Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La naca de la gorda Batres

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La naca de la gorda Batres

Ahora sí... la ortografía nuevamente:

A qué Mariana, si yo me pusiera a resaltar las tantas maneras incorrectas con las que sueles expresarte, perdería mi tiempo Mariana, a mí no me interesa exhibir lo corto de tus recursos.

jajajaja Mariana, escribe algo que valga la pena, en serio, te la pasas toreando mis comentarios en lugar de rebatirlos, ¿Comité Técnico de albañilería? ¿en algún momento yo he hecho el intento de ofenderte? dímelo, sinceramente me va a dar mucha verguenza saberlo.

Dime Mariana, tú ¿cómo le harías para poner en orden un grupo como ése del que estamos hablando?
    De nada...
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      ¿Un argumento fuerte, fuertísimo, es que quien tiene la obligación de poner orden es la presidenta, pero nomás no lo logras entender.
      No Mariana, ella tiene la obligación y no solo obligación sino facultad de moderar las discusiones, ¿como pretendes que una persona por si sola ponga en orden a los rijosos del PRD? de hecho no contestaste a mi pregunta ¿tu como lo harías?

Comment

Ay te pasas... te digo que necesitas rollotes.
        Mira lo absurdo de tu frase:

lla tiene la obligación y no solo obligación sino facultad de moderar las discusiones
        Si tiene la obligación, tiene la facultad... no seas menso.
        No era un grupo, era UNA diputada y a la Zavaleta le pagan para eso...
        ¿Qué parte no entiendes?

Y como dice Soul, a los otros diputados les pagan para quedarse ahí.
        O sea que ni mascó chicle, ni reventó la sesión, ni vas a aprender nunca a escribir correctamente.

Comment

Repito ¿tú como le harías ?

Comment

che Batracia
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Huy, no había visto éste tópico. Caray, hablando de prejuicios.

¿De manera que es un prejuicio pensar que Mouriño es un corrupto, pero no es prejuicioso llamar a una diputada "gorda y naca"???. Ah, my dog!! Pura doble moral, doble rasero, y doble lenguaje.

Comment

Es que el dogman es gringo..
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  che Batracia

¿A poco ya anduvo por aquí esa persona?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Huy, no había visto éste tópico. Caray, hablando de prejuicios.

¿De manera que es un prejuicio pensar que Mouriño es un corrupto, pero no es prejuicioso llamar a una diputada "gorda y naca"???. Ah, my dog!! Pura doble moral, doble rasero, y doble lenguaje.
                    Y faltas de ortografía que da gusto mi Tan... pa aventar pa arriba.
                    Lo más chistoso es que ni fue ella la que masticó el chicle... fue Layda de Convergencia.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      ¿A poco ya anduvo por aquí esa persona?
                      Se refiere a la Batres, pero no se ha enterado aún que ni es gorda, ni fue ella la del chicle, ni reventó la sesión.

O sea... cu-cu

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Es que el dogman es gringo..
                        Eso explica la doble moral y el desconocimiento de las leyes mexicanas..
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Se refiere a la Batres, pero no se ha enterado aún que ni es gorda, ni fue ella la del chicle, ni reventó la sesión.

O sea... cu-cu
                          Ahhhhhhhhhhh, hablaba de la Batres. Es con eso de batracia me confundí, pensé luego luego en algún pantano hediondo, juar!!!

Besis, latosa.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Eso explica la doble moral y el desconocimiento de las leyes mexicanas..
                            No es ni gringo, ni abogado.

Un beso, Mars.

Comment

• las comadres del PEDORRO ¡¡ se dieron en la madre

mariana dice :

No era un grupo, era UNA diputada y a la Zavaleta le pagan para eso...
                              los otros diputados les pagan para quedarse ahí.
                              O sea que ni mascó chicle, ni reventó la sesión
                              al menos lo que se vio a nivel nacional no solo por el canal del congreso sino tambien por la tv abierta pues en todos lados lo repitieron QUE ASQUEROSO ¡¡¡¡ una tipa como sansores laila con un megafono en pleno congreso a la que le gritaban tubo tubo tubo por su amapriencia, una chafaleta ponendo orden claramente ante los pedorros y estos insultandola verbalmente ahora del grupo de 48 pejistas subieron a la tribuna 20 o sea que ya estan SUBDIDIVIDIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos marianita , por favor como defiende estos hechos ¡¡¡¡¡
                              son penosos mas cuando se ven a las mujeres.
                              incluso las panistas les decian de cosas TRE-MEN-DAS .....

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Repito ¿tú como le harías ?
                              las comadres del pedorro llevaron sus problemas a la tribuna mas alta del pais.
                              incluso al ver como se insultaban a la chafaleta los dignos del pri se retiraron

y es que maquiavelo asi lo marca

chafaleta es pedorra la agreden los pedorros hay que protegerla ¡¡¡¡¡

por 15 dias el pejeasno bloqueo estas platicas en el congreso hoy que el PROPIO IVAN EL FINO le revira a nivel nacional....blooof ¡¡¡¡¡

saludos dogman

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: las comadres del PEDORRO ¡¡ se dieron en la madre

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                al saludos dogman

Que tal Dr. como ves, la Mariana no contestó a mi pregunta, lo que sucede es que su mejor arma es cansar y desesperar a su contraparte, ella y Tancredi son dos tipas cuya manera de debatir es solo mediante ataques, eso es muy tipico de quienes no tienen argumentos y los que tienen son de otros, cuando se les acaban, atacan.

Saludos.

Comment

Working...
                                X