If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si las tengo, pero la comida sabe mejor si la prapara mi amá...y como es sabado, mejor me espero.
En eso tienes razon, comida de ama, es la mas deliciosa,,,pero preparale algo cabron, ha de llegar cansada y todavia tener que alimentar a su pinchi esquincle de veintetantos anios.....pinchi parbulo !!
Ya me prepare mi manzana con chile y limon.. a veces sustituyo el chilito por miel, pero ahora se termino... aparte, no puedo tragar tanto, que tengo lo en puerta eso de sacar el 6 del foro de enfrente...aunque me cae que no lo consigo, pero tengo que por lo menos medio sacarlos para evitar la carrilla.
Ya me prepare mi manzana con chile y limon.. a veces sustituyo el chilito por miel, pero ahora se termino... aparte, no puedo tragar tanto, que tengo lo en puerta eso de sacar el 6 del foro de enfrente...aunque me cae que no lo consigo, pero tengo que por lo menos medio sacarlos para evitar la carrilla.
Yo también voto porque los hijos preparen la comida de las amás. Yo le sirvo a la mía de lunes a sábado, salvo contandas excepciones (hoy mi amá comió ceviche y cocktel de camarón preparados por s.s.s.). NOmás que mi hija tiene 5 años, y como que no se me antoja el cereal con leche, que es lo que mejor prepara.
Comment