Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    No Tan. No se estaba pitorreando. Fue cambiando su versión hasta hacerla menos estúpida. Por ahì Farina describió el ejercicio perfectamente...
    Fíjate que no me había dado cuenta, pero en efecto fue cambiando la versión.

    Cuando ella dijo que los delitos de adolescentes NO eran punibles, yo le demostré que sí lo eran. Posteriormente ella me alegaba que sí, que eran punibles y, casi casi, en el plan de "lo dije yo primero".

    Cuando le dije de la modificación para que los adolescentes de 18 años pudieran votar, gracias a que la realidad había dejado atrás los principios puritanos de la ley, se salió por peteneras, pero la verdad era indiscutible y ya no ahondó en el asunto.

    Es decir, fue modificando la escencia, pero sin perder la forma. La forma, entendida, but of course, como "la sociedad considera estúpidos a los adolescentes".

    En fin, pura perdedera de tiempo.

    Y cambiándole al tema, ¿cómo estuvo la marcha?, estoy viendo los periódicos y parece que fue multitudinaria.

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Si pero el consentimiento de los padres no es por que sea estupido, es por que no tiene la capacidad financiera para afrontar algun percance, no es que requieran el permiso sino un tipo aval financiero
      Falso. ¿Tú requeriste de un aval financiero para obtener tu licencia de manejo?

      Si un adolescente comprara el mejor seguro del mercado, aún así requeriría el permiso de sus padres para tramitar su licencia de manejo.

      Y no solo pasa en Mexico en EU tienen las mismas reglas en ese aspecto como a las reglas laborales que mencionas
      Exactamente, no he dicho otra cosa aunque Mariana en su confusión mental crea que sí.

      La sociedad, por medio de las leyes que dicha sociedad ha establecido, considera a los adolescentes estúpidos. El caso hipotético del profesionista de 23 años es revelador, revísalo y verás.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿Tomadura de pelo? Te repito, mi respuesta, la que has evitado, está en el post #200. No le llames tomadura de pelo a lo que no puedes rebatir.

        Silvia, así como me dijiste hace un rato, con todo respeto pero no me interesa rebatir, debatir, compartir, ni ninguna otra que se le asemeje, a un asunto que resultó ser un fraude fenomenal.

        Te lo digo de nuevo, con todo respeto, en lo que a mi respecta este tema se agotó después de ver la vacilada de respuesta que diste.

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          pos andubo cambiando de juego......y no se dieron cuenta?
          sigpic

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Si pero el consentimiento de los padres no es por que sea estupido, es por que no tiene la capacidad financiera para afrontar algun percance, no es que requieran el permiso sino un tipo aval financiero
            Ah, caray. ¿Entonces ya no fue estúpido?

            ¿Si los padres tienen capacidad financiera le sueltan la licencia a un chavo, aunque sea estúpido?.

            Mas seriedad, por favor. Esto ya es una vacilada total.

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Mi querido Roslo, le estás dando material a la señora para que siga pitorreándose de todos nosotros, por eso te dije lo anterior, porque de allí se va a agarrar.

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                se te van a enojar mi estimada Tancredi por intento de "boicotear" el tema

                el porque>>>>

                Y cambiándole al tema, ¿cómo estuvo la marcha?, estoy viendo los periódicos y parece que fue multitudinaria

                asi si nos gusta el porque del posteo

                juar,juar
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Fíjate que no me había dado cuenta, pero en efecto fue cambiando la versión.

                  Cuando ella dijo que los delitos de adolescentes NO eran punibles, yo le demostré que sí lo eran. Posteriormente ella me alegaba que sí, que eran punibles y, casi casi, en el plan de "lo dije yo primero".
                  No es verdad, Tancredi, yo NUNCA he dicho que los delitos de los adolescentes eran punibles. Al contrario, dije totalmente lo opuesto.

                  Cuando le dije de la modificación para que los adolescentes de 18 años pudieran votar, gracias a que la realidad había dejado atrás los principios puritanos de la ley, se salió por peteneras, pero la verdad era indiscutible y ya no ahondó en el asunto.
                  La que salió por "peteneras" fuiste tú. Repito:

                  Mi respuesta está en el post #200...

                  Es decir, fue modificando la escencia, pero sin perder la forma. La forma, entendida, but of course, como "la sociedad considera estúpidos a los adolescentes".

                  En fin, pura perdedera de tiempo.

                  Y cambiándole al tema, ¿cómo estuvo la marcha?, estoy viendo los periódicos y parece que fue multitudinaria.
                  Nunca he cambiado nada y te reto a que señales dónde cambié mi versión. Estás repitiendo lo que dice Mariana sin tener ningún argumento que sostenga lo que dices. ¿También intentas sepultar el tema porque no tienes argumentos?

                  Saludos

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    En México los adolescentes no pueden trabajar en nada que el gobierno considere inadecuado para ellos. Pueden tener actividades remuneradas sencillas, pero nunca se les podría considerar un empleo con todas las consecuancias y derechos legales. No pueden tener seguro social, no pueden acumular dinero en su fondo de retiro, etc.

                    En México un adolescente no puede obtener una licencia de manejo si no tiene la autorización de sus padres.

                    A los 18, un joven se considera adulto en México, no adolescente.



                    ¡Exacto! ¡Totalmente de acuerdo contigo! Ahora, ¿se lo puedes explicar a las "caris"?
                    ...
                    A que huerca tan sonza! pos si eso era lo que quería oir, pos pregunte bién!
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Oye, Roslo, y a propo, fíjate que yo ya hasta me estaba medio molestando cuando los muchachos empezaron hasta a poner videos, pero es que ellos se dieron cuenta, antes que yo, de que esto era nomás un vacilón. Juar, juar, juar!!

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Falso. ¿Tú requeriste de un aval financiero para obtener tu licencia de manejo?

                        Si un adolescente comprara el mejor seguro del mercado, aún así requeriría el permiso de sus padres para tramitar su licencia de manejo.



                        Exactamente, no he dicho otra cosa aunque Mariana en su confusión mental crea que sí.

                        La sociedad, por medio de las leyes que dicha sociedad ha establecido, considera a los adolescentes estúpidos. El caso hipotético del profesionista de 23 años es revelador, revísalo y verás.

                        si si lo requeri, mis padres firmaron una responsabilidad financiera misma que ya no necesite al cumplir los 18 anios por ser menor de edad

                        estas confundiendo peras con manzanas (sorry alba), esta tratando de dar una imagen de estupidez a razones legales, que si bien no son correctas eso es otra historia

                        Por eso son menores de edad, es decir no tienen la capacidad juridica de responsabilisarse por ellos mismos.
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          A que huerca tan sonza! pos si eso era lo que quería oir, pos pregunte bién!
                          Lo que ahora me da risa, es que hayan tenido que pasar mas de 300 mensajes para que se hiciera la luz sobre lo que Silvia quería leer, carajo.

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Pues es solo por precaucion no me gustaria verte en la lista de los "boicoteadores"

                            juar,juar
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              Por eso son menores de edad, es decir no tienen la capacidad juridica de responsabilisarse por ellos mismos.
                              Suerte, matador. De aquí mínimo llegan a los 600 mensajes en la misma frecuencia, juar!!

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                Pues es solo por precaucion no me gustaria verte en la lista de los "boicoteadores"

                                juar,juar
                                Neta que me doy pena yo misma, por haber sido tan ingenua de caer en el juego de la compañera, caray.

                                Comment

                                Working...
                                X