Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.
Tenemos muy distintos puntos de vista. Yo lo iimagino tomando decisiones por el mismo, pero no malas desiciones, ¿Porque? Por qué a los chamacos yo creo que se les empieza a educar desde que nacen, ni te esperas a que sean adolescentes para empezar, asi que yo creo que muchos chavos tienen perfectamente claro en sus cabezitas que si embarazan a una chava van a tener broncas, por eso me los imagino tomando la desición de comprar condones, saben que si venden droga es muy probable que acaben mal y con el repudio de la familia, por eso deciden estudiar. En resumen, decisión no es igual a mala desición.
En mi caso muy particular "mami" los va a apoyar siempre en la medida de sus posibilidades, pero mis hijos tienen muy claro que son responsables de sus actos y desde chiquitos tu lo ensucias, tu lo limpias, tu perdiste el cuaderno, de tu Domingo lo pagas, tu hiciste las llamadas al celular, tu las pagas.
No se si me explico, pero en mi opinión los chavos deben entender que ser hijo no es jauja, que tienen derechos, pero tambien un monton de obligaciones al pertenecer a una familia y en mi entender si aprenden eso desde chicos, cuando llegan a adolescentes no son "estupidos"
Pa' resumir yo creo que "ni todos los adolescentes son estupidos, ni todos los estupidos son adolescentes"
Saludos.
Originalmente publicado por Silvia
Ver post
En mi caso muy particular "mami" los va a apoyar siempre en la medida de sus posibilidades, pero mis hijos tienen muy claro que son responsables de sus actos y desde chiquitos tu lo ensucias, tu lo limpias, tu perdiste el cuaderno, de tu Domingo lo pagas, tu hiciste las llamadas al celular, tu las pagas.
No se si me explico, pero en mi opinión los chavos deben entender que ser hijo no es jauja, que tienen derechos, pero tambien un monton de obligaciones al pertenecer a una familia y en mi entender si aprenden eso desde chicos, cuando llegan a adolescentes no son "estupidos"
Pa' resumir yo creo que "ni todos los adolescentes son estupidos, ni todos los estupidos son adolescentes"
Saludos.
Comment