Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Perate que ya hablo la momia y dijo que esta tema era finiquitado, que los adolescentes no son estupidos y que los estupidos no son adolescentes. Ya le dio linea a Chivis y ella como es re obediente pues obedecera, como ya antes la habian corrido por que se metio con el flaquito de la Mayiada, el solo decirle que el tema se agoto es como una oportunidad mas para seguir en el foro.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Te digo que este pobre, entre la mezcla de alcohol y la fumadera de hierbas prohibidas, nomás alucina, juar!!!
      Ya ves otra vez ya no puede y a hechrle la culpa a factores externos.....Además ya decreto el fin del tema...Por que no hay nada que decir...Pche Chivis te creia más tenaz. En fin dejemos a los jovencitos en paz los hostiles salieron en su defensa
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        No te vayas Chivis: Muy a pesar de los hostiles en poco tiempo te has ganado un lugar, aunque nunca estoy de acuerdo contigo excepto en lo de la luna, tienes mucho más congruencia que los hostiles y sobre todo defiendes tu verdad por falsa que esta sea, los otros, los hostiles son mentirosos, vulgares y calumniosos. Un solo teclaso tuyo vale mucho más que cientos de caris vociferando...Tu escribe yo si te leo aunqiue casí nunca te creo.
        mejor no le ayudes mi estimado
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Perate que ya hablo la momia y dijo que esta tema era finiquitado, que los adolescentes no son estupidos y que los estupidos no son adolescentes. Ya le dio linea a Chivis y ella como es re obediente pues obedecera, como ya antes la habian corrido por que se metio con el flaquito de la Mayiada, el solo decirle que el tema se agoto es como una oportunidad mas para seguir en el foro.
          Lo que no entiendo es que si asi te llevas, por qué luego andas lloriqueando que buuuu, nada más no comparen al nico con el secretario, buuuuu que le dijeron pejista al p - anista, buuuuu ..... en serio que mejor aguantese como los hombrecitos y no ande provocando si no le gusta lo que luego publican,



          Salu2 Respetuosos,

          Comment


          • Re: Sip ...

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            ¿Sabes una cosa?, se me hace que ya nada mas estamos bordando en el vacío. Es decir, ahorita ya estamos en el plan de "esto ya lo dije", "sí, pero yo lo dije primero".
            ¿Estamos? No querida, no "estamos" bordando en el vacío. Te he expuesto ideas muy claras y todo indica que tú estás de acuerdo con ellas, pero no te atreves a llamar a las cosas por su nombre y por eso intentas darle vueltas al círculo para ver si del otro lado es diferente.

            No creo, mi estimada, que esta discusión vaya a ningún lado. Es decir, no has logrado convencerme de que la sociedad considera estúpidos a los adolescentes, y estoy segurísima de que jamás voy a lograr convencerte de lo contrario.
            Los actos de fe no reconocen pruebas. Yo no estoy discutiendo un acto de fe, pero al parecer tú sí. Te he puesto pruebas bien claras de por qué he dicho lo que dije y tú reconoces que tengo razón. Se nota que la lógica te dice "sí", pero tu fe te dice "no".

            Por lo anterior, creo que una discusión que puede prolongarse hasta el infinito, pero que desde ahorita ya llegó a su punto de inflexión, realmente no conduce a nada sino a perder el tiempo.
            El tema no ha llegado a su "punto de inflexión" porque todavía no rebates nada. Más bien todo indica que tú estás de acuerdo conmigo. Entonces, ¿por qué no lo dices claramente? ¿Temes ofender a tus amigas?

            Mira, esto que pusiste es una verdad que se aplica a todo lo que hacen las madres de adolescentes:

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            No quiero imaginar lo castrantes que pueden ser con sus hijos. Definitivamente les dan tratamiento de subnormales. Es de pánico que en el siglo XXI haya gente con esa mentalidad. Pobres muchachos, realmente deben ser unos jovenes (u hombres) dependientes, acomplejados, inseguros, y con mamitis aguda. Feo, muy feo el asunto.
            Sinceramente, mi muy respetada Tancredi. Mirando las cosas con toda objetividad, ¿eso que pusiste no aplica exactamente al trato que le dan sus madres a los adolescentes?

            También un saludo cordial

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Estás loca SIlvia... de remate.

              Insito en que no eres tonta (sin hablar de inteligencia emocional), pero sí eres como bipolar.

              Un día dices que los adolescentes son estúpidos, al siguiente lo defiendes, el tercero te peleas, al cuarto dices que es el concepto de la sociedad y ya hoy crees que eso lo dijimos nosotros.

              Competamente loca.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                Lo que no entiendo es que si asi te llevas, por qué luego andas lloriqueando que buuuu, nada más no comparen al nico con el secretario, buuuuu que le dijeron pejista al p - anista, buuuuu ..... en serio que mejor aguantese como los hombrecitos y no ande provocando si no le gusta lo que luego publican,



                Salu2 Respetuosos,
                Tu si que vives en fenixlandia: si justamente mi magia es aguantar canela...Besitos. Y si tienes razón que digan del nico lo que quieran...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Estás loca SIlvia... de remate.

                  Insito en que no eres tonta (sin hablar de inteligencia emocional), pero sí eres como bipolar.

                  Un día dices que los adolescentes son estúpidos, al siguiente lo defiendes, el tercero te peleas, al cuarto dices que es el concepto de la sociedad y ya hoy crees que eso lo dijimos nosotros.

                  Competamente loca.
                  ¿Quién podría esperar que tú entiendas algo?

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Evidentemete más del foro de los que esperarían que tú entiendas.
                    ¿ya te fijaste?

                    Pero volviendo al tema... sí estás bien lorenza.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Evidentemete más del foro de los que esperarían que tú entiendas.
                      ¿ya te fijaste?

                      Pero volviendo al tema... sí estás bien lorenza.
                      Si Chivis: hasle caso a Mayiada entiende mucho. Como con un chingo de clones que hasta llena fiestas ¿Como no? Además carga a su flaco que repite todo lo que dice...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Evidentemete más del foro de los que esperarían que tú entiendas.
                        ¿ya te fijaste?
                        ¿Quiénes? ¿Manuel, Gandilli, Barraza, galvan, drmario, Alba? ¿Unos con capacidades diferentes, otros incapaces de tomar decisiones elementales sobre su propia vida?

                        Me preocuparía si ellos estuvieran de acuerdo conmigo.

                        Pero volviendo al tema... sí estás bien lorenza.
                        Dime que idea te parece "lorenza", rebáteme. Ha de ser fácil para ti.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¿Quiénes? ¿Manuel, Gandilli, Barraza, galvan, drmario, Alba? ¿Unos con capacidades diferentes, otros incapaces de tomar decisiones elementales sobre su propia vida?

                          Me preocuparía si ellos estuvieran de acuerdo conmigo.



                          Dime que idea te parece "lorenza", rebáteme. Ha de ser fácil para ti.

                          No reina... Gandilli te sigue a ti. Y me encanta verte peleando con Barraza.
                          El Barto, Tancredi, Soul...

                          ¿Quién está de acuerdo contigo?
                          Nomás Gandilli


                          ¡Te felicito!
                          Acabas de ganar un follower


                          jajaja
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Si Chivis: hasle caso a Mayiada entiende mucho. Como con un chingo de clones que hasta llena fiestas ¿Como no? Además carga a su flaco que repite todo lo que dice...
                            Dile que tú sí la apoyas ándale.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ¿Quién está de acuerdo contigo?
                              Nomás Gandilli

                              ... y yo.

                              Saludos.
                              Hasta la próxima.

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Muy bien te felicito!
                                ¿Quién eres?
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X