Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    *

    "Checa cómo aquí dice que 'que un grupo de adolescentes "sin supervisión", se van a poner como locos a violarse a una chamaca'..."

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¿Y qué dices de los adolescentes que sólo miraban, se burlaban y tomaban fotografías mientras otros violaban y torturaban a una de sus compañeras? ¿Sólo fue por "sus limitaciones"?

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    No es únicamente que a esos adolescentes no les importa lo que les pase a los demás, es una actitud primitiva e irracional la que les llevó no sólo a no hacer nada, sino a burlarse y disfrutar la tortura que estaba sufriendo un ser humano.

    Si la muchacha hubiera sido tu hija, no estarías defendiendo a los adolescentes nefastos que la violaron y torturaron y a los otros adolescentes estúpidos que se burlaban y tomaban fotografías sin hacer nada para detener a los agresores.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Pon a tus hijos en un grupo de adolescentes, sin vigilancia alguna, y te apuesto doble contra sencillo que harían lo mismo que los imbéciles que se burlaban.

    "¡Chin! ¡Ya hice el ridículo otra vez!"

    ¡Juar!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      ¿Ya ves Tan cómo cambió el speech otra vez?... ahora son solo "un grupo", cuando antes le apostaba al CP, "doble contra sencillo" que si hasta sus hijos estaban solos y sin supervisión se iban a poner a violar y apoyar violaciones tumultarias... osea... Tan, ¿tu cuándo salias de adolescente, cuando la hacías "sin supervisión", había violaciones por todos lados?... yo, en el montonal de veces que fuí a la playa a dormir o a pasar el día, con amigos y amigas o en paseos varios, nunca, nunca se violó a nadie... alomejor, según Silvia... vivimos equivocados...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ¿Ya ves Tan cómo cambió el speech otra vez?... ahora son solo "un grupo", cuando antes le apostaba al CP, "doble contra sencillo" que si hasta sus hijos estaban solos y sin supervisión se iban a poner a violar y apoyar violaciones tumultarias... osea...

        Te digo que se le botan los chips. A veces, deveras, hasta me da un poco de lástima. Su falta de coherencia y congruencia, la hace tropezarse con su lengua. Pero con ella aplica lo de "genio y figura", así que allá los que quieran seguirle haciendo el juego. A mi me produce entre lástima y flojera, así que paso sin ver. Pobre Pinky, la neta.

        Tan, ¿tu cuándo salias de adolescente, cuando la hacías "sin supervisión", había violaciones por todos lados?... yo, en el montonal de veces que fuí a la playa a dormir o a pasar el día, con amigos y amigas o en paseos varios, nunca, nunca se violó a nadie... alomejor, según Silvia... vivimos equivocados...
        La verdad es que sus argimentaciones (¿?) son absolutamente precarias. Sus discusiones son sólo un gran montón de necedades, sus alegatos no se sostienen ni con alfileres, y su impertinencia al taruguear a todo mundo es altamente aburrida y enfadosa.

        Desde luego que sus generalizaciones estúpidas sobre las violaciones tumultarias no tienen ningún sustento, ni en mis tiempos, ni en los tuyos, ni en los de nadie... salvo en su perturbada cabecita.


        Un abrazo, Manolo.

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Sorry, Manuel, donde dice "argimentaciones", debe decir ARGUMENTACIONES.

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Me cae que si Tan... hasta parece Kola-Loka... pega de locura
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Me cae que si Tan... hasta parece Kola-Loka... pega de locura
              Como dijera Triana: Priceless!!

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                El dia que la chivis de un argumento ese dia se acaba el mundo.

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Pon a tus hijos en un grupo de adolescentes, sin vigilancia alguna, y te apuesto doble contra sencillo que harían lo mismo que los imbéciles que se burlaban
                  Definitivamente Silvia ya te estás yendo por otro lado y mira que yo fui una de las que en su momento si bien no apoyó todo lo que aquí expones, entendí tu punto de vista y tus razones, pero esto último de plano ya es aventurarte a en verdad generalizar algo que NO puedes hacer. punto.

