Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: que piensan..

    ¿Pero tus hijos si pueden ver los encabezados de los periodicos o los obligas a que vean para otro lado?

    Arturo

    Comment


    • #77
      Re: que piensan..

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Si, el que paga manda, no hay pedo, solo que a la mejor el que paga deberia reclamar al que contrata a esos engendros y exigir que tengan mas cuidado.

      Arturo
      jajaja,, engendros???, eso lo escribiste tu, yo no.
      Claro que voy a reclamar a quien la contrato, al final de cuentas, si esa escuela no esta a la altura de mis expectativas, cambio a mi chavo.
      sigpic

      Comment


      • #78
        Re: Mi Taz...

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Cuando el nino todavia no esta formado o inicia su formacion, lo puedes dejar que aprenda de sus errores, pero no debes de permitir, a edad temprana, que tome decisiones o vea estereotipos de vida a los cuales no estasde acuerdo.
        Estando, el niño, en formación, lo primero que hará será preguntar tu opinión... acaso no hay confianza para ello??


        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        El hecho que no puedas con los tuyos no es sinonimo que los demas padres no podamos con los nuestros.
        Chale, era sarcasmo ... entonces para qué tanto pancho con la maestra si como súper papá las puedes todas??



        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Como les voy a control el medio ambiente donde estan !!!!....Dime si conoces a sus amigos, dime si conoces la forma de vida de lospadres de sus amigos, dime cuantos vecinos tuyos son alcoholicos, drogadictos, etc, DIme si conoces los sitiso de interner que tus hijos accesan, tienes tv de paga, tienes bloqueados los canales....Conoces el medio en que se desenvuelven tus hijos?.!!
        Eso no es control sino permitirles que se desarrollen en un ambiente sano porque eres una persona sana, simplemente das lo que tienes.


        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Estetica????...Conoces las desventajas de un piercing?, COnoces las desventajas de un tatoo?.
        Si, puedes llegar a contraer Sida pero eso se los explicas .. no porque lo vean ya les va a dar,


        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Tabues,,,les explico la informacion como es...E insito, la maestra se va.
        Me voy a ver bien Chivis pero si ya tenías tu decisión para qué levantar tantas olas ??? no le digo,


        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Simon, otra !!

        Comment


        • #79
          Re: que piensan..

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          ¿Por que no le das una oportunidad?

          Te voy a contar una anecdota que me paso a mi, aunque despues no me la acabe con las burlas.

          Primero te comento que mis hijos no van a escuelas particulares, pero igual creo que tenemos derecho de exigir la mejor educación para ellos, pero no tengo la facilidad que tu tienes al decir "El que paga manda".

          Mi chavo fue toda la primaria hasta 5to. un alumno honestamente mediocre, no reprobaba, pero sus notas no eran las mejores, cuando paso a 5to le toco con un maestro que tenia un salon tapizado de posters del Che Guevara, Zapata, usaba barbita de candado y morral.

          ¡Valgame Dios! pense yo, como mi niño va a estar con este maestro por que me daba la impresión de que era rijoso, izquierdoso, revoltoso y todos los adjetivos que le quieras poner. (ademas yo no era la unica mamá que queria el cambio) Total nunca me dieron el cambio de grupo así que se quedo con el y el día de hoy te puedo decir que aparte que sus calificaciones mejoraron increiblemente, se volvio responsable,disciplinado en sus habitos escolares, muy inquisidor, ese maestro lo enseño a pensar.

          Hoy doy gracias que no me lo cambiarón de salon y que se quedo con el Maestro Jose Luis.

          En serio, echale una pensada.
          Saludos.

          andale,,, va la pensada......de hecho mi intencion, es hablar primero con ella de mi inconformidad a su atuendo. Despues veremos que hace ella ante el grupo.
          Me agrado tu escrito, solo por eso, va una mordida a la manzana !!!! jer, jer
          sigpic

          Comment


          • #80
            Re: que piensan..

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Pinche Galvan es como si tuvieras que traer el frasco de sombrero....

            Eres el mismo Galvan ...¿pero cuanto pendejo no te perdería la confianza??

            ::
            haber, haber ( derechos reservados del galvan), TU che ogro, ya me perdiste la confianza?
            sigpic

            Comment


            • #81
              Re: que piensan..

              Pinche Galvan paranoicco............¿te diste cuenta que la gente de bien considera una pendejada tu desición?

              ::

              Comment


              • #82
                Re: que piensan..

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                ¿Pero tus hijos si pueden ver los encabezados de los periodicos o los obligas a que vean para otro lado?

                Arturo
                MIs hijos saben que pasa en la cuidad, todos los dias tenemos matanzas....ahora bien, una forma es como ponen los encabezados y otra cosa es como les explico lo que pasa. EL periodico tiende a ser amarrillista...es necesario que vean el cuerpo de una persona sin cabeza?
                sigpic

                Comment


                • #83
                  Re: que piensan..

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  vale,,, pero eso aplica en tu vida. Y esa es tu historia.
                  Totalmente, el ejemplo era que por naturaleza, los hiijos nos rebelamos ante la represión y luego los papas se preguntan por qué los hijos les "salieron malos"

                  Comment


                  • #84
                    Re: Mi Taz...

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Pero antes de empezar debo aclarar algo.
                    Silvia, yo ya tengo mi punto de vista bien claro, de modo tal, que esta platica es para ver cuantos pensamos igual o no. .
                    Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    Me voy a ver bien Chivis pero si ya tenías tu decisión para qué levantar tantas olas ??? no le digo,
                    Yo fui claro desde el principio....la decision ya esta, me interesaba conocer el punto de vista ustedes...

                    No menti,,,,escrito esta.

                    Y si,,,,otra cheve !!
                    sigpic

                    Comment


                    • #85
                      Re: que piensan..

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Pinche Galvan paranoicco............¿te diste cuenta que la gente de bien considera una pendejada tu desición?

                      ::
                      creo que existimos mucha gente de bien con puntos de vista diferentes.....O que acaso para ti no soy gente de bien?...pa mi eres un Ogro verdeolivo de bien vivir.
                      sigpic

                      Comment


                      • #86
                        Re: que piensan..

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        andale,,, va la pensada......de hecho mi intencion, es hablar primero con ella de mi inconformidad a su atuendo. Despues veremos que hace ella ante el grupo.
                        Me agrado tu escrito, solo por eso, va una mordida a la manzana !!!! jer, jer

                        Pues ojala que si le des la oportunidad, que si llegas a exigir que la corran sea por ser mala maestra.

                        No te creas CGalvan yo te entiendo, yo dije en mi primera respuesta "que traiga lo que sea, nada mas que no se le vea" por que a lo mejor a mi un piercing en el ombligo me parece sensual y me lo pongo pero a mi hija a lo mejor ese mismo piercing le parece precioso en la nariz ó en los pezones y estoy segura que a mi no me va a gustar y me voy a tener que aguantar por que yo puse el "mal ejemplo".

                        En fin, creo que todos los padres tememos que se los hijos se vayan por el lado que a nosotros no nos gusta. Pero cuando logramos ver a las personas mas alla de la envoltura, te llevas unas lecciones de vida que luego hasta verguenza da reconocer.

                        Yo ultimamente llevo varias, pero creo que me han ayudado mucho a crecer.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: que piensan..

                          Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          Totalmente, el ejemplo era que por naturaleza, los hiijos nos rebelamos ante la represión y luego los papas se preguntan por qué los hijos les "salieron malos"

                          y muy de acuerdo contigo !!!!.....
                          sigpic

                          Comment


                          • #88
                            Re: que piensan..

                            Ah cómo me cae bien mi Cari
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #89
                              Re: Mi Taz...

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Yo fui claro desde el principio....la decision ya esta, me interesaba conocer el punto de vista ustedes...

                              No menti,,,,escrito esta.

                              Y si,,,,otra cheve !!
                              Bueno, pues creo que la mayoria piensa que es mucho ruido ......

                              Salú!!!!

                              Comment


                              • #90
                                Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Ah cómo me cae bien mi Cari
                                ¿Porque tu? Ha de ser por la enorme facilidad que tengo para reconocer que soy medio pendeja.

                                Saludos cari
                                Alba
                                Forista Platino
                                Last edited by Alba; 04-octubre-2009, 01:24. Razón: Me falto el cora.

                                Comment

                                Working...
                                X