Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Jajajaja, pos la posada ta bien... digo, otro pretexto pal pisto jaja, pero si, acá nadien se come esas cochinadas (con respeto pa los que les guste), hacemos generalmente Ravioles, ensalada de camarón y lomo de cerdo...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Silvia no me molesta que se use wikipedia o google en lo mas minimo, y la personalidad juridica en efecto es una falta de capacidad, pero se basa basicamente en la capacidad de decidir lo que esta bien o mal, al menos en un principio, que este bien lo que se dice es otra cosa

      pero volvemos a lo mismo tu lo vez como si no saben tomar la decision correcta son estupidos, para mi simplemente hay no se trata de tomar decisiones sino falta de madurez, pero eso no hace estupida a la gente
      Mira, si te dicen que te "falta capacidad" para decidir lo que está bien o mal, ¿no te están tratando como estúpido?

      Eso es precisamente lo que está haciendo la sociedad con los adolescentes. Primero los encajona en una etapa de desarrollo que fue creada en tiempos modernos (la etapa "adolescencia" no existía sino que fue creada por las sociedades post-industriales), y luego los caracteriza como estúpidos al no reconocerles capacidad para tomar decisiones. ¿No lo ves?

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Jajajaja, pos la posada ta bien... digo, otro pretexto pal pisto jaja, pero si, acá nadien se come esas cochinadas (con respeto pa los que les guste), hacemos generalmente Ravioles, ensalada de camarón y lomo de cerdo...
        Fíjate que yo tampoco soy muy afecta a los romeritos, aunque si me los sirven pues me los como. En cambio el bacalao, la verdad es que me gusta muchísimo. Siempre y cuando, por supuesto, esté bien preparado, con sus aceitunas, alcaparras, chiles largos, papitas de galeana, etc.

        ¿Por qué no te gusta el bacalao a ti, mi querido Manuel?

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Tu lo vez asi Silvia, lo que piense la sociedad a mi me tiene sin cuidado, se que un muchachito de 14,15, y vamos hasta 16 tiene que tener sus limitaciones, si asi se creen que lo saben todo
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Tu lo vez asi Silvia, lo que piense la sociedad a mi me tiene sin cuidado, se que un muchachito de 14,15, y vamos hasta 16 tiene que tener sus limitaciones, si asi se creen que lo saben todo
            ¿Y qué dices de los adolescentes que sólo miraban, se burlaban y tomaban fotografías mientras otros violaban y torturaban a una de sus compañeras? ¿Sólo fue por "sus limitaciones"?

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              no, fue por que no les importa lo que le pase a los de demas, y mas aca
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Fíjate que yo tampoco soy muy afecta a los romeritos, aunque si me los sirven pues me los como. En cambio el bacalao, la verdad es que me gusta muchísimo. Siempre y cuando, por supuesto, esté bien preparado, con sus aceitunas, alcaparras, chiles largos, papitas de galeana, etc.

                ¿Por qué no te gusta el bacalao a ti, mi querido Manuel?
                LA verdad no lo se, son simplemente uno de los sabores que, a como están preparados, para navidad, no me gustan... es como por ejemplo, los camarones, me encantan, pero, preparados al mojo de ajo, nomás no... mañas de cada quien supongo...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  no, fue por que no les importa lo que le pase a los de demas, y mas aca
                  No es únicamente que a esos adolescentes no les importa lo que les pase a los demás, es una actitud primitiva e irracional la que les llevó no sólo a no hacer nada, sino a burlarse y disfrutar la tortura que estaba sufriendo un ser humano.

                  Si la muchacha hubiera sido tu hija, no estarías defendiendo a los adolescentes nefastos que la violaron y torturaron y a los otros adolescentes estúpidos que se burlaban y tomaban fotografías sin hacer nada para detener a los agresores.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    No silvia no los defiendo, y estoy de acuerdo contigo, mal muy mal, pero gracias a muchas "libertades" a los jovenes en esta sociedad americana, cada vez es mas comun verlo, ahora como dices si fueran mis hijas de varios balazos no se salvaban, por eso se les inculca al menos a los mios lo malo y lo bueno, llamame conservador, pasado de moda no me importa

                    Pero como veo las cosas hoy, mejor a la antigua
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      No silvia no los defiendo, y estoy de acuerdo contigo, mal muy mal, pero gracias a muchas "libertades" a los jovenes en esta sociedad americana, cada vez es mas comun verlo, ahora como dices si fueran mis hijas de varios balazos no se salvaban, por eso se les inculca al menos a los mios lo malo y lo bueno, llamame conservador, pasado de moda no me importa