                  No puedes decir con esa "seguridad" que tienes que cualquier adolescente, que TODO adolescente por el simple hecho de serlo ( y si volvemos al tema si tú quieres por ESTÚPIDOS) harían lo mismo que hicieron esos animales, no puedes llenarte la boca diciendo o aventando apuestas, casi jurándo que por el simple hecho de juntar adolescentes sin vigilancia alguna, irremediablemente TODOS harían lo mismo. Ahí es donde se te van las patas.

                  Y ya ni siquiera hablemos o digamos..que los hijos de tal o cual, o que mis hijos, o que los hijos del vecino son incapaces de eso...seamos más prácticos.

                  Yo fui adolescente, tú también y muchos de aquí, inmaduros, arrebatados y vamos a decirlo como a ti te gusta..ESTUPIDOS.¿porqué no?...pero como yo nada más puedo hablar por mí porque aunque sé que muchos adolescentes como ya lo vimos harían eso que cuentas y más, y no puedo asegurar (aunque por supuesto no quisiera nunca) que mis hijos en determinado momentos pudieran participar de una u otra forma en un acto tal no puedo meter las manos ni por ellos, pero como te repito y volviendo al tema, yo sí puedo hablar por mi y por lo que algún día fuí ( adolescente) y por supuesto, me digas lo que me digas, me rebatas lo que me rebatas, me saques lo que me saques YO en mi calidad de adolescente que algún día fui, te puedo asegurar que NUNCA hubiera participado, ni observado y mucho menos no ayudado o tratar de ayudar a alguien en esas circunstancias y aquí no se trata de estupidez o no Silvia, se trata de valores y calidad humana que eso por muy estúpido que seas por la edad o por lo que quieras no se van por el simple hecho de no tener vigilancia o ser adolescente estúpido.

                  entonces y como conclusión tu apuesta doble contra sencilla, tu egolatría al asegurar algo tan rotundamente casi como si tu palabra fuera "ley" solo me da a enteder que ya perdiste piso y que si bien como los has dicho mil veces el tema a tratar es "la sociedad tacha de estúpidos a los adolescentes", la misma sociedad tilda de locos a gente como tú.

                  saludos.

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    No Silvia aqui nadie dice como comportarse, es que volvemos a lo que he expuesto ese es tu punto de vista y como tuyo es respetable, pero no quiere decir que todos lo veamos asi
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por Step Ver post
                      Definitivamente Silvia ya te estás yendo por otro lado y mira que yo fui una de las que en su momento si bien no apoyó todo lo que aquí expones, entendí tu punto de vista y tus razones, pero esto último de plano ya es aventurarte a en verdad generalizar algo que NO puedes hacer. punto.
                      Te equivocas, sí puedo. Y puedo porque la realidad lo hace. Es la realidad la que ha impuesto la visión que tenemos como sociedad sobre los adolescentes.

                      No puedes decir con esa "seguridad" que tienes que cualquier adolescente, que TODO adolescente por el simple hecho de serlo ( y si volvemos al tema si tú quieres por ESTÚPIDOS) harían lo mismo que hicieron esos animales, no puedes llenarte la boca diciendo o aventando apuestas, casi jurándo que por el simple hecho de juntar adolescentes sin vigilancia alguna, irremediablemente TODOS harían lo mismo. Ahí es donde se te van las patas.
                      Te equivocas otra vez, sí puedo.

                      Pero antes de seguir te aclaro que yo dije que cualquier adolescente, en un grupo, sin vigilancia adulta, haría lo mismo que hicieron aquellos que se pusieron a sacar fotografías y a burlarse de la muchacha a quién estaban violando. Lo aclaro porque ya un par de idiotas han entendido erróneamente que yo estaba hablando de los violadores y no de quienes observaban la terrible escena.

                      El comportamiento de los adolescentes en grupo ha sido ampliamente estudiado. Se les conoce como "grupo de iguales". Y tiene que ver con la tendencia generalizada de los adolescentes en integrarse a grupos dónde se sienten identificados. El "grupo de iguales" permite al adolescente el aprendizaje social, pues son sus iguales los que inhibirán o reforzarán su comportamiento. Los procesos de inhibición o reforzamiento conductual que se dan dentro de los "grupos de iguales" serán factores claves para toda la conducta del adolescente en su futuro como adulto.

