If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¡Exacto! ¡Totalmente de acuerdo contigo! Ahora, ¿se lo puedes explicar a las "caris"?
Ah, caray. ¿Esa era la respuesta esperada? No, pues me rindo.
Hace sepetecientos mensajes hablé de que era la legislación la que consideraba estúpidos a los adolescentes, y no la sociedad en su conjunto; dije que la realidad había rebasado esos criterios decimonónicos, por lo que paulatinamente se habían hecho modificaciones a las leyes; incluso puse el ejemplo del voto a los 18 años... pero resulta que la respuesta que se quería leer era:
La ley considera estúpidos a los adolescentes cuando le conviene.
Pues muy bien. Que bueno que ya quedó la respuesta deseada a ver si así ya se da por agotado el tema. Uf!!!
¡78 posts de Mariana que no contienen NI UNA SOLA IDEA que debata el tema!
Increible pero cierto.
302 mensajes para resultar que "la sociedad" no tenía nada que ver con la respuesta que anhelaba leer la compañera Silvia, misma que le di como 100 mensajes atrás. De no creerse, caray.
Entiendo perfectamente lo que explica Silvia ( que esté o no esté de acuerdo es otra cosa) y bajo lo que ella argumenta y después de leer prácticamente TODO respondo su pregunta.
Si, la ley las considera estúpidas. definitivamente.
Ah, caray. ¿Esa era la respuesta esperada? No, pues me rindo.
Hace sepetecientos mensajes hablé de que era la legislación la que consideraba estúpidos a los adolescentes, y no la sociedad en su conjunto; dije que la realidad había rebasado esos criterios decimonónicos, por lo que paulatinamente se habían hecho modificaciones a las leyes; incluso puse el ejemplo del voto a los 18 años... pero resulta que la respuesta que se quería leer era:
La ley considera estúpidos a los adolescentes cuando le conviene.
Pues muy bien. Que bueno que ya quedó la respuesta deseada a ver si así ya se da por agotado el tema. Uf!!!
Mi respuesta está en el post #200...
PD: Con todo respeto, tú no decides cuándo se da por agotado el tema.
PD: Con todo respeto, tú no decides cuándo se da por agotado el tema.
Saludos.
Tienes mucha razón, así que con el mismo respeto por mi puedes llegar a 1000 mensajes, o mas, dándole vueltas a este asunto y volar hasta el infinito.
Repito, de no creerse. Fue una mayúscula tomadura de pelo. Lo malo es que en algún momento, a pesar de lo que todo mundo decía, yo sí llegué a tomar esto en serio, ignorando que la compañera Silvia nomás se estaba pitorreando, juar!!!
Tienes mucha razón, así que con el mismo respeto por mi puedes llegar a 1000 mensajes, o mas, dándole vueltas a este asunto y volar hasta el infinito.
Repito, de no creerse. Fue una mayúscula tomadura de pelo. Lo malo es que en algún momento, a pesar de lo que todo mundo decía, yo sí llegué a tomar esto en serio, ignorando que la compañera Silvia nomás se estaba pitorreando, juar!!!
No Tan. No se estaba pitorreando. Fue cambiando su versión hasta hacerla menos estúpida. Por ahì Farina describió el ejercicio perfectamente...
¿Tomadura de pelo? Te repito, mi respuesta, la que has evitado, está en el post #200. No le llames tomadura de pelo a lo que no puedes rebatir.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
No Tan. No se estaba pitorreando. Fue cambiando su versión hasta hacerla menos estúpida. Por ahì Farina describió el ejercicio perfectamente...
Nunca he cambiado mi versión. Sí fue dosificada. Te reto a que me digas en qué momento he cambiado algo. Por supuesto que tú no has podido darte cuenta de nada porque nunca ha sido tu intención entender nada.
En México un adolescente no puede obtener una licencia de manejo si no tiene la autorización de sus padres.
Si pero el consentimiento de los padres no es por que sea estupido, es por que no tiene la capacidad financiera para afrontar algun percance, no es que requieran el permiso sino un tipo aval financiero
Y no solo pasa en Mexico en EU tienen las mismas reglas en ese aspecto como a las reglas laborales que mencionas
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment