Re: La naca de la gorda Batres
Pepe: Si la hubieras visto........pero en fín. Es cierto que le puse di puta da y sí, fué un error porque a lo que le hice énfasis fué al hecho de estar masticando chicle y haberlo embarrado antes de subir a la tribuna, en la curul de otro diputado ¡le hubieras visto la cara.....!
Me recuerdo los comentarios que estas mismas foristas hicieron de Ruth Zavaleta, respecto a lo que dijo el peje sobre que se había dejado agarrar la pierna: o qué, ¿no son del mismo partido? Ahhhhh, pero resulta que la Zavaleta está a favor de Jesús Ortega y la "señora" Batres, a favor del peje-Encinas. Qué raro ¿no?
Y lo más chistosito de ésto, es que me dicen que yo siempre quiero tener la razón, como si ellas no, que si quiero ser la protagonista, como si ellas no lo fueran todos los días.
En fín Pepe, aquí se demuestra qué es lo que pasa en todo México.
Saludos.
Originalmente publicado por jose cambar
Ver post
Me recuerdo los comentarios que estas mismas foristas hicieron de Ruth Zavaleta, respecto a lo que dijo el peje sobre que se había dejado agarrar la pierna: o qué, ¿no son del mismo partido? Ahhhhh, pero resulta que la Zavaleta está a favor de Jesús Ortega y la "señora" Batres, a favor del peje-Encinas. Qué raro ¿no?
Y lo más chistosito de ésto, es que me dicen que yo siempre quiero tener la razón, como si ellas no, que si quiero ser la protagonista, como si ellas no lo fueran todos los días.
En fín Pepe, aquí se demuestra qué es lo que pasa en todo México.
Saludos.
Comment