Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

    Originalmente publicado por Elixir Ver post
    Desafortunadamente yo creo que Felipe para variar no va a tener los webs para llevar a cabo la requisa; la oportunidad se le esta llendo de las manos.
    ¿La oportunidad???

    Oportunidad hubiera sido NO aliarse con la corrupta Chuky Gordillo, y haberla investigado y encarcelado por rata, esa hubiera sido una buena oportunidad para demostrarnos que está en contra de los sindicatos corruptos.

    Oportunidad hubiera sido aprovechar lo del PEMEXGATE para meter en la cárcel al ratero Romero Deschamps, en lugar de aparecer como monito de circo con él cada vez que se da la ocasión.

    Es con esos con los que debería haber empezado. ¿A quién creen que engañan de que ahora sí se van a poner firmes , cuando la Gordillo sigue paseándose como Don Sebas, con bolsas Louis Vuiton de 10,000 dólares, y sigue tan campante?.

    Pura demagogia.

    Comment


    • #77
      Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      El asunto es que la delfinoterapia es para los marqueses del sindicato, no para los chalanes que tienen que andar en la calle haciendo las reparaciones con un cartón, un alambrito, goma de mascar como pegamento, y una tablita como cuña.

      Hola Tandredi,

      No tengo constancia de que así sea pero, según se dice, los trabajadores de esa empresa no trabajan como lo mencionas, hace tiempo escuchaba que para subirse a un poste necesitan una cuadrilla de trabajadores cuando por ejemplo hace dos fines de semana, un trabajador de CFE, llegó a mi calle, solito, preparó su cinturón de herramienta y se subio al poste a arreglar un problema que había, esa es la diferencia.

      Saludos Tancredi

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Tienes razón maestro Dogman, entonces a esos 40 mil millones hay que agregarle el subsidio que se otorga a través de la CFE.
      Efectivamente, saludos.

      Originalmente publicado por Elixir Ver post
      Desafortunadamente yo creo que Felipe para variar no va a tener los webs para llevar a cabo la requisa; la oportunidad se le esta llendo de las manos.
      Desafortunadamente creo que tienes razón, espero que nos equivoquemos.

      Comment


      • #78
        Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

        No importa que siempre pasen ENCIMA de la gente:6sw1:



        HAY IRRESPONSABLES QUE SIEMPRE LOS APOYAN







        ANULA SIEMPRE TU VOTO
        [/SIZE]



        Comment


        • #79
          Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

          ahhhh y me faltó esta otra bella foto


          Saluditos

          Comment


          • #80
            Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

            Saludos amigos

            Comment


            • #81
              Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Saludos amigos
              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              ¿La oportunidad???

              Oportunidad hubiera sido NO aliarse con la corrupta Chuky Gordillo, y haberla investigado y encarcelado por rata, esa hubiera sido una buena oportunidad para demostrarnos que está en contra de los sindicatos corruptos.

              Oportunidad hubiera sido aprovechar lo del PEMEXGATE para meter en la cárcel al ratero Romero Deschamps, en lugar de aparecer como monito de circo con él cada vez que se da la ocasión.

              Es con esos con los que debería haber empezado. ¿A quién creen que engañan de que ahora sí se van a poner firmes , cuando la Gordillo sigue paseándose como Don Sebas, con bolsas Louis Vuiton de 10,000 dólares, y sigue tan campante?.

              Pura demagogia.
              Completamente de acuerdo con Tancredi, y tu dogman que piensas?

              Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #82
                Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                Completamente de acuerdo con Tancredi, y tu dogman que piensas?

                Saludos
                Apoyo parcialmente a Tancredi, efectivamente estoy de acuerdo con ella en el sentido de que Calderón se equivoca al mantener tan criticables pactos con los líderes del SNTE y STPRM, eso lo he comentado en varias ocasiones, sin embargo creo que en nuestro México y con la clase de políticos que tenemos, más vale que terminen "aún que sea" con unas cuantas de las tantas lacras que tenemos.

                Checa lo que le dije a Triana:


                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, es un asunto delicado pero, desde hace tiempo los políticos han usado el "no es el momento" y yo me pregunto ¿cuándo será el momento? Yo creo que sea cuando sea el asunto se va a poner bastante pesado, yo apoyo que se desarticule el sindicato y la empresa, en cuanto a los otros dos sindicatos que mencionas, también tienes razón, la diferencia es que el del tema nos cuesta, como ya lo hemos dicho mucho, 40 mil millones de pesos anuales, los otros dos no cuestan eso y el de pemex (STPRM) además corresponde a una empresa que hasta el momento produce gran parte del PIB, se tiene que empezar por algún lado y ¿qué mejor que por donde más nos daña?

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, es un asunto delicado pero, desde hace tiempo los políticos han usado el "no es el momento" y yo me pregunto ¿cuándo será el momento? Yo creo que sea cuando sea el asunto se va a poner bastante pesado, yo apoyo que se desarticule el sindicato y la empresa, en cuanto a los otros dos sindicatos que mencionas, también tienes razón, la diferencia es que el del tema nos cuesta, como ya lo hemos dicho mucho, 40 mil millones de pesos anuales, los otros dos no cuestan eso y el de pemex (STPRM) además corresponde a una empresa que hasta el momento produce gran parte del PIB, se tiene que empezar por algún lado y ¿qué mejor que por donde más nos daña?
                  La neta dogman es que atacan solo aquellos sindicatos que no se ponen de a "modo", que no se agachan, que no se arrastran ante el poder, y es que les duele tener sindicatos combativos.

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Facil, Votar por el peje.

                    Arturo
                    Buena idea.

                    Pero dudo que vuelva a existir alguna oportunidad para votar por el peje.
                    Pop!

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                      La neta dogman es que atacan solo aquellos sindicatos que no se ponen de a "modo", que no se agachan, que no se arrastran ante el poder, y es que les duele tener sindicatos combativos.

                      Saludos

                      Eso fue lo que yo le conteste al Dogman. Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                        Yo creo que hay que apretar la disciplina la LyFC, empezarle a disminuir el subsidio, y auditarla pero en serio, asi como darle los elementos para que empiece a cortar los diablitos, con acciones legales, aunque debe de ser justo, porque hay usuarios que se les combra muchisimo de forma injustificada.

                        O esta la otra CFE le deberia de empezar a quitar terreno poco a poco.

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          La neta dogman es que atacan solo aquellos sindicatos que no se ponen de a "modo", que no se agachan, que no se arrastran ante el poder, y es que les duele tener sindicatos combativos.

                          Saludos
                          No Ciro, el problema no es ese, el problema es que en nuestro País los políticos son pura demagogia (TODOS), ellos hacen solo lo que les conviene, por ejemplo, si hoy estuviera en el poder el PRD, entonces sería al SNTE a quien atacarían, si no me crees, entonces ¿qué crees que quiso decir el ex líder del PRD en el DF al decir "apoyamos al SME porque lo necesitamos para la lucha que viene?

                          El SME no es un sindicato "combativo" es un sindicato cuyo líder es un cacique, ladrón que como sucede en otros casos (SNTE) se quiere eternizar en el poder, abre los ojos, o ¿tú qué opinas? Que dejen al SME y sus agremiados seguir mamando del erario con las infames prestaciones que tienen solo porque no le dan en la madre a otros sindicatos, repito, me molesta enormemente que el Gobierno de Calderón tenga los pactos que tiene con los lideres antes nombrados pero, que bueno que por lo menos su espíritu convenenciero sirva para acabar con una de esas lacras.

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Eso fue lo que yo le conteste al Dogman. Saludos.
                            ¿Y qué crees que es lo que harían otros grupos políticos Triana? ¿Crees que llegarían a acabar con el SNTE, STPRM y SME?

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                              Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                              Yo creo que hay que apretar la disciplina la LyFC, empezarle a disminuir el subsidio, y auditarla pero en serio, asi como darle los elementos para que empiece a cortar los diablitos, con acciones legales, aunque debe de ser justo, porque hay usuarios que se les combra muchisimo de forma injustificada.

                              O esta la otra CFE le deberia de empezar a quitar terreno poco a poco.
                              tona... la bronca es que los famosos "diablitos" no los tiene tan solo LyFC sino que los encuentras en todas las grandes ciudades del pais.

                              Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                                Pues es cierto que es una mamada que Calderas tenga un amasio con la Gordillo y que ni le haga algo al Deschamps, y que - puede ser - que todo esto tenga tintes de vengaza politica o algo parecido... pero eso no le quita lo lacra al SME.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X