Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mi Taz...

    Originalmente publicado por Fenix Ver post
    NOOO!!!! tu responsabilidad es enseñarles a caminar, orientarlos sobre las consecuencias de sus actos pero "controlar el ambiente" es sobreprotección.... ahi si no y no se te ocurra, lo que harás es que los niños se vuelvan rebeldes o inadaptados o que no se tengan confianza ... tache!!
    Cuando el nino todavia no esta formado o inicia su formacion, lo puedes dejar que aprenda de sus errores, pero no debes de permitir, a edad temprana, que tome decisiones o vea estereotipos de vida a los cuales no estasde acuerdo.



    Originalmente publicado por Fenix Ver post
    No te voy a decir cómo educar a tus hijos porque eso es boleto de cada quien y apenas si puedo con los mios asi que, mejor déjalos pensar y decidir y tu, solamente ámalos y has que vean la vida como es.
    El hecho que no puedas con los tuyos no es sinonimo que los demas padres no podamos con los nuestros.

    Originalmente publicado por Fenix Ver post
    entonces, cómo chingaos les vas a controlar el ambiente?? los proteges para que a la primera que salgan de casa se den en la madre? crees que eso es hacerles un bien??
    Como les voy a control el medio ambiente donde estan !!!!....Dime si conoces a sus amigos, dime si conoces la forma de vida de lospadres de sus amigos, dime cuantos vecinos tuyos son alcoholicos, drogadictos, etc, DIme si conoces los sitiso de interner que tus hijos accesan, tienes tv de paga, tienes bloqueados los canales....Conoces el medio en que se desenvuelven tus hijos?.


    [QUOTE=Fenix;232003]Como comentó Arturo, tatuaje, piercing tiene que ver con la estética y ellos podrán tener un juicio para ver si les agrada o no eso como lo hacen con los colores con que pintan... hacer un mitote simplemente los llevará a tener TUS prejuicios y claro que lo más apetitoso es lo que se nos prohibe o no??[QUOTE=Fenix;232003]
    Estetica????...Conoces las desventajas de un piercing?, COnoces las desventajas de un tatoo?.



    [QUOTE=Fenix;232003]Tampoco digo sobre exponerlos a violencia, sexo y esas cosas pero bueno, tratar los temas, espinosos para nosotros, de la manera más natural e informada posible es más benéfico que llenarlos de tabues (desinformación) que los llevarán, más adelante, a tomar decisiones equivocadas.... y ahora, qué opinas?? (traté de escribir lo más claro posible)
    [QUOTE=Fenix;232003]


    Tabues,,,les explico la informacion como es...E insito, la maestra se va.


    Originalmente publicado por Fenix Ver post
    Otra cheve??
    Simon, otra !!
    sigpic

    Comment


    • #62
      Re: que piensan..

      Si, bueno, te felicito, otra vez.

      Arturo

      Comment


      • #63
        Re: que piensan..

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Lee lo que te escribe mi Comadre Fenix tan detalladamente.
        Mientras... yo me voy a poner a buscar una rolita pata para la ocasión.


        Pensar que tatoo-droga es tener prejuicios Taz.
        El tatto y el piercing es su apariencia.
        MAriana, creo que lo explique en su momento, fue un ejemplo extremoso, pero ejemplo usado para clarificar el punto. Si te agarra de ese punto...ukela.
        .
        sigpic

        Comment


        • #64
          Re: que piensan..

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Pregunto de nuevo por que creo que no me leiste

          ¿Era buena maestra antes de que supieras que tenia un tatuaje?
          Perdon manzanita.....Es maestra recien contratada. Carezco de esa informacion
          sigpic

          Comment


          • #65
            Re: que piensan..

            Originalmente publicado por Fenix Ver post
            jajaja, estoy escuchando a mi madre .... y sabes qué fue lo primero que hice cuando me fui a vivir a la sierra para hacer la tesis ???

            Creeeeme, no va por ahi .... al menos no con esa actitud.


            vale,,, pero eso aplica en tu vida. Y esa es tu historia.
            sigpic

            Comment


            • #66
              Re: que piensan..

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Ya se!! Te empedaste.

              Arturo
              y en eso estamos !!!
              sigpic

              Comment


              • #67
                Re: que piensan..

                Tabues,,,les explico la informacion como es...E insito, la maestra se va.
                Que mala leche... Dejarias de ser como dice Rafa: Bragueta persignada. Ja, por un tatuaje. En fin, el que paga manda.

                Arturo

                Comment


                • #68
                  Re: que piensan..

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  En fin, el que paga manda.Arturo
                  Pos si o no?......

                  .hasta que alcanze el ultimo post,,,,,
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    Re: que piensan..

                    ¿Cual es el pedo de traer un tatoo o un percing?

                    (Es serio)

                    ::

                    Comment


                    • #70
                      Re: que piensan..

                      Ahora sí que vienes a pedir opiniones cuando ya tomaste una decisión.
                      Así no...

                      A lo mejor lo que querías eran pretextos para tu conciencia... cuando la dejaras sin trabajo.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #71
                        Re: que piensan..

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Pos si o no?......

                        .hasta que alcanze el ultimo post,,,,,
                        Si, el que paga manda, no hay pedo, solo que a la mejor el que paga deberia reclamar al que contrata a esos engendros y exigir que tengan mas cuidado.

                        Arturo

                        Comment


                        • #72
                          Re: que piensan..

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          ¿Cual es el pedo de traer un tatoo o un percing?

                          (Es serio)

                          ::
                          Creo que lo explique.
                          PAra mi no es correcto un tatoo o un pershing, eso me lo ensenaron mis padres.
                          Mis hijos, cuando sean grandes podran ponerse un tatoo o un persing y asumiran las consecuancias en sus cuerpos por tales actos.
                          Ahora bien, ver una persona con tattoes y persing en la calle, no hayninugun problema, son decisiones de ellos.
                          Pero que un mentor, los cuales pasan a ser parte imporante en la conducta y son/deben ser ejemplos de comprtamieto social ante los ojos de los ninos, no se me hace normal que una persona con pershing de clases en la escuale de mi hijo. Tal vez, pueda dar clases en otra escuela. Hasta ahora, no he visto en los maestros actuales, siruaciones que me lleven a pensar que su forma de vida y comportamiento no son los adecuados para quemi hijo los vea.
                          sigpic

                          Comment


                          • #73
                            Re: que piensan..

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Perdon manzanita.....Es maestra recien contratada. Carezco de esa informacion
                            ¿Por que no le das una oportunidad?

                            Te voy a contar una anecdota que me paso a mi, aunque despues no me la acabe con las burlas.

                            Primero te comento que mis hijos no van a escuelas particulares, pero igual creo que tenemos derecho de exigir la mejor educación para ellos, pero no tengo la facilidad que tu tienes al decir "El que paga manda".

                            Mi chavo fue toda la primaria hasta 5to. un alumno honestamente mediocre, no reprobaba, pero sus notas no eran las mejores, cuando paso a 5to le toco con un maestro que tenia un salon tapizado de posters del Che Guevara, Zapata, usaba barbita de candado y morral.

                            ¡Valgame Dios! pense yo, como mi niño va a estar con este maestro por que me daba la impresión de que era rijoso, izquierdoso, revoltoso y todos los adjetivos que le quieras poner. (ademas yo no era la unica mamá que queria el cambio) Total nunca me dieron el cambio de grupo así que se quedo con el y el día de hoy te puedo decir que aparte que sus calificaciones mejoraron increiblemente, se volvio responsable,disciplinado en sus habitos escolares, muy inquisidor, ese maestro lo enseño a pensar.

                            Hoy doy gracias que no me lo cambiarón de salon y que se quedo con el Maestro Jose Luis.

                            En serio, echale una pensada.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: que piensan..

                              Pinche Galvan es como si tuvieras que traer el frasco de sombrero....

                              Eres el mismo Galvan ...¿pero cuanto pendejo no te perdería la confianza??

                              ::

                              Comment


                              • #75
                                Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Ahora sí que vienes a pedir opiniones cuando ya tomaste una decisión.
                                Así no...

                                A lo mejor lo que querías eran pretextos para tu conciencia... cuando la dejaras sin trabajo.
                                yo lo especifique muy bien desde el principio, de hehco le deje una nota a Silvia. Ya se que voy a hacer, solo solicite pensamientos que en determinado caso, me dare la oportunidad de enfrentarlos con los mios y obtener un cambio de pensar o refrozar lo mio.
                                ALguien bien lo puso,,,,las consecuencias de las decisiones que toman. La decision de hacerse un pershing tienen como consecuencia el no poder trabajar en esa escuela, o no?
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X