Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La naca de la gorda Batres

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La naca de la gorda Batres

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Hola Mari.

Creo que una persona que actúa como la diputada en cuestión,
    demuestra muchas cosas, pero eso no significa que las prostitutas
    se comporten como ella, gracias a mi trabajo he conocido muchas
    prostitutas, y la mayoría no actúan como la diputada, al contrario,
    aunque algunas hay que si lo hacen.

En fin, puta no es sinónimo de mal educada, es mas, mis respetos
    para todas las damas que ejercen esa difícil y peligrosa ocupación,
    además de mis agradecimientos por los servicios prestados cuando
    la ocasión lo ameritó, y mas aún, agradezco las cortesías recibidas
    de ellas.

Te suplico que no las compares con las diputadas, las prostitutas
    no tienen la culpa de nada, si acaso el o los que las eligieron.
    Pepe: Si la hubieras visto........pero en fín. Es cierto que le puse di puta da y sí, fué un error porque a lo que le hice énfasis fué al hecho de estar masticando chicle y haberlo embarrado antes de subir a la tribuna, en la curul de otro diputado ¡le hubieras visto la cara.....!

Me recuerdo los comentarios que estas mismas foristas hicieron de Ruth Zavaleta, respecto a lo que dijo el peje sobre que se había dejado agarrar la pierna: o qué, ¿no son del mismo partido? Ahhhhh, pero resulta que la Zavaleta está a favor de Jesús Ortega y la "señora" Batres, a favor del peje-Encinas. Qué raro ¿no?

Y lo más chistosito de ésto, es que me dicen que yo siempre quiero tener la razón, como si ellas no, que si quiero ser la protagonista, como si ellas no lo fueran todos los días.

En fín Pepe, aquí se demuestra qué es lo que pasa en todo México.

Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Hola Mari.

Claro que entendí tu punto, creo que no es la única persona
      que no se comporta como se espera, dado su cargo, eso habla
      mal de nosotros, los electores del partido que sea.

Pero para mi lo mas "canijo" son los que se "ponen la camiseta",
      haga lo que haga el miembro de su partido lo aceptan, toleran o
      como dicen por ahí: lo "alcahuetean".

Creo que debemos de "sacar a balcón" a todos, absolutamente
      a todos los servidores públicos que no cumplan, sean estos del
      partido que sean.

Por último, quiero agregar que debemos de tener mas cuidado
      a la hora de votar, porque luego llega cada tipo o tipa que:
      "hay wey".

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Hola Mari.

Claro que entendí tu punto, creo que no es la única persona
        que no se comporta como se espera, dado su cargo, eso habla
        mal de nosotros, los electores del partido que sea.

Pero para mi lo mas "canijo" son los que se "ponen la camiseta",
        haga lo que haga el miembro de su partido lo aceptan, toleran o
        como dicen por ahí: lo "alcahuetean".

Ojalá nada más fuera éso, todos apoyamos a los de nuestras preferencias ideológicas, lo que no tiene sentido y se me hace desgastante y tan poco inteligente, es que todo se lo tomen como si se estuviera hablando de ellas y te ataquen como si fueran una jauría.

Creo que debemos de "sacar a balcón" a todos, absolutamente
        a todos los servidores públicos que no cumplan, sean estos del
        partido que sean.

Eso mismo dije.

Por último, quiero agregar que debemos de tener mas cuidado
        a la hora de votar, porque luego llega cada tipo o tipa que:
        "ay wey".
        De nada sirve Pepe, primero porque jamás verás a los candidatos ni sabrás sus proupuestas y para acabarla de amolar, quién controla a l@s "pluris" Lo que sí te puedo asegurar, es que jamás votaré por un perredista.

Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

¡Chin! me equivoqué de "señora", no es Valentina, es Layda, sin embargo confirmo lo dicho por mí.

Comment

Sicierto

Tiene razón --una vez más-- Mariloli....
            De hoy en adelante cuando ninguna de nosotras esté de acuerdo con ella, nos turnamos para hacérselo saber.

Por ejemplo... Mariana los lunes (voy mano porque a mí se me ocurrió la superestupenda idea de atocensurarnos pa' no parecer "jaurìa".
            Triana martes
            Live miércoles
            Lady Q jueves
            Tancredi viernes

Si Marita o Eleva quieren disentir, se esperan hasta el fin de semana aunque no estén de acuerdo con lo que escribe. Si María Julia no está de acuerdo con algo, debe callar para simepre porque llegó tarde a la repartición de días.

¿Sale?

juar! qué cajeto... ya se acabaron a los Batres y a lo mejor ni chicle mastican.
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              juar! qué cajeto... ya se acabaron a los Batres y a lo mejor ni chicle mastican.
              Los que no se ponen de acuerdo son los comentaristas, ayer dijeron que era Valentina y hoy están diciendo que fué Layda.

Y sí, masticaba chicle lo embarró en la curul de otro diputado porque yo la ví.

No necesitas que acudan en tu ayuda, todas a las que nombraste incluyéndote a tí, es lo único que hacen.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Sicierto

Tiene razón --una vez más-- Mariloli....
                De hoy en adelante cuando ninguna de nosotras esté de acuerdo con ella, nos turnamos para hacérselo saber.