                      Todos los adolescentes involucrados en la violación de esa chica, y los que han declarado que observaron la escena, han dejado claro que su comportamiento estuvo relacionado con su temor a ser rechazados en su "grupo de iguales".

                      Y ya ni siquiera hablemos o digamos..que los hijos de tal o cual, o que mis hijos, o que los hijos del vecino son incapaces de eso...seamos más prácticos.

                      Yo fui adolescente, tú también y muchos de aquí, inmaduros, arrebatados y vamos a decirlo como a ti te gusta..ESTUPIDOS.¿porqué no?...pero como yo nada más puedo hablar por mí porque aunque sé que muchos adolescentes como ya lo vimos harían eso que cuentas y más, y no puedo asegurar (aunque por supuesto no quisiera nunca) que mis hijos en determinado momentos pudieran participar de una u otra forma en un acto tal no puedo meter las manos ni por ellos, pero como te repito y volviendo al tema, yo sí puedo hablar por mi y por lo que algún día fuí ( adolescente) y por supuesto, me digas lo que me digas, me rebatas lo que me rebatas, me saques lo que me saques YO en mi calidad de adolescente que algún día fui, te puedo asegurar que NUNCA hubiera participado, ni observado y mucho menos no ayudado o tratar de ayudar a alguien en esas circunstancias y aquí no se trata de estupidez o no Silvia, se trata de valores y calidad humana que eso por muy estúpido que seas por la edad o por lo que quieras no se van por el simple hecho de no tener vigilancia o ser adolescente estúpido.
                      Pero TÚ no eres una muestra representativa de TODOS los adolescentes del mundo. No puedes serlo, primero porque eres UNA, y segundo, tampoco puedes serlo porque tu contexto histórico-social NO ES el mismo que AHORA. Lo siento, pero el que TÚ nunca hubieras hecho, cuando eras adolescente, lo que hicieron esos muchachos, no sirve de nada para explicar el comportamiento GENERAL de los adolescentes ACTUALES.

                      entonces y como conclusión tu apuesta doble contra sencilla, tu egolatría al asegurar algo tan rotundamente casi como si tu palabra fuera "ley" solo me da a enteder que ya perdiste piso y que si bien como los has dicho mil veces el tema a tratar es "la sociedad tacha de estúpidos a los adolescentes", la misma sociedad tilda de locos a gente como tú.
                      Te equivocas, querida, no es mi egolatría la que ha planteado el asunto como si fuera "ley". Son estudios científicos que se dedican a explicar la realidad. El que tú no lo aceptes, no implica que no sea VERDAD.

                      Saludos, (buen planteamiento...)

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Érase un gato con los pies de trapo...
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Érase un gato con los pies de trapo...
                          Si no eres capaz de aportar nada al tema, por favor no estorbes...

                          ¡Fúchila, inútil!

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Si no eres capaz de aportar nada al tema, por favor no estorbes...

                            ¡Fúchila, inútil!

                            Quieres que te lo cuente otra vez?
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por Step Ver post
                              es "la sociedad tacha de estúpidos a los adolescentes", la misma sociedad tilda de locos a gente como tú.
                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Saludos, (buen planteamiento...)
                              Efectivamente, Step, yo también creo que fue un buen planteamiento, juar!!!

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Érase un gato con los pies de trapo...
                                que contestacion es esta ?.

                                veamos:

                                el tiempo determinado en el ser humano para ser considerado ADOLESCENTE tiene mucho que ver con su fisiologia y es el tiempo en el cual esta persona que adolece de muchas cosas debe ser CAPACITADA EDUCADA, CON EJEMPLOS POR LOS ADULTOS .

                                para que al terminar su adolescencia sea un adulto joven mas preparado ante la sociedad en la cual va a convivir.


                                saludos

                                pd.- al final seremos mejores como sociedad y como personas.


                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Érase un gato con los pies de trapo...
                                Si no eres capaz de aportar nada al tema, por favor no estorbes...

                                ¡Fúchila, inútil!

                                5 mentarios.

                                saludos silvia
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X