Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Silvia en estos temas,sola contra el mundo ( no contra Mariana)
    no eres abierta ni poquitito a que los demás puedan tener razón
    te gusta la polémica y la gozas,bueno es que ayudas al foro a tener movimiento, ha habido veces que ha estado flojo, la gran diferencia de los temas en que participas es que se puede decir estas sola en tus ideas.
    Este tema si tiene que ver con el del 2 de octubre y los adolescentes,( no el titulo) pero si el tema, en todo caso el otro tema tu lo llevaste a eso.
    Pero por lo que he leído en los otros posts, es inútil lo que se te diga, tu siempre tendrás la razón.
    Escribiste alguna vez de las FARC y la Lucia? como que recuerdo pero no estoy segura en que temas estuve de acuerdo contigo, o tal vez fue en los de los estupidos panistas que nos gobiernan.
    saludos

    saludos

    Comment


    • #77
      Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Tampoco yo he dicho que las hormonas los "vuelvan" estúpidos. Sólo te señalé que son una de las causas de su estupidez.

      ¿Sólo lees diccionarios? ¿Pretendes entender a tus hijos mediante definiciones del diccionario? En verdad que es patético ver que toda la cultura de las mexicanas se basa en el Diccionario Academia que le compraron a sus hijos para la primaria.

      La generalización no la hice yo, linda, la hizo la sociedad. Todos los adolescentes son estúpidos porque así lo decidió la sociedad en la que vivimos. Si no lo entiendes, entonces estás muy pero muy pendeja.

      Mira Alba, toma tu diccionario y acomódatelo de contrapeso a tu ignorancia y tu falta de razón.

      Necesitas algo más que diccionarios para entender el papel que les ha puesto la sociedad a los adolescentes. Ya salte de ejemplos que no están más lejos que la punta de tu nariz y empieza pensar.

      ¡Sale! Yo me pongo el diccionario de contrapeso y tu siguele debatiendo con quien se deje por que yo ya me canse. Nomas que antes de pararle quiero aclarar unos puntos.

      1.- ¿Como se generaliza algo que no puedes definir?

      2.- Ya me habias pendejado al inicio del tema y me aguante en aras de discutir y llevar la fiesta en paz, pero no conoces el respeto así que ve a decirle pendeja a la mas vieja de tu casa.

      3.- Aclaro que por pendeja no me refiero a la definición del diccionario, sino la que la sociedad le otorga.



      Saludos.

      Comment


      • #78
        Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        ah y del tema,
        no son estupidos los adolecentes. Bueno hay unos que desde siempre fueron babas

        Comment


        • #79
          Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          A ver si no se toma sus respuestas como las de una jauría

          twiiter: @La_war

          Comment


          • #80
            Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            ah y del tema,
            no son estupidos los adolecentes. Bueno hay unos que desde siempre fueron babas
            y siguen siendo......eda?
            sigpic

            Comment


            • #81
              Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Corren las apuestas...
              ¿nos va a tachar a todos de pendejos?
              ¿va a creer que hasta el mc-kappa es mi porra?
              ¿nos va a decir como quién debemos contestar?
              ¿va a traer sus ejemplos de adolescentes estúpidos?


              tic-tac-tic-tac-tic-tac


              ¿va a aceptar que dijo una pendejada?
              zzzzzzzzzzzzzzzzz
              Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
              Mmm... no le basto como se expuso su ignorancia en el futbol en el tema de la seleccion mexicana, ahora quiere que lo hagan en otros temas.

              Actua como adolescente
              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Juar! Pocas veces habia visto yo a alguien que lograra el consenso del foro en tan poco tiempo. Ya ni el buen Osprey. :)

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Ya nos partiste la madre a todos !!!!inclutendote tu !!! juar, juar...



              Pero en fin, Silvia es toda una adolescente, o no?..

              SOlo falta una adolescente que diga: Y nosotros que pinchi culpa tenemos !!!!.
              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              chingao,,,,,en serio, no lo puedo creer.

              como vil adolescente rebelde !!!
              Bueno, en conclusión...

              Ser adolescente (dice Silvia) es ser estúpido...

              Ser estúpido (dice el diccionario) es ser necio...

              Por lo tanto el que mas necea es el mas estúpido...

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Si se casan... prometo ir a la boda y alegar toda la noche,
              pero el casado foro quiere y mejor se van a continuar su felicidad en su propio foro.
              Nombre... imagínate los votos... iba a estar cada uno mas largo que discurso de Fidel...

              Post patrocinado por:

              The Teen Mutant Chivis Turtles
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                ¿Pobrecita de mí?
                Sicierto...
                No he logrado tachar una sola opción y todo el foro me contradice.
                Cosa que me da un placer enorme. Me empezaría a preocupar cuando notara que toda la bola de descerebrados del foro están de acuerdo conmigo.

                ¡Ni lo manden todos los santos con capacidades diferentes!

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                Silvia en estos temas,sola contra el mundo ( no contra Mariana)
                Sí, qué bárbara soy. Lo logré con sólo un poco más de mil mensajes.

                no eres abierta ni poquitito a que los demás puedan tener razón
                Es que no la tienen. Sería estúpido aceptar que tiene la razón quién no es capaz de razonar.

                te gusta la polémica y la gozas,bueno es que ayudas al foro a tener movimiento, ha habido veces que ha estado flojo
                No. No creo que haya estado flojo, más bien ha estado tonto. Pero no se puede esperar más con la mayoría de los foristas que hay. La tontería abunda y se desparrama. Ha de ser porque hay muchos norteños.

                la gran diferencia de los temas en que participas es que se puede decir estas sola en tus ideas.
                ¡Afertunadamente! Como dije antes, estaría muy preocupada si compartiera las ideas que vomitan la mayoría de los participantes.

                Pero por lo que he leído en los otros posts, es inútil lo que se te diga, tu siempre tendrás la razón.
                Para ti sí, querida. Siempre voy a tener la razón mientras seas incapaz de demostrar que no la tengo.

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                ¡Sale! Yo me pongo el diccionario de contrapeso y tu siguele debatiendo con quien se deje por que yo ya me canse.
                No, no creo que ya te hayas cansado, estás huyendo. Simplemente no puedes rebatir nada porque no tienes inteligencia.

                Nomas que antes de pararle quiero aclarar unos puntos.

                1.- ¿Como se generaliza algo que no puedes definir?
                Cuando sepas definir qué es generalizar, te darás cuenta. El asunto es que lo único generalizado aquí es la sumisión de ciertos foristas a las órdenes de madam Mariana. Ella les dice que este tema no vale la pena, y todos repiten a coro: "No vale la pena".

                2.- Ya me habias pendejado al inicio del tema y me aguante en aras de discutir y llevar la fiesta en paz, pero no conoces el respeto así que ve a decirle pendeja a la mas vieja de tu casa.
                La más vieja de mi casa es mi tortuga la "kiki". Ciertamente no es una luminaria. La pobrecita tiene cerebro de reptil. Más o menos del mismo tamaño que el tuyo.

                ¡Juar!

                3.- Aclaro que por pendeja no me refiero a la definición del diccionario, sino la que la sociedad le otorga.
                Yo nunca dije algo de la definición de "pendeja". Yo hablé de "estupidos". Ahora entiendo por qué quieres que yo te defina "estúpido". Ni siquiera entiendes la diferencia entre las palabras de tu propio idioma.

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                ah y del tema,
                no son estupidos los adolecentes. Bueno hay unos que desde siempre fueron babas
                ¡Exactamente! Hay unos adolescentes que siempre fueron estúpidos. ¡Eso es precisamente lo que te he estado diciendo! Tarde y después de un largo y sinuoso camino, pero al fin la idea llegó a tu cerebro. ¡Enhorabuena!

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                A ver si no se toma sus respuestas como las de una jauría

                Lo siento Mariana, mis gustos musicales son mucho más sofisticados que Gloria Trevi. Pero entiendo que no conoces nada más y para ti vale la pena escucharla "en esta etapa de tu vida".

                Saludos, viejita... espero que pronto superes los bochornos...

                ¡Juar!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  *

                  ¡Al tema!

                  "G. Stanley Hall, el fundador de la psicología del desarrollo en los Estados Unidos, suele ser felicitado (o acusado) de introducir la idea de que la gente joven (definida aquí como post pubescente sin especificar un límite superior de edad arbitrario) era diferente de los adultos en el nivel de desarrollo, especialmente emocional. Sin embargo, incluso Hall advirtió que “es un error tratar a los adolescentes como niños”.

                  "La teoría de Hall se basa en una ahora desacreditada teoría biológica de que la ontogenia replica a la filogenia; es decir que los seres humanos en desarrollo recapitulan las etapas de evolución. Por extraño que suene hoy en día, Hall propuso que los adolescentes estaban de mal humor o reaccionaban exageradamente porque estaban pasando por una etapa del desarrollo anterior al homo-sapiens. Hall ignoró la explicación más probable, que el aumento de problemas conductuales y emocionales entre la juventud es una respuesta a la extensión no natural de la infancia. En su época, el acceso a los roles sociales del adulto ya empezaba a retrasarse para muchos jóvenes. Ese proceso empezó a finales del siglo XIX, se aceleró durante el siglo XX y continúa en la actualidad."

