Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Aquí hay algo (pero no es lo que esperaba encontrar. Ya no sé si lo leí en Newsweek o en el periódico o qué)

    Adolescentes Aislados

    Síndrome de Hikikomori

    En fin, que de verdad era un paréntesis porque no todos los adolescentes son reacios a aislarse de su grupo. Ahora no se ve tanto "follow the leader" como antes. No tiene nada qué ver con la estupidez sí-no-quizás, pero sí tiene que ver con el paréntesis que yo decía, ok?

    Saludos!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Cuales estudios Silvia, veamos entonces por que afirmas que los adolecentes osn estupidos, donde estan los resultados, cuando yo te puedo decir que por aca muchos adolecentes son enviados a tomar clases adelantadas por ser unos verdaderos genios, o que tal aquellos que manejan las computadores mejor nosotros, y no pasan de 16 anios, ellos no son estupidos
      En esta discusión hay dos planteamientos sobre la estupidez de los adolescentes:

      1) La percepción de la Sociedad.

      2) El comportamiento en grupo.

      ¿A cuál de las dos estás haciendo referencia en tu comentario?

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Entonces estás hablando de enfermos. Esas personas no son normales y necesitan atención psiquiátrica.

        Saludos

        Sí. Claro que estoy hablando de un trastorno. Sólo que quise dar énfasis al hecho de que algunos adolescentes se aislan tanto (es muy común en ellos) que caen en algo como eso.

        Me voy. Buenas noches!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          ESperate Silvia, no todos tenemos la percepcion de que los adolecentes sean estupidos, eso rompe con que la sociedad piensa que son estupidos, ahora no el comportamiento en grupo puede ser bueno o malo, lo mismo silvia tu percepcion es de que son estupidos o que la sociedad los hace, la mia es que hay inmadurez y muchas veces estupidez pero no en el adolecente si no en el padre o madre
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            ESperate Silvia, no todos tenemos la percepcion de que los adolecentes sean estupidos, eso rompe con que la sociedad piensa que son estupidos, ahora no el comportamiento en grupo puede ser bueno o malo, lo mismo silvia tu percepcion es de que son estupidos o que la sociedad los hace, la mia es que hay inmadurez y muchas veces estupidez pero no en el adolecente si no en el padre o madre
            Tú no eres la Sociedad.

            (Ni yo tampoco, por cierto...)

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Cualquier adolescente actual podría hacer lo mismo que observamos en ese caso, simplemente porque no puede aislarse de los demás adolescentes de su grupo.
              Bueno y para el caso, cualquier adulto, y cualquier humano falto de ética y humanismo sin distinción de sexo o nacionalidad.

              No se me olvida cuando los reporteros de Televisa filmaban mientras un mojado se ahogaba hace (no sí, quizás uno o dos años) Se acuerdan? El tipo filmando y el otro pobre ahogándose.

              Esto que sigue, aunque no es de los Televisos y es un video comercial, es parecido:

              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Tú no eres la Sociedad.

                (Ni yo tampoco, por cierto...)

                tonces donde este explicitamente dicho que la sociedad crea que los adolecentes son estupidos pues??
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  tonces donde este explicitamente dicho que la sociedad crea que los adolecentes son estupidos pues??
                  Ya lo dije casi desde el principio del tema. Entiendo que no lo hayas visto porque hay muchos posts basura de Mariana. La respuesta está en todas las leyes dictadas por la Sociedad que restringen a los adolescentes en casi todo. Como dije antes, la ley desde comprar cigarrillos hasta conducir un auto sin el permiso de sus padres o comprar una casa. Que la Sociedad trata como estúpidos a los adolescentes no es un secreto, es tan evidente que ya es asumido como verdad que los adolescentes son seres que necesitan protección excesiva.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                    Bueno y para el caso, cualquier adulto, y cualquier humano falto de ética y humanismo sin distinción de sexo o nacionalidad.

                    No se me olvida cuando los reporteros de Televisa filmaban mientras un mojado se ahogaba hace (no sí, quizás uno o dos años) Se acuerdan? El tipo filmando y el otro pobre ahogándose.
                    O el fotógrafo que tomó a un niño muriendo de hambre mientras un buitre esperaba...

                    Los actos faltos de ética y de humanismo en los adultos son excepcionales o son realizados por delincuentes con un fin de beneficio particular. Los actos irracionales de los adolescentes, no.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Sí esa de la niñita africana y el buitre no? Espantosa!

                      Los actos irracionales de los adolescentes no, ok. Pero no todos los adultos tenemos actos racionales (ojalá), ni todos los adultos son incapaces de actos irracionales con tal de pertenecer a un grupo. A lo que quiero llegar es a que ahí están delinquiendo (independientemente de mayoría de edad tanto uno como otro -ni que estuviesen tan tarados como para no entender lo que básicamente está bien o mal-)

                      Ahora bien, sí que es verdad (aunque últimamente por la onda esta que les da de aislarse cada vez más) que para los adolescentes es más común tener cierta obsesión por ser aceptados en un grupo, y que son capaces de hacer muchas tonterías con tal de "pertenecer". En eso creo que estarás de acuerdo.
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        tonces donde este explicitamente dicho que la sociedad crea que los adolecentes son estupidos pues??
                        Ya te dijo que según ella (y solo ella) considera que la sociedad ve a los adolescentes como estúpidos, por los reglamentos que la rigen, por lo tanto, según ella, ella es una estúpida, según los países árabes, pero no lo aceptará, dirá que no es lo mismo o simplemente se hace maje pa pasarla bien... y solo alimentar el tema con sus necedades... no sabe responder ni sustentar sus argumentos, me cae que ya es por demás.... no pierdas mas tu tiempo mi estimado y hablemos mejor de cosas importantes... ¿partidos pal fin?...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Sí esa de la niñita africana y el buitre no? Espantosa!
                          El fotógrafo se suicidó después por la depresión que le provocaron las críticas.

                          Los actos irracionales de los adolescentes no, ok. Pero no todos los adultos tenemos actos racionales (ojalá), ni todos los adultos son incapaces de actos irracionales con tal de pertenecer a un grupo. A lo que quiero llegar es a que ahí están delinquiendo (independientemente de mayoría de edad tanto uno como otro)
                          Los adultos no necesitan de un grupo porque ya tienen su personalidad definida.

                          -ni que estuviesen tan tarados como para no entender lo que básicamente está bien o mal-
                          En esta frase se encierra la clave de todo. Para la sociedad, los adultos sí pueden entender lo que está bien o no. Pero, para la sociedad, los adolescentes no son capaces de hacerlo.

                          Ahora bien, sí que es verdad (aunque últimamente por la onda esta que les da de aislarse cada vez más) que para los adolescentes es más común tener cierta obsesión por ser aceptados en un grupo, y que son capaces de hacer muchas tonterías con tal de "pertenecer". En eso creo que estarás de acuerdo.
                          Completamente de acuerdo. Es precisamente lo que he venido diciendo, pero tú lo dijiste en una forma más sencilla que yo.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            *

                            ¡Uf! ¡Ya llegó el idiota a joder todo! ¡Tan bien que estábamos! Bueno, nos vemos hasta cuando el tarado decida irse a poner sus pendejadas a otro lado.

                            Bye... ¡Buen debate!

                            Saludos

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Ya lo dije casi desde el principio del tema. Entiendo que no lo hayas visto porque hay muchos posts basura de Mariana. La respuesta está en todas las leyes dictadas por la Sociedad que restringen a los adolescentes en casi todo. Como dije antes, la ley desde comprar cigarrillos hasta conducir un auto sin el permiso de sus padres o comprar una casa. Que la Sociedad trata como estúpidos a los adolescentes no es un secreto, es tan evidente que ya es asumido como verdad que los adolescentes son seres que necesitan protección excesiva.

                              MOmento, por eso mencione, explicitamente en la las leyes no dice que los adolecentes sean estupidos, esa es tu percepcion y ademas las leyes fueron creadas por un grupo de gueyes no la sociedad, ese es el punto
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Steelers vs bengals el mas atractivo pa mi gusto
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X