                      Pero como veo las cosas hoy, mejor a la antigua
                      Pon a tus hijos en un grupo de adolescentes, sin vigilancia alguna, y te apuesto doble contra sencillo que harían lo mismo que los imbéciles que se burlaban.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        CP, cuándo tu eras adolescente, y que se armaban pachangas sin supervisión de un "adulto"...¿se armaba la violación tumultaria?... digo, por que yo, todavía recuerdo un buen de idas a Altata (playa local) en bola de entre 8 y 10 personas entre hombres y mujeres... y nunca se violó a nadie... mira, según silvita vivimos en el error...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          En mi aso eran tardeadas...A las 9 pm ya estabamos en casa
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Si la muchacha hubiera sido tu hija, no estarías defendiendo a los adolescentes nefastos que la violaron y torturaron y a los otros adolescentes estúpidos que se burlaban y tomaban fotografías sin hacer nada para detener a los agresores.
                            Oh, my goshhhhhh!!!

                            Manolo y Roslo:

                            Confirmado, esta persona es una estúpida, por lo mismo sólo escribe estupideces.

                            No entiende lo que lee, y no lo entiende porque está tan casada con sus prejuicios que lo que digan los demás le suena a "defensa", tontería, agresión, etc.

                            No acaba de comprender que NO se puede generalizar, no le cae el veinte que una golondrina NO hace verano, le resulta imposible asumir que una, dos, o mil cosas repetidas NO son el total de las cosas que suceden en el mundo. Lo mas patético es el ejemplito rabón, emotivo, chantajista, y lloricón: Si fueran tus hijas blah, blah, blah.

                            Esta persona, que por cierto sí fue expulsada de allá enfrente porque la confundían con el Beagle, cosa que él negó hasta el cansancio (situación muy comprensible), padece de delirio de persecución y de narcisismo, y eso la impulsa a creer que sus opiniones son algo así como la verdad revelada, y que, además, todo mundo se burla de ella, la persigue, se ríe a sus costillas (aunque ella no se chupa el dedo, juar!! ), y que, en concreto, ella y sus opiniones son el ombligo indiscuble del mundo. Pobre.

                            Ella y el n3p son algo así como la versión entre ridícula y patética de Pinky y Cerebro.

                            Todos los días amanecen pensando en cómo van a acabar con el mundo, cosa que, traducida al espacio de los foros, equivale a estar maquinando como pueden ser más necios, más impertinentes, más sucios de mente y boca, más escatológicos, y más aburridos... porque, la verdad, ya aburren los dos.

                            Lo que no entiendo es que todavía haya quien les haga el caldo gordo contestándoles, e incluso tomándolos en serio, cuando evidentemente eso a ellos no les interesa. Su único fin al estar en el foro es cómo pueden insultar, provocar, agredir, burlarse de otros, y satisfacer su propio y muy deteriorado ego creyendo que "ganaron" un debate que jamás fue debate, juar!!!

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              *

                              Permítanme añadir "lo que no se dijo":

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Oh, my goshhhhhh!!!

                              Manolo y Roslo:

                              Confirmado, esta persona es una estúpida, por lo mismo sólo escribe estupideces.
                              Complemento a lo escrito por Tancredi: "Y yo no estoy de acuerdo con ella por esto... y por esto... (... lo demás lo pondré en cuánto se me ocurra...)"

                              No acaba de comprender que NO se puede generalizar, no le cae el veinte que una golondrina NO hace verano, le resulta imposible asumir que una, dos, o mil cosas repetidas NO son el total de las cosas que suceden en el mundo. Lo mas patético es el ejemplito rabón, emotivo, chantajista, y lloricón: Si fueran tus hijas blah, blah, blah.
                              Complemento a lo escrito por Tancredi: "Y exactamente aquí generalizó..."

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No es únicamente que a esos adolescentes no les importa lo que les pase a los demás, es una actitud primitiva e irracional la que les llevó no sólo a no hacer nada, sino a burlarse y disfrutar la tortura que estaba sufriendo un ser humano.

                              Si la muchacha hubiera sido tu hija, no estarías defendiendo a los adolescentes nefastos que la violaron y torturaron y a los otros adolescentes estúpidos que se burlaban y tomaban fotografías sin hacer nada para detener a los agresores.

                              "(Sorry! No lo encuentro...)"

