Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    otro chingazo,,, espera Mariana..Silvia esta en nock out !!!...
    Esta gente nunca está en knoc out Taz, nunca.
    Volverá a desglosar frases diciendo que no le importa mi opinión y que los adolescentes son estúpidos y que eso es una verdad universal que no puede ni documentar.

    Y así hasta la eternidad... neceando.
    Porque Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata.



    Aichhhhh
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Y eso es precisamente lo que deben hacer! ¡Revelarse contra los padres! Y entonces buscarán su camino fuera de las alitas protectoras de mami. No sé si entendiste la idea, pero es muy simple. La casa tú la pagas, la comida tú la compras, la ropa que usa la adquiriste con tu dinero, etc, etc, Entonces, es lógico que tú mandas. Y de hecho así lo haces, tú mandas pero hipócritamente no dices. Si al chavo le dices: "Mira, todo tu bienestar actual depende mi dinero. Un día tú bienestar dependerá del tuyo propio, trata de lograr tu independencia y entonces podrás tomar todas las decisiones sobre ti mismo que quieras. Mientras dependas de mi no podrás tomar decisiones porque no eres independiente. ¿Esto es una aberración?
      Es aquí donde no coincidimos. Para mi buscar su camino fuera de la casa no es sinonimo de revelarse contra los padres..

      Otro punto en el que no coincidimos es que por el hecho de que sean dependientes economicamente no tengan derecho a tomar desiciones sobre su persona.

      Ejemplo: Yo le doy el dinero para los tenis, pero no por eso se van a comprar los que a mi me gusten.

      Yo le doy para la peluqueria, pero no le digo como debe cortarse el cabello, esas son sus desiciones.


      Los adolescentes hacen infinidad de acciones estúpidas porque son un coctail de hormonas sin control (como mencionó Mariana antes de seguir con su costumbre de insultar quedito). Por momentos pueden ser agresivos, torpes, impulsivos e incluso violentos y sádicos. Eso es normal. Por eso debes tener una observación constante a todo su accionar. No puedes dejar que tomen decisiones que podrían poner en riesgo su seguridad o la de otros, ni modo, los adultos deben hacerlo, y la única forma de lograr que hagan exactamente lo que tú quieres es hacerles ver que serán reponsables de cuánta estupidez hagan y que tú no los solaparás.
      Yo creo que aquí estas cayendo en una contradicción. ¿Si no los puedo dejar que tomen desiciones, como los hago responsables de las estupideces que cometan? Para que cometan estupideces (como tu les dices) deben de poder tomar desiciones ¿o no? Ni modo que yo solape lo que yo les permito hacer, por que no hacen nada que yo no les permita.

      Pues de ti depende, si te bajas del trolle marianil chance podemos dialogar y exponer nuestra ideas sin problema.
      Perate... Ahí si, si no puedes no repartas, te pregunte si podiamos dialogar por que tú me dijiste que no tenia la capacidad. Mariana nada que ver en lo que nosotras estamos hablando.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Shales, ya se desconecto la Silvia, creo que si fue KO tecnico mi cari

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Esta gente nunca está en knoc out Taz, nunca.
          Volverá a desglosar frases diciendo que no le importa mi opinión y que los adolescentes son estúpidos y que eso es una verdad universal que no puede ni documentar.

          Y así hasta la eternidad... neceando.
          Porque Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata.



          Aichhhhh
          pero por que lo dices tu,,,ya le hechaste a perder la entrada....no te digo !!!,,chingao !!!
          sigpic

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Je, je, je, je, Nomas los adolescentes mi'ja?

            One word for you...Tofu, dicen que quesque es muy bueno para esos problemas de la mujer en edad madura. :)


            Cari, Ya se mejoro tu chilpayate?

            No te preocupes el dos de Octubre no se olvida, ya habra otra marcha el anio que entra. :)
            Ya esta sano y bueno cari gracias por preguntar, a lo mejor el otro año si me deja hasta lo acompaño. Nunca es tarde ¿no?

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Shales, ya se desconecto la Silvia, creo que si fue KO tecnico mi cari

            Ya ven, la hicieron enojar y se fue, yo estaba discutiendo con ella.
            Ni modo.
            Saludos.

