casa el ejemplo y la carencia de los más elemantales principios...Saludos.
                      ¡Ya valio madres, el Gandilli esta de acuerdo conmigo!

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                        ¡Ya valio madres, el Gandilli esta de acuerdo conmigo!
                        Se le metio un gusano a la manzana...(Brincos diera el gusano ja)

Comment

En la trinche me encontré un chiste que me recordó a Silvia:

UNO DE PEPITO

La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más
                          inteligentes y en el otro lado los más, pendejos.

Pero recordó que
                          si dejaba a pepito del lado de los pendejos, iba a estar contestando
                          puras pendejadas.

Y para equilibrar la cosa, mandó a PEPITO para el lado de los inteligentes.

Primera pregunta, dice la maestra:
                          - ¿Quién descubrió América?

Salta una de las inteligentes:
                          - ¡CRISTOBAL COLON, Profesora!

Responde la profesora - ¡Muy bieeen!

Salta y dice PEPITO:
                          - ¡Una a cero, vamos ganando pendejos!

Segunda pregunta. Dice la maestra
                          - ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo?

Salta otra de las inteligentes:
                          - ¡EL CORAZON, Profe!

Responde la profe: - ¡muy bieeen m'hijita!

Salta PEPITO:
                          - Dos a cerooo... ¡a huevo les vamos a ganar a estos pendejos !

La maestra ya se
                          estaba hartando con la actitud de PEPITO, y dice:
                          - Jovencito, se para y se sale!

PEPITO responde:

- El PITO, profesora,

¡tres a cero pinches weyes!... ¡les vamos aganar so pendejos!

Vuelve la profe:
                          - ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar!

PEPITO responde:
                          - LA MIERDA, profesora, a webo!!!¡cuatro a cero putos!. ¡Claro que les vamos a ganar
                          a estos pendejos !

Vuelve la profe:
                          - ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES!

- PEPITO responde:

- LA REGLA profesora, ¡cinco a cero pendejitos! y Estamos a punto de ganar weyes

Grita la profesora desesperada,

- ¡PEPITO, se va y no vuelve mas!

Y Grita PEPITO:

- La virginidad profesora!!!!... ¡¡GANAMOS!!AWWWWWWEEEEEVO!!!!!!PENDEJOS!!!!!!
                          nos fuimos invictos!!!!!

jajaja
                          Ganó

Comment

juar, muy bueno
                            ya quisiera pepita tener un poquito del ingenio de pepito

Comment

jajaja... Wath ?

Comment

y simpatía
                                ñacatelas Yes!

Comment

Working...
                                X