Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La naca de la gorda Batres

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La naca de la gorda Batres

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

...sólo que tendrías que ser más selectiva, creo. Llamar la atención a toda costa no importando si exhibes lo peor en un ser humano, es muy triste.

Sí es cierto, no sólo triste, patético! aunque ese ser humano exhibido sea ella misma.

Saludos mi cari latosa!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Y como off topic, no les da hueva que todo post termine en una disputa personal? chale.
      No Marita, no les da hueva porque si no fuera porque se la pasan atacando sin cesar, no tendrían nada interesante que decir.

Y como bien dijo Manuel:

Típico en los foros: Si no puedes con él, descalifícalo y huye lo más lejos posible...
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

o sea, llamar a alguien puta por que no estas de acuerdo con sus politicas es cuerdo, sano y productivo? Como dije ayer, LOS BATRES son nefastos, pero atacarlos de manera propia y con palabras adecuadas es tan facil, que hacerlo de otra manera solo exhibe una falta de vocabulario o de propiedad. . .

Comment

¿Como decirle naca y gorda a una diputada?
          Pues sí...

Aquí la única en todo el foro que tiene siempre la razón es Mariloli... hasta cuando discute chicles.
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
            o sea, llamar a alguien puta por que no estas de acuerdo con sus politicas es cuerdo, sano y productivo? Como dije ayer, LOS BATRES son nefastos, pero atacarlos de manera propia y con palabras adecuadas es tan facil, que hacerlo de otra manera solo exhibe una falta de vocabulario o de propiedad. . .
            Si la susodicha hubiera sido panista, petista, priísta o similista, la hubiera tratado de la misma manera. El tema fué la naquez de la "señora" por haber estado mascando chicle y para acabarla, untarlo en la curul de un diputado.

Las descalificaciones no las hice a forista alguna pero por las respuestas pareciera que así fué. ¿Será que se sienten indentificadas con ella?

Who knows.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Ella siempre está bien... siempre.
              Ella la llamó gorda para desclaificarla porque mascaba chicle y lo pegó en una curul... por supuesto por lo mismo, ella (la diputada) es puta.

Y quien se atreva a contradecirla pierde.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                ¡Vaya demostración de naquez la que hizo la di puta da Valentina Batres en la Cámara de Diputados!
                No Marita, no les da hueva porque si no fuera porque se la pasan atacando sin cesar, no tendrían nada interesante que decir.

Y como bien dijo Manuel:
                Si la susodicha hubiera sido panista, petista, priísta o similista, la hubiera tratado de la misma manera. El tema fué la naquez de la "señora" por haber estado mascando chicle y para acabarla, untarlo en la curul de un diputado.

Congruencia... o sea como digo una cosa digo otra, ataco cuando se me acaban los argumentos, pero le digo adjetivos muy poco amables pero yo soy una persona amabilísima... o sea como? ah y por ahi de pasadita en el título le puso gorda... no si! es ejemplo de lo que es ser una dama.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Pues prepárense a ser ignoradas mis caris lindis. Por decirle lo mismo, lo fina y educada que resulta la señito, me ignora...

Alguién tiene un paquete de Marías (es que soy de venas resistentes)

Comment

Hola Mari.

Creo que una persona que actúa como la diputada en cuestión,
                    demuestra muchas cosas, pero eso no significa que las prostitutas
                    se comporten como ella, gracias a mi trabajo he conocido muchas
                    prostitutas, y la mayoría no actúan como la diputada, al contrario,
                    aunque algunas hay que si lo hacen.

En fin, puta no es sinónimo de mal educada, es mas, mis respetos
                    para todas las damas que ejercen esa difícil y peligrosa ocupación,
                    además de mis agradecimientos por los servicios prestados cuando
                    la ocasión lo ameritó, y mas aún, agradezco las cortesías recibidas
                    de ellas.

Te suplico que no las compares con las diputadas, las prostitutas
                    no tienen la culpa de nada, si acaso el o los que las eligieron.

Comment

Who knows.

!Orales!

!Sabe inglés! Si les digo que esta señora es bien fina..
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        gracias a mi trabajo he conocido muchas
                        prostitutas, y la mayoría no actúan como la diputada, al contrario,
                        aunque algunas hay que si lo hacen.

En fin, puta no es sinónimo de mal educada, es mas, mis respetos
                        para todas las damas que ejercen esa difícil y peligrosa ocupación,
                        además de mis agradecimientos por los servicios prestados cuando
                        la ocasión lo ameritó, y mas aún, agradezco las cortesías recibidas
                        de ellas.

Amén ese cambar..!!

:aplausos:
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Pues prepárense a ser ignoradas mis caris lindis. Por decirle lo mismo, lo fina y educada que resulta la señito, me ignora...

Alguién tiene un paquete de Marías (es que soy de venas resistentes)
                          No creo mi cari...

Si nos ignora a Tan, a Soul a Live y a mí...
                          ¿A quién le llama la atención?

Ni modo que al doc. ¿no?

Comment

A mi me late que la señito está más cerca de la "ciberpsicopatía" del Drome de lo que ella misma sospecha...

Besis a mi cari lindis.

Y acuerdate, no más chicles...

Comment

Dicen que el cibertoloache ataca distinto a organismos distintos... y ¡lo creo!
                              Yo por eso ya opté por darle la razón en todo porque cuando alguien la contradice... se pone muy mal.

Besis, cari

Yo no mastico chicle y la verdad tampoco me gusta como se ve la gente masticando, pero ya de ahí a abrir un tema sobre el punto pues... cómo te explico que... ejem, bueno... pues me parece un poco enfermo.

Comment

Faltaba más mi cari latosa. Como dije antes, si lo único malo de los políticos mexicanos fuera que mascaran chicle y lo pegaran en las bancadas...México sería una democracia envidiable y potencia mundial.

Besis y "haber si le dises a la War que necesito dar una fiesta de bajo presupuesto aver que resetas me da"...

Comment

Working...
                                X