Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Perro ¿Y esa gata bajo la luna?....¿Andas romantico?
    Juaz. Ninguna "gata", ni nada romántico. Quiero pensar que es un gato que mira sereno todo lo que pasa a su alrededor......

    Luego, ya opinará.

    (Pinches fijaciones me tiene me caiiiiiii). Pero bueeeee...
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Bueeeeeeeee....... un "temita" más de esos del tipo Yo soy la neta del planeta y al que no le cuadre que vaya y chifle en lo más alto de la loma, claro, con florituras semánticas e ingeniosos sarcasmos.
      Worales, describiste el tema a la perfección... así es mi estimadazo, ni mas ni menos...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Ya llegó el que andaba ausenteee! Sidharta cuándo llegaste? Welcome y rewelcome!

        _____

        Los adolescentes son estúpidos? No, simplemente adolescentes! La palabra lo dice: adolecen, les duele crecer. Generalmente todo lo cuestionan (ojo que quien cuestiona no es nada estúpido, sino todo lo contrario), entran en una crisis psicológica (todos, un@s más, otros menos), son inestables y por el cambio hormonal son volubles, irritables y cambiantes en sus ideas. Por ahí pasamos todos. Tú, yo y el resto del foro. La verdad es que generalizar que todos son estúpidos es de risa.

        Aparte, con toda franqueza no hay mucho más para dónde hacerse. La respuesta puede ser “sí”, “no”, “quizás” (y todos los matices entre ellos) Pero no se le puede sacar mucho más al tema. Digo yo, a menos que también me esté estupidizando.

        Por lo demás no entiendo qué tiene que ver que un@s sean norteñ@s y otr@s chilang@s, que vengan del sur, del centro o del oeste. Esa generalización sí es estúpida y una estupidez mayor seguir con el tema en cuestión sin aceptar que lo que gusta es el debate.

        Muchos saludos de una chilanga de padres bien norteños y a mucha honra. Ajúa Raza!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Silvia, esto no es un intento de boicotear tu tema...
          Mi respuesta está en el post # 200...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              jajaja Eso es to, eso es to, eso es toodo amigos!

              Ta rrá ta rra ta tán
              Ta rrá ta rrá ta tán
              tu ru tú, tu ru tú,
              tu ru tú, tu ru tú ru tú ru ru tu túuuu!
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                de nuez
                el que pone el ultimo post gana

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  de nuez
                  el que pone el ultimo post gana

                  jajajajaja como me hiciste reir... Ja! Gané
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Chicas, seriedad!! Que no nos vayan a decir adolescentes!!!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Lo siento Silvia, no lo pude evitar.. no intento boicotear nada, simplemente pienso igual que Elisa (que raro)

                      Yo pienso, creo y estoy segura...
                      Un adolescente, un niño, un adulto.. etc.. No puede clasificarse como tal o como cual, cada ser humano es un individuo único, que tienen afinidades y tienen actitudes semejantes, por cuestiones hormonales o por capacidades, pero no con ello creo que pueda generalizar en que los jóvenes de tal a tal edad sean estúpidos...

                      Tengo una hija que tiene 16 años y es mucho más madura que varias personas que conozco que tienen 30, 40 o 50 años de edad, obviamente me responderás es mi hija y yo que puedo decir, y bueno... Sip es mi hija y me tiene grandemente orgullosa

                      Y no se trata de que sea una super niña, simplemente que la vida la a tratado de tal o cual forma que su caracter lo ha ido formando con mucho mayor rapidez que muchos de su edad, y por supuesto estoy segura de no será la única con este caso.

                      Que tú punto de vista sea uno, no debe significar que para el resto de la gente o para mi tenga que ser el mismo o minimamente parecido, por supuesto y como siempre respetaré las opiniones de todo el mundo, el que esté o no de acuerdo es otro cantar.

                      Gracias por leer lo que escribo de igual forma aunque no estemos de acuerdo.

                      Saludos

                      Lorena
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Chicas, seriedad!! Que no nos vayan a decir adolescentes!!!
                        Ups! ya por eso pedí disculpas...
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          oooo quela... ¿qué no vieron que puse a Porky?....
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            de nuez
                            el que pone el ultimo post gana
                            ¿Que ya se acabó? ¿Como es eso?


                            No ni madre que terminó, ahora yo estoy de acuerdo con Chivis: todos los adolescentes son estupidos y sus papás también.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Bueh... si Porky no les convence, que tal esta

                              http://www.youtube.com/watch?v=JpXnudNDPSs
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Juaaas! Juro que tuve que ir al baño jajajaja

                                Va que va, la que sigue (total, ya quéee...)

                                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                                Comment

                                Working...
                                X