                              Esta persona, que por cierto sí fue expulsada de allá enfrente porque la confundían con el Beagle, cosa que él negó hasta el cansancio (situación muy comprensible), padece de delirio de persecución y de narcisismo, y eso la impulsa a creer que sus opiniones son algo así como la verdad revelada, y que, además, todo mundo se burla de ella, la persigue, se ríe a sus costillas (aunque ella no se chupa el dedo, juar!! ), y que, en concreto, ella y sus opiniones son el ombligo indiscuble del mundo. Pobre.
                              Complemento a lo escrito por Tancredi: "Esta persona... Resultados 1 - 10 de aproximadamente 47,900,000 de Silvia. (0.37 segundos) "

                              "Esteee... bueno... una de ellas... es a la que no puedo rebatirle nada y me pone furiosa."


                              Ella y el n3p son algo así como la versión entre ridícula y patética de Pinky y Cerebro.
                              Complemento a lo escrito por Tancredi: "Y por eso no los invito a jugar con mi juego de té, ni a ver las caricaturas conmigo. No se portan bien."

                              Todos los días amanecen pensando en cómo van a acabar con el mundo, cosa que, traducida al espacio de los foros, equivale a estar maquinando como pueden ser más necios, más impertinentes, más sucios de mente y boca, más escatológicos, y más aburridos... porque, la verdad, ya aburren los dos.
                              Complemento a lo escrito por Tancredi: "Me aburren, no son divertidos, no se caen a cada rato, no se pegan todo el tiempo, no se visten con colores llamativos, no cuentan chistes para niñas, no cantan canciones de Cri-Cri... ¡Y eso que leo todos sus mensajes sin perderme uno solo!"

                              Lo que no entiendo es que todavía haya quien les haga el caldo gordo contestándoles
                              Nota de Silvia... Estimado CPRoslo: ¿Ya ves por contestarle a esa niña tan fea y tan grosera? ¡Tu mamá ya se enojó! ¡Que te ordena que ya no pienses y que no discutas con nadie que ella no te dé permiso! ¡Ándele, chamaco necio, métase para la casa!

                              , e incluso tomándolos en serio, cuando evidentemente eso a ellos no les interesa. Su único fin al estar en el foro es cómo pueden insultar, provocar, agredir, burlarse de otros, y satisfacer su propio y muy deteriorado ego creyendo que "ganaron" un debate que jamás fue debate, juar!!!
                              Complemento: "No sé cómo no entienden que el único debate, el real debate, el auténtico debate, es aquel que YO decido que SÍ ES debate."

                              ¡Juar!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Oh, my goshhhhhh!!!

                                Manolo y Roslo:

                                Confirmado, esta persona es una estúpida, por lo mismo sólo escribe estupideces.

                                No entiende lo que lee, y no lo entiende porque está tan casada con sus prejuicios que lo que digan los demás le suena a "defensa", tontería, agresión, etc.

                                No acaba de comprender que NO se puede generalizar, no le cae el veinte que una golondrina NO hace verano, le resulta imposible asumir que una, dos, o mil cosas repetidas NO son el total de las cosas que suceden en el mundo. Lo mas patético es el ejemplito rabón, emotivo, chantajista, y lloricón: Si fueran tus hijas blah, blah, blah.

                                Esta persona, que por cierto sí fue expulsada de allá enfrente porque la confundían con el Beagle, cosa que él negó hasta el cansancio (situación muy comprensible), padece de delirio de persecución y de narcisismo, y eso la impulsa a creer que sus opiniones son algo así como la verdad revelada, y que, además, todo mundo se burla de ella, la persigue, se ríe a sus costillas (aunque ella no se chupa el dedo, juar!! ), y que, en concreto, ella y sus opiniones son el ombligo indiscuble del mundo. Pobre.

                                Ella y el n3p son algo así como la versión entre ridícula y patética de Pinky y Cerebro.

                                Todos los días amanecen pensando en cómo van a acabar con el mundo, cosa que, traducida al espacio de los foros, equivale a estar maquinando como pueden ser más necios, más impertinentes, más sucios de mente y boca, más escatológicos, y más aburridos... porque, la verdad, ya aburren los dos.

                                Lo que no entiendo es que todavía haya quien les haga el caldo gordo contestándoles, e incluso tomándolos en serio, cuando evidentemente eso a ellos no les interesa. Su único fin al estar en el foro es cómo pueden insultar, provocar, agredir, burlarse de otros, y satisfacer su propio y muy deteriorado ego creyendo que "ganaron" un debate que jamás fue debate, juar!!!

                                Exacto Tan, como ya te he dicho, sus respuestas, todas, son solamente salidas por la tangente y no sabe y nunca ha podido responder directamente nada... digo, afirma de una manera grotesca que un grupo de adolescentes "sin supervisión", se van a poner como locos a violarse a una chamaca... osea ¿así o mas patético?... en fin... A fin de cuentas, hay que darle a este tema la importancia que realmente tiene...¿dónde vas a pasar las vacaciones Tan?
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X