                  "El grado en que las culturas modernas infantilizan a la juventud es evidente en los estudios comparativos de las sociedades preindustriales. Schlegel y Barry (citado en Moshman 1999), en un examen de 186 sociedades de esa época informó (1) que no existe una palabra para adolescente en la mayoría de los casos, y que, en el resto, los términos se referían sólo a periodo entre la pubertad y el matrimonio sin implicar ningún problema de conducta o “sturm und drang”2; (2) la mayoría de los jóvenes pasaba mucho más tiempo con adultos del mismo sexo que con sus pares de la misma edad; (3) la conducta antisocial usualmente no era frecuente y de acuerdo a nuestros estándares cuando ésta ocurría era moderada (4) había poca agresión o violencia de adolescentes."

                  "En contraste, nuestra sociedad segrega a la juventud a las escuelas, les prohíbe entrar en el mundo laboral "real" y restringe sus derechos civiles. La mayoría de los adultos pueden no ser conscientes de ello pero no hace mucho los adolescentes trabajaban en muchos trabajos reservados ahora para los adultos. Este se aplica incluso para trabajos que eran realizados principalmente por adolescentes. Por ejemplo, ya no pueden hacer rutas de diarios ni ser responsables de recoger el dinero por la suscripción de los lectores. Tampoco hay chicos repartidores de diarios en las grandes ciudades. Sin embargo, los adolescentes si pueden trabajar a tiempo parcial en restaurantes de comida rápida por sueldos con los que un sólo adulto no podría vivir. Los adolescentes incluso trabajaban en fábricas y en las granjas hacían el mismo trabajo que los adultos, incluso manejar maquinaria (y algunos todavía lo hacen). Ahora tienen que asistir a la enseñanza media, incluso si se niegan a aprender. Si abandonan los estudios, como hacen muchos, se encuentran con que los trabajos "reales" están reservados para los adultos."

                  Rodney Skager, Ph.D.

                  http://www.fundacionparentesis.cl/we...ager_final.doc.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Silvia, tengo un par de preguntas, ojalá me las puedas contestar.

                    ¿eres mexicana o de que nacionalidad eres?

                    Si eres mexicana, en que parte de México creciste?

                    Fuera de toda ofensa con la que puedas complementar al responder a mis preguntas, te saludo de manera cordial.

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Estás equivocado, querido, la idea de que los adolescentes son estúpidos no se debe a que yo quiero hubicarlos lejos del estereotipo socialmente aceptado, ESE ES el estereotipo socialmente aceptado.

                      La etapa llamada "adolescencia" es un invento de la sociedad moderna y el título de estúpidos no se lo di yo, se lo dio la sociedad.

                      Porque "los adolescentes son estúpidos tenemos que protegerlos de infinidad de cosas que pueden afectarlos". ¿Esto es teoría mía? No, es una idea generada por nuestra sociedad.

                      ¡Ay, si Mariana nos diera permiso de debatir sobre este asunto!

                      Y tu ...¿que piensas?

                      ¿Tu en realidad crees que "los jovenes" todos, sean unos estupidos?

                      ::

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        *

                        ¡Al tema!

                        "G. Stanley Hall, ...
                        Rodney Skager, Ph.D.

                        http://www.fundacionparentesis.cl/we...ager_final.doc.
                        Y lo leíste? El material que citas no apoya en nada tu teoría (mas bien: dicho que se transformó en interrogante cuando te viste entre las patas de los caballos); de que los adolescentes son estúpidos.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Yo lo que no entiendo es para que Silvia busca consenso sobre, lo que segun ella, es una verdad categorica y universal.


                          Eso si es una chinga intentar acomodar la realidad al concepto de necedad de San Pedro el Chico, edo de mex.

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ...
                            Este tema es un ejemplo. Lo habrí para debatir si los adolescentos son estupidos. Inmediatamente llegó una jauría rabiosa a sepultarlo sin darle la menor oportunidad de exponer argumento alguno. No entiendo por qué. Si el tema es estúpido simplemente se hundirá en el olvido. ¿Por por qué no dejarlo desarrollar?
                            ...
                            Ajá... ahora resulta que Doña Márgara "habrió" el tema sólo para debatir.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Aja.

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Está muy claro que Silvia, N3, Triana y otr@s forist@s a veces postean solo para provocar las reacciones de los demás, se complacen con eso. Lo que no tiene sentido es tratar de razonar con ellos en un tema irrelevante, solo les hacen el rato mas placentero, viendo como atraen la atención de los demás encabronadísimos. Es como juntar a Bush y a Fidel, difícilmente se pondrán de acuerdo y se van a agarrar a madrazos tarde o temprano.

                                Comment

                                Working...
                                X