Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nomás pa' presumir

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nomás pa' presumir

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Pues sí... canijo veniste a darme envidia.
    Yo que miraba la luna caminando por Insurgentes y Miguel Ángel y tú que te fuiste a Isla Mujeres. Yo sólo de pensar en el somido de las olas...

Suspiro.

Y sí... me imagino que estaba preciosa.
    Si en nuestra contaminada ciudad estaba linda, no me puedo imaginar con esos cielos tan despejados.

Saludos!
    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Que envidia, Dogman, me encantaría vivir una experiencia así.
    Pues la verdad es algo no tan dificil de experimentar, a mi me tocó por primera vez hacerlo y la verdad es que me gustó mucho, ahora hasta el año que viene, les estaré avisando cuando de inicio la temporada y chance y hasta se animan a ir en una de esas, luego pongo las fotos de las tortuguitas.

Saludos,

Comment

Yo ya me conformo con la playa... la luna y las tortugas son como el mega plus.
      Los colores del Caribe con el sonido del mar :suspiro:
      En esto momento de mi vida... sí te tengo envidia Dogman.
      twiiter: @La_war

Comment

Despues de 16 horas sin comer arreglando unas malditas valvulas llego y veo esto, me dan ganas de fusilarlos por mondrigos.

Bueno ya no tanto me comi dos gorditas de asientos con queso manchego gratinado y un vasote de agua de cebada.

Comment

No suena mal y te entiendo...
          Yo venía feliz porque había visto la luna y el dogman me presumió la playa, la luna y hasta las tortuguitas.
          twiiter: @La_war

Comment

Hoy tocaron tostadas de pollo. Me encantan, pero extraño el queso de Chiapas (me gusta más que el cotija)

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues hablando de la luna, muy bonita el sábado por cierto y de cahuama, el sábado crucé a isla mujeres a la última liberación de tortuguitas marinas de la temporada, la verdad es que es un experiencia muy padre, especialmente por quienes tenemos un gusto especial por los animales, la luna lucía muy bien en la playa de isla mujeres, normalmente las tortuguitas se liberan cuando hay luna llena precisamente, una experiencia 100% recomendable.

Saludos,
              Pues yo también he tenido un gusto especial por algunos animales. Y el liberar a ese perro gringo ha sido una de las experiencias más gratificantes de toda mi renga vida.
              Otra cosa; ya se me antojó un caldo de oso estilo Boquilla, bien picosito.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
              X