Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que piensan..

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer esa mujer.

    entonces si entendiste que me valia madre tu opinion. Gracias por abstenerte de participar en este tema.
    sigpic

    Comment


    • #32
      Re: que piensan..

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Conttigo es de cariño Güey ....pereo es que te pon es al nivel

      ::
      ya se cabron,,, pero eso calo !!!,,,che trek mugroso !!!,,,,otra cheve?
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: Mi Taz...

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Tal vez lo explique mal....esta prohibido desde estos dias que mis hijos piensen en tatuarse o colocarse pershing...
        Las niñas se ven mas bonitas con aretes, el tatoo, como dije antes a mi no me gusta, no he visto uno que me guste. Soy esteta,

        Arturo

        Comment


        • #34
          Re: que piensan..

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          EN eso estoy de acuerdo, lo principal es lo que se ensena en la casa, pero tambien como padre procuro checar el ambiente en que mi hijo se desarrolla...y si ese ambiente que me cuesta, no es el adecuado, asumo que tengo todo el derecho de exigir que los valores que se suponen se dan en esa escuela, se lleven a cabo.
          ¿Cuáles valores Galván?
          Decorarse el cuerpo no me parece una cuestión de valores
          ¿sí es?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #35
            Re: que piensan..

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            entonces si entendiste que me valia madre tu opinion. Gracias por abstenerte de participar en este tema.
            jajajaja, no mames pinche galvan, no puedes prohibir que alguien participe. Podras impedir que tus hijos ... etc, pero no la participacion.

            Arturo

            Comment


            • #36
              Re: Mi Taz...

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Y bueno... se los podrás prohibir hasta los 18 ¿no?
              Después ya no.

              Y si la miss lleva uno, tómalo por el lado amable porque se lo hizo en su cuerpo, no en el de naide más.
              De hecho, no se si podre, pero esa decision la tomaran ellosde acuerdo a los valores e informacion que obtengan en estos anios. Por lo pronto, es mi responsabilida controlar el medio en que se desenvuelven y desarrollan, o no?.
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: que piensan..

                Es más pinche Galvan ....yo creo que el que tus hijos tengan una maestra con tatuajes y percings, te da la oportunidad para hablar de eso con tus hijos.

                Y hacerles ver que habemos muchas gentes que tomamos de tal o cual forma esa forma de arte.

                ::

                Comment


                • #38
                  Re: que piensan..

                  Sí es... lo que creo es que exageras.
                  Si tú dices no me gustan los tatoos de tu maestra y no me gustaría verlos con algo así, pues puedes hasta reforzar tu teoría, pero si los prohibes y grillas contra la maestra que los lleva, pues ya valió.

                  Es mi opinión.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #39
                    Re: que piensan..

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Ay Galván...
                    Ya entendí porqué te están diciendo de cosas.
                    aahh, chingao, si es solo el trek !!!

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    No le vayas a hacer grilla a la maestra por eso ¿eh?
                    Respeten
                    Disculpeme mi nena, pero si hare algo, NO LA QUIERO DANDO CLASES A MI HIJO.....


                    C
                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    reo que eso se llama discriminación
                    Discriminacion el hacer algo por controlar las personas que estan alrededor de tus hijos?....Tu dejarias a tus hijos estar en una lugar con puros mariguanos y drogadctos?...si, si , me fui al extremo pero tomalo como ejemplo.
                    Y tal vez contestes, pos sacalo de esa escuela.....es opcion, pero primero debo de hacerles ver que esa maestra esta fuera de los parametros que me presnetaron cuando inscribi a mis hijos ahi. Ademas, YO pago, por lo tanto tengo derecho a exigir maestros que esten a la altura de lo que ofrecieron, O no?
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mi Taz...

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Las niñas se ven mas bonitas con aretes, el tatoo, como dije antes a mi no me gusta, no he visto uno que me guste. Soy esteta,

                      Arturo
                      EL arete, bajo la cultura que tenemos esta permitido. Solo en la oreja y uno!!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Re: que piensan..

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        aahh, chingao, si es solo el trek !!!



                        Disculpeme mi nena, pero si hare algo, NO LA QUIERO DANDO CLASES A MI HIJO.....


                        C
                        Discriminacion el hacer algo por controlar las personas que estan alrededor de tus hijos?....Tu dejarias a tus hijos estar en una lugar con puros mariguanos y drogadctos?...si, si , me fui al extremo pero tomalo como ejemplo.
                        Y tal vez contestes, pos sacalo de esa escuela.....es opcion, pero primero debo de hacerles ver que esa maestra esta fuera de los parametros que me presnetaron cuando inscribi a mis hijos ahi. Ademas, YO pago, por lo tanto tengo derecho a exigir maestros que esten a la altura de lo que ofrecieron, O no?
                        O seaaaaa que la maestra ¿esta fea?

                        Arturo

                        Comment


                        • #42
                          Re: que piensan..

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ¿Cuáles valores Galván?
                          Decorarse el cuerpo no me parece una cuestión de valores
                          ¿sí es?
                          Respeto al cuerpo......para mi no es lo debido !!!.....tampoco se me hace correcto el fumar algo que dana tu cuerpo...pa'ti si?
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Re: que piensan..

                            ¿Era buena maestra antes de que supieras que estaba tatuada ó con algun piercing?

                            Yo creo que los niños de primaria estan peques para explicarles todo el rollo de los tatuajes, aunqué he visto chavitos ya de 6to. con un arete ó niñas cón su aretito en la nariz, me parece que son demasiado jovenes para eso.

                            Ahora un tatuaje es practicamente para toda la vida, el arete como sea se lo quitan y san seacabo.

                            Pero el hecho que la maestra tenga o no alguna decoración no dice nada de su manera de ser ni de su capacidad como profesora.

                            Comment


                            • #44
                              Re: que piensan..

                              Pues entonces pa qué preguntas...

                              Estás lleno de prejuicios Taz.
                              Tú relacionas tatoo, mariguana, drogas más fuertes.
                              Y no es así.


                              Y sobre controlar el ambiente que tú pagas y que rodea a tus hijos, puedes controlar la información que le dan si se sale del programa, el trato que reciben si no es el adecuado. Lo que no puedes controlar es la apariencia de las personas.

                              Y si te enojas ya no juego.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #45
                                Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                entonces si entendiste que me valia madre tu opinion. Gracias por abstenerte de participar en este tema.
                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                jajajaja, no mames pinche galvan, no puedes prohibir que alguien participe. Podras impedir que tus hijos ... etc, pero no la participacion.

                                Arturo
                                Yo no le prohibi nada...de hecho le agradeci que tuviera la gentileza de no participar!!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X