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Ya esta sano y bueno cari gracias por preguntar, a lo mejor el otro año si me deja hasta lo acompaño. Nunca es tarde ¿no?



              Ya ven, la hicieron enojar y se fue, yo estaba discutiendo con ella.
              Ni modo.
              Saludos.
              Nunca es tarde...

              Asi es, cari

              Un abrazo.

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Ya cuendo empiezan a desglosar por palabras se acabó la diversión... no tienes nada y nunca lo has tenido.
                Nada de qué, muchacha, no te he visto una intervención dónde se vea que dominas algo.

                ¿qué no te pasaste en la marranera meses?
                Sí, Silvia, enjaulada en la marranera.
                ¿Ahora me estás diciendo marrana? ¿Crees que soy judía? No soy judía por si tienes algún problema con eso.

                El foro que tienen en la trinche para foristas indeseables donde sólo van a insultar.
                No te hagas mensa!
                NO sé ni de qué me tengo que hacer mensa. Lo que sí sé es que otra vez ya tienes porra. ¿Así ganas las dicusiones? ¿Como político barato con sus acarreados?

                Y no estoy enojada... tú estás asustada de algo.
                Ya te dije que no pasa nada... que no me quiero pelear.

                Chiquita... ya pasó, ya.
                Tú no me asustas, si es lo que pretendes decir. Dices que no quieres pelear pero te la pasas insultándome. Ya te dije que te voy a contestar mientras lo continúes haciendo. Tú empezaste, tú termínalo.

                De tema... es esto lo que mencionas.
                ¿En verdad te importa el tema?

                O sea, además contradictoria porque no te parece que yo crea que alguien joven sea un sabio que sepa de todo y al mismo tiempo dices que los adolescentes son estúpidos.

                ¿A qué hora sucede el milagro?
                en el cumple número 18

                No son mis parámetros Siliva, dijiste una necedad (o estupidez, como quieras llamarla) y así es...
                ¿Sabes cuál era la edad del mayor porcentaje de muertos en accidentes de auto? ¿Sabes a qué edad se mueren la mayoría de los jóvenes? ¿Sabes algo?

                Es un forito de internet... cálmate.
                Y otra vez te contradices cuando dices que no podrías sentir celos de un nick, pero crees que yo me puedo sentir amenazada por una necia.

                O sea... qué pex?
                No lo sé, al parecer te sientes amenazada por un nick. Quiero decirte que eso no es muy normal que digamos.


                ***

                ¡Hey, a las otras muchachas que amablemente se apuntaron para crucificarme! Ahorita no tengo mucho tiempo para atenderlas a todas, suplico su paciencia.

                ¡Juar!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  *

                  ¡Uf! Discúlpame Alba si no te contesto de inmediato pero estoy muy ocupada en cosas importantes. Trataré de responderte en cuanto pueda. Te ruego paciencia. Créeme que soy tardada por falta de tiempo pero jamás huyo de una discusión. Te responderé más tarde, es interesante lo que has dicho.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ***

                    ¡Hey, a las otras muchachas que amablemente se apuntaron para crucificarme! Ahorita no tengo mucho tiempo para atenderlas a todas, suplico su paciencia.

                    ¡Juar!


                    El concurso de Drama queen...
                    ¡Es tuyo!

                    Y como ya aceptaste que no estás debatiendo...


                    <~~~~~~ width="425" height="344">


                    http://www.youtube.com/watch?v=e4hU8boPxT0
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Ya se que el manual de Trek sugiere que no hablemos de la familia, pero quiero conocer su opinión, asi que si dicen algo pues me tendre que aguantar.

                      Mi chavo estudia en el CCH y el Viernes son las marchas por el 2 de Octubre,ya estan las mantas por toda la escuela.

                      ¿Ustedes lo dejarian ir? A mi la verdad me da miedito, temo que vaya a haber actos vandalicos y paguen justos por pecadores, pero por otro lado a el si le gustaria ir.

                      ¿Que opinan? En serio que estoy en una encrucijada.

                      Saludos.
                      Alba, sigue los dictados de tu intuición, el que anda con vándalos termina como ellos, la palabra mueve pero el ejemplo arrastra, ¿que quieres para tu hijo? ¿Como quieres ver en el futuro a tu hijo? ¿creando o destruyendo?

                      Fájate las enaguas

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Alba, sigue los dictados de tu intuición, el que anda con vándalos termina como ellos, la palabra mueve pero el ejemplo arrastra, ¿que quieres para tu hijo? ¿Como quieres ver en el futuro a tu hijo? ¿creando o destruyendo?

                        Fájate las enaguas
                        hoy es 4...he.he.he.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Es aquí donde no coincidimos. Para mi buscar su camino fuera de la casa no es sinonimo de revelarse contra los padres.
                          Efectivamente, no coincidimos. Para mí todo acto independiente de los hijos tiene un grado mayor o menor de rebeldía contra los padres.

                          No sé cuántos años tiene tu hijo, pero calculo que unos 16, ¿lo imaginas tomando la decisión de irse de tu casa dentro de dos años? ¿Lo imaginas decidiendo no estudiar y abandonar la escuela el próximo año? ¿Lo imaginas decidiendo tener un hijo ahora con la chica de sus deseos? ¿Lo imaginas decidiendo que él se dedidará a ganar dinero vendiendo drogas? ¿Lo imaginas tomando decisiones importantes?

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Otro punto en el que no coincidimos es que por el hecho de que sean dependientes economicamente no tengan derecho a tomar desiciones sobre su persona.

                          Ejemplo: Yo le doy el dinero para los tenis, pero no por eso se van a comprar los que a mi me gusten.

                          Yo le doy para la peluqueria, pero no le digo como debe cortarse el cabello, esas son sus desiciones.
                          ¡Ops! No me refería a que tú tienes que decidir el color de sus tenis, no manches, me refería a decisiones importantes como las que te puse en el párrafo anterior.

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Yo creo que aquí estas cayendo en una contradicción. ¿Si no los puedo dejar que tomen desiciones, como los hago responsables de las estupideces que cometan? Para que cometan estupideces (como tu les dices) deben de poder tomar desiciones ¿o no? Ni modo que yo solape lo que yo les permito hacer, por que no hacen nada que yo no les permita.
                          Con los mismos ejemplos que te puse: tu chamaco decide ganar dinero vendiendo drogas.

                          ¿Qué puedes hacer con tus principios y tu moralidad para evitarlo? ¡Nada! Si se lo prohíbes así nada más te mandará por un tubo y lo hará a escondidas.

                          Él sabe que si se mete en problemas mami saldrá con las garras de fuera a defender a su crío. Eso le da cierta seguridad para hacer la “travesura”. ¡Pero qué distinto sería si supiera que mami no se tentará el corazón si lo descubren y lo meten a la cárcel! Él sabe que sus decisiones estúpidas tendrá que afrontarlas solo. Créeme, lo pensará mucho antes de tomar una decisión como ésa.

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Perate... Ahí si, si no puedes no repartas, te pregunte si podiamos dialogar por que tú me dijiste que no tenia la capacidad. Mariana nada que ver en lo que nosotras estamos hablando.
                          Bueno, ¡es que después que me pediste la definición de estúpido no podría nadie pensar que eres un genio!

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Esta gente nunca está en knoc out Taz, nunca.

                            Volverá a desglosar frases diciendo que no le importa mi opinión y que los adolescentes son estúpidos y que eso es una verdad universal que no puede ni documentar.

                            Y así hasta la eternidad... neceando.
                            Porque Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata.

                            Aichhhhh
                            Voy a seguir neceando, Mariana, aunque te moleste.

                            Y para molestarte todavía más, te voy a poner unas cuántas muestras de hasta qué grado llega la estupidez de los adolescentes.

                            Quiero ponerte unos datitos de la realidad en varios lugares del mundo como ejemplo de que los adolescentes son estúpidos en todos lados:

                            Reino Unido y Suiza

                            Crece el número de adolescentes implicados en delitos informáticos.

                            … el número de jóvenes implicados en casos de piratería del software a través de Internet ha crecido de manera alarmante en los últimos meses. Diferentes grupos y Fuerzas de seguridad locales europeos han expedido tres casos al grupo de investigación europeo de Internet de BSA, en los que están implicados adolescentes que han desarrollado prácticas ilegales.

                            En el Reino Unido, un joven de 16 años que aún va al colegio, ha sido acusado por la Trade Mark Act de 1994 de vender software pirata en subastas de Internet. En Suiza un menor ha sido investigado por anunciar y vender software pirata en su página web. Otros jóvenes suizos fueron condenados por infringir las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor, y por competencia desleal, al vender CDs piratas. En cada caso, los juzgados locales han interpuesto multas que incluyen restricciones para el futuro uso de Internet.

                            http://www.delitosinformaticos.com/n...71327264.shtml

                            Ecuador

                            Aumentan delitos sexuales de adolescentes

                            Los niños de tres y cuatro años de edad siguen siendo víctimas de delitos sexuales, sobre todo por adolescentes varones de 16 y 17 años, desde el 2003, revela Aida Palacios Coronel, Procuradora III de Adolescentes Infractores del Ministerio Público.

                            De cada diez denuncias presentadas por violación tres corresponden a niñas y el resto a niños, los casos en su mayoría ocurren en la urbe. En los cantones no se registra esta figura, pero lo que sí se da es un alto número de lesiones físicas entre adolescentes, sobre todo en Gualaceo. http://www.eltiempo.com.ec/noticias-...-adolescentes/

                            España

                            La Fiscalía de Valencia recibió el año pasado denuncias contra 4.525 niños y adolescentes de menos de 14 años.

                            http://www.lasprovincias.es/valencia...-20080410.html

                            Argentina

                            Según el estudio, los jóvenes protagonizan tres veces más accidentes que los conductores mayores, son causantes o responsables principales de la mayoría de los hechos que sufren, mueren más por esta causa que por cualquier tipo de enfermedad y cometen más errores que los mayores, además de conducir más frecuentemente a excesiva velocidad y/o alcoholizados.

                            http://transitoenargentina.~~~~~~~~....izan-tres.html

                            México

                            La falta de orientación y de oportunidades también se refleja en el alto número de adolescentes que mueren cada año en México por accidentes de tránsito, homicidios y suicidios. Según los datos oficiales, éstas son las tres principales causas de muerte entre los jóvenes de 12 a 17 años de edad en México.

                            http://www.unicef.org/mexico/spanish/ninos_6879.htm

                            Estados Unidos

                            From 1985 to 1995, juvenile arrests for violent crimes rose 67%. Perhaps a fifth of all violent crimes is the work of teens. "In America today, no population poses a greater threat to public safety than juvenile criminals"…

                            http://www.time.com/time/magazine/ar...986709,00.html

                            Japón

                            According to police figures, violence and crime by school-age youth -- defined here as people 19 and younger -- has been rising fast both in and out of school for several years now. And for the third consecutive year, the number of teen-agers arrested in connection with crimes like murder, rape and robbery pushed above 1,000 last year.

                            Yearly arrests of minors for serious crimes has more than doubled in this decade, rising to 2,197 cases in 1998 from 1,078 in 1990, according to police statistics.

                            The number of juveniles interned in the nation's reform schools, meanwhile, has risen sharply, to about 5,500 last year from 3,800 in 1995. And authorities say violent crime is replacing theft as the most common reason for sentencing.

                            http://www.nytimes.com/1999/10/12/wo...age-crime.html

                            Veamos si puedes rebatir algo. Aquí se requiere algo más que venir a poner una idiotez y salir corriendo, como estilas.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Ah... sí, esto

                              Cierto, Silvia, me demuestras con tus ligas que algunos adolescentes cometen estupideces, no me demuestras que por serlo son estúpidos todos.

                              ¿no?
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Ah... sí, esto

                                Cierto, Silvia, me demuestras con tus ligas que algunos adolescentes cometen estupideces, no me demuestras que por serlo son estúpidos todos.

                                ¿no?
                                A ver, Mariana. Haz memoria: ¿En cuál etapa de tu vida hiciste más estupideces? Ahora hazlo extensivo: ¿En cuál etapa de la vida de todas las personas, hicimos más estupideces?

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X