Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nomás pa' presumir

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nomás pa' presumir

El tofu es una cosa medio gelatinosa solidona hecha a base de soya, con un sabor bastante inocuo. Se usa en comida oriental, y los vegetarianos lo usan como fuente de proteína. Supuestamente se puede concinar de muchas maneras, como el sabor es bastante neutro, pues lo que le pongas es lo que domina. Pero a mí nomás no me gusta.

Comment

Originalmente publicado por Yacare Ver post
      A mí el arroz me queda batido como 1/3 de las veces. Pero sabroso: a la mexicana, o amarillo (con curry), o blanco con chícharos y/o elotes... también me gusta ponerle al blanco solito, ajonjolí y jocoque a la hora de servir.
      El truco del arroz, para que no se bata, es que a media cocción le pongas unas gotas de limón para que el almidón del cereal se rompa. Con eso ya no se bate.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Ay Tan... gracias.
        Suena delicioso.

:)

Quién iba a decir, que a lo mejor hasta me pongo a cocinar.
        mmmmm

El arroz sí me queda sabroso fíjate...
        Esas calabacitas son, de verdad, riquísimas. Si no tienes batidora mezcla todo con un tenedor. Y la salsita que se les pone a los chiles rellenos es inmejorable para ponerles encima a las calabazas, y les aumenta el sabor muchísmo.

Yo agarré una temporada en que medio me empecé a hacer medio vegetariana, porque una amiga de Canadá, que es vegetariana ovoláctea (creo que así se llaman), me dijo un día que ella no podía comer nada que hubiera tenido ojos... ¡chácatelas!, eso sí que me impactó, juar!!

Comment

Ya no hablen de ojos y de cosas que antes caminaron por que a mi si me gustan y estan haciendo que sienta feo.

Saludos.

Comment

No, si le pongo limón. El problema es cuando le encargo a mi mareado que le baje o que le apague o cualquiera de ésas cosas.

Comment

Pos a mí me encantan los "tacos de ojo".

Comment

Hulk... dicen que hay que comer avena a diario.
                Yo también tengo el colesterol alto.

Vamos buscando porque no cocino mucho, pero algo debo tener también.
                El problema de mi colesterol es que es hereditario, estuve tomando avena cruda licuada con manzana verde todos los dias en la manana en ayunas por como 8 meses y no se me bajo ni un solo punto el colesterol, lo unico que me lo baja es el lipitor pero ese me shinga el higado que de por si ya lo tengo lleno de piedritas con lo que me hacen enojar los clientes que no pagan, jajajajajaja asi que ahi sabras, cuando dejé de comer carne hace un tiempo se me bajo el colesterol, el azucar la baje a nivel normal, baje de peso, me senti con mas energia, etc. etc. asi que ahora si es casi permanente la decision de no comer animal, a menos que vaya a Mexico, ni modo de no echarme unas tortas ahogadas o unas carnes en su jugo o tacos de todos colores y sabores, pero si le sigo asi ni siquiera voy a alcanzar a ir a Mexico, jajajajajajajaja

Saludos a todos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Hulk, hay algo más nuevo que el Lipitor. Yo he llegado a 410 mg. de colesterol, pero no por ingesta sino porque lo produce mi organismo. Y el cardiólogo me recetó CRESTOR, primero de 20 mg, como terapia de choque durante un mes, y a partir de ahí lo tengo que tomar diario de 10 mg. Por los siglos de los siglos lo voy a tener que tomar.

Comment

No se por que tengo el presentimiento de que nos estamos haciendo viejos... Yo no tengo colesterol, pero que tal acido urico y gastritis.

Comment

Yo creo que el mío también es hereditario porque sí lo tengo alto y no como carne desde los 18. Bueno, la herencia y el queso que es en lo que más como de todo.
                      Y me mandaron pravastatina. Pero también me dijeron que tomara avena, aguacate y aceite de oliva.

Jajaja
                      Oye lo de los clientes no es indirecta no?
                      jajaja

Y si vienes a México, además de los tacos con medicamento, pues podemos ir al Saks que es vegetrariano. Cualquier cosa que te comas ahí es deliciosa.
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Hulk, hay algo más nuevo que el Lipitor. Yo he llegado a 410 mg. de colesterol, pero no por ingesta sino porque lo produce mi organismo. Y el cardiólogo me recetó CRESTOR, primero de 20 mg, como terapia de choque durante un mes, y a partir de ahí lo tengo que tomar diario de 10 mg. Por los siglos de los siglos lo voy a tener que tomar.
                        Pos aqui anuncian un buen de medicamentos pero la cosa es que ya no tengo seguro medico y me sale carisisisima la medicina, como cuanto anda el Crestor de 10 por alla?

Comment

Jajaja
                          Oye lo de los clientes no es indirecta no?
                          jajaja
                          No mi estimada Mariana, no indirectas, me refiero a los clientes de aca, como tengo varios clientes que son agencias del gobierno tardan al menos 30 dias en pagar y hay una agencia de una ciudad aqui cerquita que se llama Española que me deben una factura desde hace como 5 meses y asi por el estilo.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                            No se por que tengo el presentimiento de que nos estamos haciendo viejos... Yo no tengo colesterol, pero que tal acido urico y gastritis.
                            Pos yo voy con Colesterol, Acido Urico y Acid Reflux Disease mas peligro de diabetis porque me subio el azucar a 105 me dice la doctora que si me sube a mas de 125 ya me shingue por eso no como ya animal para nada.

Comment

oye, hulk, haciendo un parentesis, que paso con mi requerimiento de cotizacio,,,,no te cuadro o que?
                              sigpic

Comment

El ejercicio ayuda un buen a controlar el sindrome metaolico. Unos tenis, una playera y esas llanuras de Nuevo Mexico deben ayudar Hulk. :)

Comment

Working...
                                X