Por ejemplo... Mariana los lunes (voy mano porque a mí se me ocurrió la superestupenda idea de atocensurarnos pa' no parecer "jaurìa".
                Triana martes
                Live miércoles
                Lady Q jueves
                Tancredi viernes

Si Marita o Eleva quieren disentir, se esperan hasta el fin de semana aunque no estén de acuerdo con lo que escribe. Si María Julia no está de acuerdo con algo, debe callar para simepre porque llegó tarde a la repartición de días.

¿Sale?

Y yo el día que se me pegue la gana... quien te manda olvidarte de mi!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Sicierto... masticaban chicle porque ella las viò.
                  y

sicierto... no necesito ayuda de nadie porque
                  ¿porque qué?
                  no se entendió....

mmmmta es miércoles día de Live y no te puedo decir que no pedía ayuda, que sólo tuve una súperexcelentebrillante idea para que cuando no estemos de acuerdo contigo, nos aguantemos hasta el día que nos toca y no parecer jauría. Y tampoco te puedo decir que aprendas a leer.

Comment

No es cierto!!!!, Que se equivoco la sen~ito???? No puede ser. Si siempre es culpa de alguien mas.

Ahorita mismo le mando un emilio a la Batres para que se ponga en friega a darle al chicle y a pegarlo en la curul de junto pero en super friega.

La sen~ito nunca se equivoca ni cuando se equivoca, faltaba mas.

Ah! no me tocaba hoy el retobo, perdon Marianita...olviden lo anterior, se lo dejo a Live.

Comment

• Re: La naca de la gorda Batres

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                      Y yo el día que se me pegue la gana... quien te manda olvidarte de mi!

Perdóname mi cari Soulflyta linda...

Es que como no habías venido mucho al libre pos no te conté... ¿te habrá contado ella en la "jaurìa"?

Ya me di un zape por mensa y pues sí, tú cuando se te pegue la gana, pero además por mi omisión te comparto el lunes... total ¿quién ha visto una jauría de dos?

La idea es que nos autocensuremos --no importa si estamos de acuerdo con ella o no-- para que esté contenta.

¿va?
                      ¿sale?

Besis, mi cari

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        No es cierto!!!!, Que se equivoco la sen~ito???? No puede ser. Si siempre es culpa de alguien mas.

Ahorita mismo le mando un emilio a la Batres para que se ponga en friega a darle al chicle y a pegarlo en la curul de junto pero en super friega.

La sen~ito nunca se equivoca ni cuando se equivoca, faltaba mas.

Ah! no me tocaba hoy el retobo, perdon Marianita...olviden lo anterior, se lo dejo a Live.

No mi cari... ya explicó muy atinadamente que no se equivocó ella, que se equivocaron los co-men-ta-ris-tas. Yo creo además, mi cari, que hoy es un día histórico porque sus comentaristas no se equivocan nunca... la que se equivocaba --y a cada rato-- era la Aristegui (shhhh, acuérdate que ésa era pejezombie).

O sea que creo que no hay necesidad de que la Batres engorde y embarre su chicle en el pelo de algún panista...

Y como esto no es retobo, pues creo que sí puedo postiar.

Besis again mi cari...

Comment

y yo sin saber que es mi dia

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            A ti te pudre el chicle y a mi me repatean los politicos corruptos hijos de la chingada, como la ves?. La Batres no es la gran cosa, pero por mi que los politicos y politicas fumen, masquen chicle, tabaco, un~as, caca pero que sean honestos, chinga!!!!!

Ya viste como me repatean los corruptos? Por mas finolis que sean.
                            Pues a mi también...y del color que sean...las ratas tricolores que meten su dinero en Suiza con el queso, las ratas-camaleón que cambian de color, las ratas-dinosaurio que habitan en todo el territorio nacional y vuelven a ganar terreno, los pitufos beatos extranjeros y los rancheros con "trocas prestadas" y "ranchitos Disneylandia", las chachalacas amarillas que reciben dinero en maletas y los "agentes libres" que se van a Las Vegas y los imberbes verdes que aceptan sobornos para hoteles en Cancún (espero haber puesto de todo y al mismo peso para que no se me agüiten)...

Pero lo que más me repatea es que "NO PASE NADA"...y que por lo tanto siga la cosa igual...un país de risa...pero ESO SI!!! No se hable de privatizar a PEMEX porque todos saltan de patriotismo pendejo, se rasgan las vestiduras y se olvidan de este temita que es la LACRA de México...¿Nadie se da cuenta?
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pero a todo esto, la que masco el chicle fue Layda Sansores? (hija de Carlos Sansores Perez ex presidente del PRI) y no Valentina Batres, segun tengo entendido la señora Sansores es diputada por Convergencia (luego entonces el chicle era naranja, naranja) si pego el chicle en la curul, que cochina, mal educada y vulgar, lastima que tenga fuero, ahora la Batres puede ser gorda, vulgar, peleonera, buscapleitos, naca y se viste mal, pero no masco chicle, y lo de puta, pues no nos consta, o sea, hora de retractarse, no?

Comment

¿O sea que todo este chisme es mentira? jajajajaja ¡¡¡que buena onda!!! pobre señora le cayó de a gratis...en fin que asquerosa la otra tipa!!!

Efectivamente hay que redactar (como hacen los períodicos) una disculpa.

salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                                X