Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La naca de la gorda Batres

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La naca de la gorda Batres

Creo que lo efectivamente es de pésima educación lo que hizo la señora en cuestión, sobre todo por el cargo que tiene y enfrente de todo mundo, ( digo..¿quien no pegó sus chicles abajo del pupitre? , pero hay niveles y lugares), es algo que a todas luces la hace quedar mal y como vemos sin que tuviera que ser así, se lleva a su partido entre las patas, y como es bien sabido que los pequeños y grandes errores son inspeccionados con lupa entre unos y otros, pues peor aun, ahora bien, coincido con Juan T. Llamas en que el hacer esto tan deplorable no significa que sea una puta consumada. Cada cosa en su lugar. Al final de cuentas su acción aun por la misma gente de su partido no creo que sea muy bien aceptada, y si lo fuera, al final de cuentas si ella se siente muy chingona haciendo eso pues que en ella quede, pero de ahí a venir a que se haga un desmadre por culpa de la vulgaridad de la señora se me hace mucho.

Comment

Si, tienen razon. Yo opino que se haga una reforma constitucional para que nuestros representantes supuestamente democraticamente elegidos solo puedan salir de un "pool" de gente bonita. De preferencia extranjeros de nacimiento aunque con algun progenitor mexicano con acta de Santo Domingo, finolis, de trajes Hermenegildo Zelda para arriba. Ya si son corruptos o no, rateros, mentirosos, faltos de etica y cinicos es lo de menos.

Si tienen costumbres raras pero las dejan en casita (o leonero, o motelillo, o fiestas de pijas con amiguetes) siempre y cuando no salgan a la luz publica, mejor.

Basta de legisladores nacos, pura gente "nice"...

Comment

Zegna y se pronuncia "Zeña"
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
          de hecho habria que prohibir el chicle en lugares publicos
          Totalmente de acuerdo...fue lo que me dió asco inicial...ya después busqué a la ingrata, pérfida y me imagino que debe ser un cerebrito...porque por guapa no la eligieron.

salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Fíjate que no estaría mal Triana, independientemente de la broma, yo no pediría gente bonita, pero por lo menos con algo de educación ( ojo, hablo de TODOS los partidos) y que por favorcito se pongan a trabajar..( chin! eso voy a pedirle al santito de alla abajo )

Comment

yo me acuerdo mis adorables chiquitines (si, a mas de uno le doblo la edad) en las epocas de los meros moles priistas, cuando los diputados del area campesina decian "miadero" en lugar de me adhiero, a las propuestas presidenciales, creo que hay similitudes en este caso.

Una pregunta, y con todo respeto, que es una puta consumada? Una que ya gano lo que queria ganar en la vida? Una que ya se jubiló? O una que disfruta de su profesión? jeje, es broma Step, by the way, tambien respondo por el nombre de El Angu. . .

Ese Beaner! que hace levantado tan tarde? O nos va a chorear con que ya se levanto? Saludos!

Comment

Le viste la marca en las fiestas de pijas con amiguetes????

Comment

aguántese...usted siempre me hace unas pinches preguntitas en los peores momentos

PD
                  No, alguno que otro trajecito y unas camisitas han caído...pero de rebajas.

Comment

Puta consumada .- Mujer que en cierto momento de su vida ya no le interesa ni ocultar que se dedica a tan vieja profesión y que aparte lo disfruta con singular alegría, prueba de ello es que le vale madres si saca lana o no.

espero haber despejado tu duda Juanito.

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                      yo me acuerdo mis adorables chiquitines (si, a mas de uno le doblo la edad) en las epocas de los meros moles priistas, cuando los diputados del area campesina decian "miadero" en lugar de me adhiero, a las propuestas presidenciales, creo que hay similitudes en este caso.

Una pregunta, y con todo respeto, que es una puta consumada? Una que ya gano lo que queria ganar en la vida? Una que ya se jubiló? O una que disfruta de su profesión? jeje, es broma Step, by the way, tambien respondo por el nombre de El Angu. . .

Ese Beaner! que hace levantado tan tarde? O nos va a chorear con que ya se levanto? Saludos!

Haciendo casos del MBA...al rato tengo que entregar...XBOX, Ducati y Polyphonic...como puta por rastrojo me traen jejejeje

Comment

Sicierto Beaner, el que se rie se lleva. Eso no quita el dedo del renglon que lo que la gente mensa en mexico quisiera es una nueva monarquia, joder.

Si, somos nacos, y votamos por nacos, aunque se pudran los wanabe.

Step...un spawn del juancacas.

Angu, cari vuelve a ser el angu, si no puedes ser confundido con el jkks.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Angu, cari vuelve a ser el angu, si no puedes ser confundido con el jkks.
                          Y que hago con mi firma? (la cual, por cierto, sigue mejorando cada dia)

Comment

Si las personas son válidas para su puesto...es lo importante...como dije antes, es obvio que a esta señora no la escogieron por su belleza ni por su elegancia...o sea que debe ser por su inteligencia...

PD
                            A mí es que me da mucho asco lo de los chicles...es superior a mi fuerza de voluntad.

Comment

Eso si la firma esta super fregona. Ta gueno. Nuncamente podrias ser confundido con el otro "juanito" cari.

Comment

A ti te pudre el chicle y a mi me repatean los politicos corruptos hijos de la chingada, como la ves?. La Batres no es la gran cosa, pero por mi que los politicos y politicas fumen, masquen chicle, tabaco, un~as, caca pero que sean honestos, chinga!!!!!

Ya viste como me repatean los corruptos? Por mas finolis que sean.

Comment

Working